Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mtfs seguro q mañana los folis van divinamente
Maríatorrent mira q llevo tiempo en esto pero nunca oí hablar d esas pastillas. Yo creo q en mi caso( llevo tres fivs) la clave de aumentar la calidad ( porq cantidad no había problema pero había muchos inmaduros y luego no llegaban a blastos casi ninguno) fue la medicación, me pautaron pergoveris. Y es cara pero para mi ha sido fundamental . Mucha suerte!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ah!. Ok. Ya...como he dicho ya varias veces es caro. Nosotros lo leimos en la informacion que te dan el.primer dia( que no es poca), y cd ibamos a empezar el tto lo preguntamos. Realmente creo que es para parejas con enfermedades pero la cosa es que nosotros solo nos pondremos uno y con esta tecnica es mas seguro que el que te transfieren este sano y por tanto con mayor porcentaje de exito.
Comment
-
sonámbula
FIV/ICSI PARA 2014
Mariatorrent: salvo que te hayan diagnosticado de baja reserva ovárica (que se hace con una eco y una determinación de hormona antimulleriana) tomar dehidroepiandrosterona no va a "mejorar" la calidad de los óvulos, por mucho que te hayan prometido. Este medicamento se emplea en los fallos ováricos precoces (chicas que han pasado por procesos de quimioterapia, que tienen problemas autoinmunes, que genéticamente y antes de los 40 tienen problemas para ovular...) y en caso de que lo hubieras precisado te lo hubieran mandado (en España no se comercializa la DHEA pero sí los parches de testosterona, que además los pasa la seguridad social y sirve para tratar el fallo ovárico prematuro) A los 39 años, en principio y si no tienes más problemas, no hay que hacer "nada especial" para mejorar las calidades (que además te lo hubiesen prescrito si en una determinación de antimulleriana por ejemplo hubiesen visto un valor por debajo de 1) Piensa que el tomar DHEA sin control también puede llevar a problemas hormonales que luego impidan la gestación... vamos, que yo, sin prescripción médica no lo tomaba ni loca. Si quieres quedarte tranquila y además sin contraindicaciones, puedes tomar, como tú dices el Ovusitol, mucho omega3 y 6 y también hay unas ampollas de homeopatía que se llaman ovarium compositum que algunas han utilizado con éxito, pero que te salen a 20 euros 5 ampollas y hay que tomar una al día en ayunas...
Piénsalo: Si mejorar las calidades fuese tan simple como tomar DHEA nadie iría a ovodonación... Espero haberte ayudado
sonámbula2014-10-15 13:32:49
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas!!!
Ay que esto esta mañana se ha vuelto a caer... q susto!!!
TESIGO, enhorabuena cariño!!! creo que no te habia dicho nada con eso de que el foro ha estado inoperativo. Q alegria, un rosita mas que tenemos y otro forosobri en camino!!!un super abrazo.
ESPERANZA, cariño, como vas de animos? habeis decidido algo?
VOLVIENDO, me alegro que sigais adelante, con lo que sea, claro que si, y en buenas manos estamos, asi que a confiar claro si o si. Os vais a hacer alguna prueba mas antes? o esperais al proximo ciclo para empezar de nuevo. Por cierto, esta muy parado lo de la quedada,... hay que retomarlo.
LIDIANE, y tu como vas? habeis decidido algo tambien? vais a reponer fuerzas...? cuentame vale?
LAUREEN e YNMA, mis betaesperantes!!! q ganas de confirmar vuestro positivo tambien!!! ya va quedando menos. Como va todo? . Ademas, felicitaros por que lo llevais genail, y es lo mas importante. Ynma, tu siempre tan pendiente de todas, eres un solete sevillano!
MARIATORRENT, bienvenida, espero que aqui estes agusto y podamos ayudarte. como te han dicho las compañeras, sobre todo sonambula, yo no me la jugaria en tomar un medicamento sin prescripcion medica, pero es una decision muy personal la que yo respeto absolutamente. Podrias comentarlo con tu doctor, asi quedarte mas tranquila.
H14, enhorabuena por ver a tu pequeño!!! espero que vaya todo muy pero que muy bien.
