FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!! Qué desesperación desde el viernes por la tarde intentando entrar y no había manera!!!! Querí contaros que el domingo 5 me hice un Clearblue que salió positivooooo!!! Pero no quería decir nada hasta confirmarlo con la beta por si acaso. El viernes fui a la beta y fue positivaaaaa!!! Lo que me rayé un poco por el valor porque en mi primer embarazo me salió casi el doble y esta vez 177,48. Me entró la paranoia de que a ver si se habían implantado pero que algo malo había pasado y que a lo peor la beta había estado más alta y que estaba bajando... Ya veis, siempre igual con mis rayadas... Luego hemos pasado el finde bien, muy contentos claro. Pero sinceramente estoy cagada... Hoy en la oficina lo he pasado fatal toda la mañana tensa, nerviosa, con sensación de que me iba a bajar la regla, no he parado de ir al baño convencida de que iba a encontrarme con lo que no queremos que pase... El caso es que sentía lo mismo que en mi primer embarazo, en el que tuve amenaza de aborto por desprendimiento de placenta estando de 6+6. Me sentí súper mal y súper culpable aquella vez y gracias que al final no pasó nada más porque si la llego a perder por una mierda de trabajo me muero... Me prometí que la próxima vez no me pasaría porque fui tonta arriesgando lo más importante que tenía, todavía me siento fatal por aquello y ahora me vuelve a pasar lo mismo, me temo que me vuelva a pasar aquello o Dios no lo quiera, peor... Y solo tengo ganas de salir corriendo de allí. Trabajo en atención al cliente de una fábrica de bañeras, platos de ducha, etc osea que paso bastante estrés peleando con representantes y clientes por teléfono y mail, aparte de gestionar pedidos, y aguantando a mi jefecilla (que es una pardilla y me tiene asqueda). La cuestión es que desde que me reincorporé de la baja de maternidad estoy a jornada reducida y me han puteado bastante desde entonces, poniéndome a esa jefecilla por ejemplo, que antes no tenía, esa entró para sustituirme a mi durante mi baja de maternidad y mira por donde al final ha acabado siendo mi jefa. Llevo desde entonces desagusto y muy tensa, aparte del estrés que ya supone ese trabajo de por sí, que te tiras el día pegando patadas para un lado y para otro porque aparte de los clientes y problemas el compañerismo brilla por su ausencia. Aparte la postura, a pesar de estar sentada, me va fatal. Y no es nuevo, mi primer embarazo me lo pasé entero con molestias tipo regla y contracciones de braxton hicks porque en esa postura me duele la tripa. El reslpado no me va bien y como soy pequeña tengo que meter la silla a tope para adentro e inclinarme hacia adelante para llegar al teclado y creo que hago demasiada presión en la parte baja de la tripa. Aparte por lo mismo, porque soy bastante bajita, sentándome bien en la silla no llego al suelo y eso también me provoca malestar en esa zona. Tengo un corcho en el suelo para apoyar los pies pero no me soluciona mucho, aparte que tengo que estar levantándome a cada rato a por lo que imprimo y cada vez que hago fuerza con los brazos para sacar la silla del sitio (porque tengo que echarla para adentro sino no llego bien al teclado) pues noto como fuerzo la barriga también (y cuando la vuelvo a meter debajo lo mismo claro), y así toda la mañana, pues entre unas cosas y otras acabo con dolores de regla (y más adelante tal vez con las contracciones de braxton hicks como en mi anterior embarazo). Ahora como esta mañana me duelen los riñones y el útero, no para de hacerme ruidos la tripa y noto como si me fuera a bajar la regla y encima con la proges guarreando acabo convencida de que me está bajando y estoy toda la mañana cagada y con ganas de llorar porque sé que si me vuelve a pasar nunca me lo perdonaré, será culpa mía y solo mía y encima habré hecho caso omiso (otra vez) a mi propia intuición, con lo que creo que me pasaría la vida reprochándomelo... Mi marido me dice que deje el trabajo pero me da miedo por lo que pueda pasar porque cuando se me acabara el paro (20 meses) si no encuentro algo antes lo tendríamos muy chungo solo con el sueldo de él. Le he dicho que casi prefiero ir mañana al médico a explicarle la situación a ver si me pueden dar la baja al menos durante el primer trimestre para que esté más tranquila porque la otra vez fue horrible, que aparte de la amenaza de aborto estuve con hiper, náuseas de la ostia, y manchando durante todo el primer trimestre, y yo como una imbécil aguantándomelo todo... Hasta que tuve la amenaza de aborto y ya por fin fui a pedir la baja... Y encima solo 1 semana que no era suficiente y lo sabía, seguí manchado todo el primer trimestre y de verdad no aguanto la presión y el agobio de que me vuelva a pasar lo mismo, o esta vez no tener tanta suerte y que acabara peor. La otra vez solo pedí baja 1 semana cuando la amenaza de aborto como os decía, no me la pedí ni cuando el tto, ni por la hiper ni por nada, además estuve un tiempo mínimo para recuperarnos un poco (que sé debía haber seguido más tiempo de reposo) y encima me la metieron doblada porque no sé por qué me hicieron la baja como baja normal por enfermedad común con lo que me sablaron un montón de pasta y encima coinció con varios días festivos y un puente (fue a principios de diciembre) y no me compensaron los días ni nada, que si me pongo mala en vacaciones mala suerte me dijeron... Y entonces si se supone que era festivo y puente y no debía ir de todad formas, por qué no me pagaron lo normal sino a razón de baja? En fin que la cuestión fue que encima de que sólo estuve de baja lo justito (y menos) encima me jodieron por todos lados... Me dan miedo las represalias etc pero más miedo me da perder a mi peque... Qué hago? Anoche ya dormí súper poco pensando en esto, he estado toda la mañana fatal y he llegado a casa llorando porque me siento entre la espada y la pared. No quiero meter la pata porque me juego mucho y si pasa algo malo nunca me lo perdonaré... Estoy muy triste... tesigoesperando2014-10-13 16:44:02

