Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas chicas!!
Ovulita: animo guapa, hasta la beta no hay nada decidio. Como dice Selenita, mira Enara que positivazo a cantado y tambien manchaba...
Evato: que tal? como vas betasperada? siguen los pinchazos?
Iris: como soy medio nueva en el foro, no conozco exactamente tu caso, pero lo que si se es lo supercampeona que eres por superar lo que estas viviendo. Yo tambien soy bajita y flaca y fui mamá, y como dice Tesigo, se me pusieron unas tetas de Pamela Anderson que ni te cuento!! Así que fuerza que pronto tendrás tu sorpresa cariño.
Tesigo: y tú? cómo vas?
Pi17: felicidades guapa!! aix... que bien!! otro positivo!!
1984 y Mariman: en nada cantais vosotras las buenas noticias!!
Ana80: eooo!! que tal compi??
A todas las demás, ánimo bonicas que este es nuestro trimestre... ni año ni nada, TRI-MES-TRE!! en tres meses todas preñis!! jejeje
Yo sigo con los controles, de momento, todo bien!! el viernes vuelvo a consulta y a ver si ya me dan fecha de transfer. Al ir con ciclo natural todo es más a lo que sale... que incertidumbre por dios!! pero estoy contenta...
un beso a todas!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pi, enhorabuena wapa!!! Yo tb tuve un bioquímico y no nos atrevimos a hacer pipitest por eso, pero yo creo q si te sale positivo tan prontito es xq todo va a ir bien. Mi bioquímico empezó ya con betas bajitas y un falso negativo en pipitest, así q no te va a ocurrir de nuevo!!
Ovulita, cariño, ojalá estés equivocada y sea implantación!! Yo tb me ponía 400 de proges al día, así q por eso no re agobies. Aunq si estás manchando a lo nejor sí q te la suben. Si estás en lo cierto y no va bien, seguro q con la acupuntura lo consigues!! Por cierto q si la haces, inténtalo tb por el método diver, una amiga mía no se quedana, me preguntó por lo de la acupuntura mientras esperaba pa el tratamiento en la SS y bingo!!! Ahora está de reposito por placenta previa, a 3 meses de cumplir su sueño!! Y una amiga de mi hermana tras varios tratamientos con DGP y todo, sin embriones sanos...cpn acupuntura tiene una peque de dos años y sana como un toro.
Evato, mucho ánimo, ya sabes q yo creo q estás preñi...y vas a dar a tu niña la mayor alegría del mundo en unos días. Sabes? La mía cada dos por tres dice q quiere más hermanos, q porqué ya no tengo bebés en la barriga. Hasta me preguntó si se tenían por magia jajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pru, me parece muy bien vuestra idea, tb creo q sin intentarlo ni una vez te iba a quedar la cosa de q a lo mejor habrías respondido al tratamiento... Bueno, ya nos dirás la decisión definitiva, sea cual sea seguro q os va bien
Petu, dónde andas? Q tal Carlos? Le sigues llevando a la pisci? Será ya un campeón jejejje
Yotambién, me ancanta tu actitud!! Di q sí, q de esta hacemos foro de preñis y mamis!!
Selenita, ánimo con el reposo, q el peque va a estar el tiempo necesario pa estar sanote sanote!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días preciosas!!!
Evato, animo guapa, ya te queda un dia menos....se que es difícil pero intenta no comerte mucho la cabeza y estar animadita, la semana que viene me lo tendras que decir tu a mi....jejeje
Ovulita, que te han dicho hoy?. Espero que se haya quedado solo en un susto... Te mando un abrazo enorme
Pi, enhorabuena!!!!. Que estas preñi... que alegría. Cuidate y que te cuiden mucho.
Naria, eres una mujer muy valiente y bregar con tres criaturillas seguro que no es nada fácil, asi que no te sientas mal. Eres una mama estupenda!!!
Yotambien, espero que los controles vayan muy bien y en nada están tus peques contigo.
1984, como estas guapa?. Espero que te encuentres un mejor y como dicen las compis, si no te encuentras bien dilo y directa al medico a que te vean.
