FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!

LIMITA, mucho animo cariño, como hemos dicho mil veces esto es una carrera de fondo y hay que estar preparados para resistir, por que a la meta vamos a llegar seguro. Esta muy bien lo del yoga y la acupuntura, todo lo que ayude a por ello. De lo de las capsulas de onagra no te puedo decir. Te mando un besote enorme.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas a esta gran familia de personas luchadoras y valientes, vereis el cariño, la comprension y el respeto que hay aqui, espero que consigais vuestro sueño, al igual que todas claro, y que este camino que vamos a compartir, nos lo hagamos pasar lo mejor posible mientras llegan esos peques a nuestras vidas.

De mi contaros que hoy he ido a la primera visita de control, todo esta ok, hay foliculos pequeñitos aun, como cosa normal, y el sabado vamos a por el segundo control, este ya con analitica. Chicas, solo pido no hiperestimularme como la otra vez, cruzo los dedos, por que luego esperar es un rollo y encima te encuentras fatal... bueno que os voy a contar. Asi que nada cielos, yo creo que la semana proxima para finales sera la puncion...

Perdon que no personalice mas, pero estoy al lio en el curro.

un besete a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lyrita, enhorabuena, me alegro un montón, ahora a disfrutar del embarazo! La verdad es que yo tenía buen presentimiento contigo desde el principio, te imaginé joven y con unos ovulitos estupendos, jajaja
      Últimamente no tengo tiempo de nada, así que ya perdonaréis que no personalizo.

Mucho ánimo Limita.

Bienvenidas a las chicas nuevas.

Noctiluca y Ana, ya tenéis pronto la punción? mucha suerte!!!

Yo estoy con anticonceptivas y voy a tomarlas unos días más para que me coincida la transfer a principios de mes, a ver si tengo un poquito menos de curro y me puedo relajar.

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades Lyrita! Todo saldrá bien ,ahora a disfrutar.
        Animo Limita ,estoy segura q la próxima vez será la buena.
        Mucha suerte a todas Naya74,Ana80,etc
        Que tengáis una buena tarde

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Acabo de llegar de mi primera eco de control, todo sigue adelante !!
          Confirmado que hay un saquito con un puntito pequeñitooooo pequeñitoooo k es mi peke!!!
          Ufffff k emoción hemos pasado con mi maridito!!! En principio todo bien, solo que la doctora ha visto un pequeño hematoma que hay que deshacer y nada,
          una toma más de progesterona, reposo y tranquilidad y en principio se
          irá por si solo. El jueves que viene tenemos segunda eco.
          Sonambula, tema dolores me ha dicho que es normal, k hasta las 12semanas puedo tener. Són contracciones musulares debido a que el utero está creciendo y que lo mas normal sean por la noche que cuando nuestro cuerpo está más relajado.
          En fin que paciencia y esperar que se vayan!!!
          Perdonad que no personalize más tarde me pongo al dia!!!
          Besotes a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas.... ya me han hecho la transfer de mis 2 peques, estoy k no me lo creo. Que ilusión!!!! el dia 11 me tengo k hacer la beta, y ahi se confirma el embarazo, ojalá que sí!!!.
            Esta mañana el laboratorio nos ha dado un susto, k casi se nos pars el corazón... me han llamado dos horas antes de la transfer ( me dijeron k di iba tofo bien no llamarían), y con voz como apenada me dice k hoy tenía la tranfer... yo le he dicho cómo k tenía, TENGO, enseguida se disculpa se echa a reir y dice hay sí k utilizo mal las palabras.... vamos en segundos me he puesto en lo peor. Pero nada ha sifo sólo eso... me ha dicho k me pondrían dos y k 4 más los congelaban, quedan 2 pendientes de evolución, que esperemos tb puedan congelar.
            La verdad que el dr que me ga atendido ha sido amabilisimo, dicen que la calidad de estos 2 era muy buena( por si quería poner sólo uno ya que podrían implantar los 2).Pero cómo dice mi churri de perdidos al rio.
            Así k nada a esperar, a estar tranquilita y a disfrutar, que cada momento es único.
            Un abrazo para todas... y animo k hay un par k os queda na para la puncion, a las q estáis en tratamiento que os vaya muy pero k muy bien, y a las k estáis a la espera de empezar mucha paciencia, pero para todas muchísima suerte, que tarde o temprano lo conseguiremos ...(

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Limita lo siento mucho, pero ahí tienes a tus conges esperandote...un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias a todas! Karen, suerte en la punción de mañana, ya ves que tu ciclo salió bien? Limita, ánimo y no te rindas, a por tus conges, mi cuñada hizo bikram yoga antes del tratamiento en el que se embarazó y estuvo preparando mucho su endometrio. Yo tb retomé el pilates y fui hasta que mis ovarios me lo permitieron antes de la punción, la dra me dijo que no haga pilates durante betaespera y luego ya veriamos. Tb me han hablado del reiki. Misuperbb, ojala que la consulta haya ido bien y que os hayan orientado en vuestro tratamiento, ya nos contarás. Bienvenida hannab y suerte, eres fuerte y conseguirás tu sueño. Noctiluca como vas? Ibz cuidate mucho, bebe mucho aquarius, zumos, agua, hst los jarrones jijiji, frutos secos (ahora me ha dado x eso). Yo les hablada a mis peques, que se agarrasen lo mas fuerte que puedan, les hablaba de su papá, de mi, de nuestra perrita, ya sabes, ñoñadas. Mucha fé. Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gemmi, te pusieron uno o dos embriones?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Feliz viernes a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola, ya estaba deseando conectarme para leeros.

