FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, estoy por aqui de nuevo.

Ayer empece el tratamiento y bueno a ver como va , porq me van a poner uno nuevo y no sé si darán en pleno, pero es mi ultima oportunidad.

el viernes vuelvo a control.

saludos.

jonnieve2014-02-18 16:36:58

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

***Por cierto, si alguna necesita cetrotide que me lo diga, parece ser q con la medicación q me van a mandar ahora ,me tengo q pinchar orgalutran y no pergoveris q lo tenia comprado de la ultima cancelación, asi si lo puedo vender para q no lo pierda, mejor.

Sino pues nada, ajo y agua.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!! aún tengo que estar 2 días más con meriestra porque tengo un folículo de 10 mm en el ovario derecho, y el jueves empiezo con 200 de puregón y 150 de menopur (2 viales)... a ver si crecen suficientes!!! y sobre todo buenos!!! el lunes 24 voy a control.

Tesigo...ojalá ninguna tuviésemos que pasar por esto, a la jefa le he explicado lo que pasa y me comprendió, de hecho me dijo que también tiene una amiga con endometriosis, así que con poco que le haya contado sabrá lo mal que nos lo hace pasar esta dichosa enfermedad. Lo malo es que los compañeros piensen "mira la nueva...ya faltando..." y es que a algunos me apetece contárselo, pero a otros no, no los conozco de nada y tengo que ir contando mis intimidades....jejeje...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, ¡no decaigas, guapa! Todas las que pensábamos que no lo conseguiríamos, aquí estamos, poco a poco, más tarde o más temprano, consiguiendo nuestro sueño. ¡Todo llega!
          Martha, yo estuve unos meses tomando ovusitol y me fué muy bien!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, mucho ánimo guapa, qué no te queda nada. No a ti ni a Ovulita. Un beso majá.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Perdón, fallos de móvil. Ánimos a ti y a Ovulita.
              Misueño mañana tenemos palmerita segura. Bimembre.

Iris, siento lo de tu garganta. Por lo menos ya no estas perdiendo mucho peso. Yo también soy bajita, jeje 1,56m.

John nieve mucho ánimo.

Pru, hace mucho qué no sabemos de ti ¿Tomasteis una decisión?

Naria, chilla, patalea,.... No eres la primera ni la última mami qué se siente así. Con tres pequeñas es normal.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas solo entro para decirles que estoy manchando desde ayer, anoche lloré muchísimo y me desahogué bastante. Dejé de sentir los pinchazos que sentía en los ovarios, así que sólo me queda esperar. Mañana voy al hospital y les comentaré lo que me pasa a ver si me aumentan la dosis de proges, tomo 400 en total al día, y veo que todas toman más cantidad. Ya estoy pensando en la siguiente transfer y quiero esperar 3 meses para hacerla porque quiero hacer acupuntura para mejorar la circulación, no consigo que se me calienten los pies ni con calcetines. Siento traer malas noticias. Mañana les cuento.
                Naria eres una súper madre, te lo digo yo.
                Evato ánimo mi niña, mientras no manches hay esperanza.
                Iris cariño espero que el 24 te den buenas noticias.
                A todas muchos besos. Mañana personalizo mejor, si puedo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucho ánimo Evato y Ovulita.Suerte chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                    Vaya horas d escribir, eh? Pues llevo despierta desde las 3:15, hoy es mi día 13 post IA y no aguantaba más, con los nerviecillos m he despertado y me he hecho un pipitest y.... POSITIVO!!!!!!!!!!! Él viernes tengo la beta. Ahora comienzan los miedos de q se quedé con nosotros (ya hemos sufrido un bioquímico), y estoy tan emocionada q no he podido volver a dormir. También tengo presente q me queda una semana hasta q m tendría q bajar la regla, m hicieron la inse en mi día 10 y mia ciclos son de 31 días,
                    Evato y ovulita, comentaros sobre los síntomas q yo la semana pasada tuve un gran dolor e ovarios q m dejó doblada, pero desde entonces tan sólo he tenido pequeñas molestias. Mientras no baje hay esperanza.
                    Muuuuuchos muaks!!!Pi172014-02-19 06:04:18

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas:

me alegro mucho por vuestras buenas noticias de algunas de vosotras, la verdad es lo que anima a las demás con las cosas.

Al resto, muchisimo ánimo.

Evato, verás como eres tu de las próximas en dar buenas noticias.

Iris_28, o cumplo 41 ya en agosto y la verdad es que agobia bastante pero es posible.

Os seguiré leyendo día a día.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Por cierto, es una pregunta tonta, pero ¿alguien me puede explicar como es la primera consulta, que te cuentan...etc?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita, mucho ánimo guapa, pero no te rindaa, mira a Enara, manchando y a tenido una superbeta.

Evato, ¿Qué tal vas tu? Imagino qué entretenida con lo del carnaval de tu peque ¿No? Espero qué eso te este distrayendo.

Pi, enhorabuena, al final sin Fiv, como me alegro guapa.

Bianca, 4 kg no es nada mujer... Yo ni me peso....puffff...

Misuperbebe, en la primera consulta pues les aportas todos los datos qué tengas. Yo me lleve hasta las curvas de las tempes, jejeje. Y en función de eso te piden las pruebas complementarias qué estimen convenientes.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

También, te hacen una eco y ven más o menos como anda todo. A mi (íbamos con la idea de inse) cuando vieron es espermiograma de mi chico, ya nos dijeron qué era mejorar un poco lo qué hay en casa, qué para mi caso me recomendaban ir directamente a FIV-ISCI. A nosotros solo nos pidieron analíticas (qué podían ser de cualquier laboratorio), eco de detalle a mi y espermiograma a mi marido (eso en IVI). Yo ya había tenido un embarazo previó, por lo qué cariotipos y permeabilidad de trompas no me pidieron, pero a otras chicas si se lo piden.

Misueño, lo dicho, tengo mi palmera de choco qué me está llamando, así qué en cuánto sepas algo ya sabes, quite estoy deseando hincarle el diente.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pi, enhorabuena wapa!!! Yo tb tuve un bioquímico y no nos atrevimos a hacer pipitest por eso, pero yo creo q si te sale positivo tan prontito es xq todo va a ir bien. Mi bioquímico empezó ya con betas bajitas y un falso negativo en pipitest, así q no te va a ocurrir de nuevo!!
                                Ovulita, cariño, ojalá estés equivocada y sea implantación!! Yo tb me ponía 400 de proges al día, así q por eso no re agobies. Aunq si estás manchando a lo nejor sí q te la suben. Si estás en lo cierto y no va bien, seguro q con la acupuntura lo consigues!! Por cierto q si la haces, inténtalo tb por el método diver, una amiga mía no se quedana, me preguntó por lo de la acupuntura mientras esperaba pa el tratamiento en la SS y bingo!!! Ahora está de reposito por placenta previa, a 3 meses de cumplir su sueño!! Y una amiga de mi hermana tras varios tratamientos con DGP y todo, sin embriones sanos...cpn acupuntura tiene una peque de dos años y sana como un toro.
                                Evato, mucho ánimo, ya sabes q yo creo q estás preñi...y vas a dar a tu niña la mayor alegría del mundo en unos días. Sabes? La mía cada dos por tres dice q quiere más hermanos, q porqué ya no tengo bebés en la barriga. Hasta me preguntó si se tenían por magia jajaja

Comment

Working...
                                X