Iris, eres un encanto, siempre actualizando la lista y acordándote de todas. Espero que la próxima prueba que tienes te salga de maravilla, seguro que si.
Yo me encuentro muy bien, un poco hinchada por la proges, me pongo 600mg al dia, me parece una barbaridad.....pero bueno el medico manda. Solo llevo tres días de betadesespera asi que de momento estoy bien, ya veremos la semana que viene.... Hoy se supone que nos llaman para decirnos si han congelado algún embrioncito.
Os mando un abrazo enorme a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MisuperBB, pues en la primera consulta sería bueno que llevaras todas las pruebas que tengáis ya hechas tu pareja y tu.
Además de eso el médico te hace una eco vaginal para hacerte recuento de folis y hacerse una idea de cómo estás por ahí dentro.
A parte de eso te pedirán pruebas complementarias que el médico considere oportunas y a tu marido le pedirán que se haga un seminograma en sus laboratorios (siempre hablando de IVI claro).
Ya en esa primera consulta el médico te dará una idea del mejor tratamiento, si IA, fiv, fiv-icsi, si necesitáis IMSI, MACS, etc...
A mi además de todo lo que ya llevaba de pruebas, nos pidió cariotipos a los dos y a mi en particular antimulleriana (sirve para saber a ciencia cierta tu reserva ovárica), donde me han visto que ha dado inferior a 0,1... sin lugar a dudas es de los valores más bajos que he visto mirando por internet. Creo que ese valor ya se considera "indectable" que no sé muy bien qué significa, pero no tiene muy buena pinta vamos...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!
Pero después del subidón, tranquilidad que como os he dicho me quedan 8 días para que me bajara la supuesta regla; en este ciclo me subieron el puregon y me hicieron inse el día 10 del ciclo (una pasada de pronto, esperemos q no influya para nada).
Pru, yo estoy de "infiltrada" en este foro, no he llegado a la FIV, ha sido a través de una IA por la SS. Nuestra intención era ir al IVI mientras hacíamos las IAs por la SS para ganar tiempo, porque entre que si hacer pruebas, esperar los resultados, etc pasan y pasan los días... y es que por la SS estoy taaaan desontenta por el (mal)trato que dan y son taaaan lentos...
Espero que en la próxima consulta os den un poco más de luz y esperanza a vuestra decisión, verás como todo sale estupendamente.
Ovulita, wapa, q tal estás??
Besotes!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas,
Naria, te entiendo perfectamente por lo de los conges… yo por suerte o por
desgracia lo tengo fácil, porque como sólo me quedan dos y hemos decidido que
vamos de cabeza a por los dos, pues no tenemos ese dilema… Ahora que por otra
parte es nuestra última oportunidad, al menos en este tto, si por desgracia no
se quedan luego habría que ver si repetimos tto o nos plantamos, pero estoy
casi segura de que repetiría, ahora que el cuándo sería la pregunta porque
nuestro gran impedimento es el dinero. Ya sabes que yo igual que tú y casi
todas, pensar en tener 2 a
la vez pues se hace un poco cuesta arriba, más teniendo ya 1, pero lo tenemos
que hacer porque con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, y por el hecho de
haberse quedado mis pobres peques, tengo que ir a por ellos porque lo merecen. Y
además nos hace una ilusión tremenda, después de más de 2 años sabiendo de su
existencia pues les coges cariño, ya los sientes tuyos, es como si ya dieras
por hecho que los vas a tener algún día, te los imaginas, etc… Aunque esto sé
que no debería pensarlo porque como se quede sólo uno será difícil aceptar la pérdida
del otro, y si por desgracia pasa lo peor y no se queda ninguno ya ni te cuento
el desastre… En fin, que te comprendo y yo en tu situación pues no sé lo que
haría porque lo tendría que hablar con mi marido, y no creo que a él le hiciera
mucha gracia donarlos, pero yo pienso como tú, que con el esfuerzo que han
hecho por quedarse se merecen una oportunidad, y las mamis que necesitan OVO
