FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Ay, se me ha olvidado, Zola, enhorabuena a ti también!!
    Poquito a poco todas lo iremos consiguiendo. Ánimo campeonas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno, bueno dos positivos!!! Me alegro tanto!!! Fax no sufras porque todo va a ir bien!!! Zola vaya superbeta que emoción la primera eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Enhorabuenaaaaa!
        Venga fax mucho relax y optimismo ese bebe esta contigo ya!
        Zola betisima!! Y eco enseguida q suerte!!
        Buen finde guapas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Fax pero bueno que alegría más grande!!! Vaya anécdota vas a contar. Todo va a ir genial. Reposo reposo y reposo

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mil gracias chicas! Estoy agobiada. Espero que el manchado cese y que vaya todo bien. Aquí estoy tumbada

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Mucha suerte FAX!! Ya verás que todo habrá quedado en un susto. Zola enhorabuena!! Espero que lo consigamos todas!!

Batart, no se muy bien cómo serán otros casos. A mí me han congelado los óvulos que tengo 16 y luego cuando los descogelen, los fecundan y me transfieren el mejor. De momento eso es lo que me han comentando. No tengo ni idea por que no los fecundaron cuando los consiguieron en la punción, pero yo tuve la punción en marzo y tuve que esperar porque la progesterona la tenía muy alta y a la siguiente regla tenía todavía folículos muy grandes. Así que en esta regla ha sido cuando he empezado con la meriestra y el 14 eco a ver si va todo bien para seguir.

Venga chicas!! Animo que el 2015 es nuestro año!!

Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días chicas,

Zola, muchas felicidades!!! Como me gusta leer positivos por aquí, me dan tantas esperanzas!!!

FAX, qué tal estás? Has vuelto a manchar? Cuando tienes la beta, el lunes o el martes? Supongo que estarás en un sin vivir, pero intenta estar tranquila y seguir pensando en positivo

frikita, sí que es un poco raro eso de que no te los fecundaran tras la punción, es la primera vez que lo he oído... Será por algún motivo que se nos escapa...

A mí tampoco me hicieron la transferencia tras la punción y he ido después de la primera regla y como tú sigo teniendo varios folículos demasiado grandes, así que ahora estoy con anticonceptivos hasta el 18... Pero yo lo que tengo son embriones congelados, que descongelarán y verán cuales llegan a día 5, el resto se descartarán.

Un abrazo a todas!!!
                1ª FIV:
                27/04/15 punción
                03/07/15 transferencia
                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

No he vuelto a manchar... Estoy en un sin vivir... La beta era el martes, pero como vivo en el extranjero me dijo te haces un test y me llamas. Así que el 12 seguiremos igual o eso espero. El 14 vuelvo a España a ver si me puedo hacer allí la beta ese día y quedarme un poco mas tranquila.

Ayer escribí un email por la tarde a mi doctora a ver si mañana me contesta y a ver que me cuenta...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Fax enhorabuena! !!!
                    Mañana visita de resultados tengo a ver si podemos empezar ya este mes

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

As visto FAX!!!! no des por exo las cosas hasta k pasen los dias!!!! Me elegro un monton de k n ayas vuelto a manchar

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Si Ariannemarzo! Tienes razón. Quizá tire la toalla antes de tiempo, de hecho deje la proges y todo... Madre mía... estaba convencida. Tampco quiero creérmelo mucjo por si acaso... Que no noto nada de nada..

