FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Me acaban de llamar!! Los 8 eran maduros. Al utilizar semen de mi pareja (por biopsia testicular) el porcentaje de fecundación baja al 30% me ha dicho, pero en nuestro caso a sido 50%. Muchisima alegría porque han podido fecundar 4 y todos con bichines de mi pareja!!!!! Mañana me llaman otra vez para ver como van y si todo va bien el martes transferencia de dos embriones y los otros a congelar (si todos van bien). Me han dicho que tienen buena pinta....crucemos los dedos!!

Que tengáis buen dia chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

muchiiiiisima suerte karen... y que bien con los bichillos de tu pareja...me alegro mucho, ahora a esperar cómo se desarrollan, pero seguro k irá todo genial, un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucha suerte Karen, tiene buena pinta. Noctiluca, parece un poquito malo el ciclo a pesar de haberte sacado 8, pero seguro que el que te ponen es el campeón. Si no fuera así, yo indagaría más por la parte de tu pareja y tomaría algo para mejorar los óvulos tipo ovusitol o metformina. Yo me hice 2ICIS con una pareja en una clínica y otras 2 ICSIS con mi actual pareja (y marido) en otra clínica y no sé si fue la metformina o el cambio de pareja que obtuvimos muchos más fecundados. Pero el resultado para mí ha sido siempre que no se implantaban, sólo me he quedado embarazada de forma natural y las dos veces lo he perdido, una a las 5'5 semanas y otra a las 6'5 semanas por ectópico. No quiero enrollarme pero la conclusión es que si el embrión que te van a poner es bueno, la cantidad no importa. Y si no fuera así pediría más información y opciones. Creo que eres todavía muy joven, no deberían tener problemas tus óvulos en principio.

Lyrita, Ana, Karen, etc muchas gracias por el apoyo. El martes voy con mi madre al médico privado que me trató hace más de veinte años, a ver qué opina de lo suyo.

Yo por mi parte ya estoy mucho mejor de los achaques, ya no tengo que tomar ibuprofeno y estoy esperando a que me baje la regla en 10 días o así para que se me regularice todo. Iré a consulta a finales de junio para ver si en agosto podemos empezar con el tema OVO.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Noctalica, tenias hoy la transferencia? Que tal ha ido?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
            Hoy esto mucho mejor, esta mañana al llegar a la clínica el gine nos dijo que el embrión que fecundó es de calidad 1 y muy bonito, que alegría. Mi marido entró a la transfe y ha sido emocionante ver como lo dejan en el útero, me han dado la eco.

La sorpresa ha sido que cuando estaba en mi habitación en el tiempo de reposo, ha bajado el biólogo a decirnos que el embrión que no se dividía, hoy ha comenzado a hacerlo y bastante rápido, que no lo han querido transferir porque al ir a otra velocidad que el otro podrían interferirse. Lo dejan en observación y si va bien cuando esté más dividido lo congelan.

Al final hemos tenido suerte porque de los 4 recuperados sólo eran maduros 2 pero los dos han fecundado. 100% de fecundación. Le he dicho a mi marido que se merece un premio por tener bichines tan eficaces [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

En el trabajo me cogeré 3 días de vacaciones, total al final del año siempre me sobran días y me los tengo que coger cuando ellos me dicen. Ya he avisado que cuando vuelva no puedo coger peso ni estresarme.

Ibz ya estoy igual que tú, a ver si lo llevamos bien y tenemos un bonito final. Oye tu sigues teniendo molestias en los ovarios? yo desde la punción me noto pinchazos no dolor pero si es incómodo

ps46 ya con las banderillas? que bien, verás como se pasa rapidísimo

Karen que bien guapísima!! tranquila que dos transferidos y dos congelados está muy bien, ten fe que este será el año de todas y lo conseguiremos!! En nada te unes a la betaespera

Ana80 cuando te des cuenta tienes la punción y la transfe hecha, ánimo

naya muchas gracias por tu apoyo, tu coge fuerza y a comenzar ya...