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ya vaaaaaa!!! Yupiiii ;-) me he dado cuenta que estoy enganchada al foro,jeje.
      Tesigoesperando, es una decisión muy complicada y cada uno sabe su situación. Yo desde fuera, con lo que deseamos ser madres y lo que nos está costando, yo me daria la baja. Es un sueño que tu has conseguido ;-) . Debes estar tranquila y por supuesto no te sientas culpable, tu haz lo que creas que es mejor para vosotros. Y consulta con tu medico. Y... Muchisimas felicidades ;-)

      Yo esta tarde al gine, a ver que nos dice... Tengo un folio con dudas y preguntas,jaja!! Ya os cuento

      Un beso y animo con esos pinchazos, con esa espera.... Para cuando tenemos palmeritas??

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Bieeen!!!! Por fin funciona!! Estos días han sido especiales por raros para mí y os he echado de menos!!!
        Tesigo me he acordado un montón de ti, ole ese positivo!!! Cuanto me alegro!!, Efectivamente es una decisión muy personal, igual que volviendo y por las cosas que me han pasado laboralmente y ahora para ser madre, lo tengo muy claro, primero luchar por sacar adelante el embarazo. No se sí te he ayudado.. mucho ánimo guapa!!!!

        Al resto Ana ,Mtfs, Pecotosa, todas a topee!! Mtfs nosotros no hacemos DGP, la dra ni lo ha mencionado.. Cuando se supone que te lo recomiendan?

        Yo mañana a primera hora tengo 1a eco de control. Esta noche cuarta banderilla... No soy capaz de hacerlo así que me lo hace mi chico. vaya llorera la primera noche! Lo intenté, quería vencer mi miedo a las agujas pero nada. Y con ayuda mejor, tiene mucha paciencia menos mal!
        Por cierto, habéis tenido efectos secundarios con puregon? Me caigo de sueño a todas horas y esta mañana tenía náuseas y mareos. Llamé a la enfermera pero no le dio importancia. A ver que me cuenta mañana la dra, que ganas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Tesigoesperando! Pero que Alegría más grande! Por Dios! Eso es una grandísima noticia! Mil felicidades!!!
          A nosotros tampoco nos mencionaron DGP y yo no me quise enrrollar preguntando más de la cuenta. He asumido que creen que no hace falta!! Pero pues no lo se!!!
          Pues a mi me ha dado por llorar cuando la enfermera me explicaba la medicación! Que la pobre flipaba!! No se si era miedo, ansiedad o emoción por empezar! O todo a la vez! Tantos días con el meriestra esperando la dichosa algo me habrá hecho! Que se yo! Que estaba muy delicada yo!! En fin espero las próximas lágrimas sean de felicidad

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias chicas!!! Espero que vayan muy bien esas ecos!!! Yo a ver si reflexiono esta tarde y llego a alguna conclusión porque me siento fatal. Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo. Abrazos a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Popi, ya verás como sí, las próximas lágrimas serán de la alegría de ver tu positivo!!! Vas a llorar lágrimas como puños!! Pero de alegría y felicidad total!! Un abrazo y muchas gracias por tus palabras!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Tesigo!!.. Enhorabuena por ese positivo!!, es una decisión difícil pero seguro que harás lo correcto!. Acabo de salir de la eco de control y la verdad que un poco desanimada, me han subido la medicación pq dice que voy algo lenta, algunos son pequeños y me ha dicho que tengo sobre 8-10, les he preguntado que ese número como esta, y claro me han dicho que muy bien!!, me da la sensación que siempre dicen lo mismo.....no sé...,vosotras que opináis?.
                Un besito