Lo primero de todo mucha suerte y animo Karen para mañana sabado.

A mi de los resultados de hormonas, seminograma y cariotipos todo bien excepto que el estradiol está alto, (un poco de acuerdo a mi edad y según lo esperado) y la prolactina un poco alta, en 40 por lo que me ha dicho que me repitan el analisis de prolactiva varias veces con un intervalo de 20 min para ver que valores salen y que me tome Eutirox 25. ¿a alguna de vosotras os ha salido así o parecido con el tema de la prolactina? tambien me ha dicho que lo comente con el endocrino.

Madre mia esto es un mundo.

Me ha dado ya las recectas del anticonceptivo y los pinchazos para cuando quiera empezar con el temita.

Saludos y abrazos para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                        Acabo de llegar de la punción, estoy bien, no me he enterado de nada. Solo han podido recuperar 4 maduros. Me han dicho que tienen buena pinta y que con mi edad esperan que sean de calidad, vengo un poco depre pero se me tiene que pasar rápido porque serán mis campeones jejej y nada que maňana me llamarán para decirme como van y darme fecha para la transfe.
                        Karen la próxima tu, mucha suerte!!
                        Luego entro y me pongo al día que llevo dos noches durmiendo mal y estoy que me caigo.
                        Un beso muy grande a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                          ¿Cómo vais? Perdonadme que no personalice aún pero sois muchas y aún me lio con los nombres. [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

A las que estais en la betaespera sed positivas, intentad mantener la calma lo mejor que podais (es lo que me digo a mi misma pq si ya estoy histerica sin haber empezado el tratamiento no me quiero imaginar cuando este en vuestra situación [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) y que aqui estaremos esperando que nos traigais magnificas noticias.

Las que estais a punto de hacero la punción o la transfer, que sepais que me dais mucha envidia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ¡ya lo teneis ahi! solo queda un poquito chicas!!!

Y para las que las cosas han fallado, os dedico esta frase que me dijo una vez un amigo y se me quedo grabada. "Para conseguir lo imposible solo hay que trabajar un poco mas que para lo dificil"
                          Estais en el camino, ya pasasteis lo dificil ahora a seguir intentandolo hasta conseguirlo, y con alegria que a nuestro cuerpo le influye todo.

No me quiero olvidar de las que ya lo habeis conseguido, ¡ENHORABUENA! ¡GENIAL! ¡FANTÁSTICO! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]disfrutad de esta etapa y seguid dandonos fuerzas que nos demostrais que es posible cumplir nuestro sueño.

De mi deciros que me subo por las paredes, que se me está haciendo larguisimo, que quiero empezar yaaaaa, y que espero que pase pronto el fin de semana!
                          Os sigo leyendo, besitos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Noctiluca estás en Ivi Madrid?a mi Rabadan con cuatro maduros me manda hacer otra estimulación porque dice que quiere un mínimo de seis para poder fecundar,así que el día 9 empiezo otra vez y ya con los vitrificados y los que saqué me los fecundarán y transferirán que así hay más posibilidades,lo que pasa que es un rollo otra estimulación pero bueno.
                            Mucha suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Actualizo lista
                              Solo me quedan 4 semanitas!!!

ESPERANDO:
                              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                              Kind.................................................. .......A por los conges!!

Wendy.................................................. ....Cogiendo fuerzas.

Evato……………………………………………………………… Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

amparo222.............................................-con banderillas!

Conpaciencia……………………………………………….. con meriestra

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Bram.................................................. ................Beta 45

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

1984.................................................. ...................Beta 954

Mami2015.................................................. ..............Beta 350

MJSL.................................................. .....................Beta 130

Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito! para 28/6/14

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Al
                              ex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! Hemos estado esta tarde con el gine. Me ha hecho eco y... El lunes allí de nuevo. Me hará seguimiento más continuo para ver como evolucionan los folículos y si todo va bien la transfer en breve, final de semana o principio de la próxima!! Ains, que yo me esperaba que me tenía que esperar a la próxima regla,jeje. Si que va esto rápido.
                                Le he preguntado x acupuntura, me lo ha recomendado; dice que va bien para estar más tranquila y pq favorece el flujo sanguíneo , la sangre.... Me lo ha explicado mucho mejor, q a mi se me olvidan los conceptos ;-) . Ellos tienen una mujer que hace y va incluso a la clínica. El lunes me informaran más . Ya os cuento
                                Amparo222, tu como vas? Qué íbamos juntitas...

Buen finde.... Un besito chicas :-)

Comment

Working...
                                X