FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Evato, pues sí, la adopcion de embriones es la adopción mucho más bonita y con kuchos menos inconvenientes, porque el bebé lo gestas tü, y él nunca va a tener sentimiento de abandono o de no haber sido querido...si no quisiéramos a nuestros embriones no los donariamos para que tengan la posibilidad de vivir, y si vosotros no los quisierais no pasaríais por esto...porque la donación tiene. Ser anónima q si. Te mandaba mis frigopekes jejejje
    Lurita, haces bien en descansar, ahora lo importante es q te sientas lo mejor posible en todos los sentidos, así q si tienes esa posibilidad, aprovéchala!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      NARIA, jiji que graciosa eres!!!! Anda que es mentira, y yo que me los quedaba!!
      LYRITA; cuidate mucho y descansa, verás como todo va bien. Un besito

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola preciosas!!!!

        Hace mucho que no entro y aunque os leo todos los días estoy un poco perdida...somos muchas y muchas nuevas....

        Enhorabuena a todas la nuevas preñis, chicas disfrutad de cada momento pq es mágico....

        Martina, guapa, siento mucho tu negativo. ahora no te queda mas que esperar y sentirte preparada para ir a por tus peques. Mucha suerte!!.

        1984, pero como me alegro que tus peques estén tan bien!!. Enhorabuena guapa!!.

        Patipe, espero que el cribado te salga super bien y que asi puedas disfrutar mas de tu embarazo. Suerte!!

        Evato, guapa, como estas??. He intentado enviarte algún privado para contarte cositas sobre la adopción de embriones pero no se que leches pasa que no me deja..... Nosotros volveremos a la clínica con la regla de julio para que vayan preparando todo para septiembre. Yo me lo haría ahora mismo pero se que tengo que esperar pq esty un poco bajita de animo......malditas fechas!!! y encima venga a la preñada a mi alrededor....esto es como una montaña rusa, cuando creo que estoy bien a le otro bajon.....

        Iris, suerte con los exámenes!!. Como te encuentras bonica??. Espero que cada dia mejor y que dentro de poquito puedas ir a por tus peques.

        Hay muchas chicas nueva empezando tratamiento. Mucha suerte a todas!!!

        Yo poco tengo que contar. Solo quiero sentirme mejor, ya no quiero estar triste de verdad....

        Buen finde bonitas a disfrutar del solecito!!. Un beso enorme para todas!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!
          SONAMBULA ENHORABUENA!!! Q bien q nos conteis historias tan emocionantes y con final tan feliz. Nos da mucho animo. Me alegro un monton x vosotras. Besitos para las 3.

          LYRITA, espero q te encuentres mejor. Q rollo cariño, pero veras como todo sale bien.

          EVATO... Reina q me encanta leerte y q estes abriendo puertas! Veras como de una forma u otra llega.

          NOCTILUCA, como van esas banderillas?

          MARIMAN, q bien leerte de nuevo a ti tambien.
          Chicas yo esperando la regla...y se me esta hacienfo eteeeerno. Pero no queda mas q esperar.
          Buen finde wapas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas!!!
            Pues hoy no me dejaba entrar en el foro :-( y me ha tocado restablecer e iniciar de cero!!! será que es lo que he tenido que hacer con mi cabeza??? No sé con que nombre saldré ahora... soy martina.

            Y hoy he ido a llevar la orina y me han confirmado el negativo que ya sabía. Hemos estado hablando con la enfermera que nos ha explicado todo muy bien, he salido con las pilas cargadas. Ya nos dirá el viernes que viene el médico; aunque me ha dicho que los dos que tenemos congelados son muy buenos y que hay que ir a por ellos. Yo mis cosas es saber el motivo por el que ha fallado, pero ya me ha dicho que hay veces que no se sabe el pq y ya nos dirá el médico, me parece que ese es mi caso. Pero bueno, borrón y cuenta nueva.... ya he llorado bastante, y hay que empezar de nuevo, con ganas de ver que paso me toca ;-)

            Muchísimas gracias chicas, sois geniales!!! estos días os he estado leyendo y me transmitías mucha energia ;-)

            Felicidades x los positivos!!! ánimo con la betaesperas y fuerzaaaaaa para seguir a todas ;-)

            P.d: Sigue en pie organizar quedada??? yo soy de Valencia.... cuando queráis.

            Besazooooooooo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Martina, me alegro mucho de leerte, y sobretodo de leer que estas mejor y buscando la solución, eres muy fuerte. Cuidate y un beso enorme.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Volviendo a soñar/martina...esa es la actitud cielo...secarse las lagrimas y seguir para adelante. Se supera y a la proxima sera, claro q si!!!yo tambien soy de valencia y me apunto a la quedada. Venga chicas animaos y ponemos sitio y dia. Vaaamos w tengo ganas de poneros cara!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas,

                  Gemmi, ENHORABUENAAA!! ahora a disfrutar de ese positivo.

