FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Geogalera, madre mia, si no te queda nada ya! q ilusion!!!!
    Naria, me he acordado mucho de ti y esas peques, q tal estan? y tu? muy cansada? seguro q carmen ejerce bien de hermana mayor y te ayuda.

Evato, yo tuve la beta mas bajita de todas si miras la lista, 70, y desde el primer momento me dijeron q estaba muy bien, cosa q yo dudaba al ver las demas betas. Pero asi ha sido, todo ha ido bien y de echo esta por encima de percentiles en cuanto a peso y longitud, asiq no te preocupes. Enhorabuena!

Lo de ovulita no es una beta, sino una betaza, madre mia!!! cuantos te han puesto?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mía qué betas más buenas.... Pi, Evato y Ovulita, enhorabuena. Yo creo qué están todas muy bien, Ovulita yo creo qué las tuya es de trillizos por lo menos. Pi un par de mellis. Y la de ovulita está muy bien, no te preocupes... Si miras tablas en internet de betas está muy bien, depende de si te pusiste embris o blastos, de los días en total qué tienen.
      ¿Cuando tenéis las ecos chicas? ¿Y tu enara?

Yotambien, cuéntanos cuando sepas algo guapa.

Iris para ¿Cuando los resultados?

Arual qué alegría verte por aquí otra vez..

Naria, pues será eso qué si la peque es dormilona no necesitará más...

Muchos saludos a las nuevas incorporaciones. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas muchas gracias a todas!!! Teneis razon...lo q pasa s q las otras dos veces tuve betas muy parecidas y no salio bien....y queria esta vez q fuese diferente....ademas creo q da igual aunque me dieran la beta mas alta el miedo de q vuelva a pasar va a estar ahi....las chicas q habeis pasado por lo mismo me entendeis verdad? En fin he llamado a mi clinica y mi dra me ha felicitado y me ha dicho q esta muy bien, dice q es un valor de beta normal y me han dado cita para el dia 7....asi q ahora toca esperar....
        GEO, el 7 le veras la carita a Dario, yo espero poder ver a mi pequeñin....
        Iris, me alegro q haya sido rapido y ahora a esperar los resultados y en nada a por tus conges...
        Aquiyahora, he leido tu mensaje.....mira yo has visto en mi firma tengo dos mutaciones y la Igm me salio en un valor indeterminado no llegaba a ser positiva pero tampoco negativa y SR me dijo q ademas de la heparina por las dos mutaciones me prescribia el adiro por ese valor indeterminado.....yo despues de mis dos abortos y todo lo q he leido en el post de abortos de repeticion no dejo la heparina ni de coña....y es verdad q luego nos encontramos con medicos q tienen diferentes criterios....pero joder si Alexandru te la mando sera porque la necesitas no? Entiendo q estar todas los meses en consulta es una pasta pero no se, a mi me daria miedo dejarla...porque tampoco te esta haciendo ningun mal....

Al resto muchas gracias de corazon...mña personalizo..q ahora estoy con el movil y es un rollo.
        Besoss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

EVATO... Esa beta esta genial así que fuera preocupaciones y empieza a disfrutar un poquito anda, que ya te lo mereces!!

