Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Es genial dinamita, cuatro supercampeones!! me alegro mucho!
Pues hablando de preocuparse aquí estoy yo que lejos de mejorar con reposo sigo con mucho dolor de tripa y pecho y un marmotismo infinito. No sé sí os lo imagináis pero de verdad que necesito que pase pronto ya la punción y volver a estar normal... Aunque me temo que esto no se va a pasar tan rápido.... Lo de beber Aquarius es desde ya o sólo cuando pase la punción? Ay hoy estoy un poco plof, me han dado la dosis más baja casi todo el tto y ni aún así...
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Aure, paciencia con esos dolores, en nada te irán desapareciendo. Y yo creo que el aquarius es a partir de la punción, aunque no creo que eso haga mal si lo tomas antes.
Mtfs, que bien que sigan los 8 adelante. Ya nos cuentas en cuanto sepas del DGP... mucha suerte y tranquilidad ;-) en la medida que puedas.
Dinamita, que lujazo que hayan fecundado 4!!! y a disfrutar de la transfer y luego paciencia en la espera.
Un besito... Ynma, mañana ya nos cuentas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
jajajaja, en cuanto sepa os escribo!
MTFS y DINAMITA ya sí q no os qda nada!enhorabuena x esos campeones!!! y x lo del dolor MTFS no t preocupes, q a mi m seguia doliendo, y estaba todo perfecto.
PS46, enhorabuena!!!! q maravilla cd compartís esa noticia, GRACIASSSS
yo tengo mañ mi beta, asi q a ver si te puedo seguir [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
AURE, animo q ya no t qda nada. es verda q la estimulacion es un coñazo, y mas en tu caso, xo merece la pena. y sí, bebe muuuuuucho aquarius en cuanto te la hagan. q tenemos 3 dias xa recuperarnos.
yo estoy tranquila, bueno mentira, muerta de miedo. se me ha hecho demasiado corto estas dos semanas. tengo terror a q llegue mañ.
estos dias he tenido dolores de regla q m desaparecieron un par d dias, y hoy han vuelto, asi q stoy aterrada.
muchas gracias a todas x los animos xq lo significan todo aqui
un besazo enorme
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ynma, mucha suerte mañana. Seguro que va a ser positiva. Yo también tuve dolores de regla antes de la beta (y de hecho, estando de 7+3 los sigo teniendo a veces).
Laureen, muchísimo ánimo. Con actitud positiva seguro que la próxima será un buen positivo.
Aure, ánimo, ya no queda nada.
MTFS, mucha tranquilidad. Va a ser un momento muy bonito y tienes que vivirlo lo más tranquila que puedas. Es sorprendente cuando ves el destello blanquito que indica que se han introducido.
Yo mañana tengo eco, a ver si escucho el latido del pequeñín, que hasta ahora solo lo he podido percibir en la pantalla. Por lo demás, muchas muchas náuseas... pero hay que pensar que son las náuseas de la felicidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenoa dias.
PECOTOSA!!!!. Que.no te habia dicho nada.....perdona!!.
Mucho animo para la puncion. Veras como.enseguida estas otra vez en la habitacion tomando un.buen desayuno. Que tengan muchos ovocitos!!.
Un besito para todas las chicas pero hoy especialmente para Ynma, Pecotosa, aure
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias mis niñas!!!
PECOTOSA, suerte en tu punción, verás que sueñecito más bueno!! Ya nos cuentas cuando puedass como hga ido todo...
YNMA, bonita, se me olvidó ayer desearte mucha suerte para tu beta, venga guapa nos tienes que teñir el foro de rosa!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
PECOTOSA, vamossssssssssssssssssss ya verás que no te enteras de nada, mucha suerte!!
YNMA, a ver esa beta que seguro que va a ser super positiva, dinos algo cuando puedas.
Pues yo deseando que llegue mañana, las que ya tenéis más experiencia, cuando os dicen los que te quieres poner? Yo me quiero poner 2 pero nadie me ha preguntado nada todavia, y el medico tampoco....será antes de entrar no? explicarme un poco... que nervios.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MTFS, además del salvaslip, te habrán dicho que te la pongas y te quedes tumbada un rato, yo siempre me quedo media hora más o menos para que se absorva mejor.....
DINAMITA, no te preocupes que antes de la transfer te lo preguntan...y si no lo pedís vosotros, ellos te van a recomendar lo que ceran mejor para ti, y además miran otros factores como por ejemplo, la edad, si tienes otros hijos y así te aconsejan..pero la última palabra la teneis vosotros, así que si quereis dos pues dos...
Comment
Comment