Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Me acaban de llamar, beta de 3.500. Que alivio por dios. Gracias a todas por vuestras palabras de animo, supongo que ante cualquier cosa nos ponemos siempre en lo peor. Me han mandado reposo hasta q termine el manchado, un ovulo mas de progesterona a mediodia ( con lo q paso a ponerme 1.000 al dia, que he leido que preguntabais por ahi por las dosis) y mantener la eco del martes que viene.
-
Que bien aris me alegro muchísimo! Y lo que te han dicho reposo, descansa y desconecta como puedas!
Samito DA trabaja la semana siguiente y la siguiente. Luego se vuelve a ir de vacaciones. Lo pregunte porque si doy positivo me tengo que hacer una analítica corriendo y enviarla los resultados. Me dijeron que aunque estuviera de vacaciones we esabs en contacto permanente por lo que no me preocupara que los revisaría.
Estate tranquila, seguro que como mucho para la tercera semana que también está lo tienes.
Comment
-
Chicas una pregunta..
La semana pasada me bajo la regla y el jueves empece con la pildora... llevo una semana con unos dolores d ovarios intermitentes q me asustan...
Os pasa?? Es nrmal?? La otra vez no note nada pq en seguida empece con la IA2.. pero esta vez... puff..
Stoy incluso tristona..
Felicidades saioa!!
Aris que trankilidad saber q todo va bien.. ufff
Comment
Comment