Ovulita... Madre mía!! Eso huele a mellis total!! Que guay!! Enhorabuena corqzon!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ANA80, mañana toma la última píldora y me vendrá la regla y la cita la tengo el martes 04, haber que me dicen... Y tu que tal vas?que me.puedes decir que estas más o menos en la misma situación?
            Una pregunta, se que dicen que da igual estar en reposo que no, el caso es que trabajo de 7 de la mañana a 8 de la tarde fuera de mi pueblo k todos los días voy 4 veces en.coche al trabajo, una hora para.comer, y en un almacén cargando.peso... El caso es que.tengo vacaciones pendientes, y aunque dicen que lo del reposo es relativo...no,creéis que teniendo vacaciones mejor cojerlas? Es por el estrés.diario no se...que.opináis?y es para calcular más.o.menos (se que cada cuerpo es un mundo) para el.día que.puede ser la.transferencia del ciclo?
            Un saludo muy grande a todas
            Y muuuuy buen diaaaaaaaa!
            Besossss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!
              Evato, vaya que si te entiendo, yo estoy con mucho miedo de que no se quede con nosotros, tuve un bioquímico hace 5 meses y tengo mucho, mucho miedo.. sé que no se puede ir así por la vida, pero a cada instante mi cabeza piensa "aprovecha este momento que estás preñi que mañana quién sabe".. qué horror, verdad? es algo que no puedo evitar, por lo que intento no darle demasiadas vueltas y ser optimista, creo que hasta que no llegue a la eco y vea que todo va bien... pero jope! hasta el 13 de marzo!

Ovulita, madre mía! eso no es que tenga pinta de dos, sino de tres!!! cuántos te pusiste?

Sonyany, si no tienes problema de cogerte vacas ahora, yo aprovecharía para estar relajadita, no inmovilizada, pero sí tranquilita. Nos recomiendan llevar una vida normal, sin hacer sobresfuerzos ni cargar peso, así que aprovecha para tener un poco de relaxing

Muaks!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas,

Al final me han cancelado este mes.... llevo un bajón... resulta que con mi mala suerte me ha tocado un ciclo anovulatorio (vaya que no estoy ovulando...). Me dice el doctor que normalmente las mujeres tenemos uno o dos ciclos de estos durante un año... y que es normal, pero me tenía que tocar en este... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla (a saber cuando lo hace) y volver el primer dia. Seguro que con la rachita que llevo (primero gripazo tras mi transfer y NEGATIVO, ahora ciclo anovulatorio y CANCELACIÓN), me tocaría la transfer cuando el laboratorio este cerrado en semana santa...
                Y encima es mi última oportunidad-ultimo conge (bueno, si sale mal, tendía que esperar a tener la pasta para enfrentarme a otro tratamiento...).
                Siento el mal rollito y no personalizar chicas, pero ahora no puedo, si luego me animo vuelvo a entrar.
                Gracias por preguntar chicas, os agradezco un montón, no sabeis cuanto...
                besos flores
                Siento el mal rollito chicas, pero

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Arual, wapa, yo tb me acuerdo mucho de ti! Mis pequese stán bien, acatarradas, pero bien. Poco a poco aprendiendo a hacer cositas, muy muy despacio, al ser prematuras y además dormilonas noto muuuucha diferencia con la mayor. Pero todo dentro de lo normal. Paulita tiene la cabeza un poco aplanadita, así q con cambios posturales andamos, como con los viejos...jajaja. Yo cansada, pero tampoco demasiado la mayor no dormía NUNCA así q esto me loe speraba peor jejeje. Hoy he dormido 6 h y estoy de mal humos por haber dormido poco jajaja, con la mayor era lo máximo q conseguía dormir....te diría q por lo menos hasta el año...si no más allá. Lo que hecho mucho en falta es tener aunq sea media hora para mí, pero q se le va a hacer. Es lo q tiene tener bebés, y tb sabia q iba a ser así, así q nada, cuando pase el tiempo volverá a la normalidad. Por lo demás un poco asustada, no sé xq aiempre tengo q andar agobiándome con el futuro...me asusta cuando ya no duerman tanto cómo voy a poder con ello yo sola... Pero bueno, día a día se irá viendo.
                  Evato, claro q te entendemos, hasta q no pases tu propia barrera no vas a quedarte tranquila. Perot ienes q estar positiva y pensar q se va a quedar contigo. Háblale y dile lo mucho q le quieres. Todo va bien y va a seguir así, así q intenta apartar el miedo, aunq entiendo q es muy difícil. Ya os conté en su día q me daban como ataques de pánico al principio y me ponía a llorar como una loca xq no quería perderlo....y lo mio fue sólo un bioquímico, así q claro q te entiendo. Pero acpjonaba a mi pobr marido y mira, todo fue bien. Mibeta tampoco era alta, porque 255 para mellis...así q tb pensaba a veces q no era muy allá. Desde luego q con mi beta yo daba por hecho q era uno solo, pero una prima de mi marido q la tuvo de 100, como la tuya ya me decía, vas a tener mellis, y yo, no q va, si en el foro hay betas de 400 y sólo un bebé... Cada cuerpo es un mundo! Ánimo, q aquí nos tienes para desahogarte siempre q lo necesites.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Es curioso, porque cuando me hicieron la transfer mi madre me estuvo diciendo q había visto un cochecito gemelar muy bonito jajajja, y cuando tuve el valor de la beta la dije, olvíadete del gemelar, q sólo es uno...y ya veis!! Eran dos jajaj

