Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Nubbe!! entonces eras tú la de la histeroscopia...jajaja, que lío entre tantas... Yo también tengo que pasar por ahí, lo mío es para agrandar el útero, y a tí que te tienen que hacer?? De qué son los parches?? ah...yo pensaba que la histeroscopia era recién pasada la regla... Bueno, ya me contarás guapa que tal todo para que me vaya haciendo una idea!! Suerte!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!
Os he echado de menos estos días, aunque no he escrito, si que os he seguido.
Lo primero decirle a Evato que lo siento muchísimo. Estas cosas no deberían de pasar, y menos a nosotras que tanto nos cuesta conseguir nuestro sueño. Espero que estés mejor, y un poco más recuperada. Un abrazo fuerte!
Ovulita, qué alegria que todo quedara en un susto! Reposos y ya nos vas contando novedades.
Petalillo, ya verás como a la próxima darán con la tecla que falla! La experiencia es un grado y contigo ya no van a ciegas. En breve nos cuentas buenas noticias.
Conpaciencia, me alegro un montón por esos 2 campeones! No te hacen falta tantos!! A mi espero que tampoco… Yo probaría con esos 2 y a tiempo de estimularte de nuevo siempre estás. Ya nos cuentas lo que decides.
Atila, todas estamos igual de acojonadas antes de empezar… es totalmente normal, pero cuando empieces con los pinchazos verás que no es para tanto. Somos más fuertes de lo creemos!
Ana, cómo estás guapa? Aisssssss… tus peques están la mar de bien con su mami ahí dentro ))))
Nubbe, no pasa nada si te ve otro médico. Seguramente el tuyo ya lo tenga todo pautado en tu historia, así que tranquila.
Kora, ánimo y que vaya todo súper bien!!
Sonyany, cuéntanos cómo vas con esos cólicos puñeteros…
Luz, enhorabuena por ese positivazo!! Una beta estupenda! Cuéntanos qué tal la eco!
Mariman, compañera… me alegra que estés mejor. Somos la leche! Nos merecemos un monumento por superar estas montañas rusas!!
Bueno y ahora os cuento, aunque no hay mucho que contar… Llevo 10 días con las anticonceptivas y no me están sentando muy bien… Tengo un humor de perros, y más con mi marido que es quien más me soporta… manchados marrones desde que me bajó la regla el día 27/02 y los bajos más secos q secos… ya me entendéis
He llamado a IVI y el jueves voy a consulta. La enfermera me ha dicho que con 14 días de pastillas y si los ovarios están en reposo, podré dejarlas y me bajará la regla! Alguna se ha tomado anticonceptivas 10 o 15 días solo?? Cuándo bajará la regla??
Chicas qué susto me he pegado xq no podía entrar al foro!! Habrá que pensar algo, darnos los correos electrónicos o algo!! Imaginaros que perdemos el contacto!!
Un beso a todas, Iris, Naria, Pru, Misueño, Aquiyahora, Tesigo… y a las que no nombro tb!!Evato
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Evato corazón, lo siento en el alma. Te mabdi um millon de besos y todo ek apoyo del mundo
Ovulita ya te felicite en e l otro foro, pero por aqui tb!! Muchas felicidades y cuídate mucho q tu tesoro se queda contigo, ... ya veras!!!
Vei w gay bastantes chicas nuevas,... mucho animo y fuerza para lograr vuestro sueño, q ta veran como llega,...
Creo q leí q geo tenua cesarea programada pq dario no se gabia colocado y ta debe ser mama!!!! Espero no estar confundida,... si es así, muchas felicidades
yo edtoy de 37 semanas! !! La verdad es q todo bastante bien,... no me pyefo quejar,... mañana tengo eco,... a ver q tal todo, ...
iris tb leí q ibas mejorcita y ya aceptando mas solidos, me alegro mucho
muchos animis y besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Sonyany...............................................Esp erando para transfer.
Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.
Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. ..A por los conges!!
Conpaciencia..............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Sasha888.................................................. .................10/03
Bram.................................................. ........................11/03
Ana80.................................................. .......................20/03
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Geo.................................................. .....Beta 565
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Evato.................................................. ...........Beta 125,6
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/142011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Sonyany, que tal estás del cólico? espero que mejorcita, jo vaya rollo no? si es que las cosas vienen cuando menos te lo esperas.
