FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ups, no sabia yo de ese estudio!! Amparo, como estas? Que te han aconsejado a ti? Ibamos casi a la par ;-)
    Alguien preguntaba x transferirlos al 2 dia... A mi la primera fueron de 2 dias!! No se porque pero no me hizo gracia. Aunque con los conges fueron de 3 y tambien salio negativo. La semana pasado en una clinica que fui a informarme me dijeron que ellos siempre de 3 dias o mas!! No se decirte de que depende :-( Suerteeee

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

CHICAS AYER ME HAN HECHO EL LEGRADO, fue más bien duró emocionalmente ... Por la noche me fui a casa y hoy estoy en reposo... Ya mañana empezare poco a poco a volver a mi vida normal ...!!!

ES MUY DURO TODO ESTO, que rápido el destino hace q pases de estar lo más contenta a estar hundida en la tristeza ...

BUENO , a coger fuerzas !!! Besos a todas y éxitos el los tratamientos ...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!! Ya he llegado a casa de la transferencia!! Ha sido emocionante aunque yo no veo nada en la ecografia que han dado. Pero bueno, mis dos proyectos están conmigo y los voy a cuidar lo mejor que sepa. Que alegría si se quedarán conmigo para siempre.
        Gracias a todas por preguntar y por desearnos suerte.

Rota, como estas tu? Ha ido todo bien?? Cuéntanos cuando puedas.

Un beso a todas y mucha fuerza!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparó el enlace es este http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945535&title=ensayo-clnico-ivi-Valencia xo creo q ya pasó el plazo, pregúntalo x si acaso, en el video dan un número de tfno.
          Suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Vit, mucho ánimo y que te recuperes muy pronto. Esta mañana me han hecho la transferencia y ya tengo a los dos embriones conmigo. Hoy y mañana me han dicho q hiciera reposo y el miércoles empiece a moverme con mucho cuidado unos días. Veremos. Uno era de calidad a y otro b. Basilea mucha suerte!!!! Me he prometido no volverme loca con sintomas ni nada de eso.....hoy lo he conseguido. Ya veremos los próximos días....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
              Muchas no me conoceis, voy a empezar mi primera FIV y resulta que se me ha adelantado la regla. Yo vivo en Valencia pero la FIV me la hago finalmente en Barcelona, por lo que había pedido la medicación allí, no puedo ir hasta el día 4 y me tengo que empezar a pinchar Menopur pasado mañana.
              Por casualidad no tendreis algún sobrante de menopur, necesito 4 viales. Puedo comprároslo o si lo preferís os lo puedo devolver en 10 días ya que tengo pedida la medicación.
              Os pido mil perdones por entrar cual elefante en una cacharrería, pero estoy un poco desesperada, espero que me comprendais!!
              Muchísimas gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mandarina 1 lo siento pero no te puedo ayudar. No tengo esa medicación. Espero que la puedas conseguir y que el tratamiento vaya bien. Que tengas suerte

Aporello!! Como estas? Mañana la beta, no? Hay nervios? Has hecho test de orina o vas a hacerlo antes de la beta?
                Mucho ánimo que ya acaba la espera!!

Un abrazo y mucho ánimo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Entre a escribir hace un par de meses y no he vuelto hasta ahora porque mi asunto estaba un poco parado. Voy a empezar con el tratamiento en mi próxima regla que será en unos 10 días. Tengo que empezar con unos anticonceptivos. No se por qué hay personas que necesitamos primero los anticonceptivos y otras que no...
                  Tengo tantas ganas de que llegue el momento... Estoy super emocionada!
                  A nosotros nos dijeron que nos harían la trasfer a los 5 días. No se si eso es bueno o malo... Es que tengo antecedentes de una enfermedad trofoblastica porque los bichines de mi marido están bastante mal.
                  Bueno chicas! Me encantaría acompañaros y que me acompañéis en esta gran aventura. Mucha suerte y paciencia a las chicas en betaespera y ánimos a las que ya estáis en tratamiento. También dar la enhorabuena a las que ya estáis esperando al bebé.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!
                    Mandarina, yo tampoco te puedo ayudar, ya que no me han dado esa medicación. Lo siento.

Basilea, mañana tengo la Beta sí. Estoy nerviosa, no he manchado nada en ningún momento desde la transferencia pero tengo la misma sensación que se suele tener antes de la regla. No sé qué pasará. Al final hemos decidido no hacer el test en casa. He leído que el Ovitrelle puede alterar el resultado o que puede haber algún falso negativo y al final hemos decidido esperar hasta mañana. Eso sí, la espera de los últimos cinco días se me está haciendo eteeeeeeerna.

Ánimo a ti Basilea, que estás en la espera. Seguro que todo sale bien.

Flordelcerezo, bienvenida otra vez y ya sabes que en este espacio compartimos sentimiento, reflexiones, alegrías y tristezas. Estaremos en contacto.

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aporrello mucha suerte mañana!!!!! Espero que sea un positivo y empiece una racha de positivos. Brasilea como vas? Yo intentando no darle vueltas pero es difícil.....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias Rota . Ánimo a ti también. No te voy a decir que estés tranquila y no pienses en el tema porque me parece imposible. Por lo menos para mí así ha sido. Aún así, mucho mucho ánimo. Para lo que os pueda ayudar aquí estoy. Mañana os digo el resultado, sea lo que sea. Gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias chicas por responder!
                          Finalmente he conseguido 4 viales de menopur prestados, jeje vaya mafia tenemos! así que estoy mucho más tranquila.
                          APORELLO mucha suerte para mañana!
                          besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola xicas

Despues d dos dias post puncion,d todos los ovocitos han fecuandado solo dos,y d ellos uno se paro,y el otro ha sido el q ns han transferido,es d dos celulas,asi que queria preguntar si hay algun milagrito d dos celulas que se quedo ls 9 meses? estamos bastante dsanimados.
                            gracias,bsos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola tiempodeesperanza, dos células el primer dia es normal
                              . A mi me hicieron la transfer el segundo dia y cuando llegue tenía 2 células y era clase a cuando me lo pusieron tenía 4. Lo que he oído es q es malo cuando van muy rápido pero cuando van lentos no pasa nada. Ánimo! Mañana tienes la transfer? Tenías congelados no?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Vit. Es muy duro pero hay que remontar y seguir hacia adelante. Mi hermana tuvo un embarazo y a los dos meses el corazón se paró. Le tuvieron que legrar. Es muy duro pero al final todo se consigue. Un abrazo a todas h animo en nuestra lucha.

Comment

Working...
                                X