Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
bien karen los 4 pa lante....
a mi hace un rato me llamaron del ivi, y los 2 embris k kedaron en observación, los han llevafo a blastocitos y congelados, uno de 5 días y otro de 6... asi k 6 conges.... espero no necesitarlos, k los 2 que llevo se queden conmigo 9 meses [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!!
Noctiluca, ese campeón se va a quedar contigo y ya verás como el congeladito va a ser su hermanito
Bridget mucho ánimo seguro que lo de tu madre es sólo un susto dentro de nada empiezas con ovó estoy segura que esta vez lo conseguirás eres una campeona!!!!!
Ibz ya verás como los dos se quedan contigo mucha paciencia con la betaespera.
Karen que tal la transfer? Al final los cuatro tienes que estar muy contenta
Lyrita no te preocupes por la eco todo va ir muy bien piensa que lo más difícil ya lo has conseguido intenta estar tranquilita y disfruta de tu embarazo
Volviendo a soñar. Cómo lo llevas? Durante la estimulación me realizaban una analítica un día si y otro no, creo que es para comprobar el estradiol y controlar la hiperestimulacion.
Ana 80 mucho ánimo seguro que enseguida te hacen la punción.
Por mi parte aquí siguió esperando que finalice la regla y a esperar a la siguiente para ir a por los congeladitos a ver si sobreviven cuando los descongelen .......que larga es la espera........
Pregunte lo de la acupuntura pero es una pasada son tres sesiones a la semana a 50 €/sesión unos 600 € al mes sin contar q tendría q ir mi marido una vez por semana....ufff es una pasada creéis que son necesarias tantas sesiones? Me han dicho q como mínimo tres meses para ver los resultados.
Voy a preguntar en otras clínicas pero no se sí serán expertos en esterilidad .
Hoy he empezado con el Gym he realizado una clase de bodybalance ( una mezcla de yoga, pilares , meditación) me ha gustado mucho pero en cada ejercicio he visto las estrellas ...también es cierto q no hecho ejercicio en mi vida.
Un abrazo para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Gracias y mil gracias por vuestros mensajes de animo!sois estupendas! Ya hemos venido del medico, y de la puncion nada todavia. Tengo que bajar la dosis, por que tengo el estradiol alto, y es que en el ovario izquierdo tengo un monton de folis, me va a explotar, yo preferia pocos pero buenos, pero el doctor dice que él prefiere eso, para que haya mas para analizar. El caso es que depende de como evolucione me cancelaran la transfer, o no, a ver como os digo con la medicacion de menos y el miercoles tenemos que volver a ver que pasa. Os seguire informando...
Limita, es una barbaridad, por lo menos yo no me lo podria permitir.... es una pasta pero si te va a hacer bien y te lo puedes permitir adelante, todo ayuda, y si no te convence pues mira mas opciones, por que yo creo que habra mas economicas.
Karen, sueeeerte para la transfer!!!! cuentanos!!!
un beso chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Limita, yo he hablado hoy con la clínica de acupuntura que me recomendaron donde yo estoy. Me han citado para miércoles, así que ya te contare. La que me ha informado dice que ya me dirá el médico, que es recomendable unas 3 o 4 sesiones antes, una el día transfer y otra luego. Aunque me ha dicho que cada tratamiento es diferente, que ya me dirán. Precios, la primera 86€ y el resto 30. Yo calculo que unos 300€, buff, no lo voy a pensar.
Y acabo de venir de eco, estoy apunto de ovular. Tengo el endometrio de 7,5mm y el prefier que hagamos la transfer estando a 9. Me ha citado para miércoles, al ovular debe crecer, si esta sobre 9 se haría y sino, pues esperaríamos siguiente regla. Si en esta no crece ya me daría tratamiento para hacerlo crecer. Ains, ahora el endometrio que no crece,jeje. Paciencia!!
Un besazooo chicas ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Que bien Karen, los 4 tiran para adelante, me alegro mucho. Ana, pasito a pasito. Ibz cuidate y tranquilidad. Evato, que tal vas?? Gemmi, cuentanos algo, si es uno o son 2, y cuando es tu prox eco.
Martina, cuidate y trabaja tu endometrio, mi cuñada se mentalizó y se informó sobre los alimentos, complementos, etc y el birkam yoga, hay webs que hablan de este tema. Noctiluca, mucho ánimo, que tal te encuentras? Vas bien? Limita, vas con mejor ánimo? Misuperbb que os han dicho de las pruebas? Vais a empezar ya?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!
Perdonad que no escriba pero no estoy pasando unos buenos dias.....estoy algo negativa.
Lyrita, llevo 1 me lo confirmaron en la primera eco, la pròxima eco es este jueves 05 y estoy loca porque llegue, ya que llevo unos dias muy malos de dolores y sin pegar ojo por las noches. Y para colmo hoy he manchado, me tiene un poco preocupada porque no he manchado en todo el tratamiento hasta ahora que estoy de casi 6semanas. Me han subido la progesterona y ver si el jueves sigue todo bien!!
