Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas, el lunes me ponen mis congeladitos por la tarde, espero que todo vaya bien y se descongelen sin problemas, estoy un poco nerviosilla por que me tengo que pinchar el clexane 40 a partir de la transfer hasta el dia de la beta ademas llevo una semana tomando adiro 100.
Espero que esta sea la definitiva y esta navidad tenga algo precioso que celebrar.....ainsssssssss que boba se me saltan las lagrimas. Un beso chicas
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes a todas:
Hace muchísimo que no escribo; veo que ha
habido muchas buenas noticias, y otras no tan buenas, pero a todas os
deseo mucha suerte en la vida.
Deciros q después de casi 7 años
de búsqueda (7 IA, 2 programadas, 5 tansfer y 2 abortos, (uno de ellos a
los 8 meses y medio de gestación) mi marido y yo hemos decidido tirar
la toalla y ser una pareja sin hijos hasta el final de nuestros días
(DINKS forever)
Ya me he deshecho de toda la ropa, la cuna y juguetes de mi hijo y ahora le toca su hora a la medicación de los tratamientos.
Si alguna está interesada que por favor me envíe un privado (soy de burgos).
2 cajas de puregon 900 (a 150 c/u), ovitrelle (30 ) y decapeptyl 0,1 mg (20)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes a todas.
Antes de nada quiere dar mucho ánimo a Innes82, una situación por la que no me gustaría pasar.
Hoy nos han hecho la punción, y hemos tenido buenas noticias. Al final nos han extraido 15 ovocitos. Mañana conoceremos cuantos han fecundado... espero que por fin tengamos suerte.
Un saludo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes a todas.
Que bien crispu2 son muchos hay no tienes problemas de que alguno no fecunde.
Lo siento mucho Innes82 por tu historia, yo al menos tengo una niña y aunque llevamos mas de 7 años intentandolo no es lo mio que si no tienes a ninguno. Un beso y ánimo.
Dinamita74 seguro que esta es la vencida, ánimo.
Yo voy mañana a la transfer y a ver si son de buena calidad, porque en principio no tenemos pensando hacer mas ciclos ya que son muy caros.
Hay que tener esperanza, un beso a todas y suerte a todas .
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, voy tremendamente perdida!!!, he leido una historia muy triste, solo deseados mucho animo y positividad que es lo que nos dará la fuerza para conseguirlo.
Entro rápido, pq ahora os quiero leer tranquiliza, como cinco paginas perdida...
Iris, muchas gracias por preguntar por mi transfe, se dio muy bien, me puse dos embriones, y la beta la tengo el 5 d diciembre, estoy deseando q llegue el día!!!
Lo dicho, voy a ponerme al dia [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Uyyy Cocotoe es verdad!!!!, ainsss, que tengamos un puente inolvidable porfiii.
Yo me puse dos, ambos eran d buena calidad, blastocitos expandidos, y por suerte nos quedaron dos también en el mismo estado, intento mentalizarme diciéndome, q si fallara esta vez puedo hacer otra transfe, pero espero y deseo, q no tenga q recurrir a ello pasado un tiempo [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
Comment
Comment