FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!!
    Qui sigo sin dar a luz, ya estoy en la semana 39, y esta noche lo he pasado fatal tenia contracciones y eran como retortijones pero luego se me ha pasado el dolor y aunque tengo todo el dia contracciones son indoloras, quizá un poco molestas. Que ganas tengo de ver ya a mi peque!! Sobre todo despues de que el lunes me dijeron que esta ya en 3700!! Me va a dar algo!!
    Sobre todo entraba tambien para felicitar a Tesigo, me alegro muchisimo de tu positivo y que ya este en marcha el hermanito para Ari!! Enhorabuena!!
    Iris, como vas? Os leo de vez en cuando y aunque estoy mas o menos al dia de las que conozco, a veces me pierdo un poco.
    Bueno guapas espero que la proxima vez que entre ya este conmigo mi pequeña.
    Suerte a todas y muchos besos!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas
      Esta tarde hemos tenido la primera visita de control y el medico ha dicho que todo iba bien, tengo que seguir pinchándome puregon 175 y a partir de manaña orgalutran. Tenemos foliculos de diferentes tamaños de 14(creo q 1 o 2), de 13, de 11, de 8, de 6 y de 4, y el endometrio a 11. Mañana vamos a ver al anestesista y ell viernes por la mañana tenemos la segunda eco de control y nos ha comentado el médico que seguramente la punción será el martes, miércoles o jueves de la semana que viene.
      Qué tal las betaesperas? Qué ganas de que nos deis una alegría.
      Y las que estáis con los pinchazos? Aure, MTFS,Ana, mar, popi, dinamita, lidiane. ¿Cuando tenéis que volver al médico y para cuando vuestra punción?
      Un besico para todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        MARIATORRENT: lo que dices de obtener " más cantidad" tampoco es del todo cierto ... Sólo está indicado para fallos ováricos tempranos. Hay que ser muy cuidadosa con lo que se dice y con lo que se entiende: si las "cantidades" de ovocitos se mejorasen con dehidroepiandrosterona era facilísimo el tratamiento de las bajas respondedoras, en este foro hay varias que están teniendo que vitrificar los "pocos" que consiguen en cada ciclo, y sabiendo que no se puede hacer nada para ayudarlas que no sea esperar al siguiente ciclo con más pinchazos y más paciencia... Por eso hay cosas que dichas de manera no adecuada pueden dar falsas esperanzas o incluso llevar a desconfiar de los médicos que nos tratan: si tú dices que a ti te han dicho que mejorará las cantidades de ovocitos cualquiera de las que está pasando un calvario para poder conseguir 5 o 6 pensará a ver por qué a ella no se lo han prescrito... Por otra parte 11 folis sin tratamiento está genial!!!

        PATY: una horita corta!!! Y ya mismo tienes aquí a tu peque!!!sonámbula2014-10-16 08:16:35