Bridget me alegro que estés mejor, ya nos vas contando y sobre todo el tema de tu madre

Chicas quería agradeceros a todas el gran apoyo, cuando decidí ir a la clínica de fertilidad me sentía perdida y cuando nos mandaron directamente a FIV me deprimí muchísimo. Este foro me ayudó a verlo todo más positivo y a afrontarlo con más fuerza. Sois increíbles. Un beso muy fuerte y muchas gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas,
              como me alegro de las noticias que nos traes Noctiluca, y que ese campeon tire pa adelante, crucemos los dedos para que puedan congelarlo... Seguro que sí, yo confío mucho en el laboratorio del IVI, según mi gine en ibiza, me dijo que lo más importante en las FIV es el laboratorio, y que eso, en españa, el mejor lo tiene IVI ( y mira que a ella le interesaría que hiciese el tratamiento aquí, pero en esto fue bastante honesta, y me envió directamente allí ).

Yo, como tú dices, desde el día de la punción, tengo dolores de ovarios, y estoy bastante hinchada. Por las noches me tengo que levantar al baño, y me duelen los riñones. A momentos me parece que me va a bajar la regla, pero esto es normal, por lo que he leído, por la medicación.

Pero cada día voy mejor, ya queda menos para la beta...

Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! Qué buenas noticias... Mucho ánimo en esas betaesperas ;-)

Hoy he estado comiendo con mis cuñados, ellos hace 7 años pasaron por 4 IA y una in vitro, y de ahí mi sobri :-) y hoy me contaba que con la in vitro le hacían análisis para controlarle el estradiol e igual algo más todos los días!! Se lo quiero preguntar al médico, me he quedado un poco pensativa, pq a mi no me han hecho nada de eso, sólo ecos. Os hacen a vosotras esos análisis? Sabéis el porque y para que?... Muchas gracias y besets

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, ayy Noctiluca, me alegro mucho por tu campeon que esta remontando, y ánimo y sé buena, y ojalá tu cigotito enganche. Karen, descansa y preparate para tus embris. Yo tb os tengo mucho cariño, esto es una experiencia dura y es un alivio compartirlo con mujeres que estamos pasando por lo mismo, se crea una conexión jajaja. Martina, cada mujer es un mundo, y necesitamos cosas diferentes, pero nunca te quedes con la duda, pregunta todo lo que se te pase x la cabeza, asi no te quedará la intriga y no te comeras la cabeza y eso te genera estres. Bridget ya nos contarás como vas animandote y no te rindas. Yo sigo esperando la eco, sigo con molestias intermitentes y tengo ardores digestivos por las noches, tengo sueño, me siento cansada y los pecho hinchadisimos, estoy deseando saber si tengo uno o dos bebitos, y si estan bien. Mucha fé chicas, un beso a todas.

no mancho nada ya, Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes!

