FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Mipekeneno q ilusion!!! Es alucinante, yo recuerdo la otra vez y aun me emociono....animo q en nada tienes el alta y relajadita....muaksss

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      2015 mucha suerte hoy , luego nos cuentas
      Mipequeno seguro que estas súper emocionada . Disfrútalo mucho
      Samito nosotras vamos a la par beta el 26 de 218.2 y la eco el día 7 . Tu igual ?
      JC3 confía en ti , ese congeladito se quedara contigo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Mi pekeneno que bien!! Qué ilusión hace verdad?

        2015 mucha suerte para hoy!

        Yo mañana empiezo con meriestra

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Chicas, mi eco perfecta...parte de la eco me la han puesto en 4D y es alucinante ver al chiquitín! Parece que ew niño pero aun no es seguro 100%...el sábado 14 semanas!!!!

          Respecto a mi reposo tengo que seguir Mínimo dos semanas pero ya me puedo dar algún paseito...yujuuuuuu!!!

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas!!

            Todo fenomenal! Has descongelado muy bien y ya tengo conmigo a mis chiquitines, dos blastos muy gorditos y guapos!!

            JC3, bienvenida! Qué tal llevas la betaespera?

            Paulita, mipekeneno, enhorabuena por esas ecos!!! Disfrutadlo mucho y gracias por seguir escribiendo!!

            Un beso muy fuerte a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas
              Hoy hemos estado en el gine privado, a Ivi vamos el lunes, hemos ido a nuestro gine por no esperar a la eco del lunes, ya que la otra vez no llegamos a que nos la hicieran ya que empecé a sangrar mucho y tuvimos que ir a urgencias y fue cuando perdimos al primer saquito y a raíz de ese al final nos tuvieron que hacer legrado, así que hemos decido ir antes a nuestro gine. Es muy pronto para que se vea el embrión, pero hemos visto los sacos y nos hemos llevado una alegría inmensa, Tenemos MELLIS!!!! El gine nos ha dicho que todo lo que les rodea esta muy bien formado, así que nos hemos quedado muy tranquilas y con ganas de que llegue el lunes para ver los embriones. Ya os iremos contando.
              La verdad que ahora estamos en una nube y esta sabemos que es la definitiva y que esos dos campeones o campeonas o campeón y campeona de van a quedar para siempre.
              Mucho ánimo para todas porque al final todas llegaremos a Australia.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                2015!!! Esos son los tuyos ya veras!!!! Cuéntanos por fa!!!!
                Pecotosa!!! Que guay!!! A mi me hubieran encantado dos...pero bueno feliz con mi chiquitín!!! Suerte el lunes!!!!!

                Besi

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenas noches a todas,
                  Yo creo que casi ninguna de este foro me conoce porque soy veterana.. Pero os sigo leyendo ..y lo que quiero es daros muchos ánimos a todas y deciros que no es fácil el camino pero que llegar se llega de verdad..
                  Yo tengo 5 niños y todos por fiv y gracias al Ivi valencia..
                  Y aunque creáis qie ha sido fácil he tenido muchas trasferencias, 3 abortos, un gran prematuro de 26 semanas que ahora tiene casi 5 años ... Y mis últimos bebes han sido mellizos!!
                  De verdad que aunque es duro el camino a Australia se consigue y aunque hay momentos duros en los que se cree que no se consigue ... Si se consigue.. Aunque hay veces que hay que coger fuerzas y oxigeno!!
                  Pues eso que mucho animo a todas .. Os seguiré leyendo. Y feliz semana!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Pecotosa! Enhorabuenaaaaa!!! Dos! Qué bien! Ahora cuídate mucho! Y disfruta!
                    Paulita ya 14 semanas madre mía. Y ya sabiendo casi el sexo.. En estos momentos te da cuentas de como de rápido psa el tiempo, aunque tu sigas estancada...
                    2015! A empollar polluelos!
                    Claugonzalojavi! Que pasada! 5!!!! Madre mía! Me parece genial! Que capacidad! Uf! Tengo muchas preguntas! Es que nosotros siempre quisimos tener un montón de hijos, 5 era el numero. Pero visto lo que nos costó el primero y tal y como vamos ahora no se si llegaremos a dos.... Cual era vuestro problema? Con que edad empezasteis? Cuanto se llevan los peques?
                    Mañana empiezo con meriestra a ver si esta es la mía!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Claugonzalojavi muchas gracias por tus palabras... no te imaginas las fuerzas que me acabas de dar. Yo voy a por la primera fiv, tengo cita para el día 17 y se me están haciendo eternos estos días pero estoy super animada y positiva. Este es un camino duro que solo las que lo estamos pasando sabemos lo que es, porque aunque sabes que la ciencia ha avanzado mucho y que las tasas de éxito son cada vez mayor, hasta que no sienta a esa vida dentro de mi no estaré tranquila.