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenos y gélidos días desde Barcelona!Por aquí ya empieza a refrescar por las mañanas!
          PECOTOSAor lo que veo, tienes bastantes folículos y creciendo en diferentes tamaños, pero tranquila que ya verás que todos alcanzan un tamaño óptimo para el día de la punción, así que creo que está más que bien. Además, a medida que vas avanzando en los pinchazos, cogen acelerones y crecen, creo recordar que me dijo mi médico, a 2 (mm?) por día los folículos, así que cuando menos lo esperes, ya tienes la punción ahí. Te sientes bien? o algo hinchada?porque con tantos folículos, a medida que pasen los días te sentirás hinchadita, bueno, pero ésto es por una buena causa, así que qué más da, verdad? Nos cuentas cuando puedas la visita mañana con el anestesista y tu segunda eco contro. Un besito guapa!
          PATY: Igual, a estas horas ya tienes a tu bebé en brazos, buff qué emoción, sólo de pensarlo me entra un emoción increible eso de poder tener a tu bebé en brazos, qué ganas de poder vivir esa sensación...
          ANA, guapísima, cómo va?te pica el orgalutran? A mí el primer día de pinchazo me sentaba muy mal, parece ser que luego el cuerpo ya se adaptaba a ese medicamento y lo llevaba mejor. Una preguntilla, los parches, dónde te los ha de poner?ya por curiosidad.Con muchas ganas de que llegue el día 22 y nos digas qué tal ha ido!Tú no pierdas esa energía que tienes que con el tratamiento, parece que los días no se hacen tan largos.
          GUNELLE: Siento lo de las pruebas de tu chico pero no desanimes, vale?hay salida de una forma u otra, de verdad que la hay, pero no os plantéis porque hay opciones para SER MADRE.Cuéntanos por favor qué tal laas pruebas de cultivo que le quieren hacer, ok? Yo estoy con donante de embrión pq nosotros es por ambas partes, quiero decir que hay opciones en todo momento. Ahora esperaros a ver qué os dicen pero no tiréis la toalla. Ésto es una montaña en la que estamos escalando. Váis juntos, de la mano, estáis subiendo y todo se os hace cuesta arriba pero sé y tengo la esperanza de que se llega a la cima. Muchos besitos.
          VOLVIENDO A SOÑAR; me alegra esa actitud, di que sí, a seguir peleando por este sueño así que creo que leer esto es un notición, porque sólo, las que estamos dentro de esto, podemos decir que somos unas luchadoras así que bueno, ya nos cuentas cuando empiezas, ok?
          DINAMITA: 9 folículos?está muy bien!Aix, supongo que hoy tendrás una eco de control, no? Cuéntanos que tu punción está a la vuelta de la esquina!
          H14: Aixx qué ganas de que llegue el 24...La verdad es que te pones a pensar y todo este proceso predomina por un verbo: ESPERAR. Esperar a las ecos control, espera la beta (creo que lo más duro que hay), las eco de embarazo...Pero supongo que las sensaciones son totalmente diferentes, porque esta espera debe de ser más dulce, no?Tú cvuídate mucho eh???
          POPI, MTFS, Cómo va esos pinchazos y esos folículos??
          Bueno, chicas, mi betaespera va ahí, o como dice mi marido, mi reglaespera, esperando a que NO baje la regla jeje.. Por el día lo llevo muy bien, pero por la noche, me desvelo a las 2 o a las 4 de la mañana dándole vueltecitas a mi cabeza, pero por el resto bien. No quiero obsesionarme en mirar sintomas porque cada cuerpo es un mundo, y luego bueno, pues al final puede resultar que no o puede resultar qué sí, así que la suerte está echada!YNMA; guapi, cómo lo llevas?hay de todo, días buenos, díaas regulares jeje
          Como siempre, me dejo a muchas pq somos bastantes así que a todas os mando un abrazo muy fuerte!
          Perdonad por faltas, etc etc buff quiero escribir tantas cosas que me dejo medío diccionario fuera jejeje. Qué tengáis un buen jueves!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Chicas estoy un poco perdida! Ayer fue un día de trabajo muy duro!
            Gunelle, ánimo, animo, animo! Que más te podemos decir..
            Pecotosa esos ovulitos para adelante!
            Ana, esa pauta de tratamiento significa que cuando te pueden transferir?
            MTFS, yo estoy con Bellver/ esta semana con Labarta!!
            Por cierto chicas yo llevo 3 pinchazos y no noto nada! Es normal? Me preocupa que no crezcan!!
            MTFS y yo somos las hiperteactivas del grupo parece! A ustedes las veo súper tranquilas y yo quisiera tener un ecografo pegado a mi todo el día para ver que esta pasando!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Gunelle mucho ánimo guapa!!! como te dicen las chicas siempre hay opciones y eso es nuestra esperanza! Cuándo volvéis a consulta? piensa que mejor despacito pero con buena letra..

              Ynma que ilusón ese mail! se me cae la baba solo de pensarlo jajaja

              Laureen venga que va quedando menos chicas! claro que si, cada una es un mundo, así que a no-esperar con una sonrisa, aquí estamos para lo que necesites!!

              Popi no te preocupes, yo los primeros dos días no sentía nada, ahora ya estoy
              inflada como un baloncito pero eso no quiere decir nada, cuándo tienes la eco? si ven que necesitas más te darán más, nos hacen un seguimiento super exhaustivo ya verás!
              jajaja a mí tb me gustaría saber qué es lo que pasa a cada minuto, intento pensar en otras cosas pero es difícil!

              Pecotosa Qué rápido vas!! muy bien! ya con el anestesista? vamos a tener la punción a la par

              yo acabo de volver de la 2a eco y esta vez he perdido la cuenta, pero da
              igual.. al final lo que importa es que sean bombones rellenos y estén
              gorditos y sean de buena calidad.
              Ya tengo unos cuantos de 12-14 mm asi que hoy tb empiezo orgalutrán y
              sigo con 125. Sábado 3a eco, lunes 4a y martes o miércoles punción.

              Dinamita, 9 está genial! cuando tienes la próx?

              MTFS qué tal vas tú? hoy sí pregunté lo de la dgp! Me dijo que en nuestro caso no entrábamos ni por edad (me dijo que lo hacen a partir de 38) ni por perfil, así que ahí quedó la cosa. Lo que sí me ha explicado más despacio es que lo de hacer el transfer en diferido "parece" que puede dar mejores resultados en algunos casos, porque a veces el endometrio tb se vuelve loquito con tanta estimulación y es mejor esperar. Como mi caso soy hiperrespondedora por eso me pasan directamente al cliclo siguiente.

              Ana, Lidiane cómo váis guapas? ya queda menos para el miércoles Ana!!!

