FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Ayer por la mañana volví a ivi. El estradiol el jueves estaba en 1400, el viernes por la tarde en 1900 y ayer por la mañana en 2900. Así qué me han adelantado la punción a mañana. Estoy muy desanimada. No paro de darle vueltas a la cabeza pensando que han sido muy pocos días de tratamiento. La vez anterior tube doce días de estimulacion y sólo 4 ovocitos maduros y ahora sólo he estado nueve días... Pero hay riesgo de hiperestimulacion... No sé tampoco si habrá transferencia o vitrificaran los ovocitos. No creo que haya porque la doctora me comentó que ella a partir de 3500 de estradiol no la hace... En fin, que mañana a las 8 tengo que estar en el hospital y ya veremos como van surgiendo las cosas.
    Perdonad que no personalice.
    Besos a todas y buen domingo. Os iré contando.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!
      Hace mucho que no entro, ya que voy super liada con el peque y además hoy cumplo 25 semanitas de mi Pol.

Queria felicitaros a todas la que lo habeis conseguido y a las que lo conseguireis...nadie se quedará por el camino

Miles de besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Sonámbula, que
        ilusión y alegría leerte de nuevo!!!!! Y por otra parte… siento muchísimo tu
        negativo…..es verdad que el sufrimiento es indescriptible, como puede doler tanto
        perder una cosita que todavía no conoces….

Sara estará preciosa verdad? Como pasa el tiempo, ya 21
        mesecitos…estará hecha una muñequita…buff parece que fue ayer….pues fíjate
        todavía ando yo por aquí…cada día con menos esperanzas de conseguir mi sueño…es
        como si cada día estuviese más lejos…primero era poner un tto de reproducción y listo, después era otra transfer….después
        ahorrar para otro tto de FIV, pero llega un momento que dices..Dios mío, lo
        conseguiré algún día?...gracias por tus
        palabras
        ….me han llegado al corazón, y tienes toda la razón, tenemos que
        seguir luchando….

El otro día mi marido me decía que además debemos de
        contemplar también la posibilidad de quedarnos como estamos,,, él sufre al
        verme sufrir a mí, y mi hija…pues también….pero solo de pensarlo me vengo abajo….creo
        que no estoy preparada para esa opción…necesito seguir luchando un tiempo más y
        si después de unos años no lo conseguimos, que no me sienta culpable de haber
        abandonado…..

Te veo con fuerza para volver a intentarlo, mucho ánimo y muchos
        besos para ti y para vuestra princesita…..Entra de vez en cuando y nos cuentas
        vale?

Ana, estás más
        animada guapa? Venga bonita ya queda menos….

Patype, como me
        alegro por ti corazón…un beso y disfruta..

Martina, a ver si
        te aclaro algunas de tus dudas, el ovitrelle se pone 36 horas antes de la
        ovulación, así que tras esas horas te harán la punción, luego tras la punción
        pues dependiendo de los embris que hayan fecundado y de cómo estén, te los
        transfieren a día 3 o día 5-6, y cuantos, pues dependerá de lo que vosotros
        queráis y lo que la clínica os aconseje mejor para vosotros, ( 1 ó 2). Es
        normal todas tus dudas, preocupaciones, así hemos estado todas. Mucho ánimo que
        seguro que sale todo fenomenal.

Martha, muchísima
        suerte mañana en tu punción, espero que todo salga muy bien, mucho ánimo…mira
        por el tema del estradiol y que no te los transfieran ahora no te agobies, es
        preferible hacer la transfer cuando el estradiol está bien, y no haya peligro
        de hiper, a mí me paso igual, tenía el endometrio muy engrosado debido al
        estradiol tan alto y por eso decidieron transferir tras dos ciclos.

