FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!
    AQUIYAHORA, gracias x conectarte, los mensajes asi nos dan animk a las que estamos a la batalla. Tu a seguir disfrutandolo. Un besazo enorme.
    NARIA, el primer chichon de Paula, pobrecita. Tambien me encanta que estes ahi dandonos animos. Yo me apunto a la quedada eh?
    IRIS, no te habia entendido antes. Asi q noviembre. Pues eso esta ahi ya.... Te lo digo tambien xq yo creo ire para esas fechas.
    FLOR, hoy es tu dia ....animo como te dije y veras que ovocitos tan preciosos tienes. Suerte y nos cuentas vale?
    EVATO, q no me olvido de tu betaespera...ains q ilusion cuentanos guapa. Q el 15 si que esta al caer.
    IRENE1983, bienvenida!!!veras como te damos suerte. Como ya te han dicho no te fies para nada de calidades, q sean blastos ya da una seguridad y aunq no sean calidad A pues pueden salir adelante igual. Fijate q yo en mi caso he tenido embris morfologicamente perfectos y no ha salido bien. Asi q eso...a pensar en positivo y pensar que estas preñada hasta las trancas como dicen en mi tierra. Y el dia 12 a confirmarlo.
    A todaaas, disfrutad de un super finde.
    Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias chicas a todas por vuestros animos.

Flordecerezo q tal te ha ido?

Dos cosillas a ver si las sabeis...me tendria q venir la regla en la misma fecha? Y otra cosa, si me da negativo hay qque esperar algun tiempo para transferirme los congelados?

Gracias de nuevo y mucha suerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Pues todo ha ido bien! Me han sacado 11 ovocitos. Mañana me llaman para decirme que tal han fecundado y eso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola! Primera vez que escribo, creo... Ya que no entiendo mucho de foros. Me diagnosticaron obstrucción en las trompas, asi que nos han mandado derechito a FIV. Tengo que esperar a mi dia 16 para empezar a tomar Progynova. En el medio tengo que ver nuevamente al doctor para que nos vaya guiando. Nos explicó todo, pero tengo una ensalada bárbara!!!! Mezclita de susto y ansiedad. Ya veremos, no?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas,

Me alegro mucho Flordelcerezo, seguro que fecundan muchos

Irene1983, en mi caso despues de los negativos me mandaron dejar de tomar la progesterona y a los 5 dias justos me ha bajado siempre la regla. En cuanto te baja la regla empiezan a tratarte para preparar el endometrio y transferir los congelados. Para que te hagas una idea, mi primera beta negativa fue el 22 de julio y la siguiente transferencia la hicimos el 13 de agosto. Ese proceso va rapido. El rollo es cada vez que hay hormonacion que se retrasa todo mes y 2 o 3 semanas entre transferencia y transferencia.

Dainesac, dejate guiar.... Nosotras no podemos hacer mas que dejarse guiar ... Es lo malo

Espero ayudar con lo poco que se....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Flordelcerezo, q buen nümero!! Suerte en el ligoteo, cuando te llamen nos cuentas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas! Me acaban de llamar para decirme que han fecundado 7. Qué opináis? Está bien ese número? El martes me llamará el embriólogo y me dirá si la transfer es ese día o el jueves

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días preciosas!!!

FLORDECEREZO, enhorabuena por esos 11 folis!!!!A ver que tal les ha ido en el ligoteo, mucha suerte!!! Cuéntanos que tal ha ido!!!!

IRENE, bienvenidas guapa!!! Y mucha suerte para el día 12!!! Verás que palmerita de chocolate nos vamos a comer con tu positivo!!!

AQUIYAHORA, como me alegra leerte, gracias preciosa por tus ánimos!!! Izan tiene que estar para comérselo con 4 mesecitos!!!! Un beso

IRIS, gracias por tus felicitaciones!!!!Siiii somos de la misma quinta!!! Jaja, chavalas totales!!!

ANA, bonita, gracias por tus palabras, aquí todas nos lo merecemos como la que más….y estoy segura que al final lo vamos a conseguir…aunque a algunas nos cueste la vida ggggrrr

NARIA, como lleva tu Paula el chichón? Pobre….si es que con esta edad es lo que va tocando….pobrecitas mías….
                  Ah y gracias por ofrecerme tu email, seguro que se lo pido a mgrh…

Chicas hoy 5º día de betaespera….ya queda menos para saber el resultado…..
                  Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

FLORDECEREZO, que nos hemos cruzado!!!! Está genial!!!! 7 fecundados, seguro que va todo genial y tienes hasta para el hermanito!!!! Ahora intenta cuidarte, bebe mcuho acuarius, toma nueces y en unos días preñi!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Flordelcerezo, enhorabuena y a esperar con acuarius .... Como te sientes despues de la puncion, tienes alguna molestia o no te notas nada? Que idea llevais, transferireis dos o uno?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias chicas! Pues lo de transferir dos o uno depende de cómo evolucionen. Si me hacen la transferencia el jueves es que han llegado bien a blastocistos y seguro que me ponen solo uno y si me la hacen el martes seguro que dos. A ver qué me dicen el martes...
                        Os hago caso y beberé mucho acuarius. Y nueces también que me gustan mucho.
                        Un beso preciosas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Enhorabuena Flordecerezo... y que tal lo llevas? algún dolorcillo?

está súper bien 7!!! y ya veras como todos serán buenísimos!!!

cuéntanos en cuanto sepas

besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Flordelcerezo, 7 está genial!! Ya verás q bien va a ir todo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naria tu lo has conseguido en tu primera Fiv? a ti que tal te fue?

Gracias guapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

pues hoy ya no me duele casi. Ayer un poquito mas. He manchado un poquitín pero por lo visto es normal

Comment

Working...
                                X