FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Cris el acuarius te lo recomienda la clinica el día de la transferencia, supongo q es por la hidratación y las sales minerales que aporta.
    Parece que quiero notarme alguna molestia en los ovarios, pero no se si es dolor o es obsesión jajaja
    El pipitest me lo compraré la semana que viene que solo llevo 4 días de la transferencia, soy una ansiosa pero no tanto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Chicas que no oS de vergüenza llamqr y pedir vuestro informe, es vuestro y con el esfuerzo que estamos haciendo que nos lo den, a ver querealmente son dos folios y no tienen que estar meses escribiendolo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      💪💪💪💪💪💪💪💪 eso hope!
      Yo lo del acuarios no lo he escuchado... A ninguno de los tres médicos por los q pase... Yo estoy en IVI madrid
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        ARIS80 yo también estoy en Ivi Sevilla con el Dr. Fernández!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          ¿En serio?? Que bien!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] A ver si nos da suerte a las dos!! A mi la verdad es que me encanta y me da muchísima tranquilidad.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Chicas, con respecto al informe, por lo menos en Ivi Madrid, te envían a casa un informe sin fotos, con la calidad de los embriones, pero no como a b c d sino con parámetros de numero de células y fragmentación. Con datos tuyos y de tu pareja y de cuantos te han puesto, y cuantos se quedan, etc. El Informe tarda en llegar unas tres semanas desde el fin del tratamiento, es decir transferencia. Aunque a mi esta vez me tardo mas y las otras veces mucho menos.
            La foto te la dan en la transfe. A mi no me dieron foto de los embriones nunca sino de la eco donde los implantan.
            Y el último día de consulta cuando te dan el alta te dan otro parecido que incluye la beta que ha tenido y lo que se ve en la eco, tu fur corregida, y fpp. Para entregar al gine, junto con una carta del equipo de ivi. Este informe es la primera vez que me lo han dado.

            Todo esto, como he dicho, en Ivi Madrid.
            Espero haberos aclarado! Besso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              ARIS80 A mí también me encanta!! Esta vez no lo he conseguido pero he estado muy cerca, de todas formas tengo pendiente la consulta de fin de ciclo para que el Dr. nos explique todo. Espero que para la próxima lo consiga!

              Mucha suerte guapa!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Tenems un blog dnd esta esa foto k es mia...es blog es positivas2015.blogspot.com
                Sobre el aquarius, lo bebo dsd k empeze cn los oinchazos, xo fue xk bebia muxa coca-cola, luego en la puncion me ponia k tomara...xo en la transfer ya n me ponia na

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Claro que lo conseguirás! Cuenta que tal cuando tengas esa consulta. Yo supongo que le vere la semana que viene porque por fin termino las anticonceptivas el lunes y empiezo a prepararme para la transferencia! por fin! ojala la espera valga la pena...

                  Respecto a los informes que comentais, a mi me llego hace un par de semanas un informe sobre mi punción y la vitrificación. Supongo que cuando hay fecundación y transferencia son mas completos y tardan mas....no se.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Chicas lo del aquarius a mí nunca me han dicho nada!! Me he enterado por vosotras! Qué curioso!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Otro día sin PiPiTest 😊😊😊!! Ariane, cuéntanos tu beta!!! Vale? Suerte? 😘😘
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Me an cambiado la beta, la tengo el lunes xk km me tienen k dar la progesterona ellos....asi me ahorro 1 viaje

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ya queda menos chicas! En nada unos cuantos positivazos!

                          Yo sigo manchando de vez en cuando, un rollo...
                          El martes vuelvo a tener medico a ver que tal va todo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Yo empiezo a estar intranquila porq aparte de sensación de regla por las noches y mañanas temprano y pechos como balones... No noto nada... Ni marchitas ni sangrados... Pero bueno... En dos días... Tachannnnn!!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Puff yo me an dado arcadas. ...que mala me e puesto y encima me dan calores, me pongo mu caliente jejeje, por lo demas sigo con mis dolores de regla, los de estomago y el ardor se me van kitando

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Pues yo estoy con dolor de ovarios casi continuo, si stoy mucho rato de pie me molestan mas. El pecho nada de nada pero me noto muy cansada con mucho sueño. Es muy pronto para estos síntomas? Dolor de regla a 5 días de la transferencia? No se. A veces pienso, seguro que estoy pero al rato me da el agobio y digo: seguro q no tengo suerte.
                                Me imagino que es algo q todas sentimos. Aun me quedsn 6 dias para la beta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X