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, he tardado mucho en escribir porq he estado bastante agobiada, pero ahora ya he recargado algo de pilas... Os voy a contar aunq sea un rollete por si alguna le ha pasado algo parecido o para por lo menos irme preparando para el lunes.he empezado a pincharme en el primer día de regla el menopur+gonal. Lo primero q mi marido y yo hemos sido torpes, jajaja, y no hemos sabido poner la primera inyección porq yo no quería mirar y el pensó q solo tenía q poner la puntita, así q cuando apretó para inyectar se salió casi todo por mi barriga... 😫😫... No supimos q hacer porq eran las 23:30 así q no hicimos nada, (esto era un lunes) y como teníamos medico el viernes para eco decidimos preguntar allí. El caso es q el viernes llevábamos cuarro pinchazos, q en realidad fueron tres, y la doctora nos dijo 2 folículos de 6 cm, en el ovario q tenía 9 antes de hormonas, y 6 después de la anticonceptiva.... Es normal q se reduzca la cantidad? Y es normal q sean tan pequeños a los tres días? Endometriosis de 6-7 ha dicho, pero tampoco se q significa.... Nos han mandado 3 días mas de pinchazos... Hay probabilidades de q crezcan de tamaño os salgan otros? Le hemos preguntado pero evadió la respuesta... Y ahora nos han entrado dudas de si como engordamos un montón desde la primera eco y no me han vuelto a preguntar el leso, sea porq la medicación es poca para mi (hablo de 10kg mas) sabéis si influye el peso en la cantidad de hormonas o todas os pincháis lo mismo? Yo estoy con 150 de go al y 75 de menopur. Lo siento por el rollete, pero antes de empezar me dijeron 15 folículos... Después bajaron a 6 con la píldora, y ahora han dicho 2... Como me siga hormonando parece q me quedo a cero.... No sin bromas.... No se si es normal o no... Tengo endometriosis e un ovario y duglas y adenomisis difusa, y se q lo tengo difícil, pero no se si es normal o q el medico no vio bien los folis...me podéis comentar? Me ha alegrado mucho leer los dos positivos! Gracias por compartir todo esto.. Por cierto, yo no noto nada con las inyecciones... Es normal? Besitos a todas
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Fax, qué bien pinta todo! No te preocupes para nada! Un besote!

Bruma, son muchas preguntas. A ver, lo primero que el médico diría endometrio de 6-7 cm, porque te lo miden en cada control, es la parte del útero donde anidan los embriones (ahí no se referiría a la endometriosis), irá creciendo conforme te vayas pinchando.

Los primeros días de los pinchazos notas poco, luego conforme crece el número de folis y su tamaño vas notando más cosas, como dolor de regla y mucho más pesada (está claro que la gente que desarrolla muchos notará más y que cada una es un mundo).

De tamaño claro que irán creciendo, yo no sé si ese tamaño está bien para el tercer día, porque cada mujer va a su ritmo, a unas les crecen más rápido y a otras más lento. Del primer control al 2º yo dupliqué el número, o sea que sí pueden salir más, pero lo ideal es que vayan lo más igualados posible porque llega un punto que los gordos mandan y cuando llegan a cierto tamaño no pueden esperar más aunque los demás sean pequeños.

Lo del peso será para orientarse, no te preocupes puesto que si el médico hubiese creído conveniente subir la dosis lo hubiera hecho después del primer control. Más que por el peso yo creo que va en función de las circunstancias de cada mujer. El resto de preguntas, sobre si pueden desaparecer o no, no sé la respuesta, mejor que te explique otra persona. Espero que vaya bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bruma, no te entiendiendo muy bien. Cuando estas con anticonceptivas los ovarios no trabajan, luego no hay óvulos en crecimiento. A partir del primer día de regla comienzan a crecer los óvulos, por lo que veo t vieron a los 5 días, en mi caso no aparecieron mas simplemente fueron creciendo.lo que pasa es que tu tienes varias patologías y no se en que manera influyen.
                              Que se t saliera el liquido el primer día no creo q pase nada, como mucho que tarden un poco mas en crecer.
                              Mi consejo es que preguntes todo, que no os de vergüenza ni penséis que sois pesadas, es un mundo desconocido para nosotras. Yo a mi doctora la llevo frita, duda que tengo correo que le mando y consigo quedarme tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Ya hope, yo tampoco la entendía muy bien, por eso no he querido contestar. Lo de salirse el medicamento el primer día no es problema, es como si te hubieras empezado a pinchar un día después, yo por ejemplo no sé porqué empecé con los pinchazos el 4º día de regla (aunque la eco con regla fui el 2º o 3º día).

Comment

Working...
                                X