FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Olala y yasmina lo siento muxismo...pero no os rindais!!!

    Yasmina yo de ti aunque siguieras en lista de eapera por la seguridad social me iria por lk privado, pregnta en todas las clínicas que veas que son buenas, yo x ejemplo solo e pregntafo en ivi valencia xk me han dicho que es la mejor que hay....lo mas seguro que te tngan que hacer un dgp o incluso cn donacion de ovulos, xo n te rindas, es tu sueño y de una forma u otra tienes que hacerlo realidad...que sii que es mucho dinero, xo piensa que puede ser el mejor dinero invertido de toda tu vida, ademas que hay muxa financiacion....

    Yo esto lo descubri a primeros de febrero y aun nos faltan pruebas x la seguridad social....por eso aunque se que me pondrán en lista de espera me ido pagando....

    1 bsz muy grande y parribaa

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      En peñiscola esta juana crespo dicen que es una eminencia la tiaa...viene de ivi valencia

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Iniciado por helen110709e
        No quepo en mi misma!!!!!+++++++++++++++++++++++Una beta de 2500, no se si llorar o reir, no paro de dar vueltas por la casa sin saber que hacer. Deciros a todas que mi camino no ha sido un camino de rosas, y Dannys lo sabe pq hemos estado juntas en otro foro. He pasado por 6 inseminaciones ( la segunda fue positiva pero lo perdí a las 9 semanas), y tres transferencias ( una de frescos y dos de congelados) , el camino deja huella psicológica . Lo único que quiero que sepais es q no hay que rendirse, pq yo estaba ya concienciada en volver a empezar desde cero en la ss en junio, iba a ser muy duro, pero no tenía intención de tirar la toalla. No se como saldrá todo esta aventura, espero que bien pero voy a intentar disfrutar ¨dentro de lo que cabe¨ todo lo que pueda. Me han dicho en la clínica que puede ser que haya agarrado uno muy bien, o que sean dos. Tengo cita el 6 de abril, así que ya os iré contando. Un abrazo muy fuerte a todas y mucho ánimo.
        Enorawena primor!!!! Seguro k son 2 jeejejw diafruta mucho de esta etapa que te espera muakas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Olala77 y yasmina06 cuanto lo siento de verdad...sois unas luchadoras y teneis que seguir porque lo vais a conseguir!
          Yasmina mi opinion es que ahora dejes pasar unos dias ahora no es momento de tomar decisiones, yo en tu situacion si me dieran otra oportunidad en ss si que me lo haria, mientras esperas a que te llamen puedes ir viendo clinicas para mas adelante, ya te quedaste embarazada una vez y lo puedes conseguir esta claro que este tto no te ha ido nada bien pero no siempre respondemos igual...no se yo es lo que haria yo tambien estoy en lista de espera desde 2013 pero no me quise esperar y me gastado una pasta

          pero com han dicho es la mejor inversion que puedes hacer...
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Samito15 mucha suerte para mañana espero que tengas una betaza
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              muchas gracias por los animos )
              Ya tenemos cita para hablar sobre la ovodonación, mis ovocitos son pocos y malos, dan embriones de poca calidad... el objetivo es tener un bebe sano !
              Tendre que meterme en el foro de OVONENAS...
              Ayer nacieron dos niñas de in vitro , hijas de mi primo, hay una lucecita en el fondo del tunel.
              Yasmina muchos animos!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Olala y Yasmina siento ese negativo. Pronto lo conseguiremos!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Sanito estamos esperando tu positivo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Samito, mucha suerte hoy!!!!
                    cuando sepas algo nos cuentas.

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Chicas 299,44....me han dicho en la clinica que ahora me llamara la doctora....no me lo creo...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Oleeeeeeee enhorabuena!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ves que bien samito!!!!!
                          Bravo!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            oleeeeeeeeeee!! Samito que subidon enhorabuena.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              samito enorawena!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola a todas
                                Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he ido leyendo todos los días y me he ido alegrando de todos los positivos y cada vez que leía un negativo se me cae el alma al suelo, mucho ánimo y a seguir luchando por vuestro sueño.
                                De mi contaros que el 17 de marzo me hicieron la transferencia de dos Blastos iniciando eclosion y hoy he tenido la beta, el resultado ++++++++, una beta de 480, la próxima eco de control la tengo el 6 de abril y sabemos que esta es la definitiva y la buena.
                                Samito enhorabuena también para ti, yo hoy estoy en una nube, pero he pasado una mañana de nervios hasta que me han llamado.
                                Un besazo enorme para todas 😉😉

                                Comment

                                Working...
                                X