Ánimo a las que estais en betaepera, las que teneis tranfer y en general a todas chicas!!
Que dificil es todo esto, no podemos dejar de padecer ni un solo dia!!!
Besos guapas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Limita, a mi me costaba 70 la primera sesion y 40 las siguientes, el año pasado. Lo q me recomendaban era hacer 20sesiones seguidas y despues se espacian. Pero por trabajo me podia hacwr solo 3 a la semana. Empece con la ovulacion del ciclo anterior alvtratamiento, hice 15 sesiones en total. 630 €. Esta claro q es una pasta, xo yo lo veo como q me ahorré en tratamientos...mi dra no daba mucho x mis ovarios, pensabamos necesitar 2punciones con vitrificacion, y eso habria supu es to quedandonos a la 1a unos 10mil, de esta forma incluyendo l a acupuntura y la medicacion fueron 7mil...es q es toooodo muy caro...xo claro, si funciona vale la pena
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas de nuevo!
Os leo casi a diario pero no tenia mucho que contar X lo que no he escrito nada. Ahora voy a tener todo el tiempo del mundo xq estoy en reposo absoluto... Os cuento, estoy de 9+5 de un campeón que hemos visto y oído ya, varias veces, el otro día vimos hasta como se movia(increíble y emocionante), la semana pasada tuve un manchado abundante y me mandaron reposo relativo y proges cada ocho horas, y anoche otra vez, como si me bajará la regla... Que susto, así es que reposo absoluto, con un hematoma que aunque dicen que no afecta al saquito, podría afectar, así es que en casa tranquila. El miércoles pasado también tenia hematoma pero en el control del viernes había desaparecido, ayer otro nuevo, en otro sitio... En una semana control y si esta todo ok, el 23,eco de la 12... Poquito a poco... No paramos de sufrir.... Me consuela que esto es bastante común y nada, espero que se solucione y el peque siga perfecto. Leí más chicas con manchado no? Creo recordar ovulita o 1984,me equivoco? Contadme vuestra experiencia porfaaaa.
Quisiera dar mucho ánimo a Noctiluca, karen y demás compis que están en betaespera.
Lyrita, animo en la eco espera, ya nos dices cuantos traes... Que momento!
Martina, las chicas dicen que les hicieron análisis de estradiol pero a mi solo me hicieron uno en la última eco, dos días antes de la punción. Dependerá de cada caso, no se.
Animo Ana80 con ese tratamiento... Ya mismo esperando... Suerte!
Misuperbb, yo estoy tomando eutirox 25 pero X un hipotiroidismo subclinico que llaman, que es que aunque los valores de TSH están dentro de los límites, superan 2.5 que es como ellos quieren que este... Yo tenía 2.8 y me lo han mandado todo el embarazo. Antes de empezar tenia prolactina alta y me mandaron dostinex y me bajó enseguida, no tuve que tomar más.
Ibz78,6 conges! Genial! Yo tengo tres blastos congelados y muy contenta. Fecundación 7, 3 se pararon y los otros 4 llegaron a blasto. Me puso solo uno xq dijo que eran muy buenos, y X mi edad, 29, para evitar riesgos de embarazo múltiple, y nada, se quedó con nosotros... Ahora a esperar que el hematoma se quite y el peque creciendo. Mucho ánimo en tu beta espera. Pronto +++
Gemmi, que ilu verlo, verdad. Pronto veras el latido y todo. Y animo y paciencia con el manchado, ya has leído... Nos vamos contando.
Un beso enorme para todasMJSL2014-06-03 13:39:17
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Para empezar gracias a todas por los animos. Ya estoy en casa. La transferencia ha ido muy bien, casi me meooooo, jeje. Me han transferido uno muy bueno y el otro bueno. Todo el rato me estaban diciendo que iba muy bien y que tenia muy buena pinta. A ver a ver...esta semana no ire a trabajar asi que tranquilita. Tengo beta el 17/06, puffff, se me va ha hacer eternoooo...Ahora tenemos que esperar como evolucionan los otros dos embriones y a ver si los congelan.
Nocticula que tal estas? Yo todavía sigo con los ovarios doloridos... Lyrita nerviosa por la eco? Ana80 te queda poquito... A las demás gracias otra vez por los animos. Besitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mjsl, yo tambien estoy con manchados desde el miercoles pasado. Estoy de 15 semanas y a mi con el reposo me mejora mucho, es mas ahora ya no sangro asi q merece la pena. A mi no me vieron hematoma pero dijeron q podia pasar hasta la semana 22. Manhana voy a hacerme la amnio y espero tb que nos digan el sexo asi q ya os contare.
Bridget, como va tu madre?? Espero q tengas buenas noticias.
Karen ya tienes a tus peques contigo y todo pinta muy bien. Muchisima suerte!!
Comment
Comment