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Tesigo enhorabuena!!! Que ilusión!!!!
                  MTFS cuando tienes la próxima eco? Seguro que en la próxima habrán crecido más. 8 o 10 entre los dos lados? Como es mi primera vez tampoco se como esta, pero si el médico te ha dicho que bien, habrá que hacerles caso.
                  Besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Testigoesperando que alegría!!!, enhorabuena!!, entiendo q tu situación es complicada, y yo creo q todo va a salir bien, pero yo intentaría ir al médico a q te de de baja, porq se te ve agobiada. Mucho ánimo!!
                    Ya tengo una compi de embarazo!!, en breve nos juntamos muchas más !!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      como se nota q llevamoa varios dias sin hablar! jejeje

                      TESIGO q bien ese positivo!! enhorabuena!! x lo dl trabajo....cm dicen las demas, eres tu la q mjor conoce tu situacion. piensalo y hablalo mucho cn tu marido, y haz lo q t pida el cuerpo. xo intenta star mas trankila y optimista q eso tb es muy importante. un beso y enhorabuena wapisima!

                      H14 mañ t dicen si es de 1 ó d 2? cuentanos en cuanto sepassss

                      POPI, ay cm m río cntigo. perdona q diga lo d reirme, xo es q o vemos todo esto con humor a veces, o se hace cuesta arriba. con la explicacion de la medicacion la verdad es q yo tb m qdé q no sabia cm reaccionar. Parece q es cd t das cuenta d donde estamos. xo ya veras cm no es xa tanto y se pasa rapidisimo

                      ANA ya con los pinchazos!! q pokito t qda!

                      AURE ya veras cm va todo bien mañ. vives muy lejos d la clinica? t lo digo xq ahora tndras q ir mas seguido. mucho animo y cuentanos mañ!!

                      MTFS cada cuerpo reacciona de una manera, y lo mejor q podemos hacer es confiar en ellos q son los q mas saben. no te preocupes q estamos en buenas manos, y sabran cm tratarnos a cada una. mucho animo wapa

                      yo tengo la beta el 22, xo la verdad es q stoy muy trankila. soy d ponerme nerviosisima cn todo, asi q no me reconozco. xo yo creo q se pasa tanta tension durante el tratamiento, q ha sido llegar la transferencia, y qdarme tranquila. lo q sí q tngo son dolores de regla desde el segundo dia y el tercer dia tuve pinchazos. xo claro, lo d los sintomas es muy relativo, asi q...

                      a las demas muchisimo animo y un beso enorme.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas! Pues sí!sí que teníamos ganas jejeje a ver si el servidor no vuelve a caer!
                        TE SIGO: Muchas Felicidades guapa!Cómo bien dicen las chicas, es una decisión que hay que meditar, aunque primero eres tú y luego tú, pero tal y cómo están las cosas en el mercado laboral pues a uno se le hace un mar de dudas la situación en la que te encuentras. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, cuando vayas al médico a ver si te pueden dar la baja los tres primeros meses y así descansas mentalmente. Yo he estado 10 años trabajando en atención al cliente de Movistar y sé muy bien a lo que te refieres, digamos, que recibes por todas partes.Yo siempre he escuchado lo de "como trabajas en oficinas qué cansacio vas a tener?" Y es que yo hablo de mi puesto y psiquicamente es desquiciable así que bueno, mucho ánimo guapa y ya nos cuentas que decidís finalmente.
                        ANA: Aixx qué bien que ya tienes la regla!Así que ahora a contarnos todo al detalle y tu próxima visita que creo haber leido que era el 22. Ésto ya se acerca así que cuando menos lo esperemos, tenemos tu transfer ya.
                        H14: Aixx mañana queremos noticias de todo TODO jeje!Disfrútalo guapa, te lo mereces.
                        MTFS: Yo creo que 8-10 está muy bien y tranquila respecto a la medicación, es por eso que están las ecos de control, así ellos se aseguran del funcionamiento de tus ovarios con la medicación y te la van regulando, tranquila, que estás en buenas manos. Ya nos cuentas la próxima eco!
                        POPI: Pobre, me imagino tu situación...Es que a ver, la verdad es que los pinchazos pues oye!impone y entre que unos van a la nevera directamente, otros después, que si estaré poniéndomela bien, buff demasiadas cosas y, seamos sinceros, si costase 20 euros pues bueno, mira, duele 20 euros pero con lo que cuesta los medicamentos, te entra una de dudas que para qué...Así que tú tranquila, que seguro que lo éstarás haciendo muy bien y bueno, ya nos cuentas como va la eco.
                        PECOTOSA: Tú tuvistes la eco el viernes pasado, verdad?Para cuando la próxima?Creo recordar que tenías bastantes folículos, no? Ya nos cuentas la visita con el anestesista y cómo va la semana.

