Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Madre mia que de noticias!!
Pectosa y Aure, teneis la punción, mucha tranquilidad y mucha suerte, ya vereis como sacais buenos ovulitos.
Mtfs,
ya te han dicho algo del DGP?, la cantidad está muy bien, ya nos
cuentas que tal va la cosa. La proges es lógico que se salga, el cuerpo
solo absorver lo que necesita, asi que no te preocupes, eso si, ponte
salvaeslip que como dice Dinamita las braguitas se ponen perdidas.
Dinamita, felicidades por esos embrioncitos, para cuando la transfer?
Ana80, hoy es tu cita no? cuentanos cuando puedas guapa, estarás deseando que llegue...
Evato, 9 semanitas eres una campeona! tu también tienes eco?? ainss cuentanos tambien eh!
Ynma,
tienes hoy tu beta no??? ainss que ganitas de saber, venga que seguro
pasas al lado rosita, venga guapa mucha suerteeee!! te mando muchos
ganchitos
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
Bueno
la prueba del aliento para ver si estoy erradicada me lo tengo que
hacer en noviembre a mediados o asi, todavía me queda un poquito.
B309, seguro que estarás nerviosilla por la eco del látido, disfrutalo guapa que seguro que te suena a musica celestial. Ya nos cuentas que tal esa sensación.
P46, Enhorabuena por tu embarazo! es la prueba que al final se consigue, con mucha perseverancia, Felicidades!
Laureen, lo siento mucho guapa, ya sabes ahora sólo queda levantarse de nuevo y luchar, mucho ánimo!!
Tesigo, como vas?? que estás un poco desaparecida, espero que estés bien y más tranquila. Un besito muy fuerte.
Muchos besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas
Ya estoy por casa y todo ha ido genial. Me han sacado 17 y mañana me dirán con cuantos me quedo. La transferencia la haremos en el ciclo siguiente(me bajará la regla para el 5-6 noviembre), solamente me recetarán unas pastillas para preparar el endometrio durante 10-12 días y después la transferencia). Me ha recomendado que me tome ácido folico en pastillas, así que tendré que comprar.
Nos ha comentado que la hacemos en el siguiente ciclo porque las hormonas las tenía un pelin altas y así hay menos probabilidad de tasa de embarazo, así que los van a vitrificar. Por una parte es mejor porque los ovarios les da tiempo a recuperarse mejor. Ellos son los entendidos así que hay que hacerles caso. La doctora estaba muy contenta, así que nosotras también jejeje!!!!
Aure hoy tenías la punción? Que tal ha ido?
MTFS y dinamita que tal vais?
Besicos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, ya de vuelta de la punción. Todo bien. Han sacado 34, mañana me llaman para contarme el ligoteo. La gine un amooooor, me ha dicho que 2 días de reposo en vez de uno pero les he visto muy tranquilos y me han dicho que no voy a tener hiperestimulación.
Nosotros tb vamos a virificar Pecotosa y al siguiente ciclo así que ahora a descansar y a esperar con ilusión esos bombones rellenos en unas semanitas!!!! Ah! Y ya estoy a tope con el Aquarius Evato [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ana, ynma, contadnos cuando sepáis, estamos pendientes de vosotras!
Besos a todas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
chicas... stais todas invitadas a comer palmerita de chocolateee
POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!! Aun no me lo creo, estoy totalmente en estado de shock. beta de 190.
mil gracias x los animos, significan tanto.....
enhorabuena a las "puncionadas"!!! jajajaja. y ahora a descansar.
un beso enorme enorme enorme a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bien!!!!!. Cuantas buenas noticias!!!!.
YNMA ENHORABUENA!!!!, ahora a disfrutarlo mucho mucho.
PECOTOSA, AURE¡ ya están las punciones superadas y con menudos números!!!.
AURE, porque esperáis al siguiente ciclo?
A mi me han llamado esta mañana para decirme que los 8 siguen adelante y que han biopsiado a los 8!!!, ahora a esperar al viernes a ver los resultados y por la tarde si todo ha salido bien, la transferencia!.
Estoy muy contenta pero como os he dicho en otros mensajes con mucha mucha precaución, t con muchos muchos miedos todavía, aún faltan varios pasos que superar, pero bueno otro pasito más superado!.
DINAMITA, mañana tu transfe, cuantos os vais a poner?, te han dicho porque no los han dejado hasta el 5 día?, es algo que no se en que se basa para hacerlo, por eso te pregunto.
Besitos a todas!!
Comment
-
sonámbula
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes chicas!
PS46 ENHORABUENA X ESE POSITIVO!!! Una alegria q lo compartas con nosotras. Muchisimos besis.
YNMA, q decirte q no te haya dicho ya??? Pues q Enhorabuena.
AURE, madre mia q campeona, me imagino como te sentirias...ahora a recuperarte en este mes de descanso. Y cuentanos tambien q tal el ligoteo. Y haz caso a los medicos, reposo y q te cuiden mucho.
MTFS, q nervios estaras pasando....pero mira lo mas importante es q han aguantado fenomenal y ahora a esperar las buenas noticias. Alegria contenida...cuando es tu transfer? Cuentanos vale?
IRIS q noviembre esta a la vuelta de la esquina...y vas a ver a tus soletes esquimalitos pronto.
Chicas, pues yo muuuy contenta. El endo perfecto y los ovarios en reposo. Estan buscando donante ya y de una a tres semanas sera la transfer. Pero lo mas importante es que si puedo contar con el esperma de mi marido. Estoy muy feliz, pegada al telefono voy a estar hasta q llamen. Y parece q ya se acerca otra vez todo.
Me dejo a muchas chicas, perdonadme. Un abrazo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
YNMA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Cuando tienes la eco???? Ahora a disfrutar de ese positivazo!!!!!
AURE, PECOTOSA, me alegro mcuho chicas que todo haya salido muy bien!!El montón de ovulines que teneis ayyy Dios mio!!!! Ahora a decansar y eso AURE a tomar Acuarius!!!jijiji, PECOTOSA hazlo tu también....
ANA, cariño como me alegro que en unas semanitas tengas la transfer!!!Esto se acerca yaaaaa!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ynma Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], que alegra.
MTFS, pues no se por que no los dejan hasta el 5º dia, a lo mejor es por que me sacaron poquitos y no se quieren arriesgar, ni idea, si alguien lo sabe que nos lo explique por fa.
Yo quiero ponerme dos, a ver que me dicen mañana.
Esta mañana me han llamado y me han dicho que esta todo perfecto....que susto me he llevado cuando he visto el telefono del IVI....ufff
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ynma muchas felicidades!!!!! que pasada disfruta mucho de tu positivo!! cuánto tienes eco?
Ana80 no sabes lo que me alegro de que ya estéis ahí con la transfer en el horizonte y de la noticia de tu chico. Te mereces lo mejor guapa!!!!!!!
MTFS que bien pinta lo tuyo oleole 8 adelante a blastos es genial!!! No nos han dado opción desde el principio a hacer la transfer en el mismo ciclo, porque parece que mis ovarios apuntaban maneras por poliquísticos pero en palabras de mi dra "no pensé que responderías tanto" ahí queda eso!!!! Yo casi que lo agradezco porque lo estoy pasando regulin regulin! Me siento una llorica al lado vuestro siempre o casi siempre tan a tope chicas. Me ayuda un montón leeros!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Dinamita muchísima suerte mañana con tu transfer!!! vamos a seguir esta racha!
Yo mañana os cuento que tal mis bombones rellenos.. besos a todas!
Comment
Comment