FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Aqyuiyahora, si!!! Esto ya esta casi!! Jejeje
    Pues estoy de 35 + 2, me quedan 33 días para cumplir. Tengo tantas ganas de tenerla en mis brazos... Y mi marido igual! De verla y ver que esta todo bien.
    ¿Tu cómo vas guapa?
    Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Kora ya no queda nada!!Qué ilusión guapa!!
      Felicidades por todos los positivos!!!
      Evato un fuerte abrazo.
      Iris poquito a poco me alegro vayas mejor.
      Esto del foro me lleva loca,escribo se borra....en fin voy a copiar a partir de ahora.
      Ayer me pusieron un presario,tengo el.cuello en 25mm y decidieron ponerlo ya,sigo con reposo y los bebes van creciendo muy bien.Así qué nos quedan casi tres meses de reposo...en fin paciencia.
      Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Valeria.mucho ánimo con el reposo pronto están aquí los bebés.

Gunelle.Yo en mi primer fiv los ovulos fueron malísimos.Y al diagnosticar resistencia a la insulina me mandó metformina y mejoró mucho la calidad.Sobre la tiroides autoimune no sé,he leido q aveces mandan cortisona,yo tenía las nk altas y cuando al principio manché tomé predidsona para evitar q el sistema inmunológico rechace al embrión.
        En tus anteriores tratamientos tuviste buena calidad?
        Seguro q la metformina te ayudará.La parte más malilla es la tolerancia a mi me sentaba muy mal, mucha diarrea o estreñimiento exagerado,perdí 4kl.Al mes y medio me acostumbre y ya genial.Hay muchísimos casos q logran positivo cuando tienes R a la I y toman metformina.Un besito y ánimo.

Kora.uf q poco!!!!mil besitos

De mi contaros q me han hecho un ecocardiogramaal bebé y todo ha salido bien.Al tener diabetes y un antifosfolípido q salió ideterminado lo miran mucho.La prueba es angustiosa 45m de evo mirando el corazón.Pero gracias a Dios el nene biene sanote

Mil besos compañeras.

EVATO.UN ABRAZO

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Kora, q bien!! Dentro de nada tienes a Noa en tus brazos!!
          Valeria. Me alegro muchísimo q vaya todo bien, a aburrirte un poco, pero descuida q cuando lleguen ya no tendrás tiempo de aburrirte nunca más jejejej. Aprovecha para hacer todas las cosas tranquilas q te gusten, acabas aburrida de todo, pero vale la pena, y luego pagarías por un día más...jajjaaj
          Aquiyahora, enhorabuena por ese nene sanote!! Con la prueba ya te quedas tranquilita del todo!
          Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

NAIRA , ojala me vea como tu, ojala!! y de mellis!!! seria la mas felizzzzz, pero vamos que no vamos a ir exigiendo, con quedarme, mas que satisfecha, el siguiente se volveria a buscar, pero no suelo hacerme ilusiones, porque despues lo paso mal, asi que haber.... bueno lo de la vacuna es normal...a nadie nos es agradable y hay niños que lo lleban mejor y otros peor...pero veo que lo llebas estupendamente que bien!! muchos besitos y vednos contando,gracias!!

IRIS, tu crees que pinta bien?? nose no se.. me dijo que deberia de tener moco... y con tres parches que me ha aumentado, la verdad... que yo no noto diferencia, nunca he sido de flujo, pero esperaba que con la medicacion si... no se... haber que me dicen esta tarde.... mañana os contare o transfer, o esperar... y tu que tal? que no nos cuentas nada d ti wapa? como continuas?

MARTHA80, haber si puede ser que hoy vaya bien y mañas os diga que hay transfer... no se... En cuanto a tus folis, a mi tambien me dijeron que lo importante era que ninguno de ellas creciera exageradamente a diferencia de los demas... que crecer irian creciendo... seguro que va todo bien... y tienes buena cantidad!! besitos wapa ya nos vas diciendo como avanzass

Buenos las demas como vais?

