FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Aquí hay más de alguna con insomnio jajaja. Yo desde q estoy embarazada casi nunca me duermo del tirón, siempre fui d dormir 8-9horas seguidas sin problemas. Pero ahora me despierto casi siempre un poco antes d las 6 con los ojos como platos, no me despierto nerviosa ni nada, simplemente despejada
    Hablabais de la punción, efectivamente es algo parecido al dolor de regla, os tenéis qe cuidar muy bien, sobre todo para las que la transfer es seguida, cuanto más recuperada vayas a la transfer mucho mejor, así que lo más tranquilas posibles, comida suave porq si no os notaréis muy hinchadas, mucho líquido . Si podéis estar sin currar unos días pues mejor, si no os lo tomáis en plan marquesa. Yo la última vez apenas tuve dolores pero aún así me cuide mucho. Q emoción tanta punción, jejej
    Yo desde la última eco a dos días después de la transfer ya me quedaba en Madrid de seguido

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

esto es trepidante!!! cuanta eco y punción a la vista que bien!!!!

Dinamita, Popi y Pecotosa suerte hoy con vuestras eco!!

madre mia H14 cuántas peripecias habéis vivido.. en nada nos cuentas como es ese latidito maravilloso!!!!

Ana no te preocupes, yo tb creo que están medidos contemplando que se pueda salir un poquito. El puregón seguro que tiene más, me lo han dicho varias veces tanto la dra como las enfermeras. Yo no miro, confío en mi chico, me tapo la cabeza para no ver nada y enterarme de lo menos posible!!! jajajjaja

MTFS que bien!! me alegro muucho, ánimo guapa hoy nos cuentas, ya estás a punto de caramelo Parece que empezamos con tu punción y luego iremos en cascada el resto!!

Por mi parte ayer empecé con orgalutran, y tengo ganas de ver como están los bombones mañana! La dra me dijo que no me va a recetar ovitrelle sino otro que ahora no recuerdo el nombre para evitar la ovulación, que así podíamos estar más tranquilas.

Feliz viernes chicas, estoy deseando saber vuestras novedades!!! besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas!!!!!
        Muchas de vosotras no me conocéis, hay muchas chicas nuevas, yo soy de las veteranas.... hace mucho que no escribo pero os leo todos los días, bueno siempre y cuando funcione el foro.... Después de cuatro años de búsqueda, de que me extirparan las trompas, tres estimulaciones, de "perder" a mi nena a las 17 semasn de gestación y de una cancelación... os puedo decir que estoy otra vez EMBARAZADA!!!!!!. Como mis aulitos son una castaña y mi chico no tien bichines decidimos hace algún tiempo que la mejor opción era la adopción de embriones y hace dos días nos confirmaron que el primer paso lo habíamos superado. Estasmos muy felices y este embarazo lo vamos a disfrutar mucho iremos paasito a pasito y no nos vamos a marcar metas a largo plazo vamoas a disfrutar del dia a dia.

Os mando un beso a todas, sois unas mujeres muy valientes y muy fuertes y yo con teson y muchaaaa paciencia espero que todas y cada una de nosotras logre ser mama algún dia. Un beso muy especial para roxx, iris, tesigo, yotambien, 1984.... y todas las que me acompañasteis cuando lo intentamos en febrero. Os ire contando como avanza esta maravilla que tengo dentro de mi.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

me he dejado a evato... Evato ya te lo he dico pero me alegro mucho por tu embarazo. Lo hemos conseguido!!!!!! jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
            Aquí esperando a que venga la enfermera para hacerme analítica jeje!!!
            La eco bien, el médico me ha subido un poco la dosis de puregon a 225 y a seguir con orgalutran 3 días más, así que la siguiente eco el lunes y depende como vaya pues ya me dirán el día de la punción, me han dicho que será miércoles, jueves o viernes. Hoy tenía endometrio 13,8 y folis de 14, 13, 12 de los que más y luego de 8 y 6, que nose si llegaran a tiempo, que opináis?
            Mariman enhorabuena!!!
            Besicos para todas y ya nos contáis que tal vuestras ecos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias!!!
              Mariman, enhorabuena y gracias x compartirlo con nosotras. Imagino lo q debeis haber pasado, pero la recompensa es enorme. Cuidate mucho y de nuevo gracias x compartirlo.
              Pecotosa, ole q ya lo tienes ahi...q el lunes ya sabes cuando es la puncion...la q se avecina!!!mucho animo, q queda poco!!!
              A todaaaass mucho besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

holaaaaaaaaaa, pues yo tengo que pincharme un dia más, les falta un poquitin y mañana revision a Ivi valencia y ya me dirá que dia me hace la puncion. Tengo nueve folis pero me ha dicho que 7 o 8 son los que estan, bueno por uno que se halla quedado rezagado no creo que pase nada. ufffffffff a esperar a mañana que nervios.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola
                  Muy bien dinamita!! De que tamaño eran? Para qué sean óptimos que tamaño tienen que alcanzar? Y el máximo para que no sean hiperestimulación?
                  Ya nos dices que día te hacen la punción.
                  Las demás que tal vais? Yo la verdad es que no me noto ni hinchada, ni con dolores de tripa como otras.
                  Que tengáis un feliz viernes!!!😉👍

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Andan todos por la misma medida 16 o 17 mm, menos uno que mide 11, para una fiv no se que tamaño deben alcanzar pero me imagino que 18.
                    Yo tampoco tengo dolores de tripa ni nada, esta mañana solo me dieron unos pinchacitos pero nada.

buen finde a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Mariman, cielo
                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pero que alegria, después de
                      pasar por tantas cosas verdad? me alegro un montón por ti, y ahora a
                      cuidarse y por favor no dejes de entrar para contarnos que tal vas, con
                      esa cosita ahí dentro creciendo, que bienn!!