                  Amparo222, dicen que los blastos son mejores embriones, y que implantan mejor.

                  Noctiluca, que tal ya has empezado?

                  Martina, siento lo del negativo, ahora tienes que pensar en los congeladitos, de cuantos dias son? venga guapa animate!

                  Sonambula, que alegria leerte, y madre mia otra vez embarazada, que subidón! ENHORABUENAAAAA!! Sarita va a tener su hermanito/a. Me he emocionado leyendote maja, ahora por favor no dejes de contarnos que tal vas.

                  1984, me alegro que tus peques estén bien, haces muy bien en salir y dar paseitos, aunque luegos termines casadita.

                  Patype, buena suerte en los resultados de las pruebas, ya nos contarás que tal.

                  Naria, gracias por tus animos guapa, jaja que monas tus nenas que bonito lo que cuentas cuando se dan la mano...que preciosidades.

                  Evato, guapa veo que estás con la adopción de embriones, a ver que te cuentan, y ya nos dirás cuando empiezas, veo que estás en el post de ovo, yo también lo suelo leer de vez en cuando aunque ahora con los examenes tengo menos tiempo, me enganché también cuando lo de Pipi, y ahora tengo la necesidad de saber como van las otras chicas jeje asi que te leeré también son un grupo muy entrañable la verdad. Por cierto tu hermana ya sabe lo del resultado de la helicobacter?

                  Mariman, gracias por los ánimos guapa, pues yo estoy como tú, esto es una montaña rusa, un día estoy mejor otro peor...parece que no acaba nunca ésta racha. Pero tomatelo con tranquilidad y ya verás como todo pasa y enseguida estás al 1oo%, animate que ahora con el solecito los ánimos suben. Espero que pronto puedas ir a por tus pequeños.

                  Ana80, la warry siempre va por libre, jaja venga que en nada estás al lio.

                  Lyrita, que tal estás? haces bien en descansar, que a veces no nos damos cuenta y nos damos mucha tralla, pregunta a tu gine lo del ventolin.

                  Ibz78, que tal la eco de control? seguro que todo va fenomenal.

                  Limita2, esas molestias son muy normales en la betaespera, incluso tener algunos pinchacitos, es todo normal no te asustes. Espero que tengas mucha suerte!

                  Bridget, que tal estas guapa? como van los estudios? y ese cuerpecito serrano como va? a ver que nos cuentas guapa.

                  Tesigo, hace mucho que no te leo por aqui, como estás? y Ari?
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Yo tenía cita el lunes con la endocrino, a ver si me pódían pasar los batidos proteicos por la ss, pues bien al final nada de nada, me dice que desde 2012 lo han quitado, vamos que solo lo dan en casos muy contados, con cánceres y casi que te estés muriendo, que penita de sanidad! se la están cargando! asi que mi gozo en un pozo.

                    Para las que no lo sepais, es que me operaron en noviembre del estómago, tenía reflujo gastroesofácio, y he estado 4 meses a base de pures, hasta hace poco no he empezado a comer sólido y he adelazado unos 12 kilos, estoy como un palillo, por eso lo de los batidos proteicos para que me ayuden con el peso. Asi que nada si los quiero me los tengo que pagar yo, en paro menuda situación, una caja de 14 sobres te cuesta 29€, asi que imaginaos el percal.

                    Y hoy estuve con la nutricionista, para que me indicara que hacer para aumentar calorías en las comidas, que como son de poca cantidad, por que me lleno enseguida y todavía tengo molestias, pues claro es la única forma de poder engorar algo, ahora que me ha dicho que no me obsesione con el peso, que lo bueno es estar bien por dentro, en cuanto a vitaminas, proteinas y demás, asi que me han mandado un análisis para ver que tal. La mujer se reía por que me decía, mira te estoy aconsejando para comer cosas que normalmente se las quito a otras personas, a esas que están obesas y necesitan adelgazar que es más normal.

                    Diciendome, come patatas fritas, todas las carnes y pescados rebozados, empanados... con los postres a tutiplen, con nata, mermelada, miel....pero claro hay que contar con las intolerancias que también tengo, al trigo, leche de vaca, clara de huevo, asi que imaginaros el circo que tengo que montar para hacer las comidas, en fin...me lo tengo que tomar con tranquilidad.

                    Eso si, me ha dicho que lo primero que tendría que hacer es hacerme lo del tto. de antibióticos para erradicar la helicobacter pilory, por que si la consigo quitar, seguro que tendría menos molestias con las comidas, asi que chicas esto es la pescadilla que se muerde la cola, yo estaba intentando ponerme mas fuerte para afrontar el tto de antibioticos, pero me dice que no pasa nada que lo único que puedo tener son hongos, por eso lo de tomar probioticos, asi que nada tendré que pensar en hacer el dichoso tto. ya....

