Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Ovulita Dios mío pero qué
betazaaaaaaaaaa!!! Qué has hecho hija mía?? Fuiste a Lourdes tú
también!! Arredés, ya puedes estar contenta ya!! Qué bestialidad!! Como
ya te han dicho prepárate para que sean mínimo 2!! jajajaja.
Felicidades!!!
Evato, lo tuyo también está muy bien
mujer!! No te preocupes, yo también creo que a partir de 100 es
perfectamente normal y no tiene por qué indicar nada malo. Alégrate que
por fin estás preñi y esta vez va a salir todo perfecto!!!!
Enhorabuenaaaaaa!!!
Sonyany, 35 kilillos jolin qué barbaridad!! Otra comoIris!!
Qué putada tiene que ser chicas, se tiene que pasar fatal... Espero que
se os solucionen todos estos problemas pronto y podáis pasar las 2 unos
embarazos geniales tal como os merecéis!! Yo de peso no estoy mal... de
echo podría tener un par menos, no me molestaría, jijiji. Pero como lo
que se espera es que vuelva a estar preñi dentro de unos meses y además
sigo amamantando a mi chica de momento pues no voy a andarme con
tonterías ahora, la vedad... Me cuidaré un poquito durante el embarazo
teniendo en cuenta de que llevo 3kgs extra que no llevaba la otra vez y
ya está... Esta vez me permitiré 12 en vez de 15 y arreglao!! jajajaja.
Ay madre, a saber si consigo volver a embarazarme!!! Qué nerviosssss!!!
Que llegue ya el momento para salir de dudas, que esta incertidumbre me
tiene locaaaaaaaa!!!!! Todavía quedan 5 meses y medio largos... Y mi chica cada
día más encantada con los bebés, qué ganas de estar por fin todos
juntos!!!! Va a ser maravilloso!!! Duro (Naria, siempre me acuerdo de ti), pero maravilloso!!!!
Besitos a todas y que siga esta buena racha que me tiene contentísimaaaa!!!
tesigoesperando2014-02-25 12:45:50
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola mis niñas!!!
Sonyany, pienso como las chicas, es mejor cogerte esos días de vacaciones y estar tranquila, haciendo lo que te apetece, sin reposo absoluto pero relajada, poder descansar cuando lo necesites.....
Pi, si...tienes razón que la cabeza no puede parar de pensar en lo que pasó, pero al final le vamos a tener que hacer caso a las chicas y empezar a disfrutar de nuestro estado......y pensar que hemos pasado una etapa muy importante, ahora vamos a la siguiente ¡¡¡¡que es la eco!!!
Yotambien, lo siento guapa, es normal que estés de bajón....verás como el siguiente ciclo es el bueno...si es que cuanto más ganas tenemos parece que todo se atrasa más...Y tienes que ser positiva y pensar que no es la última oportunidad, sino que ésta es la tuya!!
Mariman, ya sabemos que la betaespera es un rollo, yo me he tirado un día animada y al día siguiente desanimada....así que es normal que te encuentres de bajoncillo, entre los nervios, la proges y todo lo demás.....pero venga reina ya te queda un día menos...
Arual, si, he visto tu beta, la verdad que me tranquiliza bastante, sé que voy a tener tu misma suerte!!!!
Hoy estoy más tranquila, jejeje...lo que os queda que pasar con mis paranollas, jijiji.....os vais a ganar el cielo conmigo!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Chicas!!
Solo pasaba a saludar y ya de paso decirle a Evato que yo cuando estaba en la seguridad social (nos juntábamos muchísima gente en la sala de espera), vi varios embarazos con betas super bajitas, mucho más baja que la tuya así que lo que ya te han dicho las compis, ánimo que esto está hecho.
Mariman, ánimo en la betaespera, es lo peor del mundo, se te pasa de todo por la cabeza, pero creete que estás ya embarazada, deja volar tu imaginación y visualízate con tu peque... Va a ser un positivazo!!
SonyAny, como te han dicho las chicas, si tienes la opción de cogerte vacaciones pues mira qué bien. Yo en mis dos tratamientos anteriores me cogí la baja, pero eso sí, no te quedes en casa haciendo reposo absoluto, haz lo que te apetezca sin esfuerzos para que la espera sea lo más llevadera posible.
