FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS, yo me he pinchado gonal para las IA y enseguida me crecian los folis.
    Para la fiv-icsi me lo han cambiado a puregon. A mi tampoco me han mandado ir al anestesista, yo voy por el IVI y solo me han mandado un electro y una analitica que me han dicho que tengo que llevar el dia de la puncion.

H14, ya verás como esta todo bien y escuchas el corazoncito a 100 por hora jajajaja

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola.
      Si la analitica y el.electro ya me lo hice y lo traje todo aqui. Bueno...sera el.protocolo que siguen.en.IVI.
      Aqui estoy en la.sala de espera a ver que me.dicen de mis folis.....
      Luego os cuento.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!!!
        Popi q graciosa eres!!!jajaja me parto imaginandote con el ecografo a todos los ecografo a todos los sitios!!!esa es el actitud...humor!!!
        Pecotosa...ains mare q vas genial!!!bravo..ya lo teneis encima.
        Ynma, q bonita la primera foto de tus peques!!!
        Gunelle y esperanza...necesito leeros y q nos traigais la mejor noticia q no es otra q volveis a la carga.
        Dinamita, mtfs...como van los controles? Teneis fecha?
        Laureen, y tu lo mismo q ynma...vamos a comer palmera muy pronto! Los parches me los pongo en la tripa. Si todo va bien sta vez los llevare hasta los 3 meses de embarazo. Te mando un super abrazo.
        No se quien me preguntaba...el tratamiento este es para paralizar los ovarios hasta tener donante. Luego tendre q añadir la progesterona y ya estara todo listo para recibir a mis pequeñ@s. Hoy para pincharme el orgalutran, q no me pica nada, debo ser inmune despues de tanto tratamiento...pues se me ha salido un poco al quitarle el aire a la inyeccion, pero espero q no sea nada importanre. Ains no se...q creeis?Y deseando q llegue el miercoles, vamos a aprovechar q ya q no esta mi doctor pues le preguntaremos al doctor q nos atiende q opina del esperma de mi marido despues de la ultima prueba, es q no las tenemos todas con nosotros..xq con tanto q hemos pasado no queremos arriesgar. Asi q nada...fuera banderillas!!! Y a esperar un poquito mas.
        Me dejo a muchas, pero perdonad q acab de llegar a casa. Luego leo mas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS en teoria con el electro, el anestesista te tiene q hacer una valoracion xa dcir si eres apta o no xa la anestesia, sea del tipo q sea. lo nuestro es solo sedacion, xo hace falta igualmente. da igual q t la hagas cn un anestesista d IVI o d otro sitio, xo tienes q llevar le informe. xo es una tonteria, no t preocupes.
          por lo d los folis no t preocupes xq los medicos estan preparados xa cualquier caso, y el tuyo tendra su protocolo, xo seguro q no entorpece nada la puncion.

yo si t soy sincera, el dia de la puncion si lo pase un pelin mal. se te qda un poco dolorido, cm una regla. en mi caso cm una mala regla. xo nada q no se pase cn camita, comida calentita, y los mimos d tu chico. jejejejeje

H14 mucho animo q esto va a salir bien!estate trankila xa infundirselo a tu garbancito!! una semana ya no es nada!

xa las q estais pensando lo d la donacion de embriones, acabo d encontrar un libro x internet q parece muy interesante. no es mi caso, xo si lo fuera creo q m ayudaria mucho. es una mujer que ha tenido sus dos niños de esta manera, asi q habla en primera persona y sb todo d la cuestion emocional.

en la portada sale ellas con los dos niños, y son xa comerselos. asi q simplemente ver la portada, anima muchisimo.

Ella se llama Eva Maria Bernal y el libro "ser madre por adopcion de embriones. el punto de vista emocional"

creo q se puede comprar en formato PDF, asi q comodisimo.

animo y beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
            Ya hemos salido del anestesista. Nos han hecho las típicas preguntas, me han tomado la tensión, me han oscultado el corazón y pulmón y me han informado como es la anestesia, a mi no me han mandado ningún electro. Y por último me han dado información sobre la anestesia para que les firme el consentimiento.
            Mañana a las 10:15 a la segunda eco de control, y esta noche a empezar con organutran.
            Besicos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Miles de gracias por los ánimos, en general estoy tranquila, imagino según se acerque la fecha me entrarán más nervios.
              Ana80 no te preocupes porq se te saliera un poco. Yo he pasado unos sufrimientos con la medicación. Tenía q ir y volver en cada eco d Asturias a Madrid, en alguna si era más seguida me quedaba unos días, pero siempre pendiente a llevar la medicación, d llevarla en una neverita para el avión etc. Y resulta q un día recién llegada a Madrid le dije a mi madrd guardame en la nevera y entendió el congelador y cuando lo vi, quedaban 1 hora y pico pa pincharme un sabado o domingo. Como locas ( es q mi pareja es mujer q no os lo dije, vamos estamos casadas)buscando un sitio d guardia q nos dieran sin receta. Unos 300 euros tirados a la basura. Al final nos encontraron la medicación en un sitio d pozuelo, me
              Pinche 30-44 min tarde. En fin a mi madre no le dije nada porq para q iba a disgustarla. Vaya odiseas para llegar hasta aquí, pero bueno como me decían:todo llega.
              Estoy deseando ver vuestros positivos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

PECOTOSA q pokito t qda!! unos pinchacitos mas y en nada tienes ya la puncion, mucho animo wapa!