Yo esta tarde a la ultima eco si esque hay transfer... no estoy muy convencida porque me dijo que tendira que tener flujo, o por lo menos mas de lo habitual que en mi es nada... y no he notado un cambio significativo la verdad... no se... mejor no hacerme ilusiones y si es bien... y sino pues haber.. que le vamos ha hacerr

BUENOS DIAS A TODAS!!!! QUE TENGAIS UN BUENISIMO DIA!!BESITOSSS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany me siento muy identificada contigo, yo tb estoy con parches para preparar el útero para la histeroscopia, ósea q es normal echar flujillos no? Venga ánimo q seguro q te hacen la transfer! Ya nos cuentas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola guapísimas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato estoy contigo en lo de los óvulos, yo igual en agosto cumplo 40 y creo q es eso. Yo al final con el cambio de puesto de trabajo no tengo tiempo de nada, pero me ha venido muy bien, me siento realizada conmigo misma, estoy flipando vamos y la verdad un bebe sería imposible ahora y económicamente menos porque agotamos todos los ahorros, así q no tengo la necesidad de ser mama como antes, estaría a punto de tener a mi bebe niña ahora y me acuerdo mucho, pero no pudo ser. Creo q ya puedo pasar página y dedicar tiempo a los dos q tengo y vivir la vida, pero eso lo tienes q sentir en el corazón y no convencerte de lo contrario, si tu quieres ser nuevamente mama sigue luchando por tus dos embriones aún te queda una puerta abierta, un besuco wapa

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato te entiendo perfectamente guapa pues estoy en tu misma situacion. Ademas tenemos la misma edad, yo cumplire 40 en Octubre. Mi doctor me ha recomendado hacer DGP para el proximo tratamiento, asi q creo q probablemente sea lo q te propongan a ti tb.

Besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas...ayer saque tiempo para contestaros a todas y personalizar y resulta que el foro no me dejaba escribir ni enviar..arrgggg!!! A ver si mañana lo consigo!!.

Solo decir que llevo tomando Metformina desde que empeze en IVI (la pastilla de la mañana no consigo tolerarla) y es cierto que el segundo ciclo con ella fue mejor al haberla tomado ya un tiempo.
                      La tiroides como la tengo controlada no me han dicho nada y de las NK que estaban bien simplemente , pero un mes antes de empezar el tratamiento tengo que volver a repetir los analisis (Insulina,tiroides,gluten y NK).
                      No se cuando empezare...lo mismo despues del verano por que tambien tengo que ir a ver a Juana, no me hago nada mas sin saber x lo menos que todo lo de ahi abajo esta en condiciones!!
                      Que dificil es todo!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, perdonad mi tardanza pero he estado liadilla,

Dario ya ha nacidooooo, nacio por cesaria programada el dia 07- viernes, es una preciosidad, jijiji que voy a decir yo. Peso 3350 g y 48 cm, esta perfectisimo, es un hombrecito rubito, de piel blanquita y si no le cambian con el tiempo de ojos claros. Es un gloton y bonachon, comer y dormir, yo acoplandome pues estoy intentadolo con el pecho, y eso de a demanda, es bastante acaparador, pero bueno con el tiempo ire organzandome mejor, ahora voy algo de cabeza. Me falta tiempo para todo. Mañana voy a que me quiten los puntos, uufff estoy nerviosilla, ya os ire contando. Lo mejor y mas importante es que llegue a Australia chicas,

Dario esta aquiiiiii ¡¡¡¡¡¡ lo consegui, porfin soy mama¡¡¡¡¡ olvidadas todas las penas y obstaculos en el camino, la recompensa me lo ha borrado como cuando formateas el ordenador.