Yotambién, a veces las ganas que tenemos de conseguir nuestro objetivo nos hace impacientarnos pero el ciclo siguiente va a ser el tuyo, ya verás.
De mi sólo deciros que ya por fin mañana voy a IVI, a las 8 analítica, a las 9.15 anestesista y a las 11 cita con la Dra. Salazar para ecografía de inicio. Ojalá me confirmen que todo está bien y pueda empezar con las banderillas... qué ganas!! (y yo hablando antes de no ser impacientes, jejejeje)
Un beso chicas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Ana80, es normal tu angustia, pero olé por tu chico que te anima y asi podeis afrontar el nuevo reto en forma, yo no creo que haya ningún problema por que montes en avión, es más seguro que estás más entretenida con el vieje y no le das vueltas a la cabeza.
Arual80, que alegria leerte por aqui, menos mal que todo ha quedado en un susto, ahora a cuidarse guapa.
Naria, que penita con las nenas malitas, espero que se recuperen prontito.
Yotambien, siento mucho la cancelación, pero piensa que es mejor ir 100%, estamos siempre con ganas de empezar pero es mejor ir seguras. Venga mucho ánimo!
Mariman, venga guapa que ya queda poquito, da algun paseito para irrigar bien ese endometrio, y hablales que y ya verás como es un positivazo.
Sonyany, no sabía tus problemas de estómago, jolines y al final te pusieron algún tratamiento? como llevas ahora el tema comidas, yo estoy hasta las narices del tema de las comidas, a ver si voy mejorando, ésta semana he adelazado solo 100gr menos mal! pero sigo bajando...
Martha, suerte mañana en el ivi ya nos contarás que tal todo y cuando empiezas.
1984, venga que ya no te queda nada para empezar!
Selenita, los resultados son para el dia 13, a ver que tal, espero tener buenas noticias.
Iris_282014-02-25 13:59:252011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, ando un poco perdida pero he leído todos los positivos y no podía dejar de escribir para dar mi ENHORABUENA A TODAS!!! os lo mercéis chicas por lo luchadoras que sois.
Por cierto he visto una beta de mil y pico!!! que pasada eso son 5 por lo menos jajajaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besito a todas!! cuando tenga más tiempo entro y personalizo, yo voy luego a IVI para decidir (ya si que sí) el mejor tratamiento para nuestro caso....
Mil besossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
TESIGOESPERANDO, ahora ya estoy bien dentro de mi problema, ya peso bien aunque siempre sin nada de cerdo ni pescado ni leche ni nada de fritos, aceites...Pero bueno estoy mejor, no me saben decir si me quedara si influiría pero... Yo me aguantaré con lo que sea, no tengo más remedio... Y tu que tal?cuantos embris tienes? Ya te queda menos....
EVITÓ, si creo que será la.mejor, por lo menos si no sale bien no me sentiré mal por el "y si..." las hubiera.cojido, si sale.mal pues saldrá pero yo por lo menos intentare relajarme.... Me.alegro que estés más relajada!es.lo mejor, y aquí nos aguantamos todas!Jajajaj nos escuchamos y por lo.menos nos desahogamos con gente que está de la.misma manera... Gracias wapa!
MARTHA80, encantada de hablar.contigo wapa! También he leído que.totalmente reposo es malo, pero Esque desde las 7 que me pongo en.marcha hasta las 9 de la.noxe que llegó a casa,.y.media hora para comer... Creo k será peor.... Y tu k tal?
IRIS, si yo tengo muxos problemas digestivos bastante serios y que repercuten muxo a la vida diaria y social...ya que no puedo.comer en.todos sitios me siento mal al.comer en.general y fuera de casa al quedar con amigos o familia peor...en.fin
fin... a mi me.mandaron batidos de.proteínas especiales sin leche para engordar, y después la.mayoría de la.comida batida,.para.mejor digestión muxa muxa muxa fibra...Y aparte de.nada d.cerdo pescado azul, leche, fritos, aceites...Nada...las digestiones mías tardan cada una sobre 8,o 10 horas...muy mal..
Pero por.lo.menos.me.recupere y puedo.intentar quedarme en estado...O intentarlo, aun sin saber si voy a tener algún problema pero es así.... Y tu con recuperación que tal, mejor?
