FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Rota 55 gracias por contestarme,me lo han transferido hoy tiene dós dias y 2 celulas,conseguístes el embarazo?este era fresco,en este momento estoy bastante dsanimada.bsos gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicasss!!! Me hubiera gustado deciros lo ayer pero entre la conexión y que estoy agotada no hubo manera. QUE VIENEN 2!!! Estoy de 5 semanas y 4 dias y el lunes iré a la segunda eco a ver si ya se oyen sus corazoncitos. Lo de la beta fue una pasada en una semana ha pasado de 809 a 14976!! Y yo preocupada por si no había subido lo suficiente! Eso si, sigo sin poder comer y lo huelo todo!!!! Espero que vaya pasando pronto.

Aporello28 yo estaba igual, pensando q me iba a bajar la regla, sin haber manchado nada de nada e incluso haciéndome a la idea d q si no habia bajado hasta entonces era por la progesterona, pero ya ves! Asiq se positiva!!! Estaremos aqui esperando tu betaza!

Rota venga que no queda nada!!! Ánimo y paciencia!!!

Tiempodeesperanza cariñet yo decidí no darle vueltas a esas cosas ya que aunque parecemos bibliotecas sobre el tema quienes realmente saben lo que hacen son ellos! Cada una somos un mundo y por eso nos tratan y nos transfieren de manera distinta. Muchas fuerzas!!!!

Perdonadme las que no nombro, las q estais en tratamiento mucho ánimo, que ya estais en marcha!!! A las betaesperantes intentad entreteneros y despejaros, y enseguida llegará el dia!!

Mil besos mis chicas, y gracias por estar siempre ahí. Al ser madre soltera siento que vosotras sois las que mejor me entendéis y vuestro apoyo ha sido fundamental, os doy las gracias de corazón!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hanna86, enhorabuena. Eres muy valiente y no te olvides q vales mucho. Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!
          Hannah86 enhorabuena!!!! Qué buena noticia que sean dos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Yo acabo de saber que la beta ha dado positivo!!!! Me han llamado de la clínica y no me han dado el valor; me han dicho que no aclara si puede ser uno o dos. Una beta buena pero que puede ser de uno o de dos.

Estamos muy emocionados, intentando asimilar que después de tanto tiempo de lucha, pruebas, malas noticias y demás se puede conseguir y lo hemos conseguido. Ahora a esperar como va todo.

Gracias a todas y ya os iré contando.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Aporello Muchas felicidades¡!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!
            Hannah que suerte!! Dos!!
            Rota Basilea como va la beta?

Yo esperando a q me baje la regla me ha dicho la doctora q tardara una semana desde q deje el tratamiento. Os ha pasado alguna?
            Hasta octubre no empezare otro ciclo, que desesperación parece que nunca lo conseguiré .....

Un besito Lara todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aporrello enhorabuena!!!!!! Qué alegría. Estarás contentísima. Yo voy por el tercer dia y esto es eterno. He visto que muchas tienen dolor de ovarios y yo nada de nada...no se sí es bueno o malo. Como vas Brasilea? A alguna os dijeron que no os podíais bañar en la piscina en la betaespera? Es que me lo dijo una enfermera pero luego se me olvidó preguntar al médico y no se qué hacer...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias a todas!!! La verdad es que todavía me cuesta creer.
                Rota, a mi no me dijeron nada de no bañarme en piscinas; sí me dijeron que no podía hacer deporte, pero de la piscina nada de nada. De hecho yo el pasado fin de semana me bañé con total tranquilidad. Por lo de dolor de ovarios, yo empecé a la semana de la transferencia y todavía sigo. Más que de ovarios es el mismo dolor que se siente antes de la regla.

Ánimo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hanna y aporello!! Que bien!! Enhorabuena a las dos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Enhorabuenas chicas!!! Ahora a disfrutarlo ;-)
                    Limita, yo marque un poquito 2 dias antes de la beta, el dia de la beta deje la medicacion y tardo en bajarme la regka unos 4-5 dias. Asi q tranqui q bajara. Pq hasta octubre no vuelves a la carga? Yo tengo q esperar pq en esta regla repetido s pruebas y a la siguiente, septiembre, empezamos de nuevo. Animpoo q nos tocara !!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aporello!! Enhorabuena!! Y pueden ser 2!! Normal que no te lo creas!! Pero lo has conseguido!!! ha sido positiva y estas suuuuper embarazada. Disfrútalo mucho con tu pareja que os lo merecéis!! Muchos besos!!

Hannah!! Que bien que hayas ido ya a la eco y que se haya multiplicado tanto la beta. Normal que lleves 2!! Cuídate muchísimo!!

Yo hoy he empezado a trabajar. La verdad es que viene bien. No estas dándole vueltas todo el rato al mismo tema. Yo estoy un poco fastidiada de la tripa, como en cualquier mes que me ha venido la regla. A veces pienso que me a bajar ya, otras lo veo positivo y otras me digo que es por la progesterona. Total, unos cambios de estado brutales!!
                      Espero no volverme más "majara" según pasen los días.

Rota, te deseó mucha suerte y espero que no "beta-desesperes" mucho.Cuando tienes la beta en sangre?? Yo el día 8.

Besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Rota , se me ha olvidado decirte que yo pregunte por lo de la piscina y me dijo que no lo hiciera los dos o tres primeros días. Pero sólo eso!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias!!! Hoy he estado en la,piscina pero solo,duchándose. Estoy empezando con dolor de ovarios....yo también tengo la beta el 8 viernes pero el médico me dijo q fuera el lunes. Supongo q porque no estará. Pero no aguantare hasta el lunes, del seguro.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Graciassss! Si esq sois unos amores!!
                            En cuanto a lo de la piscina a mi me recomendaron que durante la beta espera nada de sumergirme, q duchas y manguerazos los q quisiera, pero lo otro no.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Una pregunta, a vosotras se os sale la progesterona? Es q estoy un poco mosca porque hay veces q se sale entera.....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!
                                Rota, no te preocupes, es normal que salga, ya que la vagina no puede absorber todo eso. Yo también tengo días; a veces no se me escapa tanto y otras veces sí. Me dijeron que era normal. Yo me pongo un salvaslip y punto. Tranquila.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X