Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane, nosotros tb tenemos un niño de 6 años y cuando empezamos a buscar el hermanito/a es cd nos han dicho que mi marido tiene azoosperma y tb se añade que soy diabetica por lo que mas de un mes hemos tenido que parar por no tener controlada la diabetes.
35 dias desde que vas a empezar el tto. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] cuanto tiempo no?. Pero entonces si empiezo conla regla de octubre no estara todo para noviembre, a ver me explico yo pensaba que si slia todo bien en novimbre ya estaria embaraxada y asi naceria para julio......por trabajo hemos intentado organizar las fechas...aunque veo que wso es dificil. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas 2 dudas: que valores de beta son normales? A partir d q valor se considera bueno, y no bioquimico?
Y la otra duda, a vosotras os han ofrecido la tecnica MACs? X lo q he leido, es muy nueva y no se
si decirles q sí, o al ser tan nueva y aun no muy conocida, no arriesgarme. No sé q hacer.
Despues d la transfer habeis hecho reposo?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!!!
Lo primero Evato enhorabuena!!!!! Al fin lo conseguiste!!!! que día después de la punción te hicieron la beta? Y cuantos embriones te transfirieron?
Esperanza en cuanto a los síntomas yo nunca manché, el día de la beta tuve algo de nauseas y 4 días antes parecido a los síntomas de regla, con la tripa hinchada y algo de presión por los ovarios.
Ana80 Muchísima suerte!!!!
Besazos
Comment
-
sonámbula
FIV/ICSI PARA 2014
Evato: Pues estoy bien: en la semana 22 ya, con muuuucha barriguilla y con muuuucha ilusión. La princesa de llantina en llantina estos días (ha empezado el cole y le cuesta separarse de sus mamis...
MTFS: no es por ser agorera pero además de pensar "las fechas" hay que pensar que no siempre te quedas al primer intento... lo digo por experiencia ,porque el batacazo es mucho peor si ni siquiera te has puesto en que no sea todo a la primera... Así que cuando sea, como vas a estar taaaan contenta los temas de trabajo etc pasan a segundo plano.
Lidiane: Nosotras ya tenemos una de 2 años y 3 meses también de una FIV y nuestro sueño era darle un@ hermanit@... Y Evato, y Naria, y tantas que hemos ido a por el segundo o segunda... así que te entendemos perfectamente, guapi. A ver si tenéis suerte y con estimulación consigue más óvulos, auqnue te diré que no todo está en el número: yo consegui (después de un ciclo con muuuucha estimulación porque tengo ya 42 años y la respuesta ovárica un poco justa) 8 óvulos, que está muy bien, pero sólo fecundó uno, que al principio se dividía muy lento, y que es el que me transfirieron ahora hace 20 semana... y ¡Bingo! así que a no obsesionarse con el número: es un lema de este foro desde hace ya ni sé....: "mejor pocos y buenos..."
Ynma: sobre MACs..,. mejor pregúntales a ellos qué experiencia tienen, porque si tienen buenos resultados cualquier medida es poca... ya sabemos lo que nos cuesta un positivo, si tenemos medidas que mejoren las cifras...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!!
Ana 80, si, el 22 ya está a la vuelta de la esquina... estoy un poco impaciente pero creo que lo llevo bien. Ya veremos el fin de semana, estaré que me subiré por las paredes.. De síntomas prefiero no saber nada ni especular aunque como dices es inevitable a veces. Cuéntanos que te han dicho en la cita. A ver si podeis empezar cuanto antes.
Esperanza, qué tal lo llevas? Mañana tienes revisión de de folis, no?
MTFS no te preocupes si te pierdes. Yo también llevo poco tiempo y me sigo perdiendo entre las historias y fechas de cada una, pero es normal. Por el momento de la punción no te preocupes. Yo también estaba cagada pero no es nada, te lo prometo. El reposo lo tienes ese día y el siguiente. Lo de las anticonceptivas, como dice Ynma, no se las mandan a todo el mundo. Supongo que depende de la edad, pero no lo se. Yo me las tomé 20 días pero lo normal es alrededor de 15 días.
Ynma que tal tu eco hoy? era hoy?
Evato, ya verás como todo te sale bien esta vez guapa!
Lidiane, bienvenida! Aquí puedes desahogarte tranquilamente. Hay muchas chicas con tu mismo problema que lo han conseguido asi que tienes que ser positiva. Es cierto que con la endometriosis es mas complicado pero nunca imposible asi que muchísimo ánimo y a tirar para adelante que tu puedes!!
El bioquímico se supone que te lo descubren el día de la primera eco porque los niveles de beta son parecidos a un embarazo normal
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lidiane... Yo también tengo baja reserva ovárica. Vamos, que en las estimulaciones máximo me sacaban dos ovocitos e imagínate que no tan siquiera me anestesiaban.... Me enteraba y veía como ok ha an mis ovocitos y los aspiraban, una experiencia inolvidable, la verdad. En mi último tto que me quede embsrqzada de mi princesa que ahora tiene 21 meses me pusieron parches de testosterona 12 días antes de bajarme la regla y conseguimos 7 ovocitos de los cuales fecundaron 6, y de esos 6 salió mi pequeña. Pero mira... Me lo pusieron muy negro pars quedarme embsrqzada. Soy de Castellón y aquí no hacen FIV, te envían el historial a la fe de Valencia y las hacen allí. Pues la ginecóloga de Castellón no quería enviar mi historial a la fe porque decía que era perder tiempo y dinero conmigo.( de poco la mato) y ahora en 9 meses me he quedado embsrqzada dos veces de dos milagritos. El primero acabo en legrado xq se paró a las 10 semanas así que espero que este siga hacia adelante. Te cuento mi historia para qe veas que las que tenemos baja respuesta ovárica también podemos quedarnos embarqzadas y mira...de milagritos también. Así que mucho ánimo y ya verás como lo vas a conseguir.
