FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ana preciosa enhorabuena!!!!! Q alegría,!!! A disfrutarlo preciosa!!
    Roxy a cuidar esa barriguita, tendrás q hacer reposo si el cuello ya se va borrando no? Claro q esa peque va a ver la luz del sol!! Ya estás en el ecuador!!
    Gunelle no te queda nada para el control, ánimo mi niña!
    Iris seguro q te dejan alargarlo un par de meses, coméntales tu caso. Tengo una ganas de verte preñi!! Asi q imagino q tú eatarás ya impaciente jejeje. Espero q este tratamie to te funcione, al menos q tu marido no lo tenga ya es algo positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris... Que buena noticia lo de tu marido. Me alegro mucho. Y a ver si ahora te es suerte con esta me a medicación. Por el tema de los embris congelados. Llama y habla con ellos, nosotros queríamos ir a x el q teníamos pero me va an de hacer el legrado y me dijeron que no me preocupara y qe no pagará nada. Te lo digo porque si en poco tiempo vas a ir a por ellos seguramente no te harán pagar. De hecho, ahora en enero a nosotros nos va a hacer un año que ya teníamos que haber pagado y no lo hemos hecho. Supongo que ahora nos llegara otra carta, porque me dijeron que sin NESTOR consentimiento no los descongelan no los donan ni hacen nada con ellos..

Chicas me parece bien que nos traslademos al otro post.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria, Rox muchas gracias por vuestros ánimos!! Rox gracias por contarme tu caso, espero que no nos pongan ningún problema y nos dejen esperar un meses sin tener que pagar nada, ya os contaré

Ya veo que habeis creado el otro post, muy bien Celtia!! muchas gracias!! nos vemos por alli
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Me alegro de todos los positivos que veo! Algún día me tocará a mi, pero todavía no me veo preparada para educar a niños, así que en un par de años tal vez me anime

Comment

Working...
          X