FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy, reina, ya sabes que la esperanza es lo último q se pierde y nuestro caso, mientras no haya warry hay esperanza. Un achuchón enorme

Pru, ¿qué tal la primera cita con la promoción? yo la tengo el próximo jueves 6. ¿Has percibido como que "te despachaban" antes por no pagar la consulta? (tengo ese temor).

Muchos muaks!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!

Acabo de llegar de mi primera cita en IVI.
      Me ha atendido el Dr.Iglesias , que parece que es el director del centro... Tengo que decir que me ha dado muy buen rollo.... Me ha transmitido mucha tranquilidad.
      Respecto al mejor tratamiento me ha dicho que mi FHS y la eco que me ha hecho indican una reserva ovarios muy muy pobre. Parece que mis ovarios son bastante más mayores que mi edad real (32).

Me ha comentado que con mi edad el quiere intentar ale menos una fiv para ver como respondo, ya que aunque mis ovarios no están muy allá y vana a producir pocos óvulos, es de suponer que los pocos que den, serán de buena calidad. A unas malas si doy pocos, iríamos estimulando y vitrificando hasta tener suficientes para hacer transfer, aunque el tiene esperanzas de que mis ovarios respondan bien.

Hemos hablado de ovodonacion, y me ha dicho que aunque la tasa de éxito sería muy alta y efectiva en mi caso, el por mi edad me ha dicho que sería una pena no intentarlo con los míos por lo menos una vez y que la OVO siempre estará ahí. En esto estoy de acuerdo la verdad....

También me ha sido sincero y me ha dicho que es probable que de muy poquitos, pero bueno.... De todas formas me ha mandado hacerme la antimulleriana y que ya con eso el próximo día decidimos si merecería la pena intentar una fiv o ya vamos directos a OVO.

También nos ha pedido seminograma con test de fragmentación y cariotipos a los dos.

Tengo que decir que he salido contenta de la consulta, y que el médico ha sido muy amable y me ha transmitido mucha confianza la verdad. Nos lo ha explicado todo súper bien y con dibujitos jajajajaj

Bueno chicas, mil gracias por leerme!! Luego cuando tenga un ratito entro y me pongo al día con todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru genial tu visita! Veo que ha sido completita, igual que fue la mía. En mi caso ya llevábamos los cariotipos (tardan unas 3 semanas en obtener los resultados), análiticas de ambos, histerosalpingografía... solo nos pidieron REM, y ahí vimos que lo mejor era FIV pero que habría que intentarlo con alguna IA más...
        Si te puedes permitir hacer algún ciclo con tus óvulos estupendo. Como bien te han dicho, la OVO está siempre ahí, y es verdad q eres joven y podrías intentarlo... al menos no te quedará esa duda.

Iris, noviembre está todavía muuuuy lejos! no te preocupes por eso! seguro que ya has pasado los 2 peores meses de recuperación... ahora irás a mejor poco a poco, ya verás!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pru, me alegro que hayas salido contenta de la consulta, yo también creo que si te lo puedes permitir lo intentes antes con tus ovulos, por que siempre hay posibilidad de ir a Ovo, pues ya nos dirás para cuando la próxima cita, ahora a esperar a las pruebas.

1984, muchas graciassss guapa! eso espero.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:[/b]

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Patype...........................................Ya operadita, esperando a recibir 4 embris.

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

Jonnieve......................................Con banderillas, eco control 30/01

Evato...........................................Eco control de endo 04/02

1984............................................Con meriestra, cita 31/01

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Wendy.................................................. .....31/01

Ana80.................................................. ......03/02

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
            Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
            Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
            Mamistefi.........................................beta 188,25
            ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
            Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
            Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
            Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

Iris_282014-01-29 1621

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SELENITA, si esta bien, gracias por los animos.... Pero mi medico que me ve siempre, que no tengo queja con el la verdad, los findes no trabaja, entonces la ultima eco me la hizo la doctora que estaba el sabado, y vio oportuno para la medicacion que se encarga de implantacion porque veia mejor dejarlo para otro ciclo, me quito estradiol y todo, entonces ahora como mi medico quiere verme?? ademas si los congelan mañana y la cita es por la tarde?? no creo que valga de mucho hasta sin medicacion al respecto...
              y tu que tal futura mami???

