FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Koraaaaa enhorabuena por Noa!!! Me alegro q ya esteis en casa las dos!!! Ahora a disfrutar muchisimoooooo!!!
    Martha!!! Oleee por esos dos latidos preciosos!!! Ahora cuidate muchisimo!! Una pregunta, por que dejas la proges tan pronto? Yo tenia entendido q se pone hasta la semana 11-12 mas o menos....
    Rosa, enhorabuenaa por ese positivo!!! Ahora a por la beta mas tranquilita!!
    Compis de beta ya nos queda un dia menos!!!
    Yo estoy ni lo se. .momentos muy ilusionada y otros como si no fuese conmigo....pero es muy dificil no ilusionarse...asi q cuidandome y poniendo todo de mi parte....
    Muchos besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola preciosas!

kind, compi de betaespera... Lo siento muchísimo corazón, pero no sabes la alegría que me da leerte así con esa fuerza!

Martha qué alegría poder escuchar los latidos! Yo tengo unas ganas locas de que pasen un par de semanitas!

Rosa, felicidades por ese pipipositivo!

kora, ENHORABUENA por ese bomboncito! Cuidaros mucho y a disfrutarla!

Wendy, yo me hice el pipitest cuando los embris tenían 9 días y me salió "embarazada 2-3 semanas", entiendo q te de miedo hacerlo antes, la verdad es q yo no se si lo volvería a hacer xq esos 30 segundos fueron los más largos de mi vida! Mucha suerte, a ti, a Evato y a las demás betaesperantes!

Madre mía... Yo tampoco tengo aquí la chuleta y no recuerdo nada más!

Yo hoy cumplo 5 semanas, el jueves tengo cita en IVI, ya se que poca cosa se verá xq estaré de 5+3 y es muy pronto. Estoy un poco acojonada... Aunque quiero tener la misma actitud q tuve con la betaespera, actitud POSITIVA siempre, y seguro q está todo bien. Mis únicos síntomas son dolorcillos como de regla pero más hacia abajo de los ovarios, como un poco de presión en el bajo vientre, pezones un poco más sensibles, y poco más...

Alguna me puede decir cuánto cuesta la segunda eche n IVI? Tengo seguro privado y no tendría xq volver, pero me da cosa irme de IVI sin escuchar los latidos... Así q seguramente haremos otra eco allí.

Un besazo enorme a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

evato animo guapa veras como se quedan contigo donde van a ir si no te voy a poner una velilla para que se queden, yo tb es lo que mas deseo en el mundo guapa animo ahí que ser positiva

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato.venga bonita con mucho ánimo!!!,te deseo lo mejor.
          Wendy.esta al igual q Evato es la vuestra.
          Kind.lo siento a coger fuerza y en la próxina es la buena.
          Kora.Aix q alegría ,muchas felecidades
          Bridget.Me alegro q tus opos vayan de fabula y en nada a por tu baby.

Mil besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

KORA, enhorabuena por esa preciosidad, que alegría que ya tengais en casa a NOA, a ver cuando nos pones fotitos y ahora a disfrutarla mucho y a adaptarse a la nueva vida.
            MARTHA, que alegría ese sonido verdad?? y ya de alta, ahora el médico te mandará a la matrona yo también voy el viernes, ya nos vamos contando.

Yo de 10 semanitas, ayer me he hecho eco y está todo perfecto y la verdad es que me encuentro muy bien nada de náuseas y lo peor es que estoy un poco rarilla y no duermo muy bien pero lo raro es que no estoy cansada, yo creo que estoy tan emocionada que no puedo parar.

Y ahora una pregunta para las expertas, habeis oído algo de un ánálisis que hacen por privado para evitar la amniocentesis es que me lo comentaron y yo no tenía idea y claro que si se pueden evitar los riesgos de la amnio es de pensarlo, alguna lo habeis hecho?? cuánto cuesta?? contadme porfa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
              Muchas gracias por vuestros ánimos. Se que la próxima será la mía.
              Por cierto, alguna me podéis explicar cómo es el proceso de transferencia de congelados? Hay que tomar alguna medicación? Cuánto dura? Y más o menos cuanto cuesta en IVI?
              Hasta el día 14 de mayo no tengo la cita, y quiero ir haciéndome a la idea de como es el proceso.
              Mucho ánimo a las betaesperantes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
                He estado desconectada y no he leído nada, pero entró para confirmar mi POSITIVO, hoy era la beta, me han llamado a la una y el resultado ha sido 350!!!, estamos muy contentos. La eco el
                martes q viene, q emocionnnnnn!!!!
                Un saludo a todas, enhorabuena por los positivos y gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

He estado unos días fuera y hay muchas noticias nuevas!
                  Enhorabuena 1984, mami2015 y Rosa, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo!

Evato, ya te han hecho la transfer! Yo te entiendo perfectamente, por un lado tenemos tanto miedo que nos negamos la posibilidad de que ocurra y por otro lado está claro que tenemos la ilusión de que pueda llegar nuestro milagrito, faltaba más, es que para eso estamos en esto! Cuando fui a la psicóloga precisamente le comenté que necesitaba sentirme más optimista respecto a esto, siempre veo los positivos como algo que les sucede a otras, pero por qué no a nosotras? Así que hay que animarse un poquito y pensar que es nuestra oportunidad, y que por supuesto puede ser que al cabo de unos días veas tu positivo. Así que adelante, que esta vez puedes ser tú, un abrazo.