Besitos xicassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany
, te entiendo con el tema digestivo.... aunque no tengo tantos problemas como tu, soy de disgestiones muy lentas, tengo temporadas que con comerme una tostada ya me siento como si me hubiera comido un buey y tengo que andar tomando motilium para ayudar un poco.... hay veces que no he terminado de hacer la digestión cuando llega la hora de comer otra vez, es una faena.... cuidate mucho cariño.
Bueno chicas, de mi os cuento un poco como fue mi visita ayer a IVI.
Nos han dado malas noticias chicas. Aunque el médico ya me adelantó por teléfono el resultado de la antimulleriana (inferior a 0,1) ayer en persona fue más claro aún. Nos ha dicho que nuestras posibilidades de éxito con los míos rondan el 1%, así que imaginaos el panorama. Obviamente los milagros existen, pero sería eso, un milagro quedarme con una fiv. De hecho mis síntomas de los últimos meses indican que estoy pasando una premenopausia, por lo que después del embarazo me van a tener que poner hormonas sustitutivas para paliar los efectos que conlleva esto (osteoporosis, problemas cardiovasculares, sequedad vaginal, sofocos, etc).
Lo cierto es que no sé si por el tema de haber estado leyendo e informándome continuamente, pero yo tenía asumido que lo nuestro iba a ser complicado, pero no esperaba que el médico me dijera las cosas tan claras, pensé que nos animaría a intentarlo aunque fuese una vez. Mi marido también lo tiene claro, que ante todo queremos ser padres, así que ayer mismo ya entregamos el consentimiento firmado y con mi proxima regla tengo que llamar para preguntar si ya hay donante para mi.
Así que hasta aqui ha llegado mi andadura en el mundo de la fiv jajajaja. No sé si esto le habrá pasado a alguien más, el no haber podido intentar ni una vez con sus óvulos.
Bueno chicas, un besito muy grande y de nuevo enhorabuena por los positivos de estos días. Os deseo la mayor de las suertes. Todas de una forma u otra, LO VAMOS A CONSEGUIR.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pru, siento que las cosas no hayan salido como esperabais ya que estabais dispuestos a intentarlo con tus ovulines, pero tenéis que ver el lado positivo, sabéis clarisimamente lo que hay, las posibilidades, etc, de verdad q es de agradecer al médico que no os anden dando falsas esperanzas y sintáis después que habéis perdido el tiempo (y dinero).
Tienes una actitud muy positiva y se te ve que eres una tía con mucha fuerza.. así que mucho ánimo y verás como todo va bien.
Ahora qué tenéis que hacer?
Un beso enorrrrme..!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Si PRU, se te ve fuerte!y aunque a veces nos den.estos bajones por las.noticias y problemas que nos van surgiendo, tienes una cosa muy positiva que ti misma has.dicho, vuestro sueño de ser padres SEA COMO SEA, así que seguro que con esa actitud envidiablmente buena, lo consigues SEGURO!
Animooooooo!
Buenos días a todas bonitas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pru cielo pues más no puedes hacer,es mejor que os hablen con sinceridad y dispongais de toda la información, si hay que ir a ovo...pues a ovo que nos vamos!!!!
Veras como no tardan mucho en encontrarte donante (depende mucho de tus rasgos), una o dos reglas aprox. y pronto nos estas dando la buena noticia!!
Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo, y es que estoy más liada que la pata de un romano.
He leído otros tres positivos??? PI, EVATO, OVULITA enhorabuena!!!
PRU siento mucho vuestra situación, pero si tenéis claras las cosas... ADELANTE!!
Yo, al fin tengo los resultados de las pruebas genéticas, como os dije, mi marido tiene una mutación en el gen de la Fibrosis Quística, pero afortunadamente yo no, así que según mi gine, no hay ningún problema.
Tengo cita el 12 de marzo, y ya, nos dirán cuando comenzamos con el tratamiento, que espero, si todo va bien, sea sobre el 20 de marzo.
En fin yo os cuento,
Muchos besos a todas!!! Y sobre todo,...Mucho ánimo!!! Que el 2014 será nuestro año!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Ayer estuvimos en gine. Le mandaron a mi marido analitica cromospmas, por si fuera hereditarip problema d esterilidad q se pudiera transmitir a hijos varones. Y lunes cita en fiv valencia para explicarnos todo, tenemos q ir directos a icsi. Estoy nerviosa, contenta... ya veremos. Sabeis q pasos tendremos q dar? A q hay q esperar para empezar??? Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas, mil gracias por vuestros mensajes de ánimos.... ayer me vine un poco abajo en la consulta.... en pocos meses hemos tenido que ir viendo como nos daban una mala noticia tras otra, y claro, que con 32 años te digan que tienes la menopausia, pues no te digo como se te queda el cuerpo....
