FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, hace tiempo que no entraba y hoy tengo los ojos llenos de lagrimas al leer a Ana. Lo siento mucho guapa! Te deseo lo mejor de corazón. No tengo palabras, solo agradecimiento por los ánimos que nos has ido dando con tus palabras.

veo que hay muchas chicas nuevas que no controlo, suerte a todas!

Lyrita y Nocticula, nosotras fuimos a la par...Me encanta saber de vosotras, aunque estéis con nauseas..como me gustaría estar con nauseas a mi también! jejeje.

Limita, animo y suerteeee. Como dicen a veces es normal tener esos dolores.

Yo hoy me he hecho la prueba de la histerosalpinpografia en la SS. Los resultados hasta el 5 de Septiembre nada, asi que pasare el mes de Agosto tranquilita. A ver que sale. La prueba la verdad que muy bien, no me ha dolido nada. Solamente después como si tuviera la regla, pero un ibuprofeno y listo!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ánimo Limita, no significa nada los dolores...yo con mi primera hija pasé 9 meses teniendo síntomas de embarazo...provocados por mi cabeza. El mes bueno estaba esperando la regla, me dolía como si fuese a bajar ya incluso sentía como que bajaba. Esto me pasó bastantes semanas, no hacía más q ir al baño a ver si sangraba...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas entro psra deciros q la beta ha sido negativa... Ahora a superarlo y a coger fuerzas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucho ánimo Esperanza 2014! Lo siento mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento mucjo Esperanza. Ánimo, aunq parezca imposible se consigue!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento mucho Esperanza 2014. Espero que los que están contigo sepan abrigarte en estos momentos difíciles para que puedas volver a la carga muy pronto.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza Lo siento mucho, estos momentos son muy difíciles pero tarde o temprano lo conseguiremos. Mucho ánimo.
                Amparo Como estas?
                Naria muchas gracias por tus palabras

Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, me beta tb h sido nehativa,y lo mas fuerte es q no mr bajo la regla y me lo confirmo el pipitest,mech dicho la enfermera q deje la medicacion y ya bajara.
                  Un saludo y suerteeeee.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza y amparo mucho muchisimo animo!!! Tenemos que coger fuerzas y a seguir...porque lo vamos a conseguir ;-) un besazo muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. No he escrito durante toda la betaespera porque he trabajado muchísimo y en la oficina no puedo hacerlo, pero os he leído todos los días. Ana, Esperanza y Amparo, lo siento muchísimo. No es justo. Os envío todas mis fuerzas para que os recuperéis pronto. Muchísmo ánimo a todas.

Mi beta es mañana. Hoy he hecho un test y me ha dado positivo 1-2 semanas. A ver que me dicen mañana. Ya os contaré.

De nuevo, muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!
                        Lo siento mucho lo tuyo también Amparo222; mucho ánimo!! El camino puede ser más largo pero llegaremos a la meta, sin duda.

Susi83, enhorabuena!!!! Veo que los positivos en los test de embarazo existen [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]; yo de momento sigo sin conocerlo. Disfruta mucho de todo, mañana lo confirmarás. ¡Qué bien!

Yo sigo en la betaespera, la verdad es que estoy muy inquieta; tengo ganas de saber el resultado... pero todavía queda una semana y mi primera positividad se está volviendo en negatividad. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Un abrazo muy fuerte a todas y a disfrutar del verano!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo lo siento!
                          Susi, enhorabuena!!
                          Aporello, ánimo, chiquilla, la betaespera se hace muy larga y se piensa de todo en ella, pero hay q intentar centrarse en pensamientos positivos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo cuanto lo siento pero lo importante es que lo vamos a conseguir somos unas campeonas y un día nuestro sueño se hará realidad
                            Susí muchas felicidades!! Ahora a disfrutar
                            Aporello ánimo que ya no te queda nada!!

Yo sigo esperando ........

Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo y Esperanza, lo siento mucho, no perdais las fuerzas ni la ilusion por este sueño, todo llega. Un abrazo fuerte. Susi, me alegro por tu positivo, cuidate mucho. Karen, no te rindas, tu positivo esta cerca. Un besote a las demás

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas,

Amparo, siento mucho ese negativo. Espero que te sepas reponer muy pronto y vuelvas a la carga con muchas fuerzas.

Susi, gracias por darnos una alegria. Confirmanos mañana con la beta. No te olvides de nosotras que los positivos dan muy buen rollo en este foro.

Rota, cómo vas? aumentaron mas el numero de folis?? te han hecho ya la punción?

Yo me pincharé ahora mi ración de hormonas.Tengo la tripa con un moraton!! no se como lo voy a esconder con el biquini. Bueno, qué digo, es imposible!! a ver que me invento de cómo me lo he hecho.

Mañana tengo otra revisión y el viernes la punción. Ha aumentado un poco el numero de foliculos y me dijo la doctora que estaba mas contenta. La verdad es que es muy simpatica.

Qué dificil es ocupar la mente en otras cosas que no sea el tratamiento!!

Os mando un beso

Comment

Working...
                                X