Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Lo siento mucho Rania, que mal, pero no te rindas descansa coge fuerzas y vuelve a intentarlo!! Mucho animo!!
yo hoy estoy un poco asustadilla porque me levante manchando marrón... Es verdad q he tenido sangrado de 4 días y ha seguido adelante... Mañana tengo otra beta y ya van 4!! Tampoco me han dicho porque me la repiten tanto... En fin a seguir esperando
-
hola chicas!!
Sorgin pinta muy muy bien!!! animo no keda nada para el lunes!!
Y poooor fin nos han llamado del resultado del DGP han kedado 3, esta genial esto es lo ke hay ke duro es lo del DGP , pero ahora ya esta contentisima y ahora consulta la semana ke viene para cuando se hará la tranfe!!!
bsos a todas y animo a seguir!!!!
Comment
-
Mariacg ...lo siento mucho, pero ahora otra vez a la carga prontito okk ya veras guapa, quien la sigue la consigue !! un bsoo
Muchas gracias Samito....ahora ya lo ke viene el siguiente paso la tranfer, creo ke sera a mediados de este mes tengo tiempo para mentalizarme de muuuuucha enrgia positiva jejeeje!!!
Y estoy pensando en ponerme dos pero depende de lo ke ellos decindan no??? de cada caso???? lo propondre y a ver que me dicen!!!
Vosotras ke pensais ???
bsos a todas
Comment
-
Urian, eso es muy personal. Yo por ejemplo solo me pongo 1 cada vez, porque desde que tuve la preeclamsia, los gines de embarazos de riesgo me dijeron que un embarazo gemelar para mi sería de muy alto riesgo para mi vida y claro....no me la juego.... Pero si no tienes ningún problema, te puedes poner 2....no sé, a ver que te dicen las chicas....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Pitusilla, lo siento muchísimo, jolín......te mando mucho ánimo, aunque sé que son momentos muy duros que hay que pasar...llorar e ir aceptándolo, para poder empezar de nuevo con mucha mucha energía. Animo!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Pitusilla, lo siento mucho. A mi me pasó lo mismo en el primer tratamiento. Me vino la regla un día antes de la beta y tuve que empezar todo de nuevo, pero no desesperes que por suerte no siempre va a suceder lo mismo. Besos y abrazos1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
Comment