FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, tienes que registrarte en una página que se llama www.imageschack.us, y luego una vez registrada puedes cargar la foto que quieras... cuando la cargas te salen una serie de códigos....copias uno de ellos aqui en el recuadro del foro, hay uno que pone FORUMS, por que no todos sirven, no con todos se vé la imagen.

Lo que puedes hacer es cuando copies aquí el código, antes de darle a responder, dale a previsualizar y verás si se vé o no. Si el que has copiado no se vé, pues coges otro...

A ver si ahora se vé bien...
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
      Kind.................................................. .......A por los conges!!

Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

Evato.................................................. ......Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Bram.................................................. ................Beta 45

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

1984.................................................. ...................Beta 954

Mami2015.................................................. ..............Beta 350

MJSL.................................................. .....................Beta 130

Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito!

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
      Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
      Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas traigo la lista, que estaba muy atrás, he actualizado a Selenita que ya ha sido mami...a ver si ahora se puede ir actualizando lo demás.

Bridget, guapa como estás? en que ha quedado todo lo tuyo? seguro que estás estudiando para la prueba, mucho ánimo, y ya sabes cuando termines y te encuentres bien podemos ir viendo lo de las fechas de la quedada, que yo cuando termine con el inglés también voy a tener más tiempo.

Evato, animate a esa quedada, que tengo muchas ganas de conocerte, aunque seas de Granada vente para acá, te puedes quedar en mi casa si quieres!!! estaría genial conocernos y ponernos caras, si es que algunas de nosotras nos conocemos desde hace tanto tiempo ya, que es como si nos conocieramos de toda la vida, verdad? llevamos tanto tiempo en el foro... buff madre mía cuando he puesto la lista, y he actualizado a Selenita, he estado viendo todas las mamis que han llegado a Australia,i(ncluso algunas han repetido) y mientras otras aqui seguimos por el camino....

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gemmi Muchas Felicidades!!! Cuanto me alegró ahora a disfrutar de tu embarazo¡!! Pronto tendrás a tu peque contigo
          No podía entrar en el foro y me he tenido que registrar otra vez......

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martina, hoy tenias la beta?? Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, por fin hoy me he decidido a entrar en el foro, porque he pasado unos dias muy malos por mi beta negativa. Solo las q lo habeis pasado como yo lo entendereis, pero bueno, ya estoy mas animada. Deciros q mi beta fue el lunes, pero ya desde el viernes empeze a manchar y no me daba buena espina, llame a la clinica y me dijeron q podia ser regla o implantacion y q hiciera reposo.
              El lunes estuve hablando con mi doctora y me dijo q fuera a por el unico blastos, q es de calidad B,q tengo congelado, q me espera a la proxima regla, o si queria q me lo pensara y esperar un poco mas.

No se si esperar mas o ir ya a por el, pq tengo autentico pavor q sea otra vez negativo, no solo por mi sino por mi pareja y mi familia q tb lo pasan muy mal. Es verdad q los congelados implantan mejor?

gracias chicas y enhorabuena por las betas ++++++++

un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas de nuevo,
                lo primero felicitar a Gemmi por esa super beta, ENHORABUENA, que alegría nos da cuando vemos positivos...

Bridget, he leído tu historia y es increíble, tú sigue luchando que seguro lo consigues, y la opo, a por ella, sé que son difíciles, pero después, cuando ya la tengas, te habrás quitado un peso de encima, y tendrás el trabajo tan deseado ( yo me saqué una en AENA, así que en parte te entiendo ).

Lenys, creo que preguntabas por el precio de ivi para transfer de congelados, tengo los precios de hace un mes y son 2050€, ánimo y adelante.

Yo, hoy he estado en mi primera eco de control, y he salido animada, por ahora se ven 13 folículos ( aunque 3 pequeñitos, pero bueno, como dice la gine, con un campeón sobra). La próxima el viernes, y ya mañana, a los pinchazos de gonal y menopur, le sumo orgalutran... así que sigo con banderillas....

Tengo que ponerme al día con tantas historias, que a veces, todavía las confundo.