Ole x KAREN y NOCTILUCA, que bien, me alegro muchísimo. Ya lo tenéis ahí, vuestro positivazo!!! Os mando toda mi buena energía. Ahora lo mas importante es mente positiva, tranquilidad y visualizar esos embris agarrándose a su mami. Y noctiluca, tienes otro campeón para el hermanito, veras como si cariño! vamos arriiiiba con esos ánimos!!!
                    Ahora pues aunque es fácil decirlo (y yo he pasado por tres betaesperas) pues lo mas importante es eso... tranquilidad (que fácil decirlo eh?)
                    BRIDGET, suerte de nuevo con lo de tu mami, a veces tenemos sustos, pero veras como queda ahí. Y lo tuyo pues es que lo tienes encima ya, no queda nada... mucho animo también, a acabar de recuperarse, que por lo que leo vas mejor, vacaciones y a la carga!!!!
                    VOLVIENDO A SOÑAR, a mi si que me hacen esas analíticas, para decirte exacto en el primer control no, pero en el segundo si me las hicieron, y en la otra estimulación también, mañana cuando vaya me imagino que también. El estradiol es la hormona que tiene que ver con la maduración de los folis, creo, y lo miran para que no se pase. Si lo tienes muy alto suelen cancelar la transferencia por que contra mas alto, mas posibilidades tienes de no quedarte, además te puedes hiperestimular, como me paso a mi la vez anterior. Yo, creo que lo preguntaría y saldría de dudas. Además, fíjate si es importante que de esa analítica me llamaron ayer para decirme que empezase con el CETROTIDE, que es para ir frenando un poco el crecimiento y que lleguen muchos folis todos mas menos del mismo tamaño y a la vez.
                    NAYA, te entiendo perfectamente, y mira que yo vivo relativamente cerca de IVI Valencia, pero eso de la estimulación es un poco pesado, tanta eco, tanto pinchazo... pero de momento no hay otra solución, así que cuando empieces aquí estaremos para apoyarte!
                    EVATO, YOTAMBIEN? Como están mis niñas?

Bueno, y yo deciros que deseando que llegue mañana para ver a mi doctor. He mirado el otro tratamiento y estuve 10 días, y con este voy por 8, así que tiene que ser ya!!! o eso quiero yo, claro. La verdad estoy un poco hinchada, y al hacer pis me duele el ovario izquierdo, así que he empezado con el aquiarius, a ver si ayuda con eso. Para que negar que tengo miedo al DGP, por que he leído que es bastante invasivo para los embris, y encima tienen que llegar a blastos... que la otra vez de los 4 no llego ninguno, y además va a coincidir con una época de mucho curro, así que bueno, me he propuesto el tomármelo todo con calma, y pensar que lo mas importante soy yo, y que el trabajo hoy en día es importantísimo, claro está, pero hay tengo que conseguir llevarlo todo hacia adelante, y oye si después de la puncion necesito reposo, pues se tendrán que apañar.... En fin, que ya estoy montada en la montaña rusa de mis miedos, nervios... y es que nos jugamos taaaanto... pero bueno, se que puedo con eso y mas, y que esta es la mia, que ya va tocando. Vaya rollo os he metido chicas!
                    Perdonad a las que no nombro, ya somos una gran familia y es imposible!!!
                    Os mando a todas un fuerte beso, y os deseo una feliz semana! Mañana os cuento!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ánimo Ana!! Va a ir todo muy bien!! Tus embris van a ser unos supercampeones y vas a sacar los necesarios y de mucha calidad, tanto tanto que se agarrarán con muchísima fuerza y llegarán hasta el final (1 o 2... ). Estoy contigo, toda mi energia positiva guapa!! Cuéntanos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Besazos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!!!

ANAAAA, estoy con YOTAMBIEN, veras como esta vez es la tuya!!! Estoy segura!!! Ahora a estar lo mas tranquila posible q puedas y a cuidarte mucho. Un besito preciosa!!

YOTAMBIEN!!! Como estas? Y tu peque que dice? Un besito

NOCTILUCA, me alegro muchisimo a todo vaya bien, ahora a cuidarte mucho vale?? Y a disfrutar q ya estaz preñi!!!

No he leido casi nada...asi q disculparme.....
                        Besos a todas !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pues Evato... preparate... que dentro de poco túuuuu!!! mua [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

La espera de la llama es un sin vivir, yo así no puedo concentrarme en el trabajo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Karen tranquila aunque yo estaria igual que tu, es normal.

Cuentanos en cuanto sepas algo eh.

Por cierto alguna de vosotras ha tenido que tomar Eutirox 25 por el tema de la Prolactina un poco alta?

Saludos y animo chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bufffff, tengo los 4 embriones!! Mañana al mediodía transferencia de dos y los otros a ver como van... A mi me va a dar algo!!

Comment

Working...
                                X