Evato, no eres para nada egoísta guapa, simplemente quieres darle un hermanito a tu peque, que es de lo más nomal del mundo, y es que no debería ser tan difícil, pero por desgracia nos ha tocado vivir ésto y tenemos que luchar por ello todo lo que podamos, espero que puedas recuperarte un poquito guapa.
1984, a ver que te dicen el jueves en la consulta, y te pueden explicar mejor, yo tomé anticonceptivas en las dos estimulaciones que tuve, pero no me acuerdo de cuando bajó la regla la verdad, creo que la primera vez las tomé 15 días y la segunda 21, es para ellos controlar mejor todo, asi que ya te explicaran.
Conpaciencia, ya tienes 2 embrioncitos congelados, al final que vas a hacer? la verdad es que es difícil tomar la decision, yo saqué la primera vez 4 ovulos maduros, y me aconsejaron hacer otra estimulación, por aquel entonces no tuve más remedio que hacerlo, por que fué cuando tuve problemillas con mi marido y tuvimos que dejar pasar un tiempo, asi que después en la segunda estimulación me cambiaron la medicación y saqué 10 maduros, y luego de todos ellos fecundaron 7, me pusieron 2 de 3 días y pudieron congelar 2 blastos, asi me alegro de haberlo hecho, no sé parece que es más seguro tener alguno más en la recamara, por lo que pueda suceder... pero claro tienes que tener resuelto el problema económico y tener ganas de pasar otra vez por todo el tinglado.
Luz10, esa beta está muy bien, cuando tienes la eco?
Martha80, ya con las banderillas, en nada estás preñi, vete contandonos que tal vas.
Ovulita, como estás guapa? seguro que más tranquilita ya.
Ana80, ya con tus peques dentro, como lo llevas? ahora con el solecito podrás darte paseitos que vienen muy bien.
Hoy hay una beta, Sasha888 para cuando tienes la beta? ya nos cuentas cuando puedas.
Bram, tú mañana, tienes que estar algo nerviosilla ya no? como estás?
Pues chicas yo contaros que estoy disfrutando un poquito del buen tiempo que tenemos ahora, con éste solecito da gusto y me dá energía, a mi tambien me da vidilla Tesigo, ya que también soy una persona bastante alegre, aunque ahora con todo el tema de salud estoy algo tocadilla, pero intento estar lo más positiva posible y en este caso el tiempo ayuda un montón.
Tuqui, ya 37 semanas!!! madre mia como pasa el tiempo, espero que estés bien guapetona, y ya te queda poquito para ver la carita de tu peque.
Esperando a que llegue el jueves para ver a la Dra. a ver que me cuenta de los resultados de las biopsias, e intentando dia a dia ir tomando más sólidos.
Un besito a todas!!!
Iris_282014-03-10 14:56:172011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1894, pues gracias mucho mejor, no me ha vuelto a repetir...Pero me da miedo que me digan que no me pueden hacer la transferencia...
En cuanto a tus pastillas...A mi.dolores de cabeza y eso si...de humor no me suele pasar...ni con.las reglas ni nada no.me suelen afectar.al carácter normalmente... Haber que te dicen de.dejarlas a ese día del ciclo... A mi no me ha pasado...no,t puedo ayudar.en eso wapa
IRIS, nunca en mi vida nada d riñón ni nada d infección...nunca muñeca...Y lo k m dijo era un poco d celulosa o algo así...que.puede ser de reciente.la regla...no se...en que.mal momento...yo no quiero k m lo suspendan....
Tu que tal con algo más d.sólidos?haber que ye dicen...Seguro que.mejor...poco a poco wapa....oye!que seríamos sin ti y tu magnífica lista!? A mi me encanta....Graciasss
Pues mañana voy a revisión...he tenido que comprar.más parches de.estradiol... Esq se.me despegannnn... Pfffff....me a pasado un par de veces ya, me dijo que dependiendo cómo.me viera.mañana haríamos...Y ya con el.sobre de antibiótico k me e tenido que tomar por el cólico
...Y eso... Veremos a ver...me e exo una analítica X.mi cuenta para.llevársela mañana X.si me dice.algo de.lo del cólico...pfff...con lo largo que se.me hizo este mes...Y ahora para k me digan k no pueden....pffff temo de ir xicas.... Bueno...Besitos para todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
Ains q horror q he estado dos dias que no accedia al foro...
