FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ya he vuelto de la 1a eco de control, como ya me había avisado la dra.. mis ovarios se han vuelto un poco locos, hay 13 y 9 de un tamaño acorde a esta fase así que me ha bajado un poco la medicación y el jueves de vuelta a ver como están los folis!
    Estoy hinchada como un baloncito y por lo que me ha dicho lo que me quedaaa!!!

    Estoy contenta de estar ya a tope tope, después de tanto tiempo no puedo evitar que me haga ilusión y mira que intento ser contenida pero solo pensar en que se haga realidad me emociono!!!

    Lo que sí me ha dicho y ya estábamos concienciados es que me va a partir el tto, habrá que vitrificar a mis pequeñines.

    Buenos y lluviosos días chicas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      TESIGO!!! Felicidades Guapa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Chicas, ¿qué tal? Mi semana ha sido un poco difícil. El jueves tuve un sangrado enorme. Tanto, que parecía un grifo. Estaba convencida de que era un aborto y la médica, antes de entrar, me dijo que probablemente habría expulsado el saco gestacional. Pero, para sorpresa nuestra, el saquito estaba y el embrión también. Me dijo que fuera al hospital para que me ingresaran y vieran la evolución. Y así estuve hasta el viernes. El sangrado desapareció y me dieron el alta.
        Ayer volví a manchar, aunque ni mucho menos tanto. Hoy he ido a una eco y me ha dicho que está todo bien y empieza a apreciarse el corazón (6+1). Hay una pequeña zona (mínima) desprendida y me ha indicado que siga haciendo reposo. Tengo que tomar más progesterona aún (400 tres veces al día) y seguir con la meriestra.
        Estoy feliz, pero con cierta incertidumbre, pq con tanto sangrado... y tantas náuseas!

        Ynma, yo también estoy en Sevilla. ¿Qué doctor/a te ve? (Por cierto, yo también estoy entre las embarazadas )

        Tesigo, enhorabuena! Disfruta todo lo que puedas de este momento.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Aurevoirsimone, porque tenéis que vitrificar?
          B309, menudo susto!, menos mal que se ha quedado sólo en un susto, pues nada tu ahora a hacer reposo y verás como en nada estará todo ok y ya vida normal!.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            MTFS, nos dijeron desde un ppio cuando me hizo la primera eco antes de las pruebas, que como tengo los ovarios poliquísticos, era probable que respondiese mucho a la medicación con poca dosis y que era mejor partir el tto en dos y esperar al siguiente ciclo a que todo se calmase para hacer la transfer. Me suena Ynma que a tí tb te hablaron de partirlo pero al final te hicieron transfer todo seguido verdad?

            B309 menudo sustín, descansa mucho!!!

            aurevoirsimone2014-10-14 15:49:29

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              AURE sí a mi m dijeron tb de partirlo por un polipo q apareció cn la estimulacion, xo como no creció mas, seguimos palante! xo no t preocupes, q solo es un mes mas, y asi stas mucho mjor preparada xa la transfe.con n todo lo q llevamos esperando....jejeje

              DINAMITA ya lo tienes hecho! no te qda ya nada xa la puncion. ya veras q rapido va ahora todo. mucho animo!!

              B309 ahora mismo te apunto! perdona, xo es q somos muchas y me lio! jijiji

              Qué susto lo d la hemorragia. Gracias a dios q se ha qdado en eso, en un susto. mucho animo y descansa todo lo q puedas.

              Mi doctora es Inmaculada Rodriguez, un encanto! Me vió tb Carranza xo solo un dia. Inmaculada me ha gustado mucho, sb todo cm persona, q xa mi era super importante encontrar a alguien "muy humano", asi q me he encontrado muy bien. aunq, excepto xa la eco, espero no volver a verlos de aqui a muuuuucho!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              YOTAMBIEN perdona q a ti tampoco t habia apuntado!

              TRATAMIENTO
              Ana80

              Iris28

              Pecotosa

              Aurevoir

              Mfts

              Popi1980

              Gunelle

              Mar14

              Dinamita74

              Lidiane

              COGIENDO FUERZAS

              Volviendo

              Esperanza30

              BETA

              Laureen

              Ynma

              EMBARAZADAS

              H14

              Tesigoesperando

              Irene1983

              Evato

              Rooxy

              Flordelcerezo

              Sonambula

              Gemmi

              B309

              Yotambien

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                aurevoirsimone, madre mia que de ellos, yo hoy he tenido mi primera revision y solo tenia 9, el viernes voy a la segunda revision, a ver si hay alguno mas, y la puncion ya me ha dicho que el domingo o el lunes.
                B309, espero que ya no sangres nada y este todo bien.

