FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    hola chicas una preguntita ,

    OS resumo mi caso haber k me podéis decir, es que no me lo saco de la cabeza tengo 33 años bueno no es que importe ya que tengo insuficiencia ovárica prematura y llevo desde los 28 buscando y nada , mi chico tiene 32 y sus amigos son pocos y lentos. No pudieron si quiera hacerme la transferencia ya que no se crearon de seis validos ninguno funciono....es normal con cuantos lo suelen intentar de media? Fue porque no pudieron sacarme mas? Es normal que no se cree ningún embrión aunque luego paren el crecimiento o les pase algo?

    No se me olvida Felicidades a los positivos me alegro un montón y a las que esperamos que OS voy a decir pienso que es impresionante la capacidad de levantarse que tenéis [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenas noches,

      Es la primera vez que escribo y lo hago porque he leído que una chica preguntaba por la transferencia de embriones de dos días. Creo que era Rota.

      Os cuento mi caso, nosotros solo conseguimos después de un ciclo larguísimo 5 ovocitos, ya que mi reserva ovárica era baja, y solo fecundaron uno, cuando me llamaron para decírmelo, me dijeron que al día siguiente me llamarían para decirme si había evolucionado y que en el caso que fuese bien, me lo transferirían al segundo día, ya que al no haber mas embriones para elegir (e ir viendo la evolución y calidades) me lo iba a poner ya que el utero es el lugar donde mejor están.

      El embrión era de calidad a y se quedó conmigo.Hoy mi peque tiene 5 meses, así que no te preocupes porque te hayan trasferido embriones de dos días, ya ves que todo es posible.

      Sobre la progesterona, es normal que se expulse, a veces mas y otras menos, pero el cuerpo coge lo que necesita.

      Muchisima suerte a todas, es un camino largo y difícil, pero al final se consigue.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola lezhyr, yo también tengo baja reserva ovárica y el problema que tenemos es que los óvulos ya no son de buena calidad, algunos mejores que otros pero por lo general ya no son buenos y por eso aunque el espermatozoide entre y fecunde pues no sigue la división y se pierde ese embrioncito. Yo he tenido que hacer dos estimulaciones para tener 4 embriones congelados y de calidades b y c. Se que cuando me los ponga tienen menos probabilidades que los embriones a, pero confiaré en ellos!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
        Pero mira, una amiga le paso lo mismo que a ti, en IVI no pudieron hacerle transfer porque no llegó ninguno a día 3, y después de tomar vitaminas y buena alimentación, en la SS llegó solo uno pero A y ahora está embarazada!!! Así que ánimo guapa!!

        Si muselina, en la SS transfieren embriones de dos días y funcionan!! pero en IVI me dijeron que cuanto más tiempo pasa en laboratorio más se puede saber el potencial del embrión para implantar...

        A mi también se me salía la progesterona Rota, y pensaba que no me la metía bien... jejeje, pero si, unas veces se salía y otras no..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Yo voy en septiembre a transfer de mis congelados... me lo podría hacer en agosto según mi médico, pero el Dr. Ferro que me operó me dijo que había que dejar que cicatrizara bien y además he leído a pacientes de Juana Crespo que después de una cirugía hay que esperar un mes o dos... Asi que por si acaso esta vez no me fío de mi médico....jejeje. De momento me han recetado 8 parches de evopad 75...cruzaremos los dedos...

        conpaciencia2014-08-01 1046

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!!

          Bienvenidas a las chicas nuevas!!!

          Basilea, Rota mucho ánimo y suerte en la beta!!

          Volviendo a soñar enseguida empiezas otra vez yo entre unas cosas y otras hasta octubre no puedo.

          Bueno chicas me marcho de vacaciones y estaré desconectada todo el mes de agosto, también necesito desconectar porque si no.........

          Mucha suerte a todas y pasarlo muy bien durante las vacaciones.

          Un besito

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias muselina por compartir tu experiencia da esperanza de que se puede llegar a buen a puerto..mi embrion es de 2 celulas en dia dos, esperemos que se quede conmigo 9 meses,yo no se su calidad, te acuerdas cuantas celulas tenia el tuyo?... intento no darle vueltas pero cuesta tanto, vuestras historias me dan animos para pernsar en que se puede!!GRACIASSSS

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenas!! Pues resulta que esta mañana me ha bajado la regla adelantándose una semana enterita. He llamado a la doctora y me ha dicho que empiece mañana con los anticonceptivos hasta el día 21 y luego el día 26 empiezo la estimulación. Es en esos días cuando tiene que bajarme la regla otra vez o como?
              A mi me dijeron que me transferirían los embtioncitos a los cinco días.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola!Conpaciencia, la fiv la hicimos en ivi, y solo se
                consiguió un embrión, por ello me lo transfirieron en el día dos. Cada caso es
                diferente y entiendo que por norma general, lo hacen en el tercer día para ver la
                evolución de los embriones y elegir los mejores, en mi caso no había donde
                elegir.

                Tiempodesperanza, no se las células que tenía, solo
                me dijeron que era un embrión de buena calidad. Es muy difícil no darle vueltas,
                espero que tengas mucha suerte.

                Mucho animo a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas!
                  Me uno al foro porque después de casí 3 años esperando a ser mamá por fin gracias a IVI, hemos conseguido nuestro sueño. Después de dos inseminaciones y una FIV en IVI, nos han dado la buena noticia de un positivo. Ahora estoy de 5 semanas y en la eco se ve un squito pero se intuye otro, así que quizás sean mellizos.
                  Espero que seamos muchas en este largo camino y que poco a poco lo vayamos consiguiendo.
                  Muchos ánimos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Enhorabuena hierbaluisa!! Ya nos iras contando si finalmente son dos.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas.

                      Hoy a las 13:30 voy a la trasferencia de mis 2 congeladitos, que ganas!! El jueves me hicieron eco y me dieron sustillo porque me dijeron que tenía un folículo y que quizás no pudiesen hacerme la transfe. Pero me hicieron analítica y me llamaron que estaba todo ok. Esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que habían descongelado bien, a si que seguimos adelante!! Espero que esta sea la buena!!

                      Muchos besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Mucha suerte ps46!! Disfruta de ese momento mágico que es la transferencia cuando por fin estas con ellos!!

                        Yo sigo betaesperando, unos días mejor y otros un poco peor. Con ilusiones y mucho miedo a veces, esperando el desenlace.

                        Rota, como vas compañera de beta?

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ps46, mucha suerte en la transferencia!! Seguro que todo sale bien. Ánimo!
                          Hierbaluisa13, enhorabuena por ese positivo! Con un poco de suerte son dos! Ya nos contarás...

                          Betaesperantes, ¿cómo vais? ¿y las embarazadas? Hannah86, ¿qué tal estás?

                          Yo sigo bien, sin ninguna molestia ni nada. Me han dicho que me van a hacer la eco el 24 de agosto. Me toca esperar hasta entonces para ver cuantos vienen y si está todo bien.

                          Ánimo a todas, se consigue! A veces antes, otras veces tenemos que pelear más, pero se consigue.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Muchísima suerte ps 46!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola Basielea, pues yo me había prometido no comerme la cabeza y estoy desesperada!!! Tanto q estoy a punto se hacerme un test de orina, pero supongo q el día 8 no será muy fiable el resultado. Estoy con un dolor permanente de ovarios y esta mañana he manchado un poco. Me temo lo peor....tu como vas de sintomas?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                ROTA Y BASILEA, vosotras teneis sintomas alguno

                                Comment

                                Working...
                                X