también!! Lo pienso y debe ser muy gratificante saber que le has regalado a una
mujer la oportunidad de cumplir su sueño, de ser mamá... Me entristece mucho
ponerme en el lugar de quien depende de otra mujer para poder ser mamá, porque
todas deberíamos poder, esto es muy injusto. También es cierto que es un asunto delicado
porque a pesar de no ser nunca hijos nuestros pues biológicamente sí lo son y
claro, sabes que hay mellis de tus hijos por ahí… Esto me recuerda un artículo
que leí el otro día en el facebook, creo que lo publicaba Tele5, hablaba del “asombroso”
(¿?) caso de 3 mellis con 5 años de diferencia. Osea, una pareja que había
hecho 1 tto del que se quedaron preñis de mellis (2 nenes) la primera vez,
congelaron los embris sobrantes y fueron a por otro embri 5 años después,
naciendo así su 3ª hija, fecundada el mismo día que los 2 primeros pero
transferida años más tarde… Además los papás comentaban el increíble parecido
que había entre ellos… que no es más que suerte o casualidad ya que los mellis
no tienen por qué parecerse más que cualquier otro herman@ porque son 2 embris,
no 1 embri dividido es como en el caso de los gemelos, y esto confundía todavía
más a los lectores. La gente opinaba de todo, había comentarios que hacían muchísimo
alarde de ignorancia diciendo que esto era imposible… otros que por lo visto se
habían limitado a leer el enunciado y mirar la foto y no se habían molestado ni
en leerse el artículo porque decían que por parecerse no eran mellis, cuando
ese por supuesto no era el tema ni el motivo por el que les llamaran mellis… O
que fueran vestidos igual (valiente estupidez), o que hubieran nacido el mismo
día de diferente año, que tampoco era el caso… La gente está muy muy verde en
estos temas. Y los que entendían algo pues no sabían muy bien cómo llamarlo,
ese es mi caso. Yo ya me pregunté esto mismo cuando me los congelaron… Serán
mellis pero nacidos en diferentes años…?? Pues pienso que sí y no… Sí porque
fueron fecundados el mismo día, pero no porque no compartieron embarazo… No sé
si habrá un término que defina estos casos que ahora supongo son o van a ser
muy pronto frecuentes. A mi particularmente lo que más me extrañó fue que
vieran tan asombroso ese caso en particular, pienso que deben haber miles de
casos similares, no? Yo misma soy un claro ejemplo, si todo sale bien mi próximo
hij/a(s) será(n) “mellis” o como se llame de mi hija Ariadna con casi 3 años de
diferencia… Es curioso y rayante, sí, pero con la técnica de la FIV/ICSI pues no es
tan extraño, considero que hoy en día es perfectamente factible y común, en el
artículo hablaban como si fuera una cosa súper extraordinaria, no sé… Total que
volviendo al tema de los conges,.al final esto es decisión de cada uno y todo
es respetable, cada uno tiene sus motivos. Ojalá mis peques se queden y no
tenga que repetir tto entre otras cosas para no tener que tomar esta dura
decisión nunca… Lo que hagáis bien hecho estará guapa. Ya nos contarás qué
decidís. Y por lo de las peques chica, no digas esas cosas… es normal que te
agobies… Si hay veces que con 1 solo ya nos entran ganas de salir corriendo A
TOD@S así que con 3 tienes motivos más que suficientes para sentirte desbordada
a veces. Seguro que lo haces lo mejor que puedes así que siéntete tranquila, lo
estás haciendo genial, eres una mami estupenda!!! Aaaay qué bonica Carmen que
si los bebés se tienen por magia y que quiere más hermanit@s... Qué tiernos son…
Yo le pregunto a mi Ari si quiere hermanitos y dice que sí , aunque con 18
meses no tiene ni idea de lo que le estoy diciendo claro, jajaja. Pero le
encantan los bebés… cuando quedamos con amigos que tienen bebés luego llora
cuando se va el bebé… pobrecita… Y cómo cuida a “sus bebés”, desde que tenía 1
añito es como una madrecita… ahora dice que les dé yo teta… jajaja e insiste
hasta que no me los pongo al pecho, pero que tiene que ver como me levanto la
camiseta y me bajo el sujetador y todo eeh, no se le engaña fácilmente!! Jajaja.