                      Bueno y después están los efectos colaterales derivados del "lo cuento o no lo cuento", yo opté al principio por no contarlo, sólo lo sabía mis padres, hermanos y un par de amigas y cuando este mes de febrero me operaron, decidimos contarlo a la familia de mi chico y para mi gran sorpresa lo que me esperó fueron caras largas y un "porque no nos lo has contado", "no confías en nosotros", "tenemos derecho a saberlo"... me entraron ganas de gritarles "acabo de salir del quirófano, sin una trompa y con una endometriosis de caballo, así que IROS A LA M....!!!!!", pero no, me callé y bajé la cabeza como avergonzada y más que nada por no disgustar a mi chico si me enfrento a ellos. No creeis que cada uno gestiona sus problemas como le da la gana???? que maldita manía tiene la gente en cuestionar lo que hacen otros, no lo entiendo...

                      Jolín chicas perdonad por daros la brasa con este tema pero es que necesitaba desahogarme.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        2015 esosblastos gorditos y hermosos son los tuyos!!!! Sigo con mi palpito, y cada vez es más nitido! No dejes de contarnos bonita y mucho ánimo!!!!
                        Paulita, me alegro que todo haya quedado en un susto y que ya estés mejor, poquito a poco llegas a la normalidad! Que subidon ver al renacuajo verdad? Yo empiezo hoy la semana 12 y el 7 tengo la eco del pliegue nucal, a ver si todo está bien y no tengo que hacer la amiocentesis, que ahora es lo que me preocupa... Sales de una tensión a otra, pero estoy mucho más tranquila que al principio y disfrutando a tope comprandome ropa de premamá y deseando saber si es niño o niña!

                        Kinder como te entiendo, nosotros no quisimos decir el positivo cuando nos llamaron por tlf, queríamos esperar al finde y decirlo a las familias comiendo, el sábado en mi casa y el domingo en la suya. Para eso había que seguir dando largas y contar alguna mentira piadosa para llegar al fin de semana y poder dar la noticia, abrazarnos y llorar. En mi casa no hubo ningún problema, a mis hermanos y a mis padres les encantó el teatrillo y nos emocionamos todos, brindamos y lloramos!! pero en casa de mis suegros.... mi querida suegra y la adorable de mi cuñada... vamos, que poco más y teniamos que haber ido todos en comando a hacerme la analítica y esperar!! Menos mal que mi marido y mi suegro se pusieron firmes, porque miedo me estaba dando el parto y la vida de la pobre criatura, y por extensión, la mía!!! Habéis visto la peli "La mano que mece la cuna"? Pues eso, que me mudo a Suiza antes de llegar ahí!
                        Perdón por la charla, pero sólo quería demostrarte que no solo te entiendo Kinder, sino que creo que te gano!!!!!!! Recomendación: pasar de todo, poner buena cara por respeto a tu marido, y no le machaques, el ya sabe que su familia es idiota, lo que pasa es que le da vergüenza reconocerlo! No discutas con él y seguir siendo cómplices de lo que creáis que debéis no hacer público, eso os fortalecerá cómo pareja y ante ellos, que tarde o temprano acabarán acostumbrandose.

                        Ale, ya os dejo en paz! Jajajajaja
                        Seguid contando progresos!! Un besito grande a todas, campeonas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Namaste, mi eco es el 10....q ilu!!!

                          Pecotosa...q noticoon!!! Enhorabuena guapa...

                          2015, ahora ya los tienes contigo, q bien....mucha mucha suerte!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Paulita....q bien ya de 14....q buena sensacion...m alegro mucho.

                            Africados....como te entiendo esto es un sin vivir...primero beta, luego eco de 6, de 8 semanas, luego el screening de las 12....es un no parar de sufrir....pero hay q pasarlo para ser mama, animo!!!

                            Kinder, si te sirve de algo, yo llevo 5 fiv con 10 transfer y no he dicho nada a nadie de la familia...solo lo saben en mi trabajo y algunas personas, pq he tenido q faltar..... Lo hemos preferido asi para no estresarnos....es nuestro derecho...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Kínder nosotros al igual que Samito decidímos no contar nada a nadie excepto un par de amigas
                              Esto es demasiado duro como para llevar el sobrepeso de lo que opinan los demás. Animo y no hagas caso. Céntrate en tu objetivo y cuando salga tema clínica, operacion, fertilidad ...cambias de tema ! Ja ja
                              A mi me ha funcionado ! Venga que yo me he quedado a la primera .

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola xikas!!!! Por fin tengo cita el dia 9 de abril...xo tengo 1 gran duda.....
                                Lancuta es para ver los resultados, pero claro, hoy me ha bajado la regla y no se si tomarme los anticonceptivos para ir adelantando las cosas, claro, suponiendo k los resultados estan bien......que me decis????
                                Respecto a lo tuyo kinder....yo tube k decir lo del tratamiento xk m marido esta ennla empresa d su tia y claro.....seguro k la bruja se lo iba a decir a su madre y se lo tubo k kontar, y encima ellas se tienen k komer sus propias palabras, xk en navidad (aun no sabiams nada del problema este) ellas estubieron diciendo que ay k ver la gente que se somete a tratamientos, que si no se podía no habia que forzar la "maquina" y ahora....ZASSS EN TODA LA BOCA ajjajaj x eso cada vz k vayams a alguna cita yo n le dire a na a nadie, mas bien xk n kiero que me pregnten nada, la bruja pues se lo dira a la brujisuegri jajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X