Ahora el paso es tomar anticonceptivos hasta nuevo aviso, esperar a donante y esperar resultados de la prueba de fibrosis quística que se tiene que hacer mi marido para saber si es portador. Me han dicho que mas o menos como en 2 reglas el asunto está encaminado
Nada de rasgos raros, soy bajita, apenas mido 1,50 y morena con ojos marrones, eso sí, soy muy mona, así que espero que mi hadita sea una chica muy guapa jijiji.
Bueno nenitas, mil gracias por los comentarios. Ya entraré para ir contando avances
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Pru, siento mucho que no hayáis podido intentarlo con tus óvulos, pero pá lante y positiva!!! La genética no es lo más importante, además piensa que mejor que hayan sido claros, un ciclo de fiv hubiera sido perder tiempo y dinero, además te van a buscar un bombonazo de donate seguro jejeje. Ya nos irás contando.
Yo esta mañana he estado en ivi, me he hecho la analítica y electro y consulta con el anestesista. Todo perfecto. Después he estado con la gine. Me ha hecho ecografia y prueba de acceso al útero. Todo bien tb. lo único es q dice que el ovario izquierdo es más baguillo que el derecho, así que esperemos que el derecho siga funcionando bien y el izquierdo se espabile un poquito en este ciclo. Empiezo con las banderillas el día 6 y el 11 tengo la primera eco de control. Que ganitas!!
Empiezo con 150 de fostipur y 112 de menopur los dos primeros días, a partir del tercero el menopur baja a 75... Como veis las dosis? Yo es que es la primera vez que voy con protocolo corto. Las otras dos veces me han hecho largo con procrin y gonal y las dosis de gonal eran más altas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola!!
Muuuchas gracias flores, sois todas un encanto!! que contenta estoy de estar en el foro!!
Hoy estoy mejor, si es que soy una impaciente y todo lo quiero ya... la verdad, es que estoy teniendo un poco de mala suerte estos meses (a parte de los tratamientos, otras cosas) y con todo lo positiva que soy, a veces... pues caigo y me pongo tristona. Pero hoy me he levantado, me he impuesto la sonrisa y palante... que la vida son 2 dias y hay que disfrutar. Me voy a preparar para que en cuanto me baje la indeseable (que este mes es muy deseable) voy a cantaros un PEDAZO DE POSITIVO con mi último esquimalito.
Martha80: muchas gracias por tus animos cariño! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ana80: compañeraaaa de fatigas!! creo que tú vas a cantar antes el positivo, pero yo te sigo eh??!! va a ir todo genial, perfecto. Tines tus chiquitines y se van a quedar contigo guapa!! Cuéntame como vas con los parches y cuando tienes la transfer, que te enviaré positivismo telepático y te visualizaré preñis.
Iris: me alegro mucho que la endoscopia fuera bien. Aix... que sufrir, pero en breve tienes un panchon y una tetis que ni la Yola Berrocal [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Tesigo: gracias compi. He leido que lo habeis pasado en grande el finde. Que monos estan los pequeños disfrazados, verdad? hacen una gracia. Hoy el mío va de cocinero y le he improvisao un traje reciclao... un beso y en nada al lío, eh?
Pru: lo siento, pero veras que todo va a ir bien, vas a conseguirlo, aunque diferente de como lo creias, lo presiento y soy un poco brujilla...
1984 i Mariman: vosotras tambien sois compañeras de tratamiento y vais a cantar las 2 un superpositivo como Ovulita!!
Ovulita: no me canso de pensar en tu betazza chata, yo creo que no había oido de una igual!! son quintillizos mínimo. Estas segura que te pusieron 2.... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Evato: para cuando tu eco?? pedazo fiesta de carnaval te metiste no?? [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Si me falta alguna, perdonad, voy de culo en el curro... pero os mando un abrazo y un besazo!!
Gracias de nuevo foreras, sois un sol
Comment
Comment