Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
sonámbula
FIV/ICSI PARA 2014
No, MTFS, tranquila, si lo que haces está bien: y es un hecho: cuanto más te concentras en imaginar a tu embrioncillo anidando y quedándose contigo más probable es que lo haga... lo que yo te decía es que también tienes que tener en mente la otra posibilidad (sin recrearse mucho en ella...) porque si no la contemplas el negativo te destroza... es como que te creas que el primer barco que llega te lleva a Australia: puede que sí y en eso tenemos toda la ilusión... pero a veces se necesita hacer varios transbordos... y lo que hay que hacer es tenerlo presente. Yo de mi niña me quedé embarazada a la primera transfer y creo que por eso luego nos pasó lo que nos pasó.
Verás, nos quedó un congeladito para ir a por él... la segunda transfer fue preciosa, yo convencida de que me había quedado... tanto que me hice un pipi-test a los 9 días convencida de que me iba a dar positivo... que no dio, y ya empecé a pensar que igual algo iba mal... el día de la beta cuando me dio 0.0 se me vino todo el mundo encima. Es que ya teníamos pensado el nombre, cómo nos íbamos a organizar el trabajo, cómo iba a ser el verano con la barriguilla, cuándo lo diríamos a la familia... vamos, que habíamos pensado de todo menos que podía no ser... y creo que por eso se hizo taaaaan duro. Es dura una beta negativa, pero cuando ni siquiera se te ha pasado por la cabeza que pueda serlo creo que es demoledora.
Así que a tenerlo en cuenta, sin centrarse en que pueda no ser, pero por lo menso a contemplar la posibilidad... sonámbula2014-09-16 14:04:31
-
FIV/ICSI PARA 2014
La historia de Australia es preciosa, yo he llorado, porque me he sentido identifiacada con el hecho de ver gente llegando a Australia y van y vienen y yo no llego nunca.
Hoy fue mi analisis de estradiol, y mañana revision de foliculos. Estoy hoy supernegativa, creo que no va a funcionar esta vez tampoco y no se si tengo fuerzas para mas.... Estoy muy desanimada
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola preciosas!!!!
ESPERANZA, creo que eras tu la que preguntabas que por qué pienso que puede ser un bioquimico, pues porque de 5 transfer , 2 han sido bioquímico, y es por ello, que me dan tanto miedo.....pero eso no significa que las demás lo tengais que pensar...en mi firma viene toda mi trayectoria....bueno falta la de ahora que pondrá en breve 2015 lo consegui!!!! jejeje...
IRENE, me preguntabas a cuantos días me hice la beta, a 13 días postransfer de embris de 4 días...
Tu como estas? Cuando tienes la eco? Yo sigo con molestias en la zona pelvica y poco más....deseando tener nauseas para saber que todo va bien...como podeis comprobar estoy fataaaaaaallllll!!!!!
SONÁMBULA, que lástima de tu pequeñitaaaa, ya en el cole....angelito....bueno verás que pronto se le pasa y en breve está encantada de estar allí. Y tu que bien, disfrutando de esa barriguita, ainsss yo tengo unas ganas!!!!
LIDIANE, MTFS, mcuho ánimo chicas, aqui estaremos para llevar el tto lo mejor posible....lo que dice Sonambula, es tan cierto...y eso no significa que no pueda ser a la primera, tenemos ejemplos de mcuhas chicas que se quedaron en su primera ICSI...pero es verdad que hay que ir con esa posibilidad, y por supuesto siempre positiva pero con los pies en el suelo....que al final TODAS VAMOS A LLEGAR A AUSTRALIA!!!
NARIA, gracias preciosa por tus animos!!! Y tus pequeñas como llevan sus hazañas??
Besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANZA, de negativa nada de nada, bien arriba te queremos leer!!! Es normal sentirse asi y tener bajoncillos, pero te vas a poner una tirita antes de que te salga la herida? vas a sufrir para nada si luego es que si... yo creo que no. Si luego en el hipotetico caso de que sea que no (que ni de coña pero bueno...) pues tu lo habras luchado, pasaras la pena y buscaras la solucion, por que soluciones hay creeme, pero no te hagas mala sangre, por que no merece la pena. Asi que dale la vuelta a la situacion, y siempre positiva, vale? MUCHOS BESOS BONITA!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana80...lo importante es que vas a conseguir tu sueño, sea de una forma o de otra pero tu también vas a llegar a Australia. Tenlo clarísimo!
