FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo, chicas.
    Queria contaros cómo va evolucionando mi temita.
    El viernes tuvimos la primera eco y pudimos ver el saco gestacional y la vesícula vitelina. Como comentó la Dra. todo en su sitio y con el tamaño adecuado para su edad. Hoy cumplimos 6 semanitas.
    Nos citó para el 3/11 donde si se escuchará el corazoncito,deseando que llegue ese día para confirmar que sigue ahí.
    La Dra. estaba muy contenta, nos recordó nuestra primera cita, donde nos habló muy claro, indicándonos que el porcentaje de embarazo con 43 años y mis ovulos era de un 10% .
    La clave estaba en tener buen ovario y así ha sido.

Estamos muy contentos pero con muchos miedos.
    Ahora a seguir sumando semanitas.

Asi es que MUCHO ÁNIMO a todas, luchadoras!!!
    😚😚😚😚

Comment

Hola, soy nueva en el foro y en el mundo Fiv, me he animado a escribir tras leer muchos casos y el mío es de lo raros... El día 12 post te ander me vino la regla( justo el día q me tocaba) llame al hospital y me dicen q tengo q seguir de todas formas con progesterona hasta día de la beta.
      el día de la beta sigo con sangrado y cero esperanza evidentemente, de hecho me hago el analisi y seguidamente pido hora para siguiente consulta...
      para mi sorpresa cuando me llaman a mediodía me dicen q aun no pueden descartar embarazo porque aunque el valor tendría que ser de 100 el mío es 92 y no pueden descartar con ese valor... Mañana me repiten beta a ver que tal va y aquí sigo en betaespera y sin entender q ha pasado ...

Comment

beta 26

Chicas, al final no he podido evitarlo y me he hecho el pipitest. Me ha salido POSITIVO 1-2 SEMANAS!!! Estoy q no me lo creo...quiero ser prudente y esperar a mañana, pero estoy tan contenta....q no soy capaz!!!

Comment

Hola Mariacg, el organismo se vuelve loco con tanta hormona, ojalá mañ. te den buenas noticias.

Rania, muchas felicidades!!! Y esta muy bien eso de ser prudente, pero pinta muy bien!!!

Comment

Samito..... Animo cariño....seguro q esta es la tuya!!! Seguro q tus pinguinos descongelan estupendamente y todo el esfuerzo servira para conseguir tu objetivo!!!

Rania....enhorabuena!!!! Que hoy te lo confirmen!!!

Buenos dias a todas

Besos!!,

Comment

Beta 26

Hoy es mi gran día chicas!!
              Desearme suerte!! Tengo un estómago horrible!!!
              Bss a todas

Comment

Hoy es mi gran día chicas!!
                Desearme suerte!! Tengo un estómago horrible!!!
                Bss a todas

Comment

venga rania que seguro es positivo!!

Comment

Buenos días, hace tiempo que no escribo porque ahora tengo poco que ofrecer, es el momento de las que estáis en tratamiento y a las que ya no, nos toca apoyaros, daros ánimo y resolveros las dudas si podemos, pero os leo todos los días aunque he tenido un virus en el ordenador y un pequeño susto con mi peque, que afortunadamente parece que no es nada así que ya puedo decir que estoy de 16 semanas.
                    En primer lugar suerte a las betas, aunque Rania ya sabe el resultado, enhorabuena, tenía buena pinta.
                    Mucho ánimo para Samito, que la veo algo desanimada, tú eres valiente, no pienses que esto va a fallar y ya habrá tiempo de planes b, adelante.
                    Y a Sorgin, a las que están en tratamiento y a las nuevas también...
                    Y a mis preñis, que se cuenten algo, si no quieren por aquí por el otro foro de embarazadas... aunque no lo parezca, también necesitamos mucho apoyo porque también tenemos muchos miedos.
                    Feliz semana de buenas noticias para todas.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Buenos dias chicas!!!

Chity ke bien ke bien va, eso 6 semanitas y a seguir sumando,y con esa trankilidad ke todo esta en orden y en su tamañao adecuado y todo ya veras ke a la proxima se escucha el latido otra cosita mas!!! me alegro
                      Rania muuuuxisima suerte !!
                      Mariacg ke siga la beta muxisiiima suerte a ver ke nos cuentas, suerte!!
                      Sorgin, tú animo estos dias, ya veras ke si, dia pasado dia menos jiji.
                      Aurora gracias ...ya de 16 semanitas no te daras cuenta estaras en la mitad ke bien.

buen dia a todas bsos

Comment

Hola chicas,

Rania, a ver qué tal ese resultado hoy, aunque ya vas con una noticia muy buena de antemano. Suerte!!!

Mamamolona, suerte para tu punción de hoy.

Macarena, sí, mi control para el ERA test fue el miércoles. El endometrio estaba con un grosor perfecto para hacer la biopsia ya. Me la han programado para el miércoles 28, porque tenía que estar 5 días con progesterona. Después mandan la muestra al laboratorio (no sé dónde está) y en 2-3 semanas el resultado. Así que yo después tampoco tendré mucho que contar hasta no tener los resultados…Si el resultado fuera que el endometrio es receptivo, iríamos a por otro ciclo sustituido (tenemos dos blastos congelados).

Sorgin, ahora a tener una vida relajada y a esperar a la ansiada beta

Chity, enhorabuena por esas 6 semanas de embarazo.

Mariacg, bienvenida!! A mí no me ha ocurrido nunc lo que comentas, no te puedo ayudar. A ver qué tal el resultado de la beta de hoy. Suerte!!!

Aurora, qué bien!! 16 semanas ya!!! Me alegro muchísimo. Espero que el susto no fuera muy grave y que sólo se haya quedado ahí.

A mí me ocurre lo mismo que a Aurora, tampoco tengo mucho que contar; después del miércoles 28 que me harán la biopsia para ver la receptividad endometrial, hasta no recibir los resultados no me harán nada más, así que a esperar. Os iré leyendo y mucha suerte para los tratamientos, betas y embarazos.

Besos!!

Comment

Rania felicidades!!!! Lo sabia...pintaba a positivazo.....jijiji

Mariacg....puede ser q tengas un hematoma....y x eso sangras, en otro foro hay una chica asi y su embarazo sigue adelante
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

Comment

Gracias x los animos a todas...

Aurora...ya de 16....q bien!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola chikas que tal ?? Pues aki estoy esperando la respuesta del medico haber cuantos ovocitos me han sacado que nerviosss .... rania muchas felciidades y a las demas muchisima suerte mente en positivo que todo ira bien

Comment

Beta 2

Hola chicas, ha dado positivo, pero beta de 33, dicen q es bajita y tengo q repetir!! No sé si reír o llorar!!

Comment

Working...
                                X