FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Chicas la meriestra es parecido a progeffik? Y...para la puncion os sedan?a mi es que es las 3 que me han hecho en la ss...estoy despierta...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchas gracias Piluka y a las demás por los ánimos. Se que 3 no está mal y que podría ser peor, es la tasa de fecundación la que me preocupa....pero teneis razón y tengo que estar contenta porque hoy voy a conocer a mi niño! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] No me echo nunca colonia entre semana y esta mañana me he echado porque tengo que estar presentable! Me he puesto vestido y todo jajaja!! estoy fatal....

Vidy la Meriestra es valeriato de estradiol (estrógenos) y el Progeffik es progesterona. Yo llevo con el estradiol desde principios de ciclo para engrosar el endometrio y la progesterona solo a partir de la fecundacion. El estradiol me lo pongo en parches y no he notado ningun efecto secundario. En IVI siempre te anestesian para la puncion, no te enteras de nada. Me llegan a pinchar los 30 foliculos despierta y me da algo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas!hoy habia una chica q tenia la beta no??suerte!!
        Ayer me pinche por segundo dia y mucho mejor...de todo se aprende..jajajaja
        Una pregunta..a mi me han puedto gonal 1050 y q me pinche 225 cada dia..empece el sabado y tengo que ir el miercoles a revision..cuantos dias tienes de medicaion con la caja esa..para toda la estimulacion o hay q comprar otra??
        Y otra pregunta..lo del acuarius para la hiperestimulacion..si me lo tomo desde ahora puede ayudar a q a mi no me pase???es q no te go ni idea de como va eso!!!
        Y gracias a todas las q me explicasteis lo de las inyecciones...de verdad sois un cielo😘😘😘

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Maca1980 muy bien campeona! Cuando acabes los pinchazos serás una profesional, JAjaja trankila q la medicación la q t dicen q t compres es la q necesitaras, supongo q tendrás dos cajas gonal y trankila q sobra... El acuarios y el agua va muy bien por q tiene minerales y no tengas hiperestimulacion así q a beber mucho unos 3 o 4 litros al día. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Dinamita y Parmeja: Venga a por la beta, ya os queda menos.

Aris80: con que haya 1 es suficiente. es cierto que de 18 que te sacaron solo 9 maduros y 3 fecundados.. Yo estoy en unas condiciones parecidas a las tuyas, mis ovulos son de mala calidad, pero tengo la esperanza de que alguno salga bueno.

anaver: pinta bien lo tuyo a pesar de la hiperestimulación. De 16 14 fecundados...parece que seran buenos

Vidy33: a mi me han estimulado 3 veces y solo una he tenido que tomar anticonceptivos (porqeu los foliculos no volvian a su tamaño normal..se quedabna estimulados), asi que cada mujer es un mundo.

Yo ya nerviosa, porque yo me pongo nerviosa antes de la punción (que creo sera el sabado)... Y en este ciclo me cambiaron de medicacion a ver si conseguiamos de mejor calidad a gonal y pergoris (carisimo ..pero a ver si funciona)

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aris80 gracias por la ex0licacion. En la ss nunca me han mandado eso. Solo la progesterona a partir del dia de la puncion. Muy bien gaberte puesto ese vestidito y haberte perfumado. Eso es buena señal. Yo siempre iba al hospital sin maquillar y muy bormalita y en mi ultima transfe no se pq me empece a maquillar...me arregle...no se pq pero tenia ganas y cuando llegue habia dos embriones (nunca dividian y nunca habia nada)y ese dia fue que si asique eso es buena señal!! Chicas tened cuidado c el aquarius. No es bueno 3 o 4 litros al dia. Es bueno despues de la puncion. Eso no evita la hiper estimulacion. Despues de la puncion es bueno pq las sales minerales ayudana regeneral los ovarios pero con control. Alternad c agua. Que bien que la puncion sea sedada aunque yo me he hecho 3 c anestesia local y una de ellas de 27 foliculos y es llevadera ademas de increible de ver. Solo es molestia. Los dolores vienen despues si es que de tienen pero durante no es nada insoportable jejej.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Yo m refería a 3-4 litros d líquido al día, d acuarios con uno es suficiente por día. Perdón por no explicarme bien.Y a mi siempre m han aconsejado antes y después d la puncion.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

A mi no me han dicho dos cajas de gonal?seran dos cajas??😱😱😱..eso es lo normal?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Maca1980 yo vivo en el extranjero y claro m tenían q mandar la medicación necesaria pa toda la estimulación, como tu vives en España supongo q si se t acaba puedes compra enseguida. No t preocupes, guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ayyy que me voy ya!! estoy atacada!! besos a todas, deseadme suerte!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aris80 MUCHA SUERTE GUAPA!!! Ya verás q no es nada es un minuto. Besos y ya nos cuentas. Muack!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mucha suerte aris. Cuentanos cuando puedas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Suerte, aris!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Suerte Aris!!

Maca, a mi me recetan 1 caja y conforme vaya a la consulta si me faltan me van recetando más, el gonal lo hay también en dosis individuales, en realidad es gonal 75, como a mi me mandan 150 pues me recetan dos viales de 75, o si me faltan para más días también me han recetado gonal 75 de 10 viales, para que me salga más barato.Tú no te preocupes ellos van recetándote para que no te sobre mucha cantidad. Yo los dos ciclos que he hecho me he tenido que pinchar uno 11dias y otro 12 días, y la medicación me la van mandando cada vez que voy porque tampoco saben con certeza como voy a evolucionar.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Por lo que veo ivi siempre suele trabajar c gonal...menopur..no es asi chicas?yo eso me lo puse una vez hace años pero ya estas ultimas veces me ponia puregon orgalutran y ovitrelle. Cuanto vale gonal?

Comment

Working...
                                X