Ánimo a las betaesperantes, en unos días más positivos a la lista ;-)

Kind, que yo sepa la transfer de congelados cuesta 2000, pero no tengo ni idea de medicación ni cuánto dura.

Yo estoy con las anticonceptivas ahora y el lunes que viene creo que la primera eco a ver si empiezo los pinchazos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, entro de nuevo en este foro que me vio sufrir con los pipitest en julio pasado para contaros que este mes me han dado una sorpresa pero positiva y mayúscula !!!!

Veréis, me tocaba la regla hoy, y yo sólo pensando en que me viniera bien y se acabara pronto para no estar con la regla este sábado que tengo el último examen de la oposición y resulta que este finde estaba yo un tanto rara, me sentó mal una caipiriña que me tomé y me dolían mucho los pechos. Total que ayer me hago un palito (de los de ovulación) rutinario para averiguar algo porque ni manchado premenstrual ni baja de temperatura ni nada y me sale positivo a rabiar. Yo pensando que me habría equivocado con la ovulación pero es bien raro, total que me hago uno de los veinte test de embarazo que tenía por ahí guardados del verano y tachán positivo. Hoy me hice otro de farmacia (un predictor y positivo) y sin aguantarme más llamé a la clínica donde me hice la invitro en julio y he ido para ver qué pasaba. En la eco no se ve embrión (pero es normal) pero se ve el cuerpo lúteo, endometrio de 13, etc, o sea que puede ser embarazo y la beta me ha salido de 136, que para estar hoy en día de falta no está demasiado mal. Estoy que no me lo creo y muy muy preocupada, porque voy a cumplir 45años en julio y todo son riesgos y mal pronóstico, pero desde luego ver para creer.

Os iré informando ,la eco la tengo el miércoles que viene pero he pedido cita el jueves con mi gine habitual que ya vuelve de vacas a ver si me dice de repetir beta. Estoy que no me lo creo chicas !!!

Evato, venga que tú también preñi. Menta, cari, mira que los milagritos también ocurren, incluso cuando no te salen las cuentas de la pasta, no hay que perder la fé mis niñas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BRIDGEEEEEEETT!!! Dios mio q ilusion y q alegria!!!!! No sabes como me alegro por ti!!!!! Oleeee, pues cuidate mucho y sigue estudiando q te queda muy poco para q esa plaza sea tuya!!! Pero ahorq con una alegria en mayusculas!!! Los milagros existen!!! Un besazo preciosa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
                        Brigdet... Q fuerte Enhorabuena y q vaya todo genial!!!veras como si culielo.
                        Mami Enhorabuena a ti tambien...a disfrutarlo.
                        Kind cielo yo te puedo decir q lo de los 2000 euros es ivi es asi. Si vas en ciclo natural solo te has de poner los ovulos de progesterona y si es sustituido unos parches de estradiol q si va todo bien los has de llevar hasta los 3 meses de enbarazo y los ovulos q no se hasta cuando. Desde q te baja la regla solo trabscurren 14 dias, asi q pasa rapido. Muchos besitos y a coger fuerzaa guapa.
                        Evato y demas compis betaesperantes muuuucho animo.
                        Yo sigo de vacas cogiendo fuerzas.
                        Miles de besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!!

Mami2015, enhorabuena por esa beta!!!!

Aquiyahora, gracias bonita por tus buenos deseos, y tu cuéntanos
                          como estás……ya estarás bien gordita no? una pregunta sigues con heparina?, te
                          han subido la dosis? y donde te pinchas conforme avanza el embarazo?

Xoni, ains….. que me ha emocionado lo de la velita!!

1984, ya no te queda nada para el jueves, pues aunque estes
                          de poquito verás saquito/s, así que tranquilita que verás que ilusión te va a
                          hacer…..en cuanto a las ecos del latido no te puedo ayudar no recuerdo el
                          precio, además desde que yo me las hice habrán subido, a ver si alguna de las
                          chicas más recientes te lo dicen….

Bram, me alegro de que todo vaya bien, disfruta guapísima!!!

Kind, te comento, mis transfer siempre han sido en ciclo
                          natural, tb pueden ser en ciclo sustituido pero ahí me pierdo un poco, así que
                          te comento el natural. Cuando empiezas con la regla te ven en los primeros 2-3
                          días, miran que los ovarios estén en reposo y que todo por ahí dentro esté
                          bien, y hay que esperar a que el folículo dominante vaya creciendo, no se pone
                          ninguna medicación ya que es natural, te controlan un par de veces más hasta
                          que ese folículo que será el de la ovulación coja el tamaño adecuado, ah y
                          además vigilan el grosor del endometrio que sea el adecuado, cuando ven que el
                          folículo está preparado, te pinchas el ovitrelle y entonces ovularas en 36
                          horas, a partir de ahí se cuenta como si fuese la fecundación de tus embris y
                          ya dependiendo si son de tres días o de cinco pues te los transfieren a día 3 o
                          5, y empiezas a ponerte la proges tres o cinco días dependiendo de los embris. La
                          transfer en ivi vale 2050 euros. Espero haberte ayudado. Mi regla fue el día 3
                          de abril y mi transfer el día 19 para que te hagas una idea…..