Piscis, como me
        alegro por ti.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
          Nubbe, gracias x tu opinion. Me has hecho verlo desde otro punto y tienes razon q es panico, no intuicion, xq otras veces de forma natural hubiese jurado q estaba y mira... Fue q no. Asi q he llegado a la conclusion q dices. No tengo super poderes, pero si los tuviese....
          Evato, gracias a ti tambien x tu animo. Os cuento, no se si del sofoco de ayer q menudo dia de llanto o de que...pero hoy he marcado un pelin, cuanto apenas, pero menudo susto. He llamado a ivi y me dicen q puede ser las dos cosas o regla o implantacion. Q reposo relativo y a esperar xq para la beta dicen q es muy pronto. El manchado se ha cortado...pero a mi me parece muy tarde para que sea de implantacion. Q pensais chicas?
          Perdonad al resto q no os diga nada q estoy con el movil.
          Un besazo guapas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, a alguna os sentaron mal las anticonceptivas? Llevo tres días y unas náuseas y un dolor de cabeza terrible y lo peor es que hoy me toca trabajar de noche... Madre mía...
            Hace años las tomé y no recuerdo que me sentaran mal...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram mi beta fue de 442. Hoy también he marcado, esto va a ser muuuuy largo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola bonicas!!
                Entro un momentin sólo para decirle a Ana80 q no es tarde para implantación!! El marcar es muy buena señal!! Estas preñi hasta q no se demuestre lo contrarioooooo!! Animo q lo intuyo. Te vas a hacer pipitest?? Un beso compi q t mereces ser mama por lo luchadora q estas siendo. Cuéntanos cómo sigues.
                Yo sigo sin rastro de la regla... Dia 38 de ciclo... En mi vida había pasado del día 31... Mi cabeza va a mil, ya no entiendo nada.... Habré ovulado súper tarde y esta por bajarme? Será un ciclo extrañísimo anovulatorio y la regla tarda mas? Y la ultima teoría en la q no m atrevo ni a pensar.... Habra ocurrido un milagro y estaré.... Aixxxxx... Que hago? Un pipites el miércoles si no m ha bajado??
                Un beso a todasss [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas de nuevo.
                  Yotambien, cuanto vales wapa, sin conocernos consigues animarme. La verdad q he dejado de marcar...ha sido solo un poquito. Y estoy mas tranquila...y la solucion no es otra q esperar. Si, el pipitest ya lo he comprado, pero hasta el 19 no lo voy a usar....asi mas seguridad el resultado. Y tu wapa?cuando te he leido he pensado...mira q si mi compi esta preñi??? Estas cosas pasan. Y tu tambien lo mereces. Yo haria como tu, esperar umos dias y la prueba, asi te quedas tranquila. Veras comp al final coincidimos....jajaja!espero que si reina. Te mando un super achuchon.
                  Y a todas las mamis y futuras mamis miles de besitos tambien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias Evato [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martha80 no te preocupes por los dias de tratamiento. Yo una de las veces tuve solo 6 dias de tratamiento y me sacaron 20 ovocitos y la vez siguiente el tratamiento duro 10 dias y obtuvieron 13. Luego no tiene nada q ver. Ya veras como todo va bien. Mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas.

Besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                        Qué tal? La semana pasada estuve en IVI y esta semana comienzo con el tratamiento. Hoy es mi último día de anticonceptivas y al segundo día de regla empiezo con las banderillas, que calculo serán para el jueves o el viernes. La verdad es que estoy super-nerviosa porque es la primera vez que me enfrento a todo esto, pero tengo mucho optimismo,... tanto esfuerzo tiene que merecer la pena.
                        Mucho ánimo a todas.
                        MARTHA80: Suerte con la punción.
                        YOTAMBIEN: Los milagros existen...y ¿Por qué no?...
                        ANA80: Verás como esta es la tuya!!
                        SHASA: Enhorabuena!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

chicas alguna me recuerda como se llamaba el programa de subir fotos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

[/IMG]

Fotito de Dario

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo, pero que maravilla de niño!!!! Es precioso...enhorabuena!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo que guapísimo!! Enhorabuena de nuevo!! Mil besos

Comment

Working...
                                X