FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola de nuevo Esperanza..en mi caso y tras el negativo que tuve en Septiembre del año pasado mi doctora me mando a la inmunologa ya que no queria hacer ningún tratamiento mas hasta que ella me viera, en ese año sabatico de tratamientos es donde fui a esta doctora que te digo, ni avise ni informe a nadie pero claro....lo tuve facil al no estar en medio de ningún tratamiento. Igualmente mi doctora se entero, pues esta doctora de Valencia escribio en mi historial (ella trabaja en el IVI Valencia) y claro no se podia ocultar jajaja, tampoco lo pretendia pero me sorprendio!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Algun consejo para plantearlo? La segunda opinion digo. De verdad que me siento desesperada, destrozada, angustiada.... Y lo peor es que aun no se lo he dicho a mi marido, quede que no le llamaria y se lo diria en casa, porque lo pasa mal y no queria enterarse en el trabajo...
      Se supone que me va a llamar el medico esta tarde y no se si mandarle a freir esparragos o exigirle que me haga mas pruebas .... Pero de verdad que no quiero seguir con el. Mi medico es Carlos Iglesia, no es mal hombre pero le veo que no arriesga nada y todo es seguir un puñetero guion.... Con muchas mujeres funcionara pero conmigo no! Y no tengo tiempo para perderlo....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapa:ESPERANZA.Primero de todo, ahora mismo lo vés todo negro pq es muy muy normal, porque a ver, estamos un proceso muy duro psicológico más que físico. A mi me da igual sentirme hinchada, pincharme, etc eso lo puedo llevar pero el tema psicológico, el tema de angustia por saber si me estoy pinchando bien, en si mis folículos crecen y cuántos, en la punción, en la fecundación, en la transfer y en lo peor, la beta, todo eso, sólo lo sabemos quienes estamos pasando por esto y es muy muy duro. Ahora mismo estás en un momento pues en que mandarías a freir a esparragos a todo el equipo médico. Yo te aconsejería que te pidieses visita con tu doctor y bueno, con todas las pruebas en la mesa, pues que te diga que va a ser el siguiente proceso. Con eso y sentaros tú y tu marido, por pedir una segunda opinión no pasa nada: La cuestión es que tú estés tranquila, bastante ya lo pasamos mal para que encima no te sientas segura con tu doctor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yo hablo de mi caso. Yo tuve un aborto de 4 semanas de gestación el año pasado de forma natural. Empezamos a mirar un ginecólogo que llevase todo el tema en octubre del año pasado (pruebas genéticas que valen unpico y no entran por mútua,análisis sangre ordinarias con la de cuál est respuesta ovárica, la famosa prueba histero de trompas, y bueno fuimos a in vitro, 5 óvulo fecundados, dos transfer y ninguno se implantó. Entonces más pruebas, entre ellas fish, más dinero, suma y sigue. y bueno alteraciones por parte de los dos. Soy de Barcelona. En mi caso, la doctora que tenís pues bueno, no me hacía sentir segura,no sé cómo explicarlo, se ponía más en el lado científico que en el humano y sólo miraba más a lo negativo, no sé, yo no salía bien de las consultas. En agosto decidimos descansar el verano mentalmente y más despuñes de decirnos que teníamos que hacernos DGP, con lo cual , mucho más dinero y yo no soy gran respuesta ovárica. Así que sin dudarlo, cuando se trata dde dinero pues quisimos una segunda opicnión y fuimos a otro doctor, que me había recomendado una vecina que se habís sometido a dos ICSI con éxito en las dos. Nosotrods fuimos pq nos estudiase el caso con papeles en mano y análisis. Lo primero que nos dijo, es que de tantas pruebas teníamos un kao mental. Nos explicó diferentes salidas, donante de óvulos, pasar a DGP, o donante embrión. Puede resultar muy duro escuchar eso pero yo he derrumbado barreras y estoy más que ilusionada con el donante de embriónb que me pusieron ayer. Con esto no quiero decir que tú no tengas posibilidad con lo tuyo, OJO! sólo que para mí lo que era impensable con la otra doctora por ´nuestras condiciones, con este doctor, me resultó todo más fácil, digamos que porque se ve una persona que vive sólo por este mundo de forma incondicional. Cuando salimos de la primera consulta con él pidiendo la segunda opinión, mi cabeza daba vueltas en qué hacer, si seguir con el otro o quedarme con éste nuevo. Muchas dudas pero sabes que es lo importante?que estés bien y segura y tranquila porque es principalmente cómo tienes que estar.Sólo he querido decirte esto en q nosotros cambiamos por esto y te digo hoy mismo, que si mi beta no es para mí esta vez, voy a empezar de nuevo con otro donante de embrión hasta que no pare en lograrlo. Es por eso que ahora mismo lo vés todo negro pero bueno, hablarlo directamente en una visita con el doctor y que os cuente.Sól oquiero mandarte muchos ánimos pq entiendo cómo puedes estar en estos momentos así que hay veces que es pura matemática que no haya agarrado, así que no significa q tus blastos no vayan a agarrarse pq eso es estar predisponiéndote a pensamientows negativos, y seguro que todo va a ir bien guapa. Bueno, siento mucho haberme enrollado pero quería que tuvieses mi cambio doctor y todavía no sé si lo he consguido pero hay que seguir luchando.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ynma: Cuéntanos tu transfer de hoy y qué tal van los tres restantes, si han pegado un acelerón y son muy bonitos, como suelen referirse los biólogos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANZA lo siento muchísimo, te envío todo el ánimo del mundo.

