FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Tesigoesperando, ojalá super preñi, la verdad k no me hago ilusiones...por que todo en.la vida me a salido se regular.para atrás así k esto... Más complicado aun
    ..así k si.llega pues una alegría. Gracias X tu.ayuda...X lo menos se.k.lo.mandan aunque no me.exo nunca.una transferencia y por lo tanto nunca me ha dado negativo... Así k...haber...K historia la de tu madre...Y después tu tb...pffff.... Y tu que tal?k nos cuentas?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ovulita, yo me iría a urgencias diciendo q te duele la tripa, no se, y que te hicieran eco.

      A veces es preferible mentir un poco y que te atiendan, ya que el nerviosismo q te provoca puede ser peor, y sino a privado de cabeza.

      Marta, la puncion sin anestesia??, q valiente, no me lo piedo imaginar.

      En la SS las 3 mias simepre fueron con puncion y la mejoria q he notado en el Ivi, es que en la transferencia el espéculo/pinzas ( como se llame) q te introducen en la vagina no es nada doloroso, como me pasaba en la SS.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Evato.hola bonita.Yo de ti iba a urgencias..a mi me pasó lo mismo y me asusté mucho.Ves y q te vean.Seguro q te aporta tranquilidad ver a tu campeón .Mil besos.
        Ovulita.ahora reposo absiluto ese león se queda contigo.
        Mentachampi.Un saludo .
        Iris.Me alegra leerte más animada y fyerte.Besis
        Geolera.Mil besos...vamos q ya está aquí Dario.
        Selenita.q tal la costura?un besazo.

        Un saludo a todas compañeras
        Fuerza q lo vamos a conseguir sí o sí.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Se ha acabado todo....la beta ha bajado a 26....estoy destrozada...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            evato, lo siento mucho......joder, esto no debería de pasarnos.....Te mando un beso enorme. Lo siento....no se que decirte que te pueda consolar.....pero tienes una hija maravillosa por la que salir adelante.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Uf Evato como lo siento.
              Maldita sea.
              Aférrate a tu niña y marido.
              Te mando un abrazo enorme.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato, lo siento muchísimo. Joder, pero por qué nos tienen que pasar estas cosas?? La vida es demasiado injusta a veces pero tu tienes que tirar pá lante, por tu peque y porque no te puedes rendir. Un besazo enorme.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Lo siento mucho Evato!! un gran abrazo!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Evato lo siento muchísimo. Yo creo que me está pasando lo mismo, así que sé como te sientes, esto es una m... He tenido unos dolores de regla está mañana y creo que mi cuerpo está en proceso, más el olor apestoso este. Sé que esto no marcha bien. Al final he llamado al privado y me ven esta tarde-noche. Mañana les cuento.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Evato cariño, lo siento en el alma. Me imagino lo que debes estar pasando. Mucho ánimo.

                      Ovulita, no te tiene porque estar pasando nada malo. Haz caso a Yotambien y su teoría de la sonrisa. Te aseguro que es efectiva. Y cuéntanos cuánto antes lo que te digan.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Joder, Evato, lo sinto muchísimo wapa. Q mierda. No hay nada q te pueda decir...sólo q estoy aki para lo q necesites. Un abrazo.
                        Morita, espero q sea una falsa alarma, cuéntanos en cuanto te vean wapa. Un abrazo tb para ti!
                        Tesigo, q finde más bueno habéis pasado!!
                        Iris, me alegro mucho q vayas mejorando y los ánimos arriba, eso es muy importante tb!!
                        Lo siento, con las malas noticias, se me ha olvidado todo...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas tardes a todas:

                          EVATO, muchísimo animo, no hay consuelo lo se, la vida es injusta y una mierda (con perdón) pero no nos podemos rendir. Te deseo que te recuperes pronto, que vales mucho cariño! Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

                          OVULITA, suerte, espero que sea todo un susto cielo, y que vaya todo estupendamente, que te lo mereces.

                          IRIS, cielo, que me alegro que hayas salido un poquito y te hayas evadido un poco. Eso ya es un buen síntoma.

                          Chicas, mañana os cuento, ya están aquí los nervios, la ilusión de tenerlos conmigo, y el miedo, que para que negarlo, esta ahí también.

                          Perdon, por no personalizar mas, pero estas noticias nos ponen a todas muy tristes.

                          Un abrazo guapísimas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Evato cariño lo siento muchisimo. Me hago perfectamente cargo de lo mal que lo debes estar pasando ahora mismo, pues hace tan solo 5 dias he pasado por lo mismo. Mucho animo guapa!!

                            Ovulita estate tranquila, q no a todas tiene pq pasarnos lo mismo. Yo tengo muchisimos casos de amiga q han manchado y tienen unos bebes preciosos.

                            Muchos besitos chicas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Petalillo, siento mucho tb tu aborto, espero q poco a poco estés más tranquila,e sto es un asco!! Mucho ánimo.
                              Misueño, muchas felicidades por tus dos soles!!
                              Ana, suerte mañana en la transfer!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Joder evato lo siento muchisismo de verdad, se que tiene que doler en el alma pero tienes una nena preciosa que sabrá como sacarte una sonrisa y volver a levantarte para el proximo intento. Venga cariño animo.

                                Ovulita has ido al privado? ya nos cuentas, espero que no sea nada.

                                jolin odio las malas noticias, porque nos pasa a nosotras esto?? ya sufrimos demasiado por no poder tener nenes de forma natural pero que encima también nos pasen cosas como a evato ya me parece que es pasarse.

                                Comment

                                Working...
                                X