Y luego hay veces que se ve que le entra un poco de envidia, lo mira y dice, “mía!!”,
y se pone ella a mamar, jajaja. El otro día se me ocurrió decirle que tenía un
bebé en la barriga y ahora cada vez que me la ve dice “El bebé!!!” jajaja. Creo que le gustará mucho tener hermanit@s,
será duro pero lo pasaremos genial!!! Qué ganas!! Un beso!!
Pi,
enhorabuena guapísima!!! Al final sin FIV!!! No pienses que nada vaya a salir mal guapa, todo va a sarlir súper requete bien!!!!
Ovulita, no te rindas guapa!! Espera un poco, manchar siempre es un horror y
asusta muchísimo, pero no siempre quiere decir que haya acabado ni que vaya mal…
Ya sabéis que es bastante común manchar… No llores más guapa… espera a la beta
a ver, vale? Muchísimo ánimo. Un abrazo!!!
Yotambién, seguro que todo va genial el viernes y para la semana que viene preñi!!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pi17 ENHORABUENA!!! Me alegro mucho que no tengas que pasar por FIV... confía en que esta vez saldrá bien. Cuídate!
Naria, que graciosa tu peque diciéndote lo de la magia, jeje... que inocencia más bonita! Y claro que eres una súper mami, anda que no!! con 3 peques no tienes que tener tiempo de aburrirte!
Yotambien, veo que vas con ciclo natural, a mi no se cuál me pondrán... qué diferencia hay además de que en natural imagino que no tomarás nada de medicación.
Mis ciclos son largos. Espero la regla para finales de la semana que viene, y suelo ovular sobre el 17-18 de ciclo, ¿cuándo se supone que me harían la transfer en marzo?
Pru, leo que al final os habéis decidido por probar con los tuyos. No se nada del Ovusitol xq yo no lo he tomado nunca, ni me han hablado de él, pero si mejora la calidad de lo óvulos, ese 10% subirá seguro, así que es una buena decisión. Ojalá tengas suerte!!
Ovulita y Evato, mucho ánimo chicas. No lo deis todo por perdido todavía xfi!!
Tesigo... uff... como bien dices menos mal que me libro de ese sufrimiento. No me lo quiero ni imaginar, además que nadie sabe que estamos en tratamiento y si me hubiera arriesgado, además de lo mal que lo pasaría al principio, tendría la "obligación" de contarlo, xq ya me diréis como oculto la barrigota durante un tiempo prudencial! Además de los dolores y de no parar de poner excusas por no salir... Gracias por tus palabras guapa!
Mariman igual de bien que tu quiero estar yo en mi transfer me alegro un montón que te encuentres así. Cuéntanos la evolución de tus frigopeques!
Bueno, de mi contaros que me ha llamado el embriólogo con muy buenas noticias. A día de hoy ya tenemos 5 embris de muy buena calidad vitrificados en día 5! Hay otros 12 que siguen siendo evolutivos y mañana vitrificarán otros en día 6! Me ha dicho que como son tantos, hay que hacer selección de los mejores, y de esta forma tendremos embris de día 5 y 6. Qué contenta estoyyyyy!!!
Ayer tuve consulta. La doctora me dijo que había hecho un ciclo estupendo, mejor incluso que de donante... (todo esto tan positivo provoca que como algo salga mal al final, el batacazo será multiplicado por 10...)
Me hizo eco y el líquido está controlado en una zona, ni riñones, ni estómago, solo en la zona de los ovarios, así que muy bien.
Hoy la verdad es que a pesar de que la hinchazón sigue igual, los dolores son un pelín menores.