Naya, gracias guapa por tus ánimos, el lunes nos cuentas que
                          tal tu cita, venga que ya mismo estás al lio…este verano todas preñis!!!!!

Wendy, entonces al final hay pipitest o no? Yo siempre me lo
                          he hecho…no sé si esta vez me lo haré…lo mismo cambio cosas haber si así tengo
                          más suerte…..Hay que ver lo que nos observamos…pero es que es inevitable…cualquier
                          dolorcillo por nada que sea ya estoy pensando si serán mis peques ains…dios mio
                          esto es una locuraaaaa

Ana, preciosa, eso tu sigue descansando y cogiendo
                          fuerzas!!!!! Un besazo.

Iris, como estás guapi? Llevas unos días sin entrar? Y el
                          estómago que tal? Y estas fiestas?

Mariman, ya mismo tienes la cita, a ver que os dicen…

Al resto muchos besosssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!! Pero qué alegría nos has dado!!! Sólo te deseo que te salga todo bien, y para dejarte tranquila con el tema de la edad, te cuento que mi abuela tuvo a mi madre con 48 años, era su hijo número 17, al año siguiente tuvo otro hijo, mi tío. Mi abuela era todo lo contrario que nosotras, lo sé jeje, pero te lo digo por la edad. Ya nos contarás qué te dicen cuando te hagas la siguiente eco
                            Mami2015, enhorabuena a ti también guapa! El martes nos cuentas qué tal esa eco
                            Iris, Evato tiene razón. Ya te echo de menos por aquí. Cómo estás?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Perdonad pero he estado unos dias fuera, por eso no me he conectado y llegué ayer, asi que imaginaros que si poniendo lavadoras, recogiendo... buf hoy me tocaba inglés vamos que no he tenido tiempo de entrar.

Asi que perdonad, por que he leido por encima, y he visto muchas cositassssss buenas.... madre mía!

Pero Bridget, que leen mis ojos, MILAGRITOOOO!! pero que ilusión madre mía, quuien te lo iba a decir tú que estars ahora estudiando como una loca, jaja que bueno, me alegro mucho guapa, ya verás como lo de la edad no es un problema, enhorabuenaaaa y ya nos vas contando que tal esa eco.

1984 y mami, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! ole ole y ole, 1984 intuía que lo tuyo era positivo, que biennnn!!

Martha80, pero que alegria son dosssss! que fuerte, estarás en una nube.

Gunelle, guapa siento lo que te han dicho en la consulta de Juana, a ver que te dicen en Madrid, haces bien en pedir varias opiniones, ya nos contaras que decides, pero ya verás como de una forma o de otra serás mami.

Evato, ainssss que alegria más grande que ya tienes a tus peques contigo, seguro, seguro que está es la buena, tienes que estar muy positiva eh! que estamos aqui para darte ánimos. Gracias por preguntar por mi guapa, pues he estado unos dias fuera y nos ha venido genial a mi marido y a mi, hemos podido desconectar un poquito, y bueno yo del estómago despacito, voy comiendo mas cositas, pero muy poco a poco, el caso es que me he pesado al llegar y fijate en vez de engordar algo, ya que he comido cosas con calorias (torrijas) pues todo lo contrario he venido con 100gr menos, es poco pero el caso es que me da rabia.

Soñadora, ya los tienes contigo no? pero no me ha parecido ver para cuando tienes la beta?

Kind, siento lo del negativo, pero veo que pronto vas a la carga con tus conges, ya te han explicado como va, la verdad es que yo no sé muy bien como va solo por encima de lo que he leído a veces a las chicas.

Wendy, que biennnn tambien en betaespera, que tal lo llevas?

Kora, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!! ya tienes a Noa contigo, que alegría, a ver si pronto nos pones una fotito que queremos conocerla, ahora a disfrutar de ella, ya nos contarás que tal es.

Ovulita, guapaaaa que veo que ya vas avanzando, que bien poco a poco, gracias por preguntar por mi.

He visto que ha entrado alguna nueva, bienvenidas a todas, y perdonad por favor a las que no nombro que somos muchas y he leido muy rápido.

A ver si traigo la lista y actualizo un poco, pero por favor si falta alguien o algo me lo decís, que ando un poco perdida jeje.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                                Kind.................................................. .......A por los conges!!

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

MJSL.................................................. ........................24/04

BETA:

Rosacmpj.................................................. ............24/04

Wendy.................................................. ................25/04

Evato.................................................. ...................02/05

EMBARAZADAS:

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                                Mamistefi.........................................beta 188,25
                                ekachu.................................................. .Beta 102

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Bram.................................................. ................Beta 45

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

1984.................................................. ...................Beta 954

Mami2015.................................................. ..............Beta 350

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito!

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

Bridget.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X