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

NARIA, que bien... A mi me encantaría tener dos...siempre me ha exo ilusión...aunque se que será duro,pero después volver a pasar esto de nuevo....pffff...me da hasta miedo... Sino es muxo preguntar....cuantos embris te teanferiste? Y fueron en el mismo ciclo de.la.punción?
                      Besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!

Ovulita eres mi ídola!!! Hija que envidia de beta!! cuántos te pusiste? de cuántos días? Q alegría!

Sonyany, dicen que después de la transfer no es necesario hacer reposo, pero si tienes posibilidad de coger unos días genial, yo lo haría.

Pi, Evato: Chicas ya está, es ++++, no os preocupéis antes de tiempo (qué fácil es decirlo), disfrutar el momento y pensar que va a ir todo bien, no tiene xq ir mal!!

Yotambien, qué fastidio con el ciclo onovulatorio, pero piensa que es mejor así y el mes que viene irás en mejores condiciones, ya verás, así que tranqui!

Tesigo, pues la verdad es que fue dejar el Dostinex y la mejora fue brutal! Además tb hace 13 días q me pinché el ovitrelle, eso tb ayuda. Qué chulos los disfraces de banderas!!

Iris, me alegro mucho de que la endoscopia fuera rapidita y casi ni te enteraras, ahora a recuperarse y a pensar que el día 13 estará todo bien.

Conpaciencia, vas muy bien y como te ha dicho Iris aún estás en la mitad de la estimulación. Que sean iguales en medidas es un dato muy bueno, además muchas veces en la punción sacan alguno más de los que se ven en las ecos, te lo digo por experiencia... Mi gran preocupación era que tenía bastantes pero muchos de ellos no llegaban a 17 mm en el último control, y al final mira, 23 ovulitos que sacaron y 22 de ellos fecundaron... no te preocupes que vas bien y seguro que son de muy buena calidad!

Mariman ya te queda un día menosssssssssss!

Bienvenidas a MJSL y Rainy!! Rainy, el tiempo depende de cómo responda tu cuerpo... si todo va bien, en 18 - 20 días pues haber tenido la estimulación, punción y transfer... pero ya te digo que eso depende de muchas cosas... ya nos vas contando!

Ana, te mando un beso gordo y arriba esos ánimos!

Un besito tb para Geo, Naria, Rooxy... y todas las que no nombro!

Yo esta noche me he despertado a las 04:30 cuando mi marido se fue a trabajar y me he desvelado[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... dándole vueltas a la cabeza y pensando en mis pequeñines, en que tengo ganas de que me baje la regla (que estará al caer) y que la doctora me diga que está todo bien para ir a por 2 de ellos, de si se quedarán conmigo, si será 1 o 2, cómo le(s) llamaremos... qué ganas tengo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!!

yotambien, guapa te tocara esperar un poquito mas para recibir a tus peques....pero piensa que es para bien. Depues de todo lo que nos toca esperar por un poquito mas no pasada nada.

