FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me acaban de llamar, beta de 3.500. Que alivio por dios. Gracias a todas por vuestras palabras de animo, supongo que ante cualquier cosa nos ponemos siempre en lo peor. Me han mandado reposo hasta q termine el manchado, un ovulo mas de progesterona a mediodia ( con lo q paso a ponerme 1.000 al dia, que he leido que preguntabais por ahi por las dosis) y mantener la eco del martes que viene.

Comment

Genial Arisss perfecta noticia!!!! A cuidarse entonces!!!bsazos

Comment

y me voy a poner una peli megachorra y a olvidarme de mirar de todo en internet q a este paso me da algo. un besazo para todas

Comment

Aris, genial....eso...distráete todo lo que puedas que tu bebé está genial!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

Comment

Eso es sris. Estate c grnte o haz algo que te distraiga.

Comment

Aris, me alegro mucho.

Comment

Aris genial!!!Nosotro hemos ido hoy a la visita y me comenta que por edad y baja respuesta ovarica pasar a donacion de ovulos... asi que a pensarlo y a ver que decidimos .... animo a todas chicas

Comment

Aris80 genial guapisima!!! todo va perfecto, claro q si!! creo q estamos del mismo tiempo y yo la tengo tb a 3800.

cuidate

Comment

Aris!!!! Como me alegro!!!! Yo estoy en un sinvivir!!!! Ahora a relajarse y un poco de reposo....dejate mimar! Un besazo

Comment

Ariis ke bien!!!! No pienses jejeje cuando te venga algo a la cabeza , desconecta jiji bsooo!!!!

Comment

Te mande privado anaogi

Comment

Que bien aris me alegro muchísimo! Y lo que te han dicho reposo, descansa y desconecta como puedas!

Samito DA trabaja la semana siguiente y la siguiente. Luego se vuelve a ir de vacaciones. Lo pregunte porque si doy positivo me tengo que hacer una analítica corriendo y enviarla los resultados. Me dijeron que aunque estuviera de vacaciones we esabs en contacto permanente por lo que no me preocupara que los revisaría.

Estate tranquila, seguro que como mucho para la tercera semana que también está lo tienes.

Comment

Me alegro que todo esté bien Aris!!!!!!Ahora descansa que después de los nervios estarás hecha polvo.

Yo deciros que de los 8 han fecundado 4 !!!!!!!!!!!!
                            Asique el jueves transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!

Comment

Chicas una pregunta..

La semana pasada me bajo la regla y el jueves empece con la pildora... llevo una semana con unos dolores d ovarios intermitentes q me asustan...

Os pasa?? Es nrmal?? La otra vez no note nada pq en seguida empece con la IA2.. pero esta vez... puff..

Stoy incluso tristona..

Felicidades saioa!!

Aris que trankilidad saber q todo va bien.. ufff

Comment

Saioa, que bien!!!

Balki, gracias por la info.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!