Respecto a la segunda opinión, yo tengo algunos amigos médicos (4) y siempre me han dicho que ellos entienden e incluso a veces ven necesaria una segunda opinión. Cuanto más sensible es la cuestión más lo entienden. En este caso, teniendo en cuenta el sueño a cumplir por el que nos sometemos a los tratamientos y el coste económico, creo que está más que justificado. Quizá tratarlo con naturalidad y como un procedimiento normal, es comprensible que quieras una segunda opinión en este momento.

Mucha fuerza guapa!!!! desahógate lo que necesites, aquí estamos para escucharte y apoyarte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

TESIGO cuéntanos! qué tal ha ido la beta?
                B309 enhorabuena!!! cada vez que leo que una de nosotras lo consigue me da fuerzas para superar los momentos malos

Evato como lo llevas? tendrás ganas de la siguiente eco ya!

Laureen que bien que no te había dicho nada!!! ahora a cuidarte y descansar estos días!!

Ynma ya te han hecho la transfer, no? cómo ha ido??

Roxxy me alegro muchísimo!!! ahora toca disfrutar de tu embarazo

Ana alguna novedad? debe estar al caer!

Volviendo muchos besos, ya sabes que aquí estamos.

Flor que tal, cuándo tienes tu prox eco? cómo te encuentras?

Por mi parte ya me ha venido hoy y mañana banderilla 1. Ha sido el ciclo más corto de mi vida! 17 dias!!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANZA este es mi primer tratamiento asi q no t puedo ayudar cn mi experiencia, xo sí q creo q no esta mal visto buscar una segunda opinion. Yo creo q si lo planteas bien, no tiene xq parecer mal.
                  De todas maneras, reposalo unos dias, y lo veras cn mas claridad. Mucho animo wapa

Pues LAUREEN ya está hecho! 2 embriones tipo A!! Y uno vitrificado. Otros 2 en observacion, xo no creen q lleguen a congelarlos.
                  No m puedo creer q los lleve dentro! Se podria decir q ahora mismo estoy embarazada!
                  Bueno os cuento un problemilla q he tenido. Me da un apuro horrible contarlo xo es q stoy muy preocupada, asi q...ahí va! Al salir d la clinica, ya en el coche q es una hora hasta casa, m he empezad a encontrar malilla d la barriga. No queria ni pensarlo, xo cd he llegado a casa.... Un pelín d diarrea. Ay q agobio. Creeis q sera malo? M daba mucho apuro contaroslo, xo... stoy preocupadilla