Sonámbula... Cuanto tiempo! Ya de 22 semanitas, que bien! Me alegro muhisimo por ti.
A las demás que estáis en BETAESPERA y en tto nunca tiréis la toalla, de verdad os lo digo. Las que conocéis mi historias da dos que he pasado por más de 6 estimulaciones, pars a vera vitrificar sólo un ovocito y después de todo ver como la beta se convierte en negativo..... Es muy duro, pero siempre sacamos fuerzas para seguir hacia adelante (no se de donde las sacamos, pero ahí están que es lo importante) y de verdad, la recompensa de haber pasado por todo eso no tiene precio..... Ahora os pongo la historia de AUSTRALIA, para las nuevas que no la saben, a mi me ayudaba leerla mucho y en barco.... Pero de llega.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Uyyy, Rooxy... me superencanta la historia!! Yo no era mucho de barcos, aunque si tiene que ser asi ;-) asi sera!!! Gracias x compartirla... ains, q estoy en la pelu y me cae ka lagrimilla.
Vengo del control, 3 dias con gonal y menopur. Dice q hay unos 9, algunos aun pequeñines y otro q ha querido lkegar el primero y puede q no llegue... el se lo pierde. Ha decidido no bajaedicacion, a ver si podemos tener alguno mas. El jueves empezare con cetrotide.
Yo tome anticonceptivos en el anterior, xk en la primera eco control, tenia un foliculo dominante, y las tome 15 dias. Y a nosotros nos haran MACS, no se decirte, nos lo aconsejaron y confiamos. Yo entendi q era hacer un filtrado mayor, quedarse en principio con los mejores.... ya vorem, os contare.
Y lo de programar, creo q es casi imposible, yo lo veo asi pq no me fue bien yno me quede. A mi me funciona mejor pensar q estoy en el camino y q alguna sera la mia ;-) la nuestra chicas!!!
Un besazooo y
Animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
SONÁMBULA, tienes toda la razón, puede que no sea a la primera, y por lo que leo es lo más probable... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .
Yo siempre soy muy negativa, por eso intento ser ahora lo más positiva posible, por mi marido sobre todo porque el es muy positivo para todo e intenta transmitirme esa positividad, aunque en el fondo se que lo más normal es que no sea a la primera.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes chiquis!!!
Lo primero, YNMA y MTFS... BIENVENIDAS COMPAÑERAS DE VIAJE!!!! Perdon, por que creo que no me habia presentado, ni os habia dicho nada. Como ya veis, aqui se esta muy agustito y nos hacemos mucha compañia en esta dura batalla en la que estamos.
LIDIANE, lo mismo te digo. Bienvenida! yo tambien estoy en IVI Valencia con el Dr. Bellver, la verdad no tengo ninguna queja de él, todo lo contrario. No hemos obtenido resultado positivo aun, pero no creo que sea por el si no por mi. Que tal tu?
IRENE1983, muchisimas gracias por tus animos, eres un encanto. Tu como lo llevas? Cuando es la eco? cuentanos vale?
FLOR, aaanimo, lo que dices es lo mejor, pasar de sintomas y de todo y esperar (que facil decirlo eh?) y bueno pues el finde es buen momento para descansar, paser y hacer cositas para que se pase rapido. Asi que nada, vamos a estar muuuy pendientes de ti, y de ese super positivo, asi que ya sabes... y cuando te agobies... pues a escribir.
ROXXI, que bonito la verdad, emocinante. Como te encuentras? Yo la verdad que a veces he pensado en cambiar de destino, pero hoy, estoy convecida de que voy a llegar a Australia, aunque sea a nado... Muchas gracias por compartirlo.
Bueno, perdon a todas las que me dejo, que somos tantas... pero vais en mi corazon y os mando toditos mis buenos deseos.
CHICAS, hemos salido de la consulta. Las pruebas de mi marido estan genial, asi que nada, vamos a empezar ya con la ovodonacion. Tengo que volver el dia 3 de octubre, y de ahi en una a tres semanas sera la tranferencia. Buscan a una donante que tenga mis caracteristicas fenotipicas y mi grupo sanguineo, y las que no tenga yo, pues buscan que las tenga mi marido, asi es mucho mas facil de encontrar donante, y como os digo, dice que de una a tres semanas estará ok. Yo le he insistido bastante en que no nos la queriamos jugar y a estas alturas queriamos ir a lo seguro, y como no puede ser de otra forma pues claro, ellos no lo aseguran al 100%, pero si que dice que con esas pruebas es lo mas profundo para el esperma y que ha salido bien, asi que hay que confiar. Y bueno, contenta por mi marido, para que por lo menos puedan ser geneticamente suyos, y poy mi, pues con ganas de empezar con los pinchazos y el tratamiento, y ver de verdad Australia.
Os mando a todas un superbeso muy fuerte.
Comment
Comment