POPY, AURE Y MTFS, como van esos pinchacitos? ya teneis fecha para la puncion? venga que se pasa muy pero que muy rapido!!!
GUNELLE, como vas cariño? alguna novedad? ya te ha venido la regla para empezar??
IRIS, que no se te lee, ya te queda poquito a ti tambien para empezar... la verdad que se hace eterno, pero todo llega... y ya tengo ganas tambien de leer que empiezas!!!
Yo por mi parte pues pincha que te pincha, solo me quedan dos inyecciones del orgalutran y los parchecitos pues hasta el dia 22, miercoles proximo que vaya a la consulta a ver que me dice el doctor, y con muchas ganas y esperando que llegue ya...
Un beso muchachas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola!! Pues no me ha mandado ningina prueba, no quiero ni pensar, me dijo q no hacia falta nada mas :-( confiatemos en el.
Quedada... a mi me encantaria; asi q os apetece miercoles q viene? Sobre las 6? X el ivi? Esto setia x proponer, xk yo me adapto. Si preferis x el centro, playa.... mas tarde, mas pronto ;-)
Ya vais opinando . Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Ana...
Estoy mal, el seminograma de mi chico ha dado fatal, peor incluso que antes, quieren hacerle un cultivo para descartar infecciones pero si la prueba da mal, deberíamos pensar o asumir que hacer, decidir si buscar otra solución o plantarnos
La regla me toca en estos días pero claro, ya no empiezo con el tratamiento.Gunelle2014-10-15 15:40:44
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Tesigo, cariño pero que leen mis ojos!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ya sabía yo que estabas embarazada, pero guapa piensa que eres muy afortunada, te has quedado las dos veces a la primera y eso no todo el mundo puede decirlo, tienes que estar contentísima, por que has tenido muuuucha suerte. Entiendo que no sepas que hacer con lo del trabajo, pero es solo eso trabajo, de verdad niña tienes que estar muy contenta por que era tu sueño darle el hermanito/s a Ari. Me alegro de verdad de corazón, y ya verás como todo se va solucionando.
Gunelle, siento lo de tu chico, jo si es que cuando no es una cosa es otra, al parecer existe el androfertil que es bueno para los bichines, por probar no se pierde nada, aunque al parecer es un poco carillo...venga maja mucho ánimo! que si no ya sabes que existen otras posibilidades, te mando un abrazo muy fuerte! uno de oso.
Ana80, ya te queda poquito de los dichosos pinchacitos de orgalutran, ya lo tienes chupado, a ver que tal el miercoles, ya nos contarás guapa. Pues es que entre que el foro ha estado sin funcionar y yo que ando liada de allá para acá pues tengo poco tiempo para entrar la verdad, pero siempre me acuerdo de vosotras, e intento seguiros, aunque es difícil eh! que somos muchas en el foro, muchas mujeres valientes que van a llegar a Australia si o si, jeje.
MariaTorrent, bienvenida al foro y piensa en lo que te ha dicho Sonámbula que es médico asi que sabe mucho del tema, mucha suerte en tu tratamiento!
Laureen, Ynma, como van esas betaesperantes?? betadesesperadas?? jaja venga mucho ánimo chicas que todo llega, y hasta que no se demuestre lo contrario estais embarazadas eh!
Evato, como vas mi niña?? que me acuerdo mucho de ti.
Yotambién, que tal estas guapa? que tal llevas el reposito?
Y las que estais con los pinchacitos, arriba ese ánimo y para adelante como los de Alicante, venga chicas que lo estais haciendo muy bien.
Que envidia las de la quedada, que ilusión debe hacer veros las caras... pero a mi me pilla un poco lejos, bueno que os lo paseis muy bien y ya nos contareis que tal la experiencia.
Yo muy liada, con mi inglés, mis clases de baile, ahora también estoy en flamenco que me encanta, el profe es encantador y baila espectácular, y hoy tengo que hacerme una eco de mamas y mamografía, estuve con mi gine para hacer la revisión anual, y me dijo que ya por edad toca todos los años, jolines no tengo mucha gana de hacermelo, por que me duele bastante y encima ahora que he adelgazado tanto, las tetis se me han quedado chupaditas, si antes las tenía pequeñitas imaginad ahora.... y va a ser mas doloroso todavía, pero en fin es lo que toca...