                        Yo, al igual que Ynma, en betaespera. La verdad es q tranquila. Las otras dos veces en la que fue negativo estaba muy nerviosa y buscaba síntomas en todo momento. Ésta vez, he decidido tomármelo más tranquila y mira!lo que tenga que ser, será, para bien o para mal. En algún momento me pongo a pensar que es un 50% de posibilidades, o estoy o no lo estoy y que toda mi felicidad en estos momentos depende de un SI.
                        La otra vez hice en las dos, un test, y ésta vez no voy a hacerlo, a aguantar...Eso sí, si decaigo me veréis por aquí pidiendoos ayuda jeje pq estaré nerviosa (supongo que es la tensión de la betaespera).
                        Bueno chicas, me habré dejado alguna porque somos tantas que es normal pero bendito es foro porque es un alivio el poder contarnos nuestras experiencias. Y ahora que no vuekva a caer el servidor que me da un patatús jejeje!besos chicas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola laureen la próxima eco de control la tenemos el miércoles y el jueves con el anestesista. En la eco del otro día dijeron que en el lado derecho 11 y en el izquierdo 9. Así que ahora a esperar al miércoles para ver si crecen a buen ritmo jejeje!!!
                          Ánimo y seguro que la betaespera se te hace más corta entrando por aquí.
                          La verdad que somos muchas las que estamos en tratamiento, con transfer y en betaespera, somos tantas que ya se me olvida quien esta en cada parte del tratamiento.
                          Besicos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Chicas como os dije antes en Andalucia hoy es fiesta y xa mantenerme ocupada he hecho un listado muy resumido d la etapa en la q estamos.
                            Es demasiado resumido, asi q si quereis id detallandolo y lo vamos actualizando. Perdonar si me olvido de alguna.

                            TRATAMIENTO
                            Ana80

                            Iris28

                            Pecotosa

                            Aurevoir

                            Mfts

                            Popi1980

                            Gunelle

                            Mar14

                            Dinamita74

                            COGIENDO FUERZAS

                            Volviendo

                            Esperanza30

                            BETA

                            Laureen

                            Ynma

                            EMBARAZADAS

                            H14

                            Tesigoesperando

                            Irene1983

                            Evato

                            Rooxy

                            Flordelcerezo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola!. Pues no se sí son entre los dos lados o cada número corresponde a un lado pq sólo ha dicho los números....ayssss porque no preguntare más cuando estoy allí, pero es que como lo dan todo por hecho y para ellos es el pan de cada día, pues a veces te miran como diciendo ya está todo claro y me sabe mal preguntar.....
                              Ynma y Laureen que bien que estéis tranquilas, es la mejor actitud que podéis tomar, aunque claro, se que es fácil decirlo, yo cuando esté en betaespera ( sí llego pq con estas ecos ya no se qué pensar, espero que mis folis crezcan lo suficiente, pq sino no tendré óvulos,.....), bueno pues eso, sí llego por muy tranquila que intente estar seguro que estaré que me subiré por las paredes, sois un ejemplo a seguir!!
                              Chicas, teniais dolores con los pinchazos?, yo desde el quinto día tengo mucho dolor de ovarios....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ya hemos hablado con el medico. Hoy me ha cogido el jefe del equipo, este le ha gustado mas a mi marido, que era mayor,jeje. Bueno, nos ha estado explicando que no soy de las q respondo mucho aunque está bien, obtuvimos 6. Fecundar solo 2, nuestro problema son los bichines. Nos ha recomendado seguir intentandolo ... A x el 3 ciclo!! Le he dicho de hacer dgp; pues no es partidario: pq no disponemos de muchos ovulos, pq sería quitarles una célula....nos ha convencido con su explicación. Dice que es normal que salgan con alteraciones, xej 4... Entonces con los pocos que tengo, seria facil que salieran alterados.
                                Hemos salido con ganas, me ha dicho que lo vamos a conseguir,jeje. Ha sido muy agradable, aunque al mismo tiempo sincero: esto es un camino largo. Dice que las parejas que lo consiguen a la primera para ellos esto es facil, un lujo... En nuestro caso no es asi!!
                                Tb nos ha dicho, q lo habia leido x ahi, lo de embarazos q se producen aunque no llegamos a enterarnos pq se pierden antes y nos baja la regla. Puede ser que nos haya pasado....bueno, no sé si me he explicado. Mi conclusión es que seguiremos intentándolo con muchas ganas, ilusión...q puede ser que no, aunque alguna será que si, que conseguiremos ese embrión perfecto, que necesitamos para ser papis ;-) . Dice que si queremos descansar... Los dos a la vez q NO,jaja.
                                Bueno, pues animo a todas chicas, que seguro que lo conseguiremos!! Ale, yo a esperar mi regla ;-)
                                Bona nit

                                Comment

                                Working...
                                X