FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas!!!
    A algunas os sonará mi nombre del foro "endometriosis y fiv". Soy Imola. Vengo a contaros mi caso a las que no me conozcáis y a daros ánimos a todas.

    Tengo 30 años y pronto cumpliré 31. Me diagnosticaron endometriosis hace poco más de un año. Lo tengo en el tabique recto vaginal, ovario izquierdo, saco de douglas... y muuuuchas adherencias.
    También me encontraron un mioma submucoso en la parte superior del útero, vamos, que estaba completa!

    En Agosto me quitaron el mioma y en septiembre empecé con la estimulación ovárica. En la primera creo recordar que sólo obtuvieron 5-6 óvulos y sólo 3 eran maduros. Me sometí a otro ciclo de estimulación. Pero pocos días antes de la punción me diagnostocaron hidrosalpinx izquierdo. Es decir, había una infección en la trompa izquierda. Algo nada raro si tienes endos en la trompa. Hasta entonces no se sabía que los tenía, me decía q el ovario era grande por la endometriosis. Me extirparon la trompa y vieron q el tamaño del ovario era normal, que tenía qiistes pequeños y que era la trompa la que estaba más afectada.

    Antes de la extirpación me hicieron la punción y obtuvirron creo q otros 6 óvulos del ovario derecho. Todos los del izquierdo los perdí porq la trompa empañó totalmente el ovario y ni se podían ver.
    De esos 6, de nuevo sólo 3 maduros.

    vitrificaron estos 3 también. En total tenía 6 óvulos a la espera. Fue entonces cuando me operaron para extirparme la trompa.
    Al mes de la operación estaba preparada paracla transferencia. Un óvulo no sobrevivió a la desvitrifación. Me quedaban 5. Los fecunaron y solo 4 llegaron al 5° día. Me transfirieron 2 de ellos el día 2 de Enero y el día 12 nos dieron rl positivo!! Con uma beta super alta. Estoy embarazada! !! Ya estoy de 26 semanas pasadas!!! Esperamos una niña y un niño para septiembre.
    En el otro foro las que estuvimos en contacto desde el principio todas lo hemos logrado. Las demás ya son mamis y falto yo para serlo. No ha sido nada fácil para ninguna de nosotras, todas hemos pasado por operaciones, algún problema añadido. .. pero después de mucho sufrimiento lo hemos conseguido.

    Espero q esto os de fuerzas a las que estáis en ello. Nunca decaigais. Sed positivas y si este mes no ha podido ser, será el siguiente. De verdad, mucho ánimo a todas!

    Un beso a todas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Imola, gracias por tus palabras, no sabes lo bien que nos vienen. Al menos a mí, con las dudas que tengo, me dan muchos ánimos.
      Al final he decidido hacer el tratamiento, aunque antes he de comprobar que mi tiroides esté bien y asegurarme con mi médico de que sí me daría tiempo de hacer el tratamiento entero en julio si me espero a empezarlo cuando pasen los exámenes.

      Mucho miedo es lo que siento, pero he estado leyendo otro foro de chicas que están con FIV en la Fe y aunque no en todos los casos, sobretodo en temas de laboratorio las cosas suelen ir peor que aquí, así que antes de ir allí, creo que debo hacer un último intento en IVI (aunque si no funciona me lo tendré que callar puesto que te los descuentan).

      Muchos ánimos a las betaesperantes y a las que empiezan el tratamiento.

      Piluka, lo tuyo ya está ahí, qué bien! Dinamita, ya verás como el campeón aguanta!

      Aris, lo siento, de endometrios no tengo ni idea...

      Besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Imola, Muchas gracias por tu historia, no sabes las fuerzas q nos da oirla.

        Aurora82, Claro que si!!! hazte el tratamiento de nuevo q esta vez sera la nuestra q en abril tb no la hicimos juntitas y m haria mucha ilusion hacerla con alguien q ya conozco. muchos besos y mucho animo!!!

        besos a todas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Bienvenida urly!
          Gracias imola x tu historia.
          Aris 80 espero q todo salga genial. Al final vais con biopsia?
          Q bien dinamita como lucha tu pequeño!
          Usasteis imsi al final? A nosotros nos dijeron q el día d la punción veríamos si si o si no con la muestra.
          Aurora q bien q t animes! Julio será nuestro mes!
          A nosotros hoy x fin nos han derivado a reproducción asistida en la seg social, así q otra puerta abierta x si falla el ivi

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Gracias imola la verdad que estas cosas animan. Mira que soy positiva aunque a veces los momentos de bajon no se pueden evitar.
            A ver si en poco tiempo podemos decir que todas que estamos para ahora conseguimos positivo.