Dinamita, Pectosa,Aure,MTFS
                      esas punciones que se avecinan, la medida que dicen es la buena es a
                      partir de 18, asi que bueno si alguna está rezagado a lo último dan el
                      estirón ya lo vereis...mucha suerte, y bueno ya sabeis que no os
                      enterais de nada por que estais sedadas, es cierto que yo después de mis
                      dos punciones, estaba dolorida,como Ynma pero bueno es normal, y dura poco asi
                      que tranquilidad.

Ana80,
                      guapa no te preocupes por que se haya salido un poquito, a mi marido
                      también le pasaba pero todo bien, asi que no te angusties, venga que ya
                      no te queda nadaaaaa!!!

H14,
                      como te entiendo madre mia...., yo tuve un aborto a las 8 semanas, y
                      tampoco oí nunca el corazón, lo veíamos en la pantalla parpadeando
                      lentamente hasta que se paró, buff es verdad que se pasa mal, y seguro
                      que a mi me pasará como a ti cuando vayamos a por los congelditos, pero
                      ya verás como todo va bien y puedes escuchar ese corazoncito fuerte!
                      mucho ánimo!! ahora mismo te pongo el valor de la beta en la lista.

Ynma, que tal vas? y esos dolorcillos de regla? eso es buena señal que lo sepas. Que guay tener esa fotito de los embrioncitos, a mi me la dieron en el momento de hacerme la transfer y es muy emocionante. Pues yo del estómago estoy mejor muchas gracias por preguntar, dia a dia, hay veces que estoy mejor y otras todavía tengo molestias, pero ya nada comparado con hace meses, de hecho el dia 21 de noviembre hará un año de la operación, buff como pasa el tiempo eh!

Popi, que tal esa eco?

Patype, ya estas a punto de caramelo guapa!! de 39 semanas ya está chupado, lo mismo ya tienes a la peque en brazos, ainss cuando puedas dinos que tal todo, y los datos de la nena para apuntarte en la lista, que me hace mucha ilusión añadirte, jo si es que ya todas las veteranas de mi quinta estais preñis que yo recuerde...en fin no sé si en algún momento podré verme ahí, pero desde luego estoy contenta por todas vosotras, de verdad.
                      Pues yo maja sigo esperando a poder transferirme a los dos congeladitos que me quedan, pero de momento tengo que esperar a hacer el año de la operación, que ya es el dia 21 de noviembre, y comprobar también si ha desaparecido la bacteria que tenía, y después ya veremos cuando nos decidimos, por que quiero estar al 100% para tener más posibilidades de éxito.

Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).

Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
                        Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

Ana80

Pectosa

Aurevoir

Mfts

Popi1980

Mar14

Dinamita74

Lidiane

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:
                        Laureen............................18-20 Oct
                        Ynma................................22Oct

EMBARAZADAS:

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Ovulita.................................................. ......Beta 1171

MJSL.................................................. ..........Beta 130
                        Irene1983.................................................. ...Beta 92
                        Evato.................................................. .........Beta 166,07
                        Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
                        Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                        Gemmi.................................................. ........Beta ?
                        B309.................................................. ...........Beta ?
                        H14.................................................. .............Beta 280
                        Tesigoesperando............................................Beta 177,48
                        Mariman.................................................. .......Beta ?

MILAGRITOS:

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                        Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                        Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarit
                        a31
                        .........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                        Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                        AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                        Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hooola otra vez!!!
                          DINAMITA, bravo cariño, q poquito te queda a ti tambien!!! Un ultimo esfuerzo y a la carga con esa transfer.
                          AURE, tu como vas???pincha q te pincha...
                          YNMA Y LAUREEN...se acerca la semana chicas. Q ganitas de esos positivos...como vais?
                          IRIS, ya casi un año...como pasa el tiempo y ademas ahora haciendo cositas pues se va a pasar volando. A ver si para navidades ya los tienes contigo...y este año brindaremos todas con champin de niños de lo preñis q vamos a estar.
                          GUNELLE, ESPERANZA Y LIDIANE...no me olvido de vosotras, necesito q esteis bien pronto y sigais a la carga.
                          VOLVIENDO, y tu para la proxima regla empiezas de nuevo?x mi la quedada el miercoles bien, a ver q dicen las chicas...
                          H14, EVATO, YOTAMBIEN..tampoco me olvido de mis preñis. Como vais?
                          A todas las q no nombro...q me perdonen.

Bueno pues yo aqui estoy...esperando al miercoles...q ganas!! Va a ser una semana emocionante con todo lo q tenemos y mientras...pues a disfrutar del finde.
                          Muaaaaks.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, la medida es 18???, a mi me dijeron ayer 14...... No tendré ninguno maduro?? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

pues no se, yo hoy estan a 17-16 y me ha dicho que la puncion será el lunes si han crecido un poco más.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mariman!! Enhorabuena!! Me alegro muchisimo guapa, despues de todo lo que has pasado te lo mereces. Ya veras como todo va a ir genial. Un beso fuerte
                                Iris todavia sigo esperando a mi peque pero en cuanto llegue os prometo faros la gran noticia!! Tu tranquila que ya veras como tu tambien lo conseguirás, estoy segura.
                                Muchos besos

Comment

Working...
                                X