                Tesigo, Felicidades!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Aure, al final habéis preguntado por la DGP?, os la vais a hacer?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas
                    aurevoirsimone cuantos folis, q bien!!
                    Dinamita74 , 9 esta fenomenal también. Yo tuve 7 y mira 5 llegaron a blastos. Así q ánimo!!!
                    B309 menudo sustazo , haz mucho reposo y todo va a salir genial!
                    Yo he ido a eco, la doctora al ppio me dijo q era demasiado pronto y q igual no se veía nada. Pero si se veía un saco d muy buen tamaño para lo pronto q es ( estoy d 5+1). Me dijo q no podía descartar del todo q el próx. Día se viera otro saco más, por eso mismo d q era pronto. Pero yo creo q es uno bien agarradito. Así q feliz !. Ahora se me hará eterno hasta el 24 q es la próx. Eco
                    Besitos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Gracias chicas!

                      Ynma, mi doctora es Ana González. La verdad es que no es muy empática con la gente, algo que me parece fundamental en este proceso que tenemos que pasar. El jueves, cuando fui sangrando, me atendió y la doctora Rodríguez y he de decir que fue un encanto. Tuvo muchísimo tacto.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Madre mía Aure! Tienes óvulos para donar!! Jejej! Que pasada! Estupendo!!
                        B309, vaya susto! Desde luego llevas un campeón o campeona que ha resistido todo eso así que no te preocupes! Seguro todo irá bien!
                        MTFS siento haberte hecho preocupar por lo de la punción! Como te digo mi cabeza va a mil! Por cierto como van tus folículos? Ya te han dicho algo? Como te has encontrado? Y también en Valencia, quien es tu médico? Igual nos cruzamos por allí!! Que raro lo de DGP.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          MTFS al final no hemos preguntado, vuelvo el jueves, no sé si hacerlo. Es que te pones a sumar y crecen los ceros... me da miedo que bajen nuestros recursos muy rápido, pero también pienso en que sirve para coger a los mejores y puede incluso ser un camino más corto y eficaz, no sé! qué de dudas!!

                          H14 que guay!!! que emoción ver a tu pequeñin! ahora cuidate mucho y ya verás que los dias hasta la prox eco se te pasan más rápido de lo que crees!

                          Popi! ahora hay que controlar a la tropa para que no se desmadre y sigan creciendo hasta que estén gorditos y fuertes jiji Qué tal estás tu? no queda nada para la punción venga chicas que estamos ahí casi!!!

                          besos al resto y sobre todo a las betaesperas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola a todas, ante todo es un placer saludaros. Me llamo María y es la primera vez que participo en un chat sobre fertilidad. Tengo 39 años y por mi edad comenzaré con una fecundación. Iba a empezar este mes la estimulación pero lo he cancelado ya que, leyendo me he informado que hay unas pastillas que se llaman DHEA y aumentan la cantidad de óvulos y en algunos sitios he leído que también calidad. Mi doctora nunca me habló de ella, estoy en un mar de dudas y me siento bastante desinformada. Dado el alto precio de los tratamientos y mi edad necesitaría la mayor cantidad y calidad de óvulos lo antes posible Llevo tomándolas desde el jueves (6 días), en España esta prohibida su venta pero en otros países como Andorra, USA, etc. se compran fácilmente y sin receta. Sabéis alguna en cuanto tiempo hace efecto, si realmente lo hace y alguna cosa más que pueda tomar para aumentar la calidad de los óvulos? (estoy con ovusitol y omega 3). Muchisimas gracias y os mando mucha fuerza a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Mariatorrent, pero esas pastillas te las ha recetado algún médico?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Popi, tranquila!, si es que yo me asusto muy rápidamente.... Pues mis folículos ahí van.... El lunes me dijeron que había algunos pequeños y me subieron la medicación, mañana vuelvo a ver.....no se.....me da miedo no crezcan y no tenga suficientes óvulos.(. Porque dices que raro lo de la DGP?
                                Ya AURE, la verdad es que esto es un sumar euros sin parar.....

                                Comment

                                Working...
                                X