IRIS, pues si vas mejor aunque sea poco a poco , bien!! Lo que si llebas razon en que debes estar bien,. tanto psiquica como fisicamente, asi que ahora tienes que recuperarte mucho y con muchas ganas ponerme bien para cumplir tu sueño!!

Respecto a los valores, si mi medico que estoy contenta con el, la verdad me mando medicacion para la transfer, pero el sabado me vio una doctora la ultima antes de la puncion y me suspendio la medicacion que se emplea para la tranfer...por veia bien mejor para otro ciclo, y ahora mi medico me dice qu va a verme mañana por la tarde?? no lo entiendo... porque los valores estaran mal si me retiro la medicacion no???

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany, los médicos tienen que estar coordinados, si te han suspendido la medicación y te han dicho que es mejor para otro ciclo es por que han visto los niveles de las hormonas altos y en ese caso es mejor dejar pasa un ciclo, a mi me pasó con mi única transfer, seguramente el médico quiera verte para explicarte mejor el proceso, y seguramente te hará alguna eco para ver que tal los ovarios después de la punción, no te preocupes que todo está muy controladito.

Bienvenidas a Bolitasyuno y Conpaciencia, perdonad pero no os había leído,

Bolitasyuno, que valiente eres ya tienes mellizos y vas a repetir? te pondrás dos también? o solo uno, madre mia que madraza estás hecha.

Conpaciencia, espero que tengas mucha suerte en Ivi Valencia con esa mejora de antrales, dicen que da muy buenos resultados, en cuanto a la histeroscopia, por aqui se lo han hecho algunas, Patype se lo ha hecho pero para quitarse unos miomas, pero a ver si ella te puede ayudar. Mucha suerte!

Patype, por cierto me ha parecido leer que te hasces la transfer el viernes?? ainss que no lo he puesto en la lista, ahora mismo lo pongo amiga, muchaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee!! te pongo esas velitas y ganchitos, ???????????????????????????????'!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! y te lo seguiremos poniendo estos dias.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:[/b]

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

Jonnieve......................................Con banderillas, eco control 30/01

Evato...........................................Eco control de endo 04/02

1984............................................Con meriestra, cita 31/01

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

Patype.................................................. ....31/01

BETA:

Wendy.................................................. .....31/01

Ana80.................................................. ......03/02

EMBARAZADAS:

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                  Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                  Cachorra.................................................. ................Beta 246

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                  Mamistefi.........................................beta 188,25
                  ekachu.................................................. .Beta 102

Geo.................................................. .....Beta 565

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

MILAGRITOS:

fraggel.................................Milagrito!

Piscis30................................Milagrito!

Lya.....................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg

Iris_282014-01-29 16:44:12

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bueno pues os contare haber que tal!! IRIS!!! eres un sol!! besitosss!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!

Wendy, bonita…..espero
                      de corazón que esa beta suba….te lo mereces…vamos a rezar entre todas y a
                      cruzar los dedos para que suba, un beso muy fuerte..….

Ana, el lunes
                      está ya mismo aquí, tenemos que celebrar tu positivo eh!!!

Iris, corazón, que
                      estas pendiente de todas!!!!Ains que ilusión me ha hecho verme mas abajo en la
                      lista!!!Gracias guapa…Y ánimo, yo creo que ya has pasado lo peor, a partir de
                      ahora vas a ir mejorando y encontrándote mucho mejor, en cuanto a guardártelos
                      unos meses más yo creo que no tiene que haber ningún problema y además que no
                      es por gusto, si llega el momento y no estás preparada estoy segura de que te
                      darán un margen para que termines de recuperarte del todo, así que por eso no
                      te preocupes, y por otro lado pues queda que te hayas recuperado y puedas ir a
                      por tus conges totalmente recuperada y disfrutar de ese embarazo!!. Un beso
                      fuerte. Verás como tiene que ir bien..

Pru, es un alegría
                      salir contenta y con buen rollo de la consulta, yo tb creo que el médico ha sido muy correcto y tiene razón, eres muy
                      joven, puedes intentarlo con tus óvulos y si no pues siempre está la ovodonación.

Sonyany, 6 está
                      fenomenal, verás como todo va bien, y no te preocupes, Iris tiene razón seguro
                      que te han citado para ver como estás …

Jonnieve, yo
                      siempre me he pinchado a ambos lados del ombligo,

Rose, bienvenida,
                      joo, tu también lo has pasado mal, venga guapa ya estás embarazada, ahora a
                      cuidarte mucho para que tus chiquitines se queden con su mami!!

