FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    A ver si Pecotosa nos trae buenas noticias.
    He estado unos dias desconectada despues de reconfirmar mi negativo. Como os conté la regla se me adelantó varios días. No sé qué haremos, pero desde luego no quiero tirar la toalla. Sólo he producido esta vez un embrión y la cosa estaba difícil. El jueves tengo consulta y seguramente me van a proponer ovodonación, algo para lo que mi marido dice no acabar de estar preparado. Este era mi tercer intento de fiv y anteriormente 2 ia. La cosa ya va pesando. En fin, no sé qué pasará, pero no quiero quedarme cruzada de brazos. Un abrazo y muchos animos para todas. Esto es como una montaña rusa. Un día te sientes abajo y otro día arriba de todo. Tenemos que llevarlo con calma y para eso creo que es vital no perder la ilusión. Hay historias que nos demuestran que sí se puede chicas!😘

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas
      Positivazoooo!!! No nos lo creemos. Beta 461
      Besicos a todas
      Muchas gracias
      Luego entro más tranquila

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        ME ALEGRO MUCHO PECOTOSA, UN BESAZO,

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Enhorabuena Pecotosa!!! Me alegro muchísimo. Cada positivo vuestro es como si fuera el mío propio....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            enhorabuena Pecotosa!! Disfrutadlo mucho, debe ser un subidón y una alegría increibles!!

            Yo tengo esta tarde la transfer. Esta mañana se me salía el corazón cuando me llamaron, nervios de novatilla.. Ya os contaré que tal.

            Dinamita cómo vas? ánimo guapa que ya queda poquísimo

            Lara lo siento mucho, me ha encantado leerte así. Este foro está lleno de mujeres increíbles que luchan y luchan y finalmente como bien dices lo consiguen (conseguiremos). Cuéntanos que tal el jueves en consulta. Muchos besos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ACTUALIZANDO CON BUENAS NOTICIAS!!!

              ESPERANDO:

              Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

              Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

              Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

              Lara77...............................Cogiendo fuerzas



              TRATAMIENTO:



              Lidiane





              Gunelle.................eco control de endometrio el 23/12




              Popi1980






              PUNCION:






              TRANSFERENCIA:

              Aurevoir .................................................. ....12/12





              BETA:
              Luz00.................................................. ............11/12


              Crispu2.................................................. ..........12/12


              Dinamita.................................................. ........15/12

              Laureen.................................................. ..........16/12

              Ana80.................................................. ............20/12


              Amanecer.................................................. .......24/12






              EMBARAZADAS:


              Ovulita.................................................. .......Beta 1171

              MJSL.................................................. ..........Beta 130
              Irene1983.................................................. ..Beta 92
              Evato.................................................. .........Beta 166,07
              Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
              Sonámbula.................................................. ..Beta ?
              Gemmi.................................................. ........Beta ?
              B309.................................................. ...........Beta ?
              H14.................................................. ............Beta 280
              Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
              Mariman.................................................. ......Beta ?
              Ynma.................................................. ..........Beta 190
              MTFS.................................................. ...........Beta 199

              Select80.................................................. ......Beta 1080

              Pecotosa.................................................. .....Beta 461

              MILAGRITOS:

              Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
              Rox.........................................Milagrito !!






              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

              Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

              Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

              Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

              Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

              Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

              Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

              Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
              AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


              Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
              Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
              Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm


              Gunelle2014-12-12 1907

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Aporello!!! Hola maja, que ilusión leerte y saber que aún estáis por ahi,que todo te siga yendo asi de bien
                Naria: Te mando un abrazo fuerte y otro gordo gordo para tus pequeñas!!

                Aure: Que tal tú transfer?, que te han dicho

                Luz00 y crispu: Espero que vuestras betas sean positivas chicas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas una preguntita, hacerte la transferencia de embrion vitrificado que coste tiene puede ser 2.050€? y se necesita comprar alguna medicacion.?
                  Y suele descongelar bien el embrion es que no sabemos si hacerlo mas adelante pero como encima solo teniamos uno congeladito me da miedo de que no descongele bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Iniciado por cocote
                    Hola chicas una preguntita, hacerte la transferencia de embrion vitrificado que coste tiene puede ser 2.050€? y se necesita comprar alguna medicacion.?
                    Y suele descongelar bien el embrion es que no sabemos si hacerlo mas adelante pero como encima solo teniamos uno congeladito me da miedo de que no descongele bien.
                    El precio exacto no lo recuerdo, pero sí, por ahí anda la cosa.

                    El año pasado descongele el único embrión que tenia y lo hizo perfectamente, de hecho tienen una tasa muy elevada en cuanto a descongelación.

                    Sobre la medicación, dependerá de tú protocolo, en mi caso me tuve que comprar los test de ovulación de test clear y cuando salio positivo empezar con la progesteronay nada más, otras chicas por ejemplo si que comprar ovitrelle y alguna cosilla más.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Muchas gracias gunelle. Es que no se si habrá mucho porcentaje con solo uno. Y además hasta después de enero no podríamos hacer.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Te entiendo, yo estaba cagadisima y cuando me llamaron para decirme que la descongelación habia ido bien me hinche a llorar.No te preocupes (o no mucho), intenta pasar las fiestas lo mejor posible que veras que todo sale bien!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias!!
                          Crispu, que tal la beta? no fue ayer?

                          Cocote, si ese es el precio de la transfer de congelados si estas en el el IVI. Yo fui con mi ciclo natural y me tuve que comprar el ovitrelle.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos dias
                            Gracias dinamita que tal vas tu beta es ya el lunes.

                            Te deseo mucha suerte

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Al final no hemos tenido buenas noticias. Estos días hemos estado un poco ploff. Resultado negativo en nuestra primera FIV tras una inseminación en la S.S. y otro tratamiento de inseminación también en la S.S. en la que solo tuvimos relaciones. Además de un aborto.
                              Pasa el tiempo y nada de nada. Ahora toca descansar, intentarlo de forma natural y analizar si lo volvemos a intentar y donde. En el IVI lo veo complicado después del trato recibido estos días en donde solo hemos recibido la llamada del Doctor tras llamar al centro durante 3 días para conocer que teníamos que hacer.

                              Espero que las demás tengáis mejor trato y sobre todo suerte con los tratamientos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas!!
                                Hace mucho que no entro. Las vteranas si me conoceis: Iris, Evato, Tesigo, Gunelle, Naria, Mariman, Ana80, ovulota, petu, etc...
                                Por fin he llegado a Australia!! Y tengo un sol de niña! El parto rapidisimo!! Uaaaa que dolor por favor! Sin drogas esta vez. La nena genial, glotona y tranquila. Yo estupendisima. Mi otro peque lo lleva bien de momento.
                                Total que os lo queria decir porque habeis sido un gran apoyo para mi en momentos muy dificiles, porque sois un diez de mujeres y porque quiero dejar testimonio de que se consigue, de una manera u otra, antes o despues.
                                Animo a todas y mucha mucha energia positiva.
                                No olvideis de sonreir todas las mañanas cuando desperteis!

                                Mis chicas, aunque ahora no escriba mucho, porque no tengo tiempo ni de ir al wc... Os leos y os transmito no mejor.
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X