                    Bueno, perdonad todo el rollo que os he metido, pero claro como no puedo conectarme mas a menudo tenía muchas cosas que contaros...de todas formas perdonad por que no son cosas que aporten nada al tema de fertilidad...

                    Un besito para todas!!! se os echa de menos!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      MARTINA, que bonito tu nuevo nick, esa es la actitud, claro que siiii!!!Veras como la siguiente es la tuya!!!

                      IRIS, corazón, pues si...tb estoy en el de ovo, me dá mucha tranquilidad...y las veo tan felices....lo necesitaba, pero por supuesto sin abandonar a mis niñas de FIVS!!!Mi hermana se hizo ya hace la prueba del aliento pero le queda recoger los resultados, ya sabes lo lenta que va la SS....

                      ANA, bonita, siempre tan atenta!!!Un beso reina, y me dá mucha envidia las quedadas!!!!!Jooo es que a mi me pillan mu lejos!!!!! Por mi me iba un día a Madrid y al otro a Valencia....bueno...con unos días de descanso entre uno y otro jijiji

                      MARIMAN, que no te queda nada!!!! Ains que ilusión!!!Los mensajes privados ya no funcionan....Pues mira te dejo mi correo y así me cuentas, te parece? evato74@gmail.com

                      YOTAMBIEN, como vas?

                      Besos a todas!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        IRIS, pues acuerdate lo que te dije de los hongos que cojió mi hermana,. así que a tomar esos probióticos que me dijiste eh!!, y mucho ánimo mi niña verás como poco a poco empiezas a coger peso y a sentirte mucho mejor....y lo de los batidos es una putada....yo trabajo con personas en exclusíón social y los recetan cuando están totalmente desnutridos y con enfermedades como sida, hepatitis....
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Evato, jo con la ss, tu hermana tendrá unas ganas de saber ya si se ha cargado a la dichosa bacteria que ni te cuento, pero y ella como se encuentra? se nota mejor?

                          jaja si a mi también me da envidia lo de las quedadas, también me iría a Valencia, que tengo allí familia.

                          Siiii, está claro que me tomaré esos probióticos para prevenir y espero no coger nada de eso, pero en fin tengo que arriesgarme, asi que cuando termine los examenes me liaré la manta a la cabeza.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            buenas,
                            iris... para nada nos has metido un rollo, yo al menos he entendiso pq te preguntaban tanto por si ya podias comer más cositas ( empecé a leeros en febrero más o menos, y claro con algunas historias me perdía). Me alegro que vayas mejor, y tranquila que ya cogerás peso ( cuándo estés embarazada seguro!!!), ahora a ponerse buena...
                            hoy segunda eco y de 13 he pasado a 18 , asi k he llamado a ivi, y me han dicho k mañana sin falta tengo k ir a valencia( corriendo a sacar vuelo, con los precios cómo se ponen de un día para otro), pq tengo alguno que ya mide 17 mm, además del estradiol a 2148...espero k no tenga hiperestimulacion, aunque yo sigo sin síntomas de nada ( vamos k pensaba k ni estaba funcionando el tratamiento jejejeje).
                            asi k mañana pa vlc y a ver k me dicen pq es posible k el lunes sea la puncion.
                            una pregunta, cuánto es el tamaño de los foliculos aproximadamente, para extraerlos. Es k estaba preocupada pq en 2 días han pasado de 12 a 17, y tenía entendido k cuándo llegaban a unos 19mm ya te los sacaban... uff no sé, ya veremos mañana.
                            Ahhh, martina siento lo del negativo, pero me encanta tu actitud, sigue así k la próxima seguro es la buena.
                            Un beso para todas...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas!!

                              Patipe ánimo, verás como sale bien lo del cribado!!

                              Lyrita no te preocupes que seguro que está todo bien, tu descansa mucho y cuídate.

                              Evato que bien verte ya de nuevo pensando en el próximo paso

                              Ana80 en nada te baja y empiezas, paciencia que todo llega ejeje

                              Martina me alegro que estés mejor guapa!!

                              Iris no sabía lo de tu operación, llevo aquí poco. Lo importante es erradicar la dichosa bacteria, por el peso no te preocupes, estando sana lo demás no importa. Ya tendrás tiempo de engordar

                              ibz cuántos folis no?? que bien!! cuando te des cuenta ya ha habrá pasado la punción

                              Yo anoche me puse la primera banderilla y muy bien, me daba un poco de miedo no saber cargar el cartucho de Puregón pero nada... es muy fácil y no duele. Ya estoy con ganas de ponerme esta noche la segunda jajaj ¿Quién me iba a decir a mí que me gustarían tanto las agujas?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Jaajaa, noctiluca a mi me pasa lo mismo! Estoy todo el dia esperando el momento de la banderilla. Hoy es mi cuarto dia y mañana eco.
                                Chicas os he leído rapidillo, ando sin tiempo, mucho animo a todas.

                                Abrazos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X