1984, entonces te
                      he adelantado eh? Jijiji…Pues quien sabe mira que si hay milagrito!!!!

Bolitasayuno y
                      conpacencia
                      , bienvenidas chicas!!!! Aquí os vais a sentir muy bien!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                        Iris mi niña, te entiendo cuando dices que lo ves todo muy lejano, pero yo confió que para otoño ya estés estupenda para ir a por tus conges. Es una pena lo de la ss, que cuando cumples una edad ya te descartan. Lo veo mal, porque qué pasa si la mujer no tiene ningún problema y lo tiene el marido? Sólo por la edad fuera de la lista? No es justo. Y lo del digestivo, pues a ver qué te dicen ahora. Diles que se espabilen un poco que tus nenes te esperan ).
                        Wendy espero que suba la beta, es cierto que es pronto aún para tener una beta fiable. Ojalá que triplique y lo que haga falta!
                        Micrisi mi niña, lo siento muchísimo. Un abrazo muy grandote corazón. Estamos contigo. Muchos besos
                        Evato, vamos a ir a la par! A mí me bajó también el 26, tengo eco mañ para ver endometrio y espero que para el finde q viene sea la transfer. Si me la hacen más tarde voy a estar sola porque mi marido se tiene que ir fuera por trabajo y será durante 2 semanas! toda la betaespera estaré solita! Por otro lado pienso: venga... Que soy fuerte y puedo con todo aunque esté solita.
                        Naria, como stás guapa mía? Y las niñas?
                        A las chicas nuevas bienvenidas y espero que tengan mucha suerte y pasen al lado rosa pronto.
                        Besos a todas! Mañ les cuento

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Wendy.espero q la beta suba.Como dices tú aún era pronto.Mucha suerte bonita.Manten la ilusiòn hasta q confirmen.

Micrisi.Un besito.Espero q los días pongan calma en tu vida.

Un beso a todas compañeras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapas! Nada solo entraba para deciros que me han llsmado de Ivi para preguntar que tal la betaespera. La chica encantadora...me ha estado comentando que fuera sintomas...dice que incluso una misma mujer en diferentes periodos puede tener diferentes sintomas o no tener o ser los mismos. Que no me agobie para nada y que lo unico valido es la beta. Asi q a esperar! La verdad que es un detalle xq sin duda la espera es lo que mas ansiedad te crea.
                            Buenas noches a todas. Muaks!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita...No estas sola!! Aquí estamos nosotras para apoyarte en lo que necesites.

Wendy.. Espero que esa beta suba como la espuma CORAZON!! Mucho ánimo

Iris.. Cariño, tienes que estar positiva. Hace aún poquito de la operación y ya verás que como pars noviembre estarás genial! Y si te hace falta retrasar un poquito en IVI seguro que no te pondrán problemas

Evato... Que poquito te queda pars estar preñi de nuevo!

Paty... He perdido tu correo... Te quería enviar un Mail pero no he podido. Si tienes mi correo envíame porfa!! Sólo te quedan dos días para estar preñi..... Que ganitas tengo!!

Una pregunta... Después del legrado cuanto tarda en bajar la regla? Hoy hace 29 días y ni rastro y ya tengo ganas de que me venga y qe se me nena líder un poquito el cuerpo...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita...No estas sola!! Aquí estamos nosotras para apoyarte en lo que necesites.

Wendy.. Espero que esa beta suba como la espuma CORAZON!! Mucho ánimo

Iris.. Cariño, tienes que estar positiva. Hace aún poquito de la operación y ya verás que como pars noviembre estarás genial! Y si te hace falta retrasar un poquito en IVI seguro que no te pondrán problemas

Evato... Que poquito te queda pars estar preñi de nuevo!

Paty... He perdido tu correo... Te quería enviar un Mail pero no he podido. Si tienes mi correo envíame porfa!! Sólo te quedan dos días para estar preñi..... Que ganitas tengo!!

Una pregunta... Después del legrado cuanto tarda en bajar la regla? Hoy hace 29 días y ni rastro y ya tengo ganas de que me venga y qe se me nena líder un poquito el cuerpo...

Comment

Working...
                                X