Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
MJSL - Enhorabuenaaaaa!!! Que alegría madre!!
Yo tb voy mañana a la beta, a ver si tenemos suerte y nos da altísima!!!!! Pero mi transfe fue el dia 11 tb de blastocito, mucha diferencia de dias, no?
IRIS - q alegría verte, q te echábamos de menos!! Y gracias por actualizar la lista!!
Mucho ánimo y besitos a TODAS!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Muchisimas felicidades MJSL!!!!! Que bien, menuda racha!!!!
Pues yo estuve a punto de hacerme el test esta mañana, pero me raje, a ver si me lo hago mañana, hoy tuve el dia de no, porque ayer tod el dia notando los calambritos, y hoy hasta el medio dia no note nada, despues los note varias veces, pero no como ayer, y claro ya me puse en plan paranoico.. total, que a ver mañana, seguro que me lo hago, asi si es que no....lloro un poco y el dia siguiente ya voy mentalizada....
Las tetis, tb las tuve bastante sensibles, pero tampoco como ayer, asi que pense de todo, ainssss que duro es ser betaesperante, es BETADESESPERANTE!!!! (chiste malo), jeje
Por cierto, alguien preguntaba por las betas, depende mucho de cada una, yo creo, que a partir de 100 es una beta buena, cuanto mas alta se supone que mejor, o puede indicar dos babys, pero no siempre es asi, y yo soy el mejor ejemplo, tuve una beta de 20 con dos sacos!!!!! Perdi uno al pipio pero el otro embrion se desarrollo con normalidad y bien hasta la semana 8 que sufri un aborto espontaneo, que nada tuvo que ver con la beta inicial... (eso me han dicho los gines).
Pues nada mas, os desearia suerte mañana con las betas, pero ya no os hace falta!!!! JEJEJE, que guay!!!!. Yo si me atrevo ya os digo algo mañana... Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola a todas
IRIS me tienes q incluir en la seccion de tratamiento, categoria banderilleras, ya q empeze el 20 de abril y termino hoy con PUREGON y mañana a eco.
gracias.
MARTINA 2014 enhorabuena por empezar ya mismo con tu tratamiento, vamos a estar mas o menos a la par, bueno yo te llevo unos pocos dias de adelanto con las banderillas. En q clinica estas y q doctora te lleva.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MJSL!!!!! Muchas felicidades!!!! Como me alegro por ti!!!! Pues ahora a confirmarlo mña con la beta!!! ROSA, mña tb tienes la beta!! Que de buenas noticias mñaWENDY, mña nos cuentas!!! Venga q nos tenemos q comer uns palmeritaPATYPE, ya de 14 semanas!!! Como me alegro mi niña!!YOTAMBIEN, gracias por tus palabras!!1984!!! Ains q poquito te queda para la eco, cuentanos en cuanto puedasSELENITA, 31semanas!!! Cuando nos queramos dar cuenta tienes s Sergio en tus brazos....era Sergio verdad? Lo mismo me estoy equivocando..jiji...Muchos besos a todas...estoy con el movil y es un rollo....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
amparo222, tu ya has empezado con las banderillas?? Yo mañana último anticonceptivo y a esperar la regla. Yo estoy en la clínica fiv en Valencia. Me lleva el doctor Forgiarini. Encontré este foro buscando, sin mirar que era de IVI... Y como me gustó mucho leerlos pues me quede ;-) . Tú estás en IVI? Valencia? Pues ya nos vamos contando. Buenas noches chicas y suerte a las betaesperantes!!
Comment
Comment