H14 xa cada consulta vas de Asturias a Madrid?? ostras, q merito! yo tngo una horita en autopista y se m hace eterno.

me he puesto nerviosa solo de leer lo dl congelador. ofuuuuu! jajajajaja

ANA no te preocupes q seguro q no pasa nada. comentaselo x qdarte tranquila, xo seguro q t dice q no pasa nada.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Ynma y H14...es q el orgalutran tiene mas aire el jodio...no m habia pasado nunca...y me ha caido un chorreton!!! Jo h14 vaya historia tambien a vuestras espaldas, ya toca buenas noticias. Y la prox vez vais a escuchar ese latido como si fuera musica celestial, ya lo vereis!!! Sois un gran apoyo , con todo mi corazon os lo digo. Muuuuuaks.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!. Ana tranquila que seguro que no pasa nada.
                    Que mérito tenéis H14 de ir de Asturias a Madrid cada vez!!,
                    A ver en mi cuarta eco me dicen que voy muy bien, que tengo 5 maduros pero que sí esperamos un poco más me madurarán otros 5 seguro y aseguramos mucho, así que ale a pincharme una noche más....bueno todo sea por tener más óvulos....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ynma, el día de la punción tuviste el dolor después?, o durante?, te enteras de algo?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS cuando tienes que volver a otra eco? Pues genial que puedas tener 5 más. Ya te han confirmado el día de la punción?
                        Ana el orgalutran a mi tampoco me ha hecho nada jejeje!!!
                        Besicos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tengo que volver mañana, otra eco y otra analítica. Y la punción según gran mañana será el sábado o el domingo.
                          A mi tampoco me ha dado ninguna reacción el orgalutran.
                          Pecotosa, tu como vas?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS te duermes nada mas llegar al quirofano y no te enteras de nada. lo que pasa es q no se xq yo m desperté antes d q terminaran y ahí ya me empezó a doler. y sb todo luego en la habitacion. un dolor d regla fuertecito. xo x lo q he leido, no es lo normal. yo creo q m tuvieron q "toquetear" mucho x ahi abajo! jejejeje. m pusieron un analgesico en vena antes d salir del quirofano, xo no se si lo ponen a todo el mundo.

xo a pesar de esto, t prometo q es un dolor de regla. no t asustes xq no es nada q no conozcamos. y sabiendo xa q es todo esto, se hace muy llevadero.

ademas tenia en casa un caldito con arroz esperandome y siestecita muuuuuy larga [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

xo no t preocupes wapa, q esto solo es una prueba mas q tenemos q superar!! jejejeje

un besito y animo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS pues voy bien, con ganas de la eco de mañana para ver como esta todo y si va bien.
                              Ya no nos queda nada, a ti menos.
                              Besicos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pecotosa y MTFS ya estan a punto, hay que emoción! Mira como cambian las perspectivas en la vida y aqui estamos emocionadas ante la idea de que nos duerman y nos metan unas agujas a traves de nuestra parte intima para extraer nuestros ovulos! Vaya que todo depende del cristal con que se mire en esta vida! Pero si! Que empcion estar un poco mas cerquita de ese sueño de ser madres! Como vamos a adorar a esos bebitos!
                                Ana tu ya estas casi tambien!
                                Yo mañana a las 10 tengo mi primera eco, motivo por el cual estoy despierta a esta hora, sin sueño, con la ansiedad del desesperado! Jejejjeje
                                Suerte que tengo este grupo de amigas del foro! La verdad que es de esas decisiones de las que uno se alegra en esta vida. Algo tan sencillo! Pero yo por fin siento que tengo unas amigas que me entienden y eso me ha hecho mas terapia que la psicologo a la que iba y encima gratis! Que mas se puede pedir! Jajjajja
                                Por eso y por todo les deseo una feliz noche, unos dulces sueños y que pronto veamos nuestro deseo hecho realidad!
                                Animo a las que estan en pinchazos, a las que vamos a control, a la que estan a punto, a las que estan en betaespera y las embarazadas prosupuesto!
                                Gracias por estar alli!
                                Mañana os cuento como me ha ido

Comment

Working...
                                X