Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
BRIDGETTTTT, como me alegrooooo!!!!, madre ia, ojala este milagrito haga por fin tu sueño realidad!!!! Cuidate mucho, y suelta el acelerador, que estas siempre en millones de cosas!!!!!Como me alegro de verdad!!!!!!, Millones de besosssss!!!!!!!
MAMI, muchisimas felicidades a ti tb!!!!
IRIS, me alegra verte por aqui, como siempre haciendo los deberes, actualizando las listas!!!
Pues yo EVATO, no se si me hare test.... que quereis que os diga, me da panico hacerlo y que salga negativo.... lo que es tonteria, porque si me lo hago.... tendria que dar mas que positvo....mañana el embri tendria 12 dias... pero no se... hoy TOOOOODDDDOOOO el dia, estuve con una sensacion que ya tuve en el anterior embarazo, un hormigueo/corrientita en el mismo sitio, yo tengo la sensacion que hay algo agarrandose... desde luego la otra vez la tuve siempre hasta el aborto... asi que pienso que va a ser que si, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar que igual es que no.... que os voy a contar que no sepais.....total, que no se si prefiero vivir en la ignorancia/felicidad un par de dias mas, o hacerme un test e irme concienciando..... ya veremos...
Bueno, pues nada, mañana mas... besitos, y de nuevo, BRIDGET!!! Muchisimas felicidades, como me alegro, de verdad!!!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget!! Muchísimas felicidades :-)
Yo he ido hoy por lo de estar marcando antes de acabar con los anticonceptivos; iba con la idea de que me mandaría otra cajita pq mi folículo aún estaría grande!! Así no iría con ninguna ilusión de empezar y evitaría el chafon. Anís, y me ha dicho q ya no estaba, q estaba todo Oklahoma :-) así que jueves acabo pastis y dos días después de la regla empiezo pinchazos!! Me han entrado unas gavillas de llorar, y eso q aún no he empezado. Ahora a intentar estar tranquila y paso a paso. Un besazooo y buenas noches chicas :-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! madre mía, como me alegro guapa. Para darte ánimos te digo que más o menos como ovulita, mi abuela tuvo a mi madre con 46 y esta perfecta, así que ese milagrito va a tirar para delante, ya veras que si. Eso si, frena un poco el ritmo y a partir del sábado «relaxing cup» jejeje.
Evato y Wendy, sois las siguientes, mucho ánimo, energía positiva, y hacer lo de las sonrisas por la mañana que dice Yotambien.
Gunelle, ya nos cuentas cuando vuelvas a Madrid que te dicen aquí. Lo que te han dicho suena muy duro, pero por lo menos ya sabéis por donde anda el problema.
Kora ¡¡¡Enhorabuena!!! Estoy deseando que nos muestres a Nos.
Menta, vaya rollo lo de la pasta, ya nos vas contando.
Kind, mucho ánimo, aunque dentro de nada estas otra vez y ya veras que con ciclo natural te va a ir todo muy bien.
Rosa, 1984 y mama2015, enhorabuena por vuestros positivos.
Martha, mellis, que bien, que ilusión, a mi me hubiera encantado.
Iris, me alegro que por lo menos no estés perdiendo más peso, 100gr no es significativo, ya verás. Y has comido torrijas.... Eso es buena señal. ¿Los batidos no te hacen nada?
Chicas, me dejo un montón, lo siento, he leído mucho de golpe... Yo hoy ya estoy de 31+2 y seguimos sumando, que gamitas de ver a mi peque la semana que viene en la eco 32. Besicos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Joooooooder bridget de verdad q las cosas vienen cuando menos te las esperas, esta vez ni palitos ni oráculos de ovulación ni na de na, reconoce q algo si has tenido q descansar para encargar el bebe jijij, estoy súper contenta con la noticia desde luego te lo mereces por todo. En cuanto a la edad preocúpate lo justo y necesario hoy día con tanto avancé medico te lo miran todo así q palante con dos webos mujer.
En cuanto a mi milagrito cero patatero mi problema era q se hizo la vasectomía 😥, así q nada pero poco a poco me voy haciendo a la idea de q mi familia es la q tengo, hay días q se me vuelve a cruzar la idea de otra fiv por la cabeza pero son rachas, mi cabeza dice venga vamos pero mi cuerpo no puede más, ya son dos abortos a cual peor y le tengo pánico hasta a la más simple ecografia. Creo q he llegado al final de esto, es una cosa q se siente y llego el momento de ver lo q tengo alrededor q llevo ya un año cayendo y levantandome, necesito estabilidad peeeero sigo por aquí alegrandome con vuestros positivos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Menta, no tires la toalla, eres joven y podrás con esto, ya lo verás, y lo de la vasectomía, um, complicado sí, pero, ¿no es reversible?