Ahhh se me olvidaba contaros que me pase todo el dia llorando, en quirofano cuando me lo sacaron hasta por la tarde, solo por mirarle esa carita redondita y perfecta, no deje de llorar y ahora aun de vez en cuando se me saltan las lagrimas aunque intento controlarme para que no me tomen por loca.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

prometo fotos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas me presento 36 años sin niños,llevo intentándolo 3 años ,ningun tratamiento hasta ahora (solo análisis) .Hoy he recogido los que se hacen en el tercer día del ciclo :FSH 26,6 ui/l ......ESTRADIOL 11,8 pg/mL .......LH 10 ......PROLACTINA 5,8ug/l ........TSH 1,27.Me he vuelto loca buscando e el internet y todo apunta baja reserva ovarica ,aunque la antimulerriana la tengo en 3,30 mcg/l .El dia 24 tengo cita en una clínica ,en la ecografia que me han hecho me han descubierto endometriosis me dijero que el ovario derecho lo tengo pegado a la pared abdominal ,no me vieron foliculos mas que 1-2 (en el 3 dia de regla ) . Vosotras que opinais ,que opciones tengo intentar una fiv con lo mio .....o pasar a ovodonacion . En septiembre de 2013 tenia la FSH en 4.36 mU/ML .......ESTRADIOL 95,5 pg/ml...,no entiendo como han cambiado los valores tanto .Hay alguien en mi situación ? Gracias .

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola, hace unos meses escribí en otro foro, el de nuevos en el foro, a lo mejor Naria se acuerda q escribía por allí tb. Bueno, tengo ahora 33 años y en mi primera fiv tuve un bioquímico, tengo un hijo de forma natural de 4 años, pero por unos problemas q surgieron a mi marido le quedó el esperma fatal, y después de más de dos años buscando, finalmente acudimos a fiv icsi. Ahora mismo me encuentro en betaesperante, ayer me transfirieron dos embriones, me quedan otros tres congelados. Si nerviosa estaba la primera vez, ahora estoy más creo, me como la olla por todo. Esta mañana tenía al limpiarme como unas hebras marroncitas, y ya en todo el día nada más, no se q sera, pero lo q mas me preocupa es q el médico me dijo q hasta el lunes reposo relativo. Mañana tengo q ir a trabajar xq no me dan más días, ya q no lo saben y tengo q inventar excusas. No se q puedo y no puedo hacer, además mi hijo q como niño q es, pues tengo q bañarlo y demás, xq mi marido trabaja hasta tarde. Me preocupa mucho, si alguna de vosotras me podéis decir algo sobre el reposo q se hace con los congelados, muchas gracias y besos, no he dejado de leeros en estos meses.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Geo, q ilusión q nos escribas tan prontito!!! Enhorabuena!!!!! Y por lo del pecho no te agobies q es normal no dar a basto, ahora lo importante es Darío y lo demás puede esperar. Por mi experiencia te puedo decir q el primer mes es caótico, y a partir de ahí lentamente empiezas a organizarte un poco. Los primeros 15 días con la lactancia materna son un poco locura, pero poco a poco os iréis conociendo y cogiendo el truquillo y en un tiempillo irá rodado. Ánimo wapa!!! Seguro q lo haces genial!!
                                Evato, me alegro q estés mejor, q linda tu niña por Dios!
                                Iris 1977, espera a ver q te recomiendan los médicos, sí q parce q tienes la reserva bastante bajta, aunq la antimulleriana no está mal. La endometriosis puede hacer q produzcas menos folis uo q los ovocitos sean de peor calidad, pero hasta q no lo intentes tampoco lo sabrás al 100% . Ya nos contarás q te dicen!
                                Peque, bienvenida de nuevo por aquí!! Sí q me acuerdo de ti! Así q en betaespera de nuevo. Mira, yo para bañar a la niña, subirla y bajarla del coche, etc, lo q hice fue decirla q no podía cogerla y la ayudaba, pero el esguerzo físico lo hacía ella. Y en el trabajo, importante no coger pesos y no estar venga a agcharte y levantarte, si puedes evita las escaleras y estar mucho tiempo de pie sin andar, no riegues, barras ni pases la aspiradora. Si te agobias mucho di q te encuentras mal y pídele al de cabecera q te de unos días de baja....claro, no sé cómo es en tu curro, yo por ej puedo faltar dos días sin necesidad de baja, ya al 3 o tendría q cogerla...yo en eso tuve mucha suerte porque me coiincidió en smana santa, así q los primeros días estuve tranquilita. Mis embris eran frescos, no sé si hay diferencia o no en cuanto a reposo.

Comment

Working...
                                X