FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Dinamita, cuantos dias llevas pimchandote?. Yo es que creo.que tengan la medida que tengan me tienen que hacer la puncion ya por las fechas......madre mia ahora estoy bastante agobiada...mira que si me hacen la puncion y no tengo maduros......ayssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas cuanto tiempo,he tenido unas semanas complicadas y aunque no podia escribir, algunos dias os he seguido por que necesitaba saber como stabais,no estoy muy puesta del todo,pero enseguida vuelvo a la carga,veo que esta esto muy movido y que en nada tenemos dos beta de laureen e ynma,esto se va colorear de ese rosa que tanto me gusta.
      Las que estais en tratamiento ya vereis como en nada estais ya con vuestros bichines dentro y dandoles todo el calor y el amor como si fueran ya nuestros bebes,que envidia sana me dais,yo estoy deseando empezar,estoy esperando mi regla que la tendre para el 24 aprox y de hay a ivi valencia y a empezar con muchas ganas y mucha ilusion,esta vez tiene que ser que si..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

VOLVIENDO A SOÑAR
      Siento tu negativo,pero me alegra verte con tanta fuerza,das animos a cualquiera con esa actitud,de echo estaba desanimada y solo leyendo vuestros comentarios animais a cualquiera,creo que vamos a ser compañeras en nviembre,yo tambien empiezo ese mes,en principio a finales de esta semana proxima,esperoque sea nuestro mes!!
      perdonar que no vaya una a una,me pondre al dia pronto.

chicas vamos a por un final de año de color rosa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS no te agobies de verdad! a mi no me han hablado del tamaño que debem tener pero por lo que estoy viendo nos hacen un seguimiento super intenso y toda la medicacion es personalizada adaptándose a lo que vamos necesitando en cada momento. Si ellos ven que es el momento de tu punción es que será el mejor momento posible, vas mañana a eco no?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS no t preocupes q cm dice AURE son tratamientos totalment personalizados, y saben cm hacerlo. A mi m crecieron mucho en solo 2 dias. 2 dias antes d la puncion tenia 2 de 18, y los dmas d 14, 13,.... Y ese dia ya m dijeron q no m pinchara. Y en 48 horas tuve la puncion y m sacaron 8 maduros! Asi q d verdad no t preocupes, q ellos saben lo q haces.
          El dia d la transfe leí, q lo mas important d todo esto es cm stemos animica y psicologicament. D hecho lo q leí fué q ese dia ns mandaban reposo xa star trankilas en casa. Xq si fuesemostrankilament x la calle e imaginate q un coche ns atropellase, lo q hacia peligrar la implantacion no era el golpe en sí, si no el miedo al golpe.
          Me he enrrollad un poco, xo lo q t digo es lo important q es nuestro estad interior. Asi q estate muy trankila, q los vas a tener maduros d sobra!!
          Muuaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mtfs, como te dicen las chicas, ellos controlan tambien x las analiticas... No quiere decir q esren chiquititos todos, ademas desde q te pinches la ultima vez sera tambien 48 horas...no desesperes todo ira bien.
            Amanecer, bienvenida de nuevo!!!me alegro q hayas cogido fuerzas y vuelvas a la carga... Esta vez como tu dices va a ser la buena. Y aqui estaremos acompañandote en el camino. Un super abrazo. Y mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mtfs tranquila, la verdad q cada una respondemos de una manera, fíjate q mi doctora ya me tenía q conocer y preveía la punción para miércoles o jueves y finalmente se adelantó a un lunes porq ya estaba listo. Así q confía, vas a abrir la tanda de punciones!!!
              Amanecer bienvenida y por supuesto que esta si que siiii
              Hala ya me olvide d un montón, bueno chicas buen fin d!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amenecer!! Como me alegra leerte con esa actitud: " tengo gamas de empezar..."; eso es muy buena señal ;-) y ser tu compi me gusta... Iré un poco mas retrasada, pero x ahi andaremos.

Bueno, que chicas sois de Valencia y os apetece quedada?? Vaaa, animaros ;-) .... Amanecer? Te apuntas? Pronunciaros y nos vemos el miércoles!! Un cafe? Y nos conocemos, será muy bonito.