SONYANY, mucha suerte mañana... Seguro q no afecta pero asi te quedas mas tranquila.
BRHAM, como ha ido esa beta?mucha sueeeeerte cielo.
YOTAMBIEN, y esos animos?cuando empezamos con el nuevo ciclo?
1984, no veas coml te entiendo, a mi me paso lo mismo con.la pildora...mala leche, seca mas que un ajo.... Y me las tome solo 15 dias y a los 5 me bajo. Pero como estuve sangrando como tu fue una regla muy light. Pero vamos que bajar baja, quedate tranqui.gracias wapa x preguntar.
IRIS solete, como van los solidos y los paseitos?muchas gracias a ti tambien x preguntar.
EVATO te mando otro suuuuper abrazo.
De mi deciros que estoy tranquila y bien, no me noto nada, y llevando el estres del trabajo lo mejor q puedo...eso si me preocupa pero no queda otra. Y esta vez lo he decidido que si me voy a hacer un pipitest. Asi q nada visualizando el positivo y a mis peques, a ver si hay suerte chicas, q ya esta bien.
Os mando un abrazo a todas y muchos besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas...estoy de bajonazo!! Estoy con las banderillas y esta tarde tengo mi primer control en ivi. El caso es q desde el domingo empecé con molestias al hacer pis. Era poca cosa pero anoche se intensificó. Es como un escozor al terminar y necesidad de ir muchas veces al baño. Me imagino q será una infección de orina pero estoy con la misma duda q 1984, no sé si me podrán mandar antibióticos. En mi vida me había pasado y tiene q ser precisamente ahora???? Os ha pasado a alguna? Como me cancelen el ciclo me da algo!!
Chicas perdonad q no personalice pero estoy con el movil y así es un rollo.
Mil besos y ya os contaré como sigue el tema...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Mujer, que te cancelen en el ciclo si que es una faena, pero no te agobies, mejor hacer las cosas bien, por otro lado, a mi lo que me salió fue un bartolino, una especie de grano interno y me dijeron q no me preocupara, ni me dieron medicamentos ni nada. De todos modos, para etanol y nolotil a mi si q me dijeron q podía tomar. Seguro que tiene arreglo rápido, ya nos cuentas.
Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ana80, como bien dice Nuria, durante el embarazo suelen mandar antibióticos porque es común tener infecciones de orina, suele ser fosfomicina, que también se llama monurol. No te preocupes, además, si es antes de la transferencia, menos problema todavía si cabe.
Aunque parezca que no, hay muchos medicamentos que no son teratógenos... Es decir, que si son necesarios se pueden tomar durante el embarazo sin causar problemas al bebé.
Ánimo, que ya queda menos.
Yo esperando la regla... Se supone que me tiene que venir el próximo finde y desde ayer tengo flujo marrón. Que baje yaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!! Antes de nada datos las gracias de corazón por la bienvenida que me distéis, he tenido una beta espera dura atormentando me con que sólo tendría una oportunidad jugándomela todas a una y al leer vuestros comentarios no puedo explicar lo que me hicisteis sentir, es como si cada una de las chicas a las que "ayude" años atrás me lo hubieran ido agradeciendo una a una atraves de vosotras, gracias de corazón
Por otra parte decirnos que siento no personalizar pero me pierdo un poco! Soy nueva y son muchas historias y me vuelvo loca, intentare meterme más a menudo y poder participar más activamente y personalizar y así poder compartir con vosotras cada uno de estos momentos
Un vez dicho esto..... Mi beta salió positiva!!!!! 489! No entiendo mucho de beta pero lo único que tengo claro es q ese número es que estoy muy embarazada no? Jejejeje quería compartirlo con vosotras porque se que cada una de vuestras palabras fue una pequeña dosis de positividad que ayudo a que todo saliera así, gracias de nuevo a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sasha me emocioné en su día leyendo tu historia y me he emocionado mas aun al leer tu positivo. Enhorabuena!!! Todo lo que hiciste debía tener su recompensa y ya la tienes. M alegro de todo corazón.
Chicas gracias por aclararme lo de los antibióticos, así voy más tranquila. Tengo la cita a las 19.15 así q luego os cuento.
Muacks!!
Comment
Comment