FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ibz sueeerte hoy!cuentanos cuando puedas.
    Nocticula llego con retraso pero...felicidades!!! Tu gran regalo ya sabes....sera el domingo. Yo te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un besazo a todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Nocticula felicidades aunque con retraso!!!
      Ibz esperamos tus noticias.

      A las demás, no tengo tiempo de leeros bien a todas!! Sorry. Mañana me pongo a ello.

      Yo estoy mejor, desangrándome con la regla,esto no para!! Me imagino que será normal.

      Mañana os cuento mas cositas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola buenas tardes a todas!

        Hace una barbaridad que no entraba pues estaba de desconexion total.

        Limita7 creo que tu preguntabas para mejorar la calidad ovarica no? mira yo no se si funciona o no pero a mi la dietista que es experta en fertilidad me aconsejo unos licuados dos veces al dia, juntamente con la onagra y el ovusito.

        Yo tube 33 ovulos de los cuales 12 eran maduros y fecundaron 9 por ICSI ya que mi marido y yo nos repeplemos jaja, cosas que pasan y de los 9 me llegaron a blaston 6 de muy buena calidad, yo me quede a la primera pero lo perdi a las 8 semanas

        No me acuerdo mucho de como eran los licuados pero más tarde entro y te pongo la receta jeje.

        No se si funciona o no pero por probar, yo si los tome.

        Un besito a todas y en especial a IBZ que se que hoy es un dia de nervios pero que ya veras como acabara siendo un dia muy especial

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          hola a todas, repito muchisimas gracias a todas por los mensajes de apoyo, sin conoceros os aprecio un montón, ya que nos entendemos porque todas, por desgracia estamos en el mismo barco. Sé k tarde o temprano saldrá bien, y todas podremos tener con nosotros a nuestros peques.
          Hoy me repitieron la beta y de 32'51 ha pasado a 82'1, he llamado a valencia y me han dicho que lo importante era que duplicase, y lo ha hecho, pero que como no llega a 100, pues el lunes a repetirla de nuevo.... k dificil se pone todo a veces....
          Aunque sé que mi chiquitin es un luchador y aunque va un poco lento, lo está intentando con todas sus fuerzas....
          Un beso para todas...gracias Karen, Ana80, Amores, Limita, Lyrita, Volviendo a soñar, Ps46, Basileia... y a todas las k me dejo, k se k son muchas, pero k deseo k nos vaya bien, k nos lo merecemos ...,

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Ibz, tu peque va a pasitos pero firme, fijo pasas de los 100 la prox beta. Cuidate mucho. Noctiluca muchas felicidades atrasadas, el domingo tendras tu regalazo. Yo sigo c nauseas pero sin vomitos, estoy exhausta, estos dias finales de curso son una locura. Karen, recuperate, mucho ánimo. Besitos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ibz, muy bien!! Ahi va el campeon, despacito y creciendo. Disfruta el finde, muy tranquila y el lunes nos cuentas ;-)besitos

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ibz78 que bien! Eso son buenas noticias xq es más del doble! El lunes llegas casi a 200, ya veras! Suerte!ese pequeño esta cogiendo carrerilla!
                Un beso y animo a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ibz me alegro mucho q esa beta haya subido perfectamente!!! Mucho animo q todo va a ir genial!!!

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas.
                    Ibz me alegro mucho que haya salido bien, ese pequeňin quiere seguir contigo y el lunes te darán la buena noticia. Un beso muy grande, cuidate.
                    Gracias a todas por felicitarme [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Besoss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      CHICAS alguna de vosotras vais a ciclo natural para sus congelados y no os ponen ovitrelle

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        EVATO, muchas gracias por contestarme al mensaje quetal vas tu

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ibz esta muy bien!!! Mas q duplicar! Eso va evolucionando cariño.. Ahora a pasar tranquilita el finde. Y el lunes a x ello otra vez. Un besazo.
                          Buen finde para todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ibz78 venga que esta muy bien!! Ya nos sigues contando guapa!!

                            Yo me voy para la transferencia, deseadme suerte!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ps46. suerte en la transfe....a relajarse y todo saldrá suuuuuper bien!!!!!
                              Ibz. La beta va subiendo y eso significa q se está desarrollando el peque... A lo mejor simplemente se tomó su tiempo para implantarse...
                              Saludos a todas y FELIZ SÁBADO !!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ohhh ps46!!! Mucha suerte y guarda ese momento en tu corazon, vereis a vuestro bebe con 3 dias!!! Ahora a cuidarse mucho y vida normal tranquila. Ánimo en la beta espera. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X