Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Felicidades a IBZ78 por ese positivo!!! Ya verás como sube la beta. Muchas veces pasa eso y luego cogen carrerilla. El viernes nos cuentas.
Karen80, mucho ánimo guapa. A por esos conges.
Noctiluca. Pendientes de tía ahora. Suerte!!!
Ana80, ojalá pasen rápido estos días, y transfer ya en veranito. Suerte!!Felicidades por esos 5 campeones.
Vit33, madre mía, que historia... está claro que te pasó lo que pone que puede psar, pero no tengas miedo, que con la transferencia no hay ningún riesgo. Mucha suerte!!!
Ovulita83, 20 semanas!! Madre mia... Felicidades!! Disfrútalo.
Pues nada chicas, yo aquí sigo, de baja por el hematoma, pero mejor. Hoy me han dicho que está mucho mejor, casi ha desaparecido, pero que me espere por lo menos a la eco de la 12 semana para volver al trabajo... ya estoy de 11 semanas!!!!! Parece que fue ayer madre mía... La verdad que se ha pasado leeeeento, y más por la baja, pero ahora lo pienso y me parece más rápido,jeje. A ver si pasan estas semanitas de riesgo, que sigue una con el miedo el cuerpo, y puedo empezar a disfrutarlo más.
Un beso a todas, y mucha suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ibz no te vengas abajo... Es facil decirlo...lo se. Pero aferrate a q se puede haber implantado tarde y el viernes va y se duplica. Manten la fe y mucho animo para ti y tu pareja.
Karen yo tengo entendido q es tres por transferencia, es decir si de una te sacan 6 tendrias para 3 veces.
Vit33, vaya tela chica, menuda historia. Bienvenida, aqui estaras arropadita y te dara suerte. Esperemos q pronto pase todo y llegue la felicidad hecha bebe a tu vida.
Un beso chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Que alegría Ibz!!!! Positivo!!! Estoy segura q tu beta subirá, dale tiempo a tu cuerpo. Vit, bienvenida al foro, este sitio esta lleno de mujeres muy fuertes y muy generosas que siempre estan dando ánimos y escuchan. Te vamos a cuidar 😃. Karen, ánimo guapa, eres fuerte.
Un beso a las demás
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Vitt33, bienvenida!! Y mucho animo, lo que has pasado es fuerte y normal tener esos miedos, aunque tienes que poder con ellos. Esto es muy duro, aunque nosotras podemos ;-)
Yo hoy estoy ploff; ayer fui a acupuntura y al llegar a casa la tripa me dolia mucho, ahora voy a llamar para preguntar pq no he podido pegar ojo y hoy aun me molestaba. La cosa es q he pensado q podia ser gases, me he comprado unas pastis y... Se me esta pasadano :-) aunque voy a llamar. Y lo que me paso es que me llamo mi mejor amiga, que estaba embarazada!! Me sabe mal, pero al colgar me vine abajo, no pude ni alegrarme.... En 6 meses embarazada!! Y mismpensamientos empezaron a ser todos super negativos, cada vez mas hundida :-( . Y lo que conlleva, disgustazo de mi marido, q se que poniendome asi le hago daño; pero es que no puedo evitarlo. Luego me siento mal, por no haber podido alegrarme!!
Hoy mejor.... Pero es que se me van las ganas de todo!! Nada, a cargar pilas de nuevo.besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar como te entiendo. Yo me puse a intentarlo en enero del 2013 y en junio me dice una amiga que iban a intentarlo, se fue a Australia que estaba allí su marido unos meses y probaron suerte y aun con el viaje en avión de tantas horas y toda la pesca se quedó a la primera!! Y fue a la primera porque es que él no estaba y se vino ella sola, sólo estuvieron 20 días juntos, muy fuerte la suerte que tuvieron y yo en plan, jo pues yo no hay manera de que me quede..pero al final me alegré mucho pq quieras que no ella estaba muy feliz y a nosotras pronto nos tocará seguro!! Mucho animo.
Vit33 animo, que al final todas podremos!!
Ibz78 seguro que al final sale bien, no te vengas abajo.
Yo dandole vueltas a lo mio, que sólo 1 se ha dividido en 4, pero a ver mañana que me dicen..
un besico a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chiquis animo atodas, yo cuando me quede me amiga estaba de 1 mes ya y las dos muy ilucionadas y haciendo planes mirando cosas para bebes.... Y ella sigue adelante esta de 33 semanas y yo en dic lo perdi... Un bajon muy grande para mi, pero estoy muy feliz por mi amiga sere la madrina del nene....
Gracias por vuestra bienvenida, nadie como vosotras para entenderme... Es como desahogarse... Mejor q ir al psicologo, saber q no estas sola y no solo a ti te pasan cosas... Todo es para bien la vida nos pone a prueba para hacernos mas fuertes...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
HOLA A TODAS , queria preguntaros las que vais a por vuestros embriones congelados como os hacen el tratamiento por que alguna despues de la mestruacion cuando os ponen el ovitrelle y la meriestra , y si os ponen el ovitrelle y para que es el ovitrelle y luego cuando hacen la trasferencia
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas,
Mari45. Yo voy por los conges, a mi tras bajar la regrla me han hecho la eco para ver sí tengo los ovarios en reposo y al estar todo ok me mandaron parches evopad 75 ,2 día si y día no....desde el 6 de junio me los estoy poniendo el lun 16 tengo otra eco para ver como va el endometrio y me dirá fecha de transfe de llos embriones...
Sinceramente no me acuerdo de los 6 q tengo congelados cuantos blastos son . El lun pregunto y os cuento.
A ver si alguna me puede ayudar/ orientar de sí ponerme de 1 en 1 o 2 ...... Estoy hecha un lío [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas quería pediros opinión a ver si alguna de vosotras tiene mi mismo problema... tengo fop baja reserva ovarica antimuleriana 0.18 y fsh 22 me gustaría saber que posibilidades tengo para concebir con mis óvulos ya que me recomiendan ovo directamente tengo 29 y una niña de 2 años... muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Ibz mucho ánimo ya verás como la beta va subiendo.
Vit33 Es muy duro por lo q has pasado pero no te preocupes por la transferencia no es peligrosa mucho ánimo!!
En cuanto a lo d ponerte 1 o 2 creo q el mejor para aconsejarte es tu médico. Sin embargo yo me pondría 2 porque supuestamente hay más posibilidades también es cierto que yo tengo 34 años, es una decisión muy personal.
Ana 80 en esos 5 congeladitos esta tu campeón ya verás como muy pronto estas preñi.
Martina Es normal sentirnos así cuando nos enteramos de un embarazo de alguien cercano creo q es inevitable son muchas las sensaciones q vivimos durante este largo camino pero tenemos q ser positivas !vamos a conseguirlo!
Karen Como estas?
Yo estoy esperando a que me baje la regla todavía me queda una barbaridad q largo se me esta haciendo este mes
Una preguntilla chicas se puede hacer algo para mejorar la calidad de los embriones? O no está en nuestras manos?
Un abrazo para todas
Comment
Comment