Esperanza... Es normal q tengas días bajos, que no tengas ganas de nada, pero como he dicho antes, vas a sacar fuerzas de debajo de las piedras para tirar hacia adelante. No sabes como pero ya verás como si. Esto es muy complicado, y sólo lo sabemos las personas que por desgracia nos toca pasar por aquí. Pero tu nombre lo dice todo...ESPERANZA!! Así que espero que nunca la pierdas porque TU TAMBIÉN VAS A LLEGAR A AUSTRALIA!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!.
Tengo ya cita con mi gine el Martes 30 para ver que hacemos con nuestras vidas!!.
Os he leido um pelin por encima, no personalizo lo siento.
ANA80 una pregunta, ¿Que prueba es la que le acaban de hacer a tú marido?, estamos barajando la ovo y estoy interesada, si no te importa!!!
Un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Gunelle!!! Otra que vuelve a la carga!!! ole ole y ole!!! para nada me importa contarte. Mira, nuestro caso, al principio pensabamos que era por el, (tiene oligo no se que), pero tras la primera fiv con dos bioquimicos y un negativo, decidieron hacernos los cariotipos a los dos y a mi toda serie de pruebas, coagulacion... entonces nos dijeron que el fallo estaba en la calidad de los embris por que toda las pruebas de ambos salieron bien, para la segunda FIV nos aconsejaron DGP, que es la analitica del cariotipo del embrion, y de los 5 que llegaron a blastos todos salieron con anomalias. entonces ahi ya decidimos la ovodonacion, pensando que yo tuve 19 maduros y 14 se bloquearon... asi quiere decir que en la tercera FIV solo tienes un 30% de que algun embrion sea sano, con lo cual es un porcentaje muy bajo casi sin tasa de exito en mi caso, con lo que lo descartamos seguir intentandolo con mis ovulos. Pero para curarnos en salud, y ya que a mi marido le salio en el primer espermiograma lo de la oligo el medico nos recomendo la prueba de alteracion de FISH, en la que miran las alteraciones cromosomicas del semen. Dice que hoy por hoy es el analisis mas exhaustivo y completo de semen que existe y descarta que sea por eso las alteraciones en los embriones. Son 1000 euros y tarda como 15 dias, pero que quieres que te diga, yo me he quedado mas tranquila. No se cual es tu caso, pero si te puedo ayudar en algo mas,... aqui estoy. Ya me cuentas tambien vale?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias Ana!!.
Pues alguna similitud tenemos, vamos a FIV por oligoastenoterato bla bla bla... pero a mi me dicen que tengo también baja reserva ovarica. Tras dos FIV donde no obtienen mas de 3 embriones por ciclo y donde solo fecunda uno en cada vez..nos dan el alta. DIAGNOSTICO: Ovo.
En IVI a mi chico le hacen fragmentación de ADN y cariotipo (a mi no) y todo perfecto, hacemos otros dos tratamientos, tengo 9 (3 maduros y fecundan) y 7 (6 maduros que fecundan) solo en el último tratamiento logro congelar en blasto 1 de ellos, el resto se para.
Los 4 tratamientos mas el conge siempre negativo, 0'0.Nunca me hablan de DGP ni nada.
Al verme en Abril Juana Crespo me dice que OVO, que ni con toda su magia podria preñarme pues mis embriones son unas morcillas (palabras textuales)...ahora que la inmunologa me ha dado el ok, nos lo hemos replanteado todo, voy a proponer ir a ovo pues ya no tengo fuerzas, lo he intentado y no ha podido ser , creo que ahora es la mejor opción ya que todo esto se ha convertido en algo que me esta consumiendo y no soy capaz se disfrutar de nada más.
Y bueno..hasta aqui puedo leer!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Así a groso modo lo que encontré por internet fue esto:
MACS: En la selección celular inmunomagnética o MACS el espermatozoides pasan a través de un imán y aquellos que tienen una membrana degenerada se quedan retenidos en la columna imantada de filtrado, dejando libres a los gametos sanos y aptos para la fertilización del óvulo.Gunelle2014-09-16 20:44:12
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Y lo teneis ya decidido GUNELLE? Vais a intentarlo con ovo? Yo creo q es una muy buena opcion, y la verdad, si lo vas a llevar tú dentro, y vas a tener un embarazo y un parto maravilloso, q mas da de quien sea el óvulo? Supongo q os tiene q costar un poco decidirlo, xo una vez q os envalentoneis,yo creo q lo + importante es hornear el bollo!! 😝
ANA vosotros tb empezais ahora, no? Vamos a x esos bollitos!! 👏👏
ESPE, la tecnica MAC es relativamente nueva, y lo q hace es seleccionar la mejor parte del esperma xa que haya una mejor fecundacion de los ovulos. Te busco el enlace donde lo leí y t lo mando luego
Comment
Comment