            PD: Tolousse, justo hace 2 semanas tuve cita con reproducción en la seg social, y la verdad no espero mucho, primero me dijeron que si ya me habia sometido a 3 tratamientos ahi no me hacian ya ninguno. Luego tampoco tienen acumulación de ovocitos, ni hacen MACs... Al final me admitieron en listas (9-12 meses), espero no tener que usarlo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Toulousse, al final fue ICSI, no pregunté lo otro.

              Yo deseando que se termine el dia de hoy(si no me han llamado imagino que esta todo bien). Mañana me llamaran para ir hacer la transferencia.....que nervios.

              Besos ya os cuento mañana.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Dinamita seguro q si!llevo todo el dia acordandome de ti..me daba miedo meterme en el foro..jijiji..pero todo va bien..me identifico mucho contigo porque mas o menos nos hicieron la histeroscopia a la vez..y me servias de guia...seguro q todo va a ir genial!!!!
                Yo cada vez q se acerca el dia 20 tengo mas miedo..menos mal q somos muchas aqui y nos arropamos las unas a las otras..porque yo creo q nadie se puede inaginar lo q es esto...😥😥😥

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Dinamita! Mucha suerte mañana!!!! Que no te hayan llamado es buena señal!
                  A ver que te dicen mañana! Muchiiiiiisima suerte!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Dinamita a por ese pequeñim.
                    Somos un montón ahora, y me he perdido con los nombres.
                    Este es nuestro año, y lo vamos a conseguir

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Dinamita suerte para hoy!

                      Toulusse al final parece que no habrá biopsia. El segundo semi salió bastante mejor que el primero y además tenemos la muestra en fresco que tiene que dar el viernes....solo faltan dos días para la fecundacion!

                      Animo con el día a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        buenos días!
                        mucha suerte a Dinamita que hoy va a estar embarazada ya! yuju!

                        que bien Aris que os ahorrais la biopsia (física, emocional y económicamente!!), muchisima suerte

                        Sorgin si te cuento mi peregrinación desde principios de febrero para que nos deriven a reproducción... urologo y gine.... dos visitas más al urologo... primero operamos varicocele.... luego no.... cariotipo que iba a estar a principios de mayo y cogimos el informe el lunes... vuelta a medico de cabecera... este que el no deriva... otra vez a gine... y ahora imagino que hasta despues del verano no nos citen, más luego lo que tarde la lista de espera.

                        pa que luego te digan que no te preocupes, tranquila!!!! tranquila?????

                        ayer el gine me explicaba todo para bobos, era majo, pero estuve a nada de decirle, que desde febrero, me ha dado tiempo a hacer un master en reproduccion asistida, que se ahorrara el "un espermatozoide bueno basta"... "tu estás bien, eres joven aún paciecia"... etc... por no hablar del urólogo que le comentamos de ir al privado y su respuesta fue "chorradas, un saca cuartos, no se os ocurra"... a ver que haría él si le pasara el so listo....

                        de todas formas yo confío en la seguridad social y mi único problema con ellos es la lista de espera y la desorganización. por lo demás, si me aseguraran que el mes que viene me tratan, iría de cabeza. quería dejar esa puerta abierta por si acaso aunque también espero que no me llegue a hacer falta!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Dinamita muchiiisima suerte!!!

                          A todas ke bien,siiiii será nuestro año!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me han llamado ha aguantado como un campeon, esta tarde me lo ponen, ainnnnnnnnssssssssssssss que alegria a ver si ahora se queda 9 meses.

                            besossssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Toulusse, yo también estoy en la seguridad social y estoy contigo en cuanto a la confianza y profesionalidad. Nosotros estamos en la lista de espera del Virgen del Rocio desde mayo 2015. Ahora mismo la lista está parada y parece ser que no volveran a llamar hasta el año que viene, y a eso sumale más de año y medio hasta empezar de verdad.

                              Yo tampoco soy demasiado mayor (34 años). Pero mi marido tiene 44, y aunque siempre dicen que lo importante es la edad de la madre, ellos hablan en términos de reproducicción y fertilidad. Luego el niño hay que criarlo, educarlo y correr detras de el....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas...
                                ayer no pude más y me compre un test embarazo, hoy es el día 12 beta espera.

                                Y esta mañana me lo hice y salió positivo muy clarito, pero positivo.....

                                Estamos locos de contentos...

                                Me dieron menos de un 5% de posibilidades de embarazo.

                                El viernes me hacen la beta, ahora si puedo esperar más tranquila, porque tengo bastantes molestias... de todas formas espero que todo siga bien.

                                Ditamita estamos igual, ya veras que el chiquitin se agarra con fuerza

                                Como llevo 2 peques, con la beta se puede determinar si hay 1 o 2 ? si sale muy alta es que son 2?

                                Comment

                                Working...
                                X