FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lo siento mucho Rania, que mal, pero no te rindas descansa coge fuerzas y vuelve a intentarlo!! Mucho animo!!

yo hoy estoy un poco asustadilla porque me levante manchando marrón... Es verdad q he tenido sangrado de 4 días y ha seguido adelante... Mañana tengo otra beta y ya van 4!! Tampoco me han dicho porque me la repiten tanto... En fin a seguir esperando

Comment

Animo

Chicas, mucho ánimo a todas!
      Yo ya con la cabeza levantada, ha sido un resultado buenísimo, embarazo a la primera, ha pasado lo q ocurre en muchos casos en el primer embarazo, un aborto. Lo bueno es q me embarazo. La siguiente está al caer!

Besos y suerte

Comment

Me alegra muchísimo leerte, Rania.
        Ahora descansa, y después coge impulso y a por ello de nuevo.

A las próximas betas muchísima energía positiva!!
        Besos a todas 😗😗😗

Comment

samito, no lo se, hasta el lunes no es seguro, pero sigue saliendo rayita (van 4) y me llamaron del ivi les pregunte si podia ser el ovitrelle y me dijeron que no, que ya se habia eliminado.
          Hoy igual compro de otra marca par comprobar

Comment

Sorgin...q bien...me alegro mucho!!! Muuuaksss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

Comment

hola chicas!!

Sorgin pinta muy muy bien!!! animo no keda nada para el lunes!!

Y poooor fin nos han llamado del resultado del DGP han kedado 3, esta genial esto es lo ke hay ke duro es lo del DGP , pero ahora ya esta contentisima y ahora consulta la semana ke viene para cuando se hará la tranfe!!!

bsos a todas y animo a seguir!!!!

Comment

Hola, hoy no duplicó mi beta así q malas noticias😕ahora a esperar q baje.... Caio y hasta la próxima!

suerte a todas las valientes!!!

Comment

Mariacg....lo siento mucho....te mando muchos muchos besotes....muuuaksss

Urian...q bien!!! 3 sanitos esta genial
                  A por la 2ª ovo !!!

Comment

Mariacg mucha fuerza guapa!
                    Sorgin ya queda poquito para ver esa betaza!
                    Bss a todas

Comment

Mariacg ...lo siento mucho, pero ahora otra vez a la carga prontito okk ya veras guapa, quien la sigue la consigue !! un bsoo

Muchas gracias Samito....ahora ya lo ke viene el siguiente paso la tranfer, creo ke sera a mediados de este mes tengo tiempo para mentalizarme de muuuuucha enrgia positiva jejeeje!!!

Y estoy pensando en ponerme dos pero depende de lo ke ellos decindan no??? de cada caso???? lo propondre y a ver que me dicen!!!
                      Vosotras ke pensais ???

bsos a todas

Comment

Fin de la espera

La espera es desesperante, pero la mala leche cuando te baja la regla es indescriptible.
                        Tenemos que volver a empezar desde el principio con todo.
                        Seguro que esta vez será la definitiva.
                        OS deseo mucha suerte a todas y a las betaespera mucha paciencia y mucho animo.

Comment

Urian, eso es muy personal. Yo por ejemplo solo me pongo 1 cada vez, porque desde que tuve la preeclamsia, los gines de embarazos de riesgo me dijeron que un embarazo gemelar para mi sería de muy alto riesgo para mi vida y claro....no me la juego.... Pero si no tienes ningún problema, te puedes poner 2....no sé, a ver que te dicen las chicas....
                          A por la 2ª ovo !!!

Comment

Pitusilla, lo siento muchísimo, jolín......te mando mucho ánimo, aunque sé que son momentos muy duros que hay que pasar...llorar e ir aceptándolo, para poder empezar de nuevo con mucha mucha energía. Animo!!!
                            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Pitusilla lo siento mucho ! Mucha fuerza en estos momentos!
                              Urian si todo marcha bien iremos a la par yo tb iré para mediados de mes
                              Bss a todas

Comment

Pitusilla, lo siento mucho. A mi me pasó lo mismo en el primer tratamiento. Me vino la regla un día antes de la beta y tuve que empezar todo de nuevo, pero no desesperes que por suerte no siempre va a suceder lo mismo. Besos y abrazos
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Working...
                                X