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

AURE! Q no t habia leido, gracias x preguntar! Ya stas cn las banderillas, q bien!!! Esto pasa rapidisimo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ynma ni te preocupes!!!, eso son los nervios que son muy traicioneros!!!!
                      Enhorabuena x esos bebes...ahora a betaesperar!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!.
                        Esperanza, lo siento muchísimo!!, no puedo decirte nada más de lo que te han dicho ya las chicas, mucho ánimo!, lo que nos esta tocando vivir es una gran p......, pero todas nosotras somos fuertes ( más de lo que nunca hubiéramos imaginado, por lo menos yo), y lo vamos a conseguir, todas, antes o después, vamos a llegar a Australia, y va a ser preciso!. Ahora tomate el tiempo que necesites para reponerte y coger todas las fuerzas necesarias para tirar otra vez pa'lante. Y claro que sí!, busca una segunda opinión, es lo más normal y comprensible, yo lo haría.
                        Ynma! Dos! Que bien!, ya tienes a tus pequeñines contigo!. Mucho ánimo para la betaespera.
                        Aure!, mañana tu primer pinchazo, yo esta noche voy a por el tercero, por cierto una pregunta, yo empece a pincharme en el quinto día de la regla, sabéis sí es os muy importante a la hora de la estimulación, si va más rápida, o produces más folículos según el día de la regla que empiezas a pincharte?
                        Laureen, que es eso de la antimuller?, no me suena de nada, yo tengo que pincharme durante cuatro días 150ml. De gonal, luego eco de control y a ver sí sigo así o cambian medicación, tb tengo ya preparado organutral que me dijo que me la pondría después......ayyyyy que ya llega la punción......que miedo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas...

Lo primero es darle ánimos a Esperanza...se que lo estarás pasando fatal..es un palo muy duro...aunque se que es difícil piensa en seguir adelante y conseguir tu sueño, porque solo tu puedes conseguirlo. Si no estás a gusto en esa clínica no dudes en cambiar. Me contaron el caso de una chica que tuvo muchos negativos en FIV y finalmente se fue a Barcelona a una de las mejores clínicas, no se el nombre, y allí lo consiguió. Suerte!!!!!

A mi ya me han dado el alta en IVI. Hice mi segunda eco y escuché el corazón. Súper emocionante. Todo perfecto.

Mi doctora me ha dicho que deje la progesterona en la semana 9. No os parece algo pronto??

Besos a todas y mucho animo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas! Estoy con una ansiedad horrible! La regla no me llega, son ya varios días de retraso y esto no me había pasado nunca!! Me he hecho otro test de orina y por supuesto negativo! Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir!! Sigo tomando meriestra!! A alguna le ha pasado esto? Tengo miedo ahora a tener otro problema! No entiendo que me pasa? Y no se sí es el desastre hormonal, pero lo único que me apetece es llorar! No se que hacer!! Lo siento se que igual es una chorrada pero nadie me entiende!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

POPI seguro q es factor psicologico. con toda la presion a la q stamos sometidas, lo rara es q nuestro cuerpo no reaccione. se lo has comentado a tu medico? a mi al dejar las anticonceptivas xa empezar los pinchazos, tb se m retrasó. tardó un pelin mas de lo normal, xo no tuvo importancia.era solo x los nervios.
                              sé q es facil decirlo xo luego.... xo yo creo q lo unico q puedes hacer es esperarla lo mas trankila posible. comentaselo a tu medico q seguro q t tranquiliza.

un beso wapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Holaaaaaaaaaaa!!! yo estaba en el foro de Inseminacion Artificial, me he hecho tres IA y nada (la 1ª IA bioquimico) y ahora hemos pasado a FIV , estoy en el IVI.
                                Estoy un poco asustada por que la medicacion es mucho más fuerte que en la IA, a mi me han mandado Puregon 100 3 viales cada dia, hasta el martes que vaya a revision.

Alguna os habeis pinchado tanta medicacion?

Comment

Working...
                                X