Pues la verdad te lo juro que este mes ha sido el más horrible de muchos meses. No he descansado nada, trabajo el auténtico infierno, diez horas al día o más, con broncas, la oposición con sus clases y apretones y encima me cerraron el gimnasio a finales de febrero por lo que vida sana cero patatero. Esto lo cuento y la gente lo flipa, me he metido calorías insanas, dulces, grasas, cafés a cascoporro, problemas de estómago y vómitos extraños y luego algunos días cervecitas para relajarme un poco después de días infernales, nervios, hasta un desmayo hace dos semanas en mitad de una clase por puro agotamiento, un ataque de faringitis aguda y en mitad de todo este infierno ha querido cuajar un embrión, lo pienso y no me lo creo... Vamos, como la Linda Hamilton en Terminator I que se queda embarazada en mitad del tiroteo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget!!! Enhorabuena!!, me alegro muchísimo guapa!! Entiendo tu prudencia pero se positiva a Esta vez es que si!! Mantennos informadas!! Un besazo!!
Evato y tu la proxima ya veras!! Suerte!!
Yo ya de 14 semanitas y contenta, estoy muy bien y cada semana es un pasito mas...
Muchos besos a todas!!,Patype762014-04-23 00:20:49
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridgett!! felicidades cariño!! otro milagrito... madre, vamos a uno por mes!!
Mami: muchas felicidades para ti tambien guapa!!
Evato y Wendy: mucha suerte y mucho ánimo. Evato, deseo con todas mis fuerzas que esta sea la buena y que tu amplies tu bonita familia. Pensaré en ti con todas mis energías!!
Kora: felicidades por tu bebita!! que bonito momento, irrepetible!!
Ana80: como vas carinyete, creo que de vacas verdad?? Coge fuerzas cielo que esta es la buena.
Iris: me alegro que vayas viento en popa
Ovulita, selenita, aquiyahora, patype, martha, bram, 1984 y resto de preñis: a disfrutarrrr!! un besazo
Tesigo: ves haciendote a la idea bonica, que dentro de nada tienes a tus dos retoñitos contigo...
Feliz día de Sant Jordi, San Jorge, el dia de la rosa [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días!
Bridget!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! Estoy flipandoooooo... eso si q es un milagrito en MAYÚSCULAS. Me alegro muchísimo de verdad, te lo mereces. Cuídate y a ver si terminas pronto con la opo, se lo q desgasta xq yo en este último año me he preparado (y aprobado) 4 oposiciones, acabo el 11 de mayo con los dos últimos exámenes, y se que es una etapa muy dura. Pero ahora nos toca disfrutar de este maravilloso regalo!!
MJSL, muuucha suerte mañana con tu transfer! Verás que es un momento mágico!
Wendy, tienes la beta el viernes, ojalá nos cantes otro positivo!! Mucha suerte para ti tb!
Evato, a ti te queda un poquito más para la beta... pero en cuanto te des cuenta estamos pasando el fin de semana y empieza la cuenta atrás!! Y esta vez es la buena, ya lo sabes.
Kind, Evato te ha explicado perfectamente el tema de la transfer de conges. Yo me he quedado embarazada con conges en mi primera transfer, la regla me bajó el 17/03 y me los transfirieron el 4 de abril, también en ciclo natural.
Mami2015, felicidades por esa beta!!
Ana, disfruta las vacas y descansa todo lo que puedas!
Ovulita, qué fuerte lo de tu abuela!! eso si q es ser una máquina de procrear
Iris, te echábamos de menos! Los días de descanso siempre vienen bien, espero que te hayan servido para coger fuerzas xq en nada estás tu tb al lío!
Martina2014, entiendo la emoción q sientes por empezar ya, es una mezcla de sentimientos y una ilusión enorme. Mucha suerte!!
Selenita, ya de 31 semanas! empiezas la recta final... qué sensación tan bonita!
Menta, tu maridín tiene la vasectomía hecha pero con biopsia si podéis intentar una FIV no? No te rindas!!
Patype, estar de 14 semanas tiene q dar muchísima tranquilidad. Ojalá pasen las semanas rápido q ya tengo ganasssss!!
Tesigo, Naria y las demás que no nombro, un besazo enorme a todas!
Yo mañana tengo q repetir la beta a las 8 y a las 16:30 la primera eco!!!! Estoy un poco rayada con repetir la beta... tuve un valor muy alto (954) y la enfermera me dijo q era puro protocolo, espero q mañana salga un valor altísimo xq no tengo ningún síntoma, no siento nada... tampoco macho, así q por eso estoy más tranquila...
Pitxo y Ovulita, a vosotras, o a las demás con betas inferiores, ¿os hicieron repetirla?? Aisss...
A ver mañana cuántos saquitos se ven, si 1 o 2!!!
Comment
Comment