Bueno chiquitas muchos besos a todas y ya sabeis pensad que todas llegaremos a Australia.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ynma, espero que no te moleste voy a traer la lista que tenemos antigua, pero un poco más actualizada, es que no me gustaría perder los datos de las antiguas foreras, que aunque no entren algunas nos siguen leyendo y de vez en cuando entran, sobre todo por tener los datos de las mamis con los nombres de sus hijos, de todas formas también podemos usar la que tú has hecho si quieres y si todas las demás quieren por que es más resumida, si no quereis tanta información. Y por que sois las que ahora mismo estais más activas.
Pero si no os importa os pregunto a todas, yo voy actualizando cuando pueda la antigua para que no se pierdan los datos. Si me lo permitís claro. Muchas gracias!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).
Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
TRATAMIENTO:
Ana80
Pectosa
Aurevoir
Mfts
Popi1980
Mar14
Dinamita74
Lidiane
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Laureen............................18-20 Oct
Ynma................................22Oct
EMBARAZADAS:
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Ovulita.................................................. ......Beta 1171
MJSL.................................................. ..........Beta 130
Irene1983.................................................. ...Beta 92
Evato.................................................. .........Beta 166,07
Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
Sonámbula.................................................. ..Beta ?
Gemmi.................................................. ........Beta ?
B309.................................................. ...........Beta ?
H14.................................................. .............Beta ?
Tesigoesperando............................................Beta 177,48
MILAGRITOS:
Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
Rox.........................................Milagrito !!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 1
8/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm
Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm
Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm
Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm
Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm
Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49c2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Claro que sí IRIS!! de hecho mucho mejor! como dice H14 anima ver a tantas mamis
Es que cm no he coincidido cn la mayoria, me daba cosa poner sus datos sin conocerlas, xo asi mucho mejor. gracias wapa!
cm vas cn el estomago? notas la mejoría? spero q sí! ya verás q tu cuerpo t lo va a agradecer con un billete a Australia!!!!!
GUNELLE mucho animo bonita! No se si a tu marido le han mandado algo. mi marido ha estado tomando Andromas, d venta en farmacia. aumenta el numero de espermatozoides, aunq m parece q sobre todo la movilidad. q os ha dicho el medico? no t preocupes q encontrareis vuestra solucion.
LAUREEN cm vas? muchos sintomas? yo sigo con dolores de regla. tengo mis bajoncillos emocionales xo sigo tranquila. tengo la beta el 22 a las 11:15.
Sean cuales sean nuestros resultados, me alegra mucho tenerte de compi!!
Mucho animo wapa!!
Hoy me ha llegado un mail de IVI y cd lo abro, me encuentro con la foto de mis 2 embrioncitos!!! no m lo esperaba! jajaja
un beso enorme a todas y animo!
x cierto, gracias ANA! un besito [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]"asín" de grande!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes de nuevo.
Gunelle, si o si lo vas a conseguir. Plantarse nunca. Esto es un bache o un tropiezo pero solo para hacerte mas fuerte. En el hipotetico caso q no pudiese ser con su espera pues esta la donacion de embriones o la ovo con donante de semen. Esta claro q es una putada esperar mas y tener incertidumbre, pero no decaigas, toca esperar resultados con optimismo y tomar decisiones, pero soluciones hay claro que si. Cuando tendreis resultados? Te entiendo tanto y me imagino la rabia q tendras... como te has de sentir... Mucho animo y muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas, muchísimas gracias por la información facilitada. Respecto a DHEA se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que no me iba a aumentar la calidad pero si suele aumentar la cantidad (lo de calidad lo leí en internet). Me hizo una eco y me veía 11 folículos (creo que se llaman así), por lo cual si lo tomo y me aumenta aunque sea la cantidad, pues podría tener más embriones que si no tomo DHEA. Nuevamente os agradezco muchísimo la información. Un abrazo, MT
Comment
Comment