Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Bienvenidas a la nuevas y mucha suerte!!!
Yo me encuentro muy bien, cuidándome y con alimentación sana... mañana voy a mi médico de cabecera a ver cual es el procedimiento y que me mande a la matrona. El día 7 tengo mi segunda eco en IVI y ya espero que podamos verle el corazón.
Otra cosa que no se si os comenté es que en la primera eco me dijo la doctora que tenia los ovarios súper grandes de todas las hormonas que me he metido!!! así es que espero que poco a poco todo vaya a su sitio...jejeje porque paso todas las noches levantándome entre dos y tres veces a orinar...
evato y flordecerezo, q tal vosotras???
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches chicas.
Bienvenida AMANECER es verdad q este chat es bálsamo para nosotras que estamos en este proceso ya veras que te sentirás muy bien.
ANA. Cariño que tal estas? El 3 ya esta aquí cerquita no te queda nada para ver nuestro Doctor Bellver, me imagino que estarás muy ansiosa, quédate tranquila ya veras que de aquí en adelante todo será buenas noticias para ti. En cuanto a mi estoy regular, no paro de dar vueltas a la cabeza de porque respondo tal mal la medicación que me ponen y la verdad me da un poco de miedo. El doctor la verdad que fue muy simpático con nosotros de la ultima vez nos dijo que iba dar vueltas a la cabeza a ver si encontraba alguna solución a mi baja respuesta. Nada cuando me baje la regla iré a verlo a ver que me cuenta, bueno supongo que dirá que descansar 2 meses y luego volver a intentar. Son 2 meses muy difícil porque siempre pienso q pasará desta vez. Lo de quedar ya os dije que me encantaría, tendré q ir cuando me baje la regla q supongo que será por estos días a ver si con un poco de suerte coincidimos .Muchas gracias por los animos chicas. ESPERANZA. Que contenta estoy por ti, esto son muy buenas noticias, mucho animo guapa,eso tiene muy buena pinta. Un beso y buena semana a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane, debes estar animada... Tu te quedaras embarazada si o si... Eso no lo dudes ni un momento, la espera se hace larga pero lo vas a conseguir sin ninguna duda.
Yo estoy ilusionada por qur la respuesta esta siendo mejor que la vez anterior, pero mi problema empezara cuando los tenga dentro... Tengo varias enfermedades que hacen dificil el embarazo, incluso si consiguiese quedarme embaraza tendria riesgo de abortos... Pero marido y yo tenemos mucha ilusion por ser padres y lo vamos a intentar hasta que ya no podamos mas, aunque la caida cada vez es mas dura. Os cuento este rollo, porque os leo diciendo que pinta bien y realmente aunque estoy un poco contenta, mi marido me ayuda a volver a poner los pies en el suelo y saber que realmente es muy complicado.... Conclusion: me animo pero no me emociono mucho
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
chicas, una dudita... la inyeccion me han dicho que la ponga alrededor del ombligo, xo sabeis a q altura? al lado del ombligo, xo hacia abajo? me he puesto hoy la primera, xo no se si m la he puesto demasiado alta.
Qué raro es todo esto!! es una mezcla de sensaciones tan raras.... lo mismo estoy super esperanzada, que lo mismo m vengo abajo pensando que esta no va a ser mi oportunidad. muy raro todo. siempre has sabido d gente que ha pasado x esto, xo nunca te imaginas q t va a tocar a ti. y una vez q empieza..... es toda una aventura!o al menos asi lo quiero ver yo. esperemos q cn final feliz, xo lo q sí es seguro es lo bien q hace este foro.
Sois todas increible, y q suerte tengo d teneros "ahí"
Un besazo chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar, a mi donde digáis vivo en betera pero voy muy a menudo a vlc.
Lidiane gracias, la verdad q sto es como una familia, animo se que lo conseguiras y espero conoceros pronto.
La verdad que somos muy luchadoras y nos merecemos todas conseguirlo y se que al final todas lo celebraremos y nos olvidaremos de lo mal que lo hemos pasado, a mi me dan muchos bajones y os leo y veo q es normal, es algo q deseamos tanto y cuando no sale nos hundimos, pero hay stamos para volver a levantarnos y así hasta conseguirlo!!! Espero a todas las q stais casi apunto de saber esa beta q salga un super positivoooo! !!!!, algo me dice que así va ser!!😊😊😊
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
YNMA...Yo siempre me pinchaba a los lados (un 95% de las veces) o por debajo ( el 5% restante) simplemente por que me dolia menos, media con los dedos, pones dos dedos alrededor del ombligo (depende de como sean pones uno jaja) y ahí ya puedes pinchar, estará en torno a los 2 o 3 cm aprox.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Ynma como van esos pinchacitos?? Esta es una aventura, sí, pero con final feliz! No te vengas nunca abajo y siempre con positividad. Ya veras que todo sale bien. Llevamos muy buena racha de positivos y seguro que va a seguir así.