Pero, para todas un besazo, y ánimo, que seguro lo conseguiremos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!
                  Amparo222, siento mucho el negativo. Como tu dices solo las q lo pasamos sabemos lo q se siente. Pero me alegro de leerte x aqui otra vez. El tema de los blastos dicen q implantan mejor, asi q veras como la prox es la buena. No hay q dejar de intentarlo...xq una vez te haya salido cruz no quiere decir q la moneda no tenga cara. Y el miedo va a estar ahi siempre, pero hemos de ser fuertes y superarlo. Te mando muchos besitos y ya nos cuentas cuando vas a la carga.
                  Martina hoy era tu beta he leido? Suuuuerte!!!cuentanos cuando puedas.
                  Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, es el viernes!! Me queda un día, llevo desde el lunes ploff y llorona. Hay momentos de pienso q no, q este manchado no es normal y otras que soy más optimista. Sólo me queda esperar e intentar no venirme abajo. Mi marido y madre dicen que lo que mancho no es sangre.... Yo ya no se qué es; pq es marrón, negro, son hilillos... Vamos, que puedo pensar de todo y lo mejor sé que sería no pensar. Ya os cuento.
                    Amparo222 muchísimo ánimo, a x el que queda!! Que como bien te han dicho y yo tomo nota, la moneda tiene 2 caras y no siempre tiene que salir cruz. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Animo Martina! A ver si nos das buenas noticias el viernes.
                      Amparo222 animo guapa. Ahora a reponer fuerzas y a por la otra! Besitos.

Chicas, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Tengo que estar pinchandome Puregon durante 4 días, 200 cada dia. Solamente tengo una caja (una ampolla). Me vale solo con esa no? A partir del quinto día ya no me tengo que pinchar Puregon? A ver si voy a necesitar más y no lo tengo.

Gracias chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo 222 ánimos, mucha fuerza y a por el blasto!!!!! Nunca hay que rendirse por muy oscuro que hoy lo veas todo, besossss!!!
                        Martina2014 mucha suerte el viernes, intenta no pensar mucho, sobretodo ahora en la recta final porque es lo peor!! Estaremos pendientes de tu beta!!!
                        Ibz78 muy bien 13 en tu primera eco de control, esto promete!!!
                        Karen80 no te puedo ayudar porque no me pinché puregon, pero seguro que las chicas te resuelven la duda, fuerza para las banderillas!!!!!
                        A todas, muchas gracias por las felicitaciones, sigo sin creermelo, supongo que hasta el dia 29 que no tengo la eco no me lo comenzaré a creer!!!
                        Besotes a tod@s!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Amparo, guapa te mando muchos ánimos, y piensa que tienes otra oportunidad. Muchos besos. Ay Martina, perdona por la confusión, no pierdas la ilusión, mantente ocupada y te deseo mucha suerte. Karen e Ibz suerte con la estimulación, ya lo teneis cerca. A mi me parece mentira que ya tenga a mis blastos dentro de mi, les estoy convenciendo para que se queden con nosotros jeje. El lunes por la noche tuve unos pinchazos muy fuertes y tengo alguna molestia con pinchacitos, pero me han dicho q puede ser por la medicación. Bridget, eres una luchadora y tendras tu recompensa, la vida tiene que ser justa y generosa contigo. Gemi sigue disfrutando. Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches chicas

Gemmi enhorabuena guapa!! que alegría leer positivos!!

Martina2014 suerte para el viernes, verás como todo sale bien

ibz78 y Karen80 que tal vais?

amparo222 lo siento, ahora a por el blasto, seguro que será tu campeón

Iris_28 suerte con los exámenes

Limita ánimo que ya queda menos

naya74 mejórate

A mí ha comenzado a bajarme la regla esta tarde así que he llamado a la clínica y me han dicho que me pase mañana por la tarde [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] por fin!!!!!

Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!! Pues anoche me bajo la regla :-( . Llevo llorando desde el lunes y ayer lo remate, aún habiéndome imaginado lo peor, la desilusión fue grande. No hemos pegado ojo esta noche, aunque tenemos que ser fuerte. Me he levantado un poco tristona aunque tengo que ponerme positiva y pensar en esos 2 que tengo conge. Ahora a las 11 llamare a la clínica para ver pasos a seguir. Muchas gracias, pq el pensar en vosotras me ayuda muchísimo. Un besazoooo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento mucho Martina, de verdad... mucho ánimo!!! En estos momentos no se puede decir otra cosa. Te envío mucha fuerza!!!MJSL2014-05-22 1125

Comment

Working...
                                X