1984, venga que al mes que viene preñi seguro.

chicas, yo hoy estoy un poco chof....sigo con las molestias de regla..... Tengo unas ganas de que pase esta semana..... Maldita betaespera!!!!......

Un beset para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyani, mis peques son los dos embris q me transfirieon, eran de 3 días y en el mismo ciclo de la estimulacón. Con un trabajo de muchos esfuerzos y teniendo vacaciones,yo aprovecharía. Y de no tenerlas pediría unos diítas de baja en el médico. Yo pregu té a mi médico cuando la transfer y me habría dado unos días, pero al final me foincidió con semana santa, q además el año pasado akifue un día más así q genial! Pasé la primera mitad de la betaespera tranquilita y luego ya al trabajo. Pero todo lo q era de mover pesos no lo hice, pedía ayuda a mis compañeras.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!

SONYANY, yo pienso como Naria, teniendo la posibilidad de estar descansada yo lo aprovecharia, no por estar de reposo absoluto, pero si para poder estar tranquila, que es lo mas importante. yo, por si te sirve, desde que deje la pildora me bajo la regla a los 4 dias, y ahi ya empece con los parches con los que tengo que estar 10 dias, luego eco de control, y si el endo esta bien 3 dias de progesterona, ya que los embris son de tres dias, y luego la transfer... asi que puedes calcularte mas o menos.

YOTAMBIEN, cariño muuucho animo, yo he leido de todo con lo del ciclo natural y sustituido, pero la posibilidad de uno susituido al siguiente esta ahi no? veras como si, claro que si, es un golpe tener que pararlo, pero veras como luego es mejor, y te alegraras. si hemos sido capaces de esperar años... vamos a desesperar por tener que esperar un mes mas? Pues no, asi que animo y a cambiarse el chip.

1984, muchas gracias por tu besote, lo he recibido aqui en el trabajo!!! yo a ti te mando tambien muchos animos, ya te queda muy poquito de espera, y a la carga!!! y claro que si, hay que hacerse ilusiones y proyectar todo lo positivo en nuestras cabecitas, haces muy bien, y veras como todo va a ir bien.

MARIMAN, no queda otra, paciencia, paciencia y paciencia, y lo de los sintomas ni caso, de verdad, que no tiene nada que ver (que facil es decirlo eh?), pero veras como todo va a ir bien, vamos mucho animo, que ya esta ahi!!!

y a todas... muchismos besos, animos y mas palmeritas de chocolate!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

NARIA, que bien...los dos se quedaron... K alegríaaaa
                                A mi es que por temas a hiperestimular, me lo han atrasado un ciclo de por medio...entonces es de conges... No se si será igual o no... Bueno muchas gracias por contestarme espero no haberte entretenido mucho, que por suerte estas atareada, Jeje
                                ANA80, pues yo no se de cuantos días es los que me van a transferir...creo k más o menos igual, entonces más menos 14 o 15 días desde la regla? Es que esto se las fechas...no es lo mio, Jajajaja, entonces tu ya estas a punto no?que ilusión? Cuantos te transfieres? Ahi ahii que.nerviosos. Gracias X.contestarmeeeeeee

El otro día os leí, pero como no tengo.Internet...por el tema de la estatura y peso...pues creo k podéis estar contentas... Yo hora peso casi 50 kilos....Y no mido más de 1,60.... Pero hace dos años estuve dos meses ingresada con 15 kilos menos por problemas de estomago, que tengo muchos incombenientes, intolerancias a cerdo,pescado,leche,estreñimiento crónico, mal funcionamiento del colon...en fin desde k me case me he recuperado aunque con mis límites de.comidas pero ahora estoy bien... Y me preocupa bastante frente a un embarazo...por eso os digo que aunque esteis bajitas d peso mientras esteis sanas... Para adelante... Que es lo importante

Besitos xicassss

Comment

Working...
                                X