Besitos y buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! Muchísimas gracias por estar ahí!!, sois lo mejor!!, sin conocernos como podemos llegar a entendernos!.
                  Hoy me han hecho otra eco de control, tenéis razón es todo muy personalizado, yo he estado yendo tres días seguidos y como ayer venían que podían madurar algunos más esperaron a hoy, y hoy las hormonas han salido bien y si es cierto que han crecido más los que iban más pequeñines, me ha dicho que hay sobre 12 con buen tamaño para tener ovó tíos maduros! claro hay que esperar al día de la punción pero es un buena noticia porque L final mi cuerpo ha respondido. Esta noche ya me pincho ovitrelle y el domingo punción.
                  Como me habéis dicho las que ya lo habéis pasado, no es nada, es un sedación y no te enteras de nada, pero aún así la verdad es que estoy muy nerviosa porque me da mucho miedo y al verlo tan cerca hoy he tenido un bajón importante. Pero voy a intentar estar tranquila porque se que será lo mejor.
                  Chicas, de nuevo muchisimas gracias por vuestros mensajes y mucho ánimo a todas, las que estáis con los pinchazos, las betas, cogiendo fuerzas, a todas!! Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola de nuevo!!
                    MTFS, tranquila ya veras que cuando salgas te reiras de lo agustito que has estado ese ratico.Te puedes creer que lo que mas me apetece a mi es ese momento,creo que es por la anestesia,y le tenia terror.jejejeje...espero que te suceda lo mismo,tranquila de verdad.

VOLVIENDO,de verdad que tengo ganasssss!!!!y la quedada por mi perfeto,tambien vendra una amiga que conoci en ivi,que esta como nosotras,asi queee decir donde y para alli que vamos,yo puedo donde me digais vivo en pobla pero bajo a valencia casi a diario.que ganas de poneros cara alguna,que pena no poder conocernos todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bravo x la quedada!!!yo tambien me apunto. El miercoles genial. Si quereis quedamos en el parque del ivi, q lo conocemos todas, decid hora y nos acoplamos! Ains q ganitas!!y q pena tambien no vernos todas. Va a ser super emocionante!!!
                      Mtfs, muy bien, esa es la actitud!!!ole x ti!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pues sí AMANECER me cuesta creer que es lo que más te apetezca, porque de verdad que yo le tengo terror!.
                        La quedada a mi me parece perfecto!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS
                          Yo le tenia terror,pero por que soy miedosa con el tema de la anestesia y se me junto el agobio de pensar que podria dolerme luego muchisimo,pero mi sorpresa fue que ni me entere y luego tuve unas leves molestias,la regla me duele mas,y luego la segunda vez ya entre a quirofano tranquila or que sabia que no me iva a pasar nada,y ahora me imagino que estare mas tranquila,aunque en ivi va a ser mi primera vez,ya os contare como van los nervios...

Ana80;mtfs y volviendo que nos vemos en nadaaa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...quien mas somos de valencia???,yo por mi en ese sitio lo veo bien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ok... Que guay!! Pues miercoles a las 6 nos vemos ;-) .... Un parque?? Ains, esta cerca de la puerta? De todas formas si os parece bien, pongo tlf y nos agregamos: 654320903

Ale, ir apuntandoos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                              Que suerte que podéis quedar jeje!!! Yo estuve viviendo en Valencia 3 años. Ya nos contaréis que tal!
                              Una pregunta cuantas dias de ovitrelle suelen mandar? Y a los cuantos días de mandarte el ovitrelle se hace la punción?
                              Que de dudas jaja!!!
                              Ya ha sido mi hora de las banderillas, a mi me las pone mi chica, y la verdad que me las pone genial.
                              Besicos y bien finde

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

creo que es el parque que esta justo pegado al ivi detras de la gasolinera,os dejo tambien mi numero..627010434,podriamos hacer un chat todas por si se vuelve a caer la red.

Pecotosa yo ya no me acuerdo no puedo ayudarte,que bien que te las pinche tu chica mejor te quedas mas tranquila.bsts

Comment

Working...
                                X