Un beso enorme a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984, has hecho un cliclo de libro bonita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Supongo que el haber sacado tantos te dará una tranquilidad enorme. A mi por lo menos me la daría, porque piensa que si por lo que sea a la primera no funciona, vas a tener conges de los que tirar y no tendrías que pasar oootra vez por todo el rollo de la estimuación
Yo quiero ser positiva y pensar que a pesar de que mis ovarios estén tan malamente al menos me darán algún ovulín con el que intentarlo, aunque sea una vez y quemar ese cartucho....
Muchas gracias por los ánimos chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Cuanta razón Pru!!
1984 que campeonísima... respira que tienes para
tropecientos intentos.... que bien se te ha dado chica!! Pues la verdad
es que ando un poco perdida con el ciclo natural, el mes pasado (el de
mi negativo) fue ciclo sustituido y todo es muy controlado, pero este
mes... con natural, no se... Mis ciclos rondan los 29 días, pero ovulo
muy tarde... estoy un poco preocupadilla, porque ayer (dia 12 de mi
ciclo) el foli grande medía 12 mm... ¿sabeis cuanto suelen crecer al
día? y mi endo 6... aix... a mi médico no le he visto preocupado, y como
a mi se me escapa y confío 100% en él (consiguió a mi nene!!) pues voy
palante. El viernes espero que TODO haya crecido.
Por lo que me ha
explicado, en natural, cuando el foli dominante esta crecidito y tu endo
preparado, te hacen ovular y luego la transfer segun los días que
tengan tus embrioncitos, si son de 3 dias, pues a 3 dias de la
ovulación, etc...
Pero si alguna ha pasado por esto, please... podría
darnos una breve explicación y tambien sobre el crecimiento de los
folis y el endometrio!!
Naria: gracias guapa, me he autoimpuesto ser positiva!! es mi LEY!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Mariman, Tesigo y todas las compis de foro: GRACIAS!! me alegro mucho de estar aqui.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
jeje... gracias Pru, Yotambien!
¿Sabéis una cosa? Por supuestísimo que estoy contenta y relajada de saber que hay muchos, y si no es en la primera, será en la siguiente... pero en estos momentos pienso que solo les están dando oportunidad de vivir a los mejores, y que igual los regulares tb podrían vivir... no se si me explico... el embriólogo me ha dado a entender que al ser tantos, no se van a quedar con regulares, sino solo con los buenos y los muy buenos, y a mi ahora me da penita por los otros... soy tonta y a veces pensamos más de la cuenta, xq además aunque hubieran vitrificado los 21, solo queremos tener 2 hijos... pero tb pienso que el resto podrían servirle a otras parejas o incluso donarlos a la ciencia para que se estudien estas técnicas y que cada vez sea mayor la tasa de embarazo gracias a la investigación.
En fin, que empezamos a sufrir ya cuando nuestros peques son solo células...
Yotambien, estoy muuuy pez en esto del ciclo natural y sustituido, pero por lo que he leído parece que el natural da mejor resultado... a ver que nos cuentan las compis!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola bonitas!!!!
Ovulita, mi niña….espero que te equivoques, a lo mejor no es la regla y son manchados del principio, mira Enara…..cuando anoche leí tu mensaje me dio mucha pena…de verdad te lo digo, yo tb me estoy poniendo 400 de utragestan, puede ser que ahora te lo suban, cuéntanos bonita en cuanto sepas que te han dicho en el hospital…..
Naria, como que no eres una madraza?, por supuesto que lo eres, y normal que haya días que tengas que gritar, patalear y llorar…..pero si es que con una pequeñaja de tres añitos y dos bebes con un par de meses….es lo más normal del mundo…lo que no seria normal es que nos dijeses que estás fenomenal, que lo llevas superbien y que no necesitas ayuda de nadie….eso si que sería raro…pero para eso nos tienes a nosotras para desahogarte todo lo que necesites, así que cuando te sientas mal ya sabes….y por otra parte muchas gracias por esos ánimos que me das…me llegan al corazón…en realidad me llegan todos los ánimos de todas!!! Si es que sois fantásticas!!! Te imaginas otros dos bebes en tu barriga, jiji, tu niña encantada… pero tu?? Jajaja…
Selenita, estoy superentretenida, la verdad que no me había dado cuenta lo buenas que son las manualidades para tener la cabeza en otras cosas ijiji…
Pi!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!!! Como me alegro por ti!!! Otro positivo!!! Ahora a cuidarse mucho!!!!