              Tesigo cómo y tú que tal? hablásteis? ya sabes que aquí estamos,
              muchos besos a tí tb guapa!!

              Al resto tb, somos tantas que siempre me dejo alguna seguro, besos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!!
                Ya no nos queda nada, tengo una duda, esta noche empiezo con el orgalutran y sigo con puregon, os pinchais a la misma hora las dos cosas? El orgalutran también se pincha en la tripa verdad? De todas formas luego pregunto en IVI, porque como tengo que ir a ver al anestesista.
                Besicos para todas
                De aquí a final de año tiene que haber mucho positivos!!! ÁNIMO CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  PECOTOSA: sii, los dos a la misma hora, e igual q el puregón en la tripa. Yo ne ponía el puregón en el sitio q tocaba ese día( o derecho o izquierdo desde el.ombligo, pues dejando dos dedos más o menos) y el orgalutran en el otro lado.Igual el.orgalutran almpinchártelo te sale como un sarpullidito en esa zona o simplemente te picamo se te pone colorado pero tranquila que es normal, así q ni te asustes, aunque puede ser que ni tengas reacción, cadanuna es.como es jejeje así que por si acaso te aviso.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    se ha cortado el mensaje. A mi me.salió un sarpullidito al momento pero luego todo desaparece al ratito así que todo normal!Ya nos cuentas luego la eco!
                    AURE: Jooo!Está genial tu visita, así que guay que esos folículos vayan creciendo!ole ole ya lo tenemos aquí!
                    Popi: Mira qué eres graciosa!Me parto pq he tenido por un momenro una imagen en mi cabeza: la de la pantalla de eco enchugada a nosotras por la calle!!Tú tranquila que estamos en buenas manos!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      aurevoirsimone, mañana tengo la revision de folis, estoy nerviosa a ver cuantos hay y que tamaño tienen.
                      Pecotosa, yo me estoy pinchando lo mismo, hoy de momento ha sido mi ultima de puregon y orgalutran, me las pincho a la vez una en un lado y la otra en el contrario.

                      Besos a todas y ya os cuento mañana con lo que me hayan dicho.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!.
                        Ayer estuve en mi tercera eco de control y me dijeron que mucho mejor que el lunes estaba muy verde, ahora parece que hay mas(creo que sobre 12) y de mejortamaño, pero como siempre hay un pero.......pues resulta que un foliculo lleva mas prisa que los demas y esta creciendo mucho asi que tengo que volver hoy a eco y a sacarme sangre otra vez ( sera la tercera analitica). Y seguramente el sabado me hagan la puncion, si no hubiera sido por ese que va por delante me la harian mañana. Ahora no se qie pensar....a ver que pasa con ese, fastidiara a los demas??. Yo me pincho gonal y orgalutran y hasta el xuarto pinchazo de gonal tampoco senti nada, ahora si que siento unos pinchazos fuertes en los ovarios. Ninguna se ha pinchado gonal?.
                        Otra cosa, a mi no me han dicho nada de cita con el anestesista, es notmal??.
                        Aure, nosotros tampoco entramos en el.perfil para DGP pero lo preguntamos y como solo puedo ponerme un embrion nos dijeron que nos la hicieramos pq tendriamos mas posibilidades de implantacion. Pero no se......tengo mis dudas....bueno ahora mismo tengo dudas de todo!!!. Y mucho pero mucho miedo a la puncion!!
                        Besitos a todas y mucho animo!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Madre mía esto va a estar plagado de cosas importantes en unos días: punciones, betaesperas, etc
                          Mtfs a mi no me mandaron ver al anestesista, lo q si te mandan es una analítica q a mi me la pasaron en la seguridad social
                          Laureen es verdad q todo es esperar y q es diferente esperar la beta q la eco. Pero en mi caso como tuve un aborto en la semana 6 y poco; pues para mi es fundamental, ya q no llegue a la eco del latido (q es la q tengo el 24) y por eso aunq estoy contenta y soy positiva, no veo la hora.
                          Mucho ánimo chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Bueno lo conté mal, llegue a la eco pero el latido iba muy lento. Así q tengo ganas y a la vez estoy acojonaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              H14, ya verás que todo va a ir bien, y nosotros seremos testigo, ya lo veras. Al final de todo esto es que siempre estamos con el.corazón en vilo, que si estamos o no embarazadas, y luego ya que llegue las primeras ecos para saber que todo va bien. El otro día lo hablaba con una amiga, hasta que no lo tienes en brazo es.como que no acabas de respirar... Yo tuve un aborto de forma naturalde casi 5 semanas y te entiendo perfectamente todos tus miedos pero ya verás que todo va a ir bien guapa.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Me refiero a que el embarazo fue natural así que bueno ya veras q el 24 está aqui y todo ira bien. Un besito grande.

                                Comment

                                Working...
                                X