Amanecer!! Bienvenida guapetona!! Y de nervios nada, eh? Cuando vas a empezar entonces? Ya te han dicho algo?
Esperanza!! Pero qué estupendísimo!! Vaya súper blastos que vas a tener!! Ahí está tu peque sí o sí.
Volviendo a soñar, nada de pensar en el próximo ciclo porque no va a haber próximo. Este va a ser el bueno!!! Disfruta de la betaespera, ya te iras poniendo nerviosilla cuando vaya llegando el dia... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Irene, que tal en el medico? Ya te dieron cita para la matrona? Ains! Qué emocionante!! Yo tengo unas ganas ya... Oye! Cuantas ecografias hacen el IVI que entren en el tratamiento? Yo es que pensaba que esa solo una...
Lidiane mi niña, mucho ánimo y mucha fuerza. Ya veras como consigues tu sueño. Mientras tanto sigue luchando.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola chicas como vais??
Flordelcerezo hola guapi,a mi me han dicho que para la regla de este mes ya empiezo,que ganas yaaaa,acabo de tenerla,asi que me toca aproximadamente para el 24 de octubre,ire me daran la medicacin y a empezar con esas banderillas tan molestas pero tan deseadas...me suelo poner nerviosa cuando veo que va legando el momento,lo ansio tanto que me desespero.tu como estas??
ynma hola,yo no se si es por que estuve en otro centro en mis anterioores fiv,pero yo me pinchaba 3 veces al dia y podia hasta en el muslo,y la tripa casi en todos los lados me pinche,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...preguntalo bien,vaya ser que puedas pincharte en mas zona,animo guapa!!!
como vais las demas,espero que muy bien,besicos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
flordecerezo ya tengo cita para la matrona el martes que viene...porque quería que fuera por la tarde.
en cuanto a la eco en el tratamiento está incluida la primera sólo, a mi me mandaron la segunda porque era muy pronto y el corazón no se vio. la segunda tiene un coste de 95 euros creo.
besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes chicas!!!
LIDIANE, muchas gracias por preocuparte, eres un solete. La verdad que estoy bien, deseando ver a nuestro doctor..fíjate si tengo ganas que hoy me he preparado los papeles y todo lo que me tengo que llevar, y estamos a lunes!!! de esta acabo pa que me aten!!! Así que nada, a esperar los últimos días, y ver si podemos empezar!!!
GUNELLE, mañana es día 30 y tenias la consulta no? a ver si nos traes buenas noticias, que estamos en racha.. te mando muchos besitos y cuéntanos vale?
ESPERANZA, te he leído y me has conmovido la verdad. Te entiendo perfectamente que hay que tener los pies en el suelo, y mas si hay alguna situación complicada por ahí. Pero estoy segura de que lo vas a conseguir, estas en buenísimas manos, y hay que tener fe y luchar por tu sueño, no puede ser de otra manera. Bueno ya tienes hora para mañana? cuéntanos también vale, que estaremos pendientes de ti.
VOLVIENDO, como va esa betaespera??? animadita y tranquila, ya sabes... visualizando. Por fin sabes el día que te haces la prueba? vas a hacer pipi test?
EVATO, cariño, que el día 2 ves a tu peque/peques...!!! que alegría y que tranquilidad te va a quedar. Entra y nos cuentas vale?
FLOR, y tu que tal con la ecoespera? para cuando vas a la eco?
YNMA, como vas con los pinchacillos? Es un poco rollete, pero es lo que hay… no nos queda otra hija… ya has tenido algún control?
AMANECER, y tu para finales de mes esperas la regla y a empezar…. Que nervios también eh? Que ilusión y que de todo verdad??? Pues ahora a esperar un pelin y a la carga.
ROOXY, como vas vecina??? imagino que mas tranquila ya después de la ultima eco. Y las angustias???
Bueno chicas, pues nada que vamos a llegar a Australia, no sé cómo, si en barco, en avión o a nado, pero vamos a llegar, lo vamos a conseguir, y seremos felices, y olvidaremos lo malo que paso durante, y nos quedara lo bueno, os mando muchísimo animo a todas vosotras, grandes mujeres, sois muy grandes. Un besete.
Comment
Comment