Misuperbbe, Selenita te lo ha explicado perfectamente, ya nos vas contando…
Pru, creo que la decisión que habéis tomado es muy buena….intentadlo una vez, solo necesitas uno bueno, eso es así….y si no sale siempre estará la ovo, por supuesto que si....me gusta leerte eres un derroche de energía positiva, besitosss ….
Yotambien, pues yo tb he ido con ciclo natural, y aunque a veces parece más lento, esta vez fue super rápido, llegue a control un martes estaba en mi día 10 del ciclo, y me dijeron que ya estaba preparada, tenía mi foli dominante en la medida correcta y esa misma noche me pinché el ovitrelle, fíjate yo pensaba que tendría que ir un par de días más antes de la transfer, así que quien sabe lo mismo la tienes antes de lo que piensas..
Mariman, eso es lo que tienes que hacer, estar tranquilita!!! Así que yo soy un mal ejemplooooo, que estoy que me subo por las paredes…aunque tengo días…ayer estaba por los suelos y hoy tan felizzz, yo que sé hija…esto es así….ya nos queda menos…jiji
Tesigo, ains que ánimos me dais todas!!! Si es que yo no sé que haría sin vosotras….con quien me iba yo a desahogar…
Estoy segurísima que tu Ari estará encantada con sus hermanit@s, que graciosa preguntando por el bebé…
1984, me alegro muchísimo por tantos conges como tienes, y como va a salir mal, imposible, estoy segura que en un mes preñi, preñi!! Ya verás como si!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984, yo mis tres transfer han sido con ciclo natural y las dos anteriores fueron positivas, luego uno fue un bioquímico y un aborto, pero eso fue por otro tema.....a mi me dijo mi gine que respondía muy bien con ciclo natural, mi endo coge un diámetro adecuado, así que espero que esta sea positiva de nuevo...y por supuesto que se quede(n) conmigo para toda la vida...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola guapas,
Jonnieve, me alegro que estés de nuevo al lío, te deseo mucha suerte guapa.
Selenita, otra para el club, bajitas pero matonas jiji
Ovulita, cariño siento mucho lo que te ha pasado, espero que hoy nos cuentes buenas noticias, los manchaditos a veces no significan que es negativo, un beso enorme.
Pi17, felicidades por ese positivo, ya nos contarás que tal esa beta, y que bien que no necesites una Fiv.
Yotambien, gracias por tu explicación, me ha encantado eso de las tetas de Pamela Anderson jejeje, yo no me imagino con unas tetas asi, madre mía yo de por si ya tengo poco pecho, pero ahora se me han quedado como dos peritas puntiagudas jeje, me quedan todos los sujetadores grandes...buff. Pues para explicarte un poco, me operé en noviembre de reflujos, aunque ya llevo mal desde marzo del año pasado, y claro la recuperación es muy lenta con la comida, asi que he adelgazado muchísimo, vamos nunca había estado asi, y me quedan dos congeladitos, pero no puedo ir a por ellos hasta que no esté recuperadita, en fin me falta tener mucha paaaaacienciaaa.
Bueno ya nos cuentas que te dicen el viernes.
Mariman, guapa espero que tengas buenas noticias sobre tus embrioncitos, y asi tengas para darle el hermanito/a/s , muchas gracias por tus ánimos corazón.
1984, que alegria que de embrioncitos y encima blastos, me alegro que estes mejor de la hiper, eres una crack.
Pru, haces muy bien en intentarlo al menos una vez con tus óvulos, asi te darás una oportunidad y luego siempre tienes la opción de pasarte a ovo, espero que tengas mucha suerte en la próxima consulta, a ver que te dicen.
Evato, que bien que estés más tranquila y relajada, eso de estar con la mente ocupada es muy bueno, que ganas de